Ver la Versión Completa : La semanal de xiaomi.eu ya reconoce el lector de huellas.
david.pl
30/04/16, 18:52:28
Parece ser que en la rom semanal de xiaomi.eu ya reconoce el lector.
Y esa ya es multilenguaje??
Y esa ya es multilenguaje??
Si, todas las de xiaomi.eu vienen con español
la cuestion es que necesitamos desbloquear el bootloader, no es problema ya que tengo la aceptacion por parte de xiaomi, pero para desbloquearlo tengo que poner una DEV, y no se cual debo poner ? esta que es es para el redmi 3 ?http://en.miui.com/download-298.html
A ver si alguien sabe contestarme.. muchas gracias de antemano
EDITO: Parece que un usuario del foro confirma que con las dev del redmi 3 va todo bien para desbloquear el bootloader
A riesgo de caer pesado XD, tengo que decir que aunque pone eso parece que la rom para este modelo (ido) no ha sido publicada aun, pone que esta retrasada y no hay enlance
A riesgo de caer pesado XD, tengo que decir que aunque pone eso parece que la rom para este modelo (ido) no ha sido publicada aun, pone que esta retrasada y no hay enlance
Creo que la pusieron y la volvieron a quitar observarian algún fallo.
Y no caes pesado nunca yulvir, al contrario encantado de verte por aquí ayudando como siempre
Creo que la pusieron y la volvieron a quitar observarian algún fallo.
Y no caes pesado nunca yulvir, al contrario encantado de verte por aquí ayudando como siempre
Que yo sepa no ha llegado a estar disponible, o al menos no ha habido noticia de ello, salió directamente delayed en cuanto lo publicaron :cry:
Que yo sepa no ha llegado a estar disponible, o al menos no ha habido noticia de ello, salió directamente delayed en cuanto lo publicaron :cry:
En cualquier caso yo tengo la de la semana anterior y funciona correctamente todo, español, root, sensor de huellas etc
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
auricanrap
02/05/16, 08:45:09
alguna novedad ?
alguna novedad ?
Si te refieres a si va a salir no, ya hay que esperar a la de este viernes, que traerá consigo mas novedades claro :ok:
carlospaton
02/05/16, 14:43:45
Alguna para flashear por miflash? Alguna eu?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
diegodaba
02/05/16, 15:21:32
Okey, entonces con las rom de xiaomi.eu nuestro movil funcionara perfectamente, voy a hacer una pequeña lista de pasos, corregirme si no es asi:
1º Mandar peticion en www.miui.com/unlock para que te autoricen en unos 10 dias a desbloquear el bootloader
2º instalar una rom .dev para poder abrir el bootloader
3º instalar un recovery, el TWRP
4º instalar la rom esta que va a salir el viernes, y que quitara toda la basura china, dejando el movil totalmente operativo con lector, 32 gigas y español.
¿es eso?
Okey, entonces con las rom de xiaomi.eu nuestro movil funcionara perfectamente, voy a hacer una pequeña lista de pasos, corregirme si no es asi:
1º Mandar peticion en www.miui.com/unlock para que te autoricen en unos 10 dias a desbloquear el bootloader
2º instalar una rom .dev para poder abrir el bootloader
3º instalar un recovery, el TWRP
4º instalar la rom esta que va a salir el viernes, y que quitara toda la basura china, dejando el movil totalmente operativo con lector, 32 gigas y español.
¿es eso?
Si, solo que no hay que esperar al próximo viernes, la del viernes anterior ya funciona todo
diegodaba
02/05/16, 15:24:09
Si, solo que no hay que esperar al próximo viernes, la del viernes anterior ya funciona todo
muchas gracias, pero como aún estoy esperando el sms de xiaomi, ya me pondré con la del próximo viernes
un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.