PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona bien Facebook...

matiasrot
30/04/16, 18:52:22
Hola. Una consulta

Me pasa esto desde que tengo el s7, estando conectado a WiFi o 4g me aparece igual.... No es posible conectarse ahora.

Le pasó a alguien? Solución?

Ya que estoy aprovechó con otra pregunta. Cuando estoy hablando x teléfono subo o bajonel volumen y no hace nada.... Es normal esto? Es la primera ves q me pasa con un teléfono. Osea no baja ni sube...

Rom: Nonamerom

Gracias
Saludos

xarlymt
30/04/16, 19:40:48
A mi Facebook me va bien ahora, pero es un app que en general es una castaña la verdad y va bastante mal, y lo del volumen si que no es normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tetitons
30/04/16, 20:16:43
Yo estoy utilizando el Swipe for Facebook

ibangimenez
30/04/16, 23:07:01
A mi a veces se me queda congelado y tengo que salir, cerrar aplicaciones y volverla a abrir

matiasrot
01/05/16, 00:27:56
Perdón. Lo del.volumen me pasa cdo escucho un audio de whastapp y el face a veces me sale ese error no se que onda

Lo del audio les pasa en el whatsapp? Cdo escuchas un audio x el audífono...

Gracias
Saludos

Samsung2112
01/05/16, 08:01:45
Hola. Una consulta

Me pasa esto desde que tengo el s7, estando conectado a WiFi o 4g me aparece igual.... No es posible conectarse ahora.

Ya que estoy aprovechó con otra pregunta. Cuando estoy hablando x teléfono subo o bajonel volumen y no hace nada.... Es normal esto? Es la primera ves q me pasa con un teléfono. Osea no baja ni sube...

Gracias
Saludos
Hola a mi me sucede el mismo error creo que es una falla de la app del celular #Facebook com Android 6.0... Porque antes no me sucedía hasta que se actualizo. En un s6 edge qué tenia hasta hace unas semanas, ahora tengo el s7 con 6.0 y me pasa lo mismo concluyó que debe ser eso. Gracias

confar
01/05/16, 10:30:22
Creó que es tu móvil. Tiene algo mal.

Facebook funciona igual que siempre. Y estilo del volumen no es normal.

ibangimenez
01/05/16, 11:03:02
Por estas cosas me gusta más los iPhone porque no dan ningún problema, tengo el samsung s7 edge y es la misma castaña que todas las generaciones anteriores, si me rayo mucho lo vendo y vuelvo a mi iPhone 6s plus que no me daba ningún problema

guta12
01/05/16, 11:22:52
Mira a ver compi también que tienes una custom rom, no es una rom stock a ver si da incompatibilidad con algo

jotajotavader
01/05/16, 12:05:45
Por estas cosas me gusta más los iPhone porque no dan ningún problema, tengo el samsung s7 edge y es la misma castaña que todas las generaciones anteriores, si me rayo mucho lo vendo y vuelvo a mi iPhone 6s plus que no me daba ningún problema

Estas reportando varios errores diferentes, yo creo que puede ser algun problema del movil, alguna incompatibilidad. Prueba a hacer lo que guta te ha dichjo, pon otra rom.

Argiz
01/05/16, 12:26:47
Hola. Una consulta

Gracias
Saludos

Si, a mi también me sucedió en un momento puntual pero fue sólo eso, en un momento puntual.

Saludos.

Merovingio
01/05/16, 17:05:43

Las consultas sobre una rom específica mejor en su hilo,seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157434

SalU2.