Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al Liberar Z1 Compact por Imei.

AngelFal
30/04/16, 18:33:55
Hola Buenas Tardes.
Tengo un gran problema con mi Z1 Compact. Lo que sucede es lo siguiente, yo traje mi Z1 compact de Ecuador exactamente hace 11 dias y pensaba que mi dispositivo se encontraba libre para cualquier operadora fuera del pais, dado el caso que en ecuador me cogia cualquier compaņia.
Al llegar a Espaņa mi padre solicitud una tarjeta postpago con Jazztel que me llego el dia martes, asta aqui todo bien, ingrese la tarjeta al celular, me pidio codigo pin y se lo puse, pero luego de esto me solicitaba codigo pin para desbloquear red, siendo novato en eso ingrese el codigo pin de la tarjeta varias veces y al parecer se acabaron los contadores de intento para liberar el disposito.
Lo lleve donde un paquistan, ellos me explicaron un poco y yo tambien habia buscado algo por internet, me dijeron que ellos podrian solucionar y poder liberar pero que demoraria un mes y me costaria 80euros.
Investigando un poco mas averigue que aparte de poder liberar por imei tambien se puede por cable, si alquien tiene algo de conocimiento que me aconsejan.