PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tiene vuestro Xiaomi Mi4C píxeles muertos?

Rator
30/04/16, 18:54:08
Hola, hace casi 5 meses que tengo el teléfono y hoy me he fijado en que tiene cientos de pequeños píxeles muertos (son difíciles de ver si no esta el fondo negro). Ya he enviado un e-mail al SAT de la tienda donde lo compré para ver que solución me ofrecen. Sin embargo me gustaría saber si es un problema que afecta a todos los Mi4C o es que el mío ha salido rana, porque buscando en internet he visto que a muchos redmi Note 3 también les pasa. Para comprobarlo poned un fondo negro y el brillo a tope. Yo lo hago y veo muchos píxeles muertos de color verde (alguno rojo), como estrellas en el cielo. Son pequeños, pero muchos.
PD: si paso el dedo con un poco de presión parece como que se destruyen y se crean nuevos.
Decid por aquí el resultado por favor. :gracias:

i22mamad
30/04/16, 19:06:07
Hola, hace casi 5 meses que tengo el teléfono y hoy me he fijado en que tiene cientos de pequeños píxeles muertos (son difíciles de ver si no esta el fondo negro). Ya he enviado un e-mail al SAT de la tienda donde lo compré para ver que solución me ofrecen. Sin embargo me gustaría saber si es un problema que afecta a todos los Mi4C o es que el mío ha salido rana, porque buscando en internet he visto que a muchos redmi Note 3 también les pasa. Para comprobarlo poned un fondo negro y el brillo a tope. Yo lo hago y veo muchos píxeles muertos de color verde (alguno rojo), como estrellas en el cielo. Son pequeños, pero muchos.
PD: si paso el dedo con un poco de presión parece como que se destruyen y se crean nuevos.
Yo no los tengo, qué raro

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Sr_Vash
30/04/16, 22:00:14
Tampoco. Se raya con mirarla, eso sí, pero por lo que respecta a los píxeles, pantalla impoluta.

Salut!

SP4MM3R
30/04/16, 22:43:15
Ni uno solo acá, con ya 5 meses a cuestas

htorrado
30/04/16, 23:02:01
Nada por acá y lo tengo hace 5 meses ya y como nuevo aún. Templado y forro

josemanuel66
30/04/16, 23:07:38
Todo negro en el mío.

Fonsiyu
01/05/16, 00:49:11
El mio casi 6 meses y perfecto.

josemanuel66
01/05/16, 01:54:07
Tiene toda la pinta de que eres el único. Por el dato que das «al pasar el dedo» supongo que tienes puesto un protector de pantalla, yo lo quitaría, por que puede ser que esté mal adherido o sea de mala calidad o simplemente este defectuoso. Y sea el protector el problema. Ya comentaras.

Junior77
06/05/16, 11:44:29
Lo tengo hace muy poco, pero he probado lo que dices, y todo ok.

NeKaS
06/05/16, 13:09:29
A mi si me pasa, en la esquina inferior izquierda. He hecho como has dicho, con una imagen negra y el brillo al máximo. Pero vamos incluso con la habitación completamente a oscuras me ha costado MUCHO verlo. Son como puntos verdes. La verdad es que no me preocupa lo más mínimo ya que probablemente si no hubiera visto esto no me habría enterado nunca.

En mi caso así a ojo serán como unos 20, pero claro cuesta tanto de ver que a lo mejor son más.

gepordos
06/05/16, 16:05:14
Sin píxeles muertos por aquí.

lx82
06/05/16, 17:24:04
A mi también me ocurre. Tendrá esto relación con el fallo del multitouch. Me da que estás pantallas son de mala calidad.

xik4rox
06/05/16, 18:34:43
Casi 6 meses y que yo sepa no tiene, es una de las cosas que más temo, menuda pereza de SAT

hotlinksxz
06/05/16, 18:53:42
No tengo ninguno

eric_m
06/05/16, 21:04:55

Me pasa exactamente lo mismo compañero, en la parte inferior de la pantalla con el fondo negro

manelabella
07/05/16, 01:44:25
Hola amigo,

Pos mira a mi me pasa exactamente lo mismo. Pantalla con fondo negro, y una cantidad enorme de pixeles muertos.....arriba y abajo..... :S

Lo he mandado al SAT de la tienda, me han cambiado la pantalla y ha venido con la pantalla mal puesta, toda desencajada y con la iluminación de las teclas que no funciona. Lo acabo de devolver justo esta semana.....

Te mantendré del fallo.....

saludos.

Aaronhrndz
08/05/16, 16:14:37
La mia parece que está perfecta

morenot86
08/05/16, 16:25:25
Y la mìa no tiene

Morloc2
08/05/16, 16:31:29
la mia perfecta

es algo que me fijo muchisimo, en cuanto veo uno no hay ojo que no me vaya directo a él

me pasa en la psp, tiene uno justo en la puta esquina, que no afecta para nada, y siempre lo veo xD

de momento en el movil 0

jm1234
08/05/16, 18:21:13
Hola
Le he pasado el dead pixel test y en el mío no veo ninguno muerto.
Saludos

josemanuel66
08/05/16, 19:16:19
Bueno por lo que estamos viendo, me queda la duda de saber que antigüedad teneis los que teneis esos fallos, el mio es de los primeros, podria darse la circunstancia que los que teneis fallos, sean de fabricacion reciente y con pantallas de menor calidad que las de salida. Yo es que soy muy mal pensadoX-D

varoyzf
09/05/16, 01:39:26
Increíble. Lo primero que hice nada más recibirlo (allá por noviembre) fue buscar pixeles muertos y estaba perfecta. Hoy he leído tu post y lo he hecho y mi sorpresa ha sido al descubrir que yo también tengo 100 o más pixeles super pequeños, en verde, en la parte de arriba. Te digo que me ha costado bastante verlos, pero efectivamente ahí están. No llego a leer tu post y creo que jamás me habría dado cuenta la verdad.
No estás solo compañero xD

Morloc2
09/05/16, 07:39:22
pues acabo de probar yo con fondo negro y brillo a tope y no he visto ninguno muerto

varoyzf
09/05/16, 13:34:12
pues acabo de probar yo con fondo negro y brillo a tope y no he visto ninguno muerto
Yo lo hice en una habitación totalmente oscura y los veía. Lo acabo de volver a hacer ahora en una habitación iluminada y me es imposible verlos.
Conclusión: No afecta en absoluto en el día a día, de hecho a penas se ven.
Con mi anterior nexus 5 si que tenía un pixel muerto y se veía siempre, incluso con sol xD

Morloc2
09/05/16, 14:05:15
a ver si es que es asi la pantalla

luego lo pruebo a oscuras

Morloc2
09/05/16, 16:31:07
en efecto, tengo uno solo, y solo se ve si la pantalla esta al 100% de brillo. yo qur la uso con poco brillo no se notaba jajaj

Gullwing
09/05/16, 16:55:56
Yo tampoco tengo

iciarccv
09/05/16, 21:55:18
Yo he pasado el dead pixel test y no veía nada, volveré a hacerlo completamente a oscuras por si acaso. :risitas:

danielgb97
09/05/16, 21:59:43
El mío no, casi perfecto, me da que algún día lo apreté demasiado y en una zona tiene un pixel blanco "sucio", pero nada de píxel muerto.

Rator
12/05/16, 15:21:39
Increíble. Lo primero que hice nada más recibirlo (allá por noviembre) fue buscar pixeles muertos y estaba perfecta. Hoy he leído tu post y lo he hecho y mi sorpresa ha sido al descubrir que yo también tengo 100 o más pixeles super pequeños, en verde, en la parte de arriba. Te digo que me ha costado bastante verlos, pero efectivamente ahí están. No llego a leer tu post y creo que jamás me habría dado cuenta la verdad.
No estás solo compañero xD

A mí tampoco me molestaban, sin embargo me da miedo que la cosa vaya a más.

maticoazul
14/06/16, 11:22:23
Y va a más la cosa?. Sigue aumentando los píxeles muertos??..

manelabella
25/08/16, 22:03:25
Buenas,

Lo envié a la tienda para tramitar la garantía, cambiaron la pantalla y los puntos verdes desaparecieron. 2 meses después, han vuelto a aparecer, en menor medida pero ahí están. No se que hacer, si volver a tramitar la garantía o exigir un terminal nuevo, lo compré a finales de octubre.

Gracias y saludos!

Pollos
26/08/16, 00:21:44
A mi también me pasa, muchos pixeles muertos en la parte inferior. Y cuando uso las CardBoard molestan mucho. El SAT me da mucha pereza, y sólo se ven con fondo negro...

sport_evo
26/08/16, 10:17:34
¿Cual es el fabricante de la pantalla de vuestro MI4? El nuestro es AUO y sin un solo pixel muerto. Tiene 4 meses.

Rator
06/09/17, 22:04:03
Y va a más la cosa?. Sigue aumentando los píxeles muertos??..
Si, aumentaron cada vez mas.
Buenas,

Lo envié a la tienda para tramitar la garantía, cambiaron la pantalla y los puntos verdes desaparecieron. 2 meses después, han vuelto a aparecer, en menor medida pero ahí están. No se que hacer, si volver a tramitar la garantía o exigir un terminal nuevo, lo compré a finales de octubre.

Gracias y saludos!

Pues me daba pereza cambiarle la pantalla porque había leído eso, que volvían a salir. Estuve mirando en internet y también les pasa a los Redmi Note, así que es un defecto de las pantallas de xiaomi que usan en terminales de gama media y baja. Lo que me extraña es que a la gente que le reparan el móvil le vuelvan a aparecer, porque en teoria Xiaomi no ofrece recambios oficiales. ¿Te la cambiaron o te dieron uno nuevo?

El mío estaba lleno de pixeles, pero lleno lleno. En fondos oscuros era un caos, pero en fondos normales no se ven, la verdad. Sin embargo la batería me fallaba y se empezó a hinchar, así que lo he mandado al SAT a que me cambien la pantalla y la batería. Y aquí estoy esperando que me lo devuelvan. Pero vamos, no estoy contento con como ha salido el Mi4c, la verdad.

manelabella
09/12/17, 18:44:13
Buenas, hace mucho tiempo de los pixeles muertos. Lo cambié por segunda vez en powerplanet, me cambiaron la pantalla.

Después de 1 mes de espera, llegó el terminal con la pantalla cambiada y 0 píxeles muertos. Con la mala suerte, que la iluminación de la botonera llegó mal montada, y sólo se encendía la luz del botón de la izq. Tramitación de la garantía, poniendo urgencia máxima, y si no recuerdo mal, tardo casi 3 semanas.

Al final, casi 2 meses sin teléfono, con un nexus 4 viejo que tenía en casa, que había un trozo de pantalla que no funcionaba, y la batería fatal. Vamos, insufrible.

Ahora, ya ha pasado 1 año y medio des del último cambio, y he de decir que la pantalla tiene un cantidad de píxeles muertos enorme. De tantos no se pueden ni contar. Únicamente apreciables con fondo negro y un brillo alto.

Me da mucha pereza tramitar otra vez la garantía. No tengo móvil de sustitución, y ahora con la última ROM estable, la batería me aguanta muy bien y el rendimiento como siempre excelente. Asumo este defecto de pantalla de mala calidad y la intención es aguantar el móvil 1 año más.....hasta finales de 2018.

De todas formas, al principio me molestaba mucho......ahora ya.....tiene 2 años y va como el primer día. Por el precio que me costó en su día, 300€ en tienda española (powerplanet)....casi seguro que repetiré marca.

Saludos.