Ver la Versión Completa : ROM [ROM][MARSHMALLOW][LB/UB][570] eXistenZ Marshmallow | v1.0.0 | 28/04
rafacoto
30/04/16, 16:47:44
http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/rom-existenz-marshmallow-v1-0-0-28-04-t3367860
[ROM][MARSHMALLOW][LB/UB][570] eXistenZ Marshmallow | v1.0.0 | 28/04
9,598 posts
By niaboc79, Recognized Developer / Themer on 28th April 2016, 01:49 PM
Post Reply Subscribe to Thread Email Thread
1 2 3 11 Last
Discussion
Reviews
Feature Requests
Bug Reports
Login to Follow Project
INTRODUCTION
Here's the Marshmallow eXistenZ
Usefull features and stability are the main goal of this new rom.
MAIN FEATURES
•Status Bar
Quote:
◦ Various batteries status styles (Sony, Icon Landscape, Icon Portrait, Circle, Text).
◦ Clock (Color, Alignement, AM/PM indicator, ...).
◦ Date (Style, Format, Color, ...).
◦ Network Trafic Monitor (Color, Outgoing/Incoming, Display Unit, Update Interval, ...).
◦ Network trafic.
◦ Battery Bar.
◦ Double Tap to sleep.
• Notification Panel
Quote:
◦ Status Bar Header◾ Carrier Text.
◾ Weather.
◾ Long Pressing on Setting is opening edition of quick toggles.
◾ Long Pressing on Weather is opening CLock App.
◦ Quick Settings
Quote:
◾ Quick Pulldown (Off, Right, Left).
◾ Complete Cyanogen OS Quick toggles management.
◾ Tiles diplayed in Paged View.
◾ Show/Hide Brigtness Slider.
◾ Enlarge first Row.
◾ Unlimited Quick Toggles Number.
◾ All Quick Toggles With Long Press Options.
◾ Wifi and Bluetooth Quick Toggles.
◾ Brightness Quick Toggle (Long press to switch between Auto and Normal mode).
◾ Tri-state Location Quick Toggle.
◾ Mobile Data Quick Toggle.
◾ Network mode Quick Toggle.
◾ NOT WORKING! Reboot/Recovery Quick Toggle (Press to select Reboot or Recovery, Long press to apply your previous choice).
◾ Screen Timeout Quick Toggle.
◾ Heads Up Quick Toggle.
◾ eXistenZ Settings Quick Toggle.
◾ Compass Quick Toggle.
◾ Volume Panel Quick Toggle.
◾ Music Quick Toggle.
◾ Caffeine Quick Toggle.
◾ ADB over network Quick Toggle.
◾ Battery saver Quick Toggle.
◾ Color inversion Quick Toggle.
◾ Screenshot Quick Toggle.
◾ System stats Quick Toggle.
◾ USB tethering Quick Toggle.
◦ Heads Up
Quote:
◾ Heads Up on/off
◾ Heads Up Timeout.
◾ Expand all Notifications on/off.
◦ Notification Panel:
Quote:
◾ Blur Notification Panel background.
◾ Expand all Notifications on/off.
◾ Xperia X style (Full Width).
• Recent Menu
Quote:
◦ Show/Hide Search Bar.
◦ Show/Hide Close All Button.
◦ Show/Hide Small Apps.
◦ Enable Multi-Windows.
◦ OmniSwitch.
◦ Slim Recent.
• Navigation Bar
Quote:
◦ Resize Navigation Bar Height.
◦ Resize Navigation Bar Width.
◦ Cursor Control (Add arrows to control cursor when keyboard is used).
◦ Disable Google Now gesture.
◦ Long Press Recent go to last task.
◦ Force show menu button.
◦ Power menu.
◦ Swap Back & Recent buttons.
◦ Swipe To Sleep.
◦ Softkeys Fade mod.
• Lockscreen
Quote:
◦ Double tap anywhere to sleep.
◦ Xperia X lockscreen.
◦ Force See Through Clock (Transparent clock while playing media and with all themes/wallpapers).
◦ Enable/Disable Voice Assist Shortcut.
◦ Full Screen Album Art.
• Volume Rocker
Quote:
◦ Volume key cursor control.
◦ Volume to wake.
◦ Volume music control.
• Various
Quote:
◦ Fully Deodexed.
◦ Datas On/Off Warning Dialog removed.
◦ Overflow Button animation bug fixed (The 3 little dots).
◦ Email Attachment fully work in Email app.
◦ National Data Roaming added to Network Settings.
◦ Use only 2G added to Network Settings.
◦ eXistenZ Theme.
◦ eXistenZ Boot Animation.
◦ eXistenZ Widgets (Music, On/Off tools).
◦ Xperia X themes.
◦ Xperia X Wallpapers.
◦ Xperia X Icons Pack.
◦ AOSP Sony's internet Browser.
◦ Search panel removed as first pane of app drawer.
◦ Swipe down gesture to open search panel removed from desktop.
◦ Rooted with latest SuperSU.
◦ Latest TWRP recovery pre-installed.
◦ Locked and Unlocked Bootloaders.
◦ And more...
SCREENSHOTS
XDA:DevDB Information
[ROM][MARSHMALLOW][LB/UB][570] eXistenZ Marshmallow | v1.0.0 | 28/04, ROM for the Sony Xperia Z2
Contributors
niaboc79
ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow
ROM Kernel: Linux 3.4.x
ROM Firmware Required: none
Based On: Stock
Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: 1.0.0
Stable Release Date: 2016-04-28
Created 2016-04-28
Last Updated 2016-04-28
Quick Reply Reply
The Following 106 Users Say Thank You to niaboc79 For This Useful Post: [ View ] Gift niaboc79 Ad-Free
niaboc79
28th April 2016, 01:49 PM |#2
niaboc79's Avatar
OP Recognized Developer / Themer
Flag Enghien
Thanks Meter: 56,809
Donate to Me
More
INSTALL INSTRUCTIONS
All is include in the ROM, no need to flash SuperUser fix or Kernel.
D6502 users, see this: http://forum.xda-developers.com/xper...patch-t3312959
Fresh installation:
• LOCKED & UNLOCKED Bootloaders
◦ Flash latest rootable Sony's rom with flashtool (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162907)
◦ Root
◦ Install NUT dual recovery (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606) or the recovery of your choice.
◦ Reboot in recovery, Wipe Data, Cache and Dalvik/ART Cache.
◦ Flash the rom.
◦ Flash update if available.
If you have already installed the rom and you've had bootloop or wasn't able to use the phone, flash this in recovery:
Flash the bootloop fix: https://mega.nz/#!AJcwERiQ!FUmk6eS5a...PCj11n0AIdCNzU
From Stock Sony Marshmallow:
• Reboot in recovery.
• Do a factory reset.
• Flash the rom.
• Flash update if available.
From Lollipop:
• Reboot in recovery.
• Do a factory reset.
• Flash the rom.
• Flash the Bootloop fix.
• Flash update if available.
From anything else (CM10, PAC, ...):
• Do a fresh install.
Frequently Asked Questions
Q: Hey, that thing doesn't work!
A: Check if there isn't an (*) at the right of setting description, that means that you must restart SystemUI.
If it is not the case, try to enable/disable option a few time and reboot or read thread to find an answer.
Q: Why is there greyed options in eXistenZ settings!
A: These otions aren't available yet.
Q: My status bar clock isn't there anymore...
A: Go in settings/eXistenZ/Status Bar/Clock and select clock position.
Last edited by niaboc79; Yesterday at 08:22 AM.
Quick Reply Reply
The Following 52 Users Say Thank You to niaboc79 For This Useful Post: [ View ] Gift niaboc79 Ad-Free
niaboc79
28th April 2016, 01:50 PM |#3
niaboc79's Avatar
OP Recognized Developer / Themer
Flag Enghien
Thanks Meter: 56,809
Donate to Me
More
THANKS
If you are enjoying my work, don't hesitate to press my different Thanks buttons
Also if you want to pay me a coffee or something else, feel free to give me a small donation,it will be only used to buy Developpement Devices.
DOWNLOAD
eXistenZ Marshmallow v1.0.0 (mega): https://mega.nz/#!VQd0FSYI!72gdQy3kz...udw5Bzis4xLZoU
eXistenZ Marshmallow v1.0.0 (mediafire): http://www.mediafire.com/download/dk...low_v1.0.0.zip
CHANGELOG
eXistenZ Marshmallow v1.0.0
Quote:
• Initial build.
• See main features.
Last edited by niaboc79; 28th April 2016 at 02:38 PM.
Quick Reply
Muy buena noticia.Ya empiezan a salir roms... :)
rafacoto
30/04/16, 19:07:42
Tener cuidado q viene sin rwcovery
leve_lepero92
01/05/16, 10:49:06
si trae recovery! yo la tengo y todo perfecto! :ok:
rafacoto
01/05/16, 11:11:39
Pues a mi ya no me reinicia en recovery.
Como lo has echo. Supongo q antes de reiniciar cuando instalaste le diste a instalar el recovery
si trae recovery! yo la tengo y todo perfecto! :ok:
Si como lo has echo???
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
javierutxo
01/05/16, 19:14:47
Si como lo has echo???
Yo si tengo recovery, me ha instalado el nuevo twrp
Funciona el xposed?
Hola como se flasea esta nueva rom? Como todas las otras desde el recovery? O hay que hacer algo especial?
javierutxo
01/05/16, 22:14:49
Funciona el xposed?
si,hay que flashear el archivo 23 correspondiente a marshallow y luego wipe caché/dalvik
Yo he instalado encima de la que llevaba, que era la 7.0 de existenz, sólo con el caché y dalvik, y sin problemas, sigo teniendo todos programas y funciona bien, eso sí, tuve que instalar el archivo que pone para arreglar los reinicios
Viene con su recovery
Hay problemas con programas pero porque no son compatibles con Mm todavía y por eso pueden fallar
Ok gracias
si,hay que flashear el archivo 23 correspondiente a marshallow y luego wipe caché/dalvik
y dentro del 23 cual amr, amr64 o x86
y dentro del 23 cual amr, amr64 o x86
Para el Z2 es el arm
francisford24
02/05/16, 23:42:20
Yo también la e instalado hoy y tampoco tengo recovery...
Me he dado cuenta de que hay algunos programas que se cierran estando en 2 plano como por ejemplo el omniswitch, tiene algún task manager o algo la rom?
Enmascarado29
03/05/16, 10:30:22
Me podeis echar una mano? he instalado la rom tal como pone con sus wipes y eso pero al iniciarse y salirme que introduzca el código pin nada mas tocar un número del teclado vibra y se reinicia y así cada vez que quiero iniciarlo con esta rom. Hice algo mal? (Solucionado tenía que instalar el fix y no me di cuenta de ese archivo) Gracias.
osc7913
03/05/16, 15:35:14
Alguien más tiene algún problema con el wifi?
El rango de wifi de mi teléfono a rebajado increíblemente en .570 comparado con lollipop
chustarro
03/05/16, 15:58:19
instalada con factory reset y tambien me elimina el recovery.... alguien sabe como volver a intalarlo? (solucionado como dijo el compañero francisford24) Gracias!
francisford24
03/05/16, 16:39:31
Alguien más tiene algún problema con el wifi?
El rango de wifi de mi teléfono a rebajado increíblemente en .570 comparado con lollipop
Es algo que tendran que arreglar, me pasa en esta rom y me pasaba con la 6.0.1 beta
Me he dado cuenta de que hay algunos programas que se cierran estando en 2 plano como por ejemplo el omniswitch, tiene algún task manager o algo la rom?
También se me cierra WhatsApp y no recibo las notificaciones.
Enmascarado29
05/05/16, 12:03:50
A mi el wifi no me va fino, por lo demás todo va bastante bien pero el wifi jode.
ecalleja1960
05/05/16, 18:30:33
Tengo la version lollipot 5.1.1 modelo D6503 y Queria saber si para la instalacion de es rom solo tengo que flasear directamente desde el recovery? y nada mas ? no hay que rootear ? meter recovery ?
Estoy perdido
Gracias
Yo tuve que restablecer de fabrica después de flasear! Por que la batería se calentaba. Ahora perfecto. Lo que no tengo el modo stamina que supongo que habrán quitado
francisford24
05/05/16, 23:47:10
Yo también la e instalado hoy y tampoco tengo recovery...
Si hay recovery xD hay que pulsar repetidamente volumen abajo mientras enciende
ecalleja1960
06/05/16, 01:48:11
Tengo la version lollipot 5.1.1 modelo D6503 y Queria saber si para la instalacion de es rom solo tengo que flasear directamente desde el recovery? y nada mas ? no hay que rootear ? meter recovery ?
Estoy perdido
Gracias
Tengo Rom stock 5.1.1 y Ya hice root Y recovery con 2 APK ( Kingroot y XZRecovery ).
Y mi pregunta es para instalar esta Rom ahora hago los 4 wipes y flaseo o tengo que hacer alho mas.
Por favor una ayudita que estoy atacadoooo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Al restaurar un recovery hecho hace unos dias de esta misma version le he dado a restaurar todo menos recovery (pensando que no hacia falta ya que tenia) y se me ha borrado, ya no tengo recovery, como puedo volverlo a instalar?
Edito: Si tengo recovery (el led se me enciende rosa al intentar entrar) pero no entra de ninguna manera, ni con volumen menos, ni con ningún programa que reinicie en recovery.
makykiki
06/05/16, 18:46:01
El superSu, tiene una opción para desactivar temporalmente el root, cuidado con desactivarlo en MarshMallow ya que no se puede volver a activar y actualizar la binaria y con ello se desactiva el recovery, yo voy a volver a KitKat para instalar root y volver a Lollipop
francisford24
08/05/16, 22:53:22
No os tiene un poco de lag en la multitarea y en la barra de notificaciones con esta rom? Porque ami si...
No os tiene un poco de lag en la multitarea y en la barra de notificaciones con esta rom? Porque ami si...
Si tiene algo de lag, y a la hora de escribir a veces tambien me pasa.
danieliko97
11/05/16, 17:26:33
Hola a todos, me gustaria pasarme a Marshmallow pero no me gustaría tener que dejar de usar Xposed. Ahora mismo tengo una rom Lollipop y tengo xposed instalado. Como funciona la rom, es estable?
Alguien sabe si con esta rom puedo instalar xposed, y como lo tendria de hacer?
Como tendría que instalarla?
berman27
13/05/16, 13:31:07
esta es la segunda rom con MM que instalo y, todo bien ,se instala pero al iniciar y pedirme que elija el idioma, al tocar se reinicia, intente flasheandole el FIX que esta tambien en este post y de momento... nada, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado. AYUDA POR FAVOR!
leve_lepero92
13/05/16, 15:12:20
Que raro lo que te ha pasado, no he escuchado a nadie que le haya pasado, haz una instalación limpia
CatnipMX
15/05/16, 05:06:42
Excelente ROM; al momento de flashear me presentó el problema del bootloop pero con el 'fix' quedó resuelto. TWRP perfectamente funcional, sin problema alguno.
No se si lo habreis notado pero hay veces que la rom va a tirones, se atasca durante unos segundos y de repente tira, es bastante incómodo la verdad, por el resto bastante bien. A ver si con la siguiente actualización se arregla ese fallo.
Me podriais pasar la aplicación de omniswitch que viene instalada con la rom por favor? Gracias
No se si lo habreis notado pero hay veces que la rom va a tirones, se atasca durante unos segundos y de repente tira, es bastante incómodo la verdad, por el resto bastante bien. A ver si con la siguiente actualización se arregla ese fallo.
Ciertamente la ROM presenta lag, en cuanto empiece a meterle aplicaciones veremos que pasa si va a más q es lo más probable.
En cuanto a omniswitch.. alguien podría explicarme para que sirve aparte de ponerte la multitarea en el lado derecho??
Sinceramente no le encuentro mucho sentido.
He leído a algún usuario que dice que va a regresar a kitkat y luego volver a lollipop para el recocery, ya no es necesario volver a kitkat. Desde lollipop se puede hacer sin problema, ya no hay que regresar a kitkat.
Si puedo os dejo un enlace luego a YouTube donde hay un videotutorial en español, perfectamente explicado y muy sencillo que con sólo 4 aplicaciones haces rot e instalas el recocery.
Después de unos días con ésta rom no me puedo quejar, se ve que hay que pulirla pero me funciona todo, bueno hay programas que creo que siguen siendo incompatibles como por ejemplo el screen shield.
Con lo del lag, al principio tenía pero ahora no hay o no lo noto.
Ahora veo que hay una actualización de sony, no tardará en sacar una actualización para ésta rom
EDITO: para no repetir post, no he sido capaz de encontrar desde donde puedo modificar los iconos de acceso directo que salen en la barra desplegable, los de wify, modos de sonido.... ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Después de unos días con ésta rom no me puedo quejar, se ve que hay que pulirla pero me funciona todo, bueno hay programas que creo que siguen siendo incompatibles como por ejemplo el screen shield.
Con lo del lag, al principio tenía pero ahora no hay o no lo noto.
Ahora veo que hay una actualización de sony, no tardará en sacar una actualización para ésta rom
EDITO: para no repetir post, no he sido capaz de encontrar desde donde puedo modificar los iconos de acceso directo que salen en la barra desplegable, los de wify, modos de sonido.... ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Pulsa seguido sobre la rueda dentada de ajustes que aparece arriba (al lado del icono de usuario en la barra desplegable) durante 3 segundos, te dejara editar los iconos añadir o eliminar.
Pulsa seguido sobre la rueda dentada de ajustes que aparece arriba (al lado del icono de usuario en la barra desplegable) durante 3 segundos, te dejara editar los iconos añadir o eliminar.
Gracias!
No hay ninguna versión nueva no? O por lo menos no la encuentro, y ya hace unos días que me sala una actualización de sony, me parece raro que no haya una v2
francisford24
24/05/16, 15:21:40
No hay ninguna versión nueva no? O por lo menos no la encuentro, y ya hace unos días que me sala una actualización de sony, me parece raro que no haya una v2
En XDA hay una rom pre-roteada de la ultima versión, 0 lag y todo perfecto, asta que saquen una v2 que vaya bien me quedare con esta que llevo 2 dias y asta hoy 0 quejas
Esperaremos, ésta me va bien a mi también.
¿Habéis probado a instalar aquí el framework con algún módulo?
rafacoto
27/05/16, 20:24:20
V2 recién salida del horno. Atentos a sus mejoras respecto a la v1
Va bien, aunque yo he tenido que volver a poner a poner el fix del bootloop porque se me ha reiniciado un par de veces, oír lo demás perfecto
Decir que yo he instalado encima directamente
CatnipMX
28/05/16, 03:28:06
Versión 2.0.0 instalada, y de momento todo perfecto; realicé un wipe de todo (a excepción de los almacenamientos interno y externo), flasee la ROM, el fix de los DRM y de bootloop y el resultado es inmejorable.
CatnipMX
28/05/16, 03:29:40
Esperaremos, ésta me va bien a mi también.
¿Habéis probado a instalar aquí el framework con algún módulo?
Esta ROM funciona perfectamente con Xposed, no te preocupes.
ASLOR23
28/05/16, 22:42:28
perdona mi impertinecia catnipMX,lo has intalado por ''recovery''?? no encuentro el enlace de la rom para twrp.
CatnipMX
28/05/16, 22:45:56
perdona mi impertinecia catnipMX,lo has intalado por ''recovery''?? no encuentro el enlace de la rom para twrp.
Sólo descargas la ROM en XDA y flasheas por recovery.
ASLOR23
28/05/16, 22:52:06
gracias compañero,voy a ello entonces.......mil gracias.:campeon:
CatnipMX
28/05/16, 22:55:05
gracias compañero,voy a ello entonces.......mil gracias.:campeon:
De nada; te recomiendo instalar la ROM haciendo todos los wipes, para que no tengas ningún problema. Hay quienes han realizado el flasheo sobre la v1.0.0 y mencionan no tener problemas, mientras otros reportan lag y FC.
ASLOR23
28/05/16, 23:00:03
oido cocinaaa¡¡¡ descargando rom ya....
rafacoto
29/05/16, 10:40:54
Yo he perdido el recovery como me paso en la v1
CatnipMX
29/05/16, 18:40:23
El problema del recovery es algo muy raro, hasta ahora no se sabe la causa por la que sucede; hay quienes dicen que la causa es el fix de DRM pero en mi caso no perdí el TWRP al flashear este archivo.
Por otro lado, si alguien experimenta lag en la v2.0.0 el desarrollador recomienda flashear el siguiente archivo para una mejor experiencia:
https://mega.nz/#!8NcAiBRZ!OOTOYLv9V...Oe5IHX88QyoNC0
rafacoto
29/05/16, 22:15:59
El problema del recovery es algo muy raro, hasta ahora no se sabe la causa por la que sucede; hay quienes dicen que la causa es el fix de DRM pero en mi caso no perdí el TWRP al flashear este archivo.
Por otro lado, si alguien experimenta lag en la v2.0.0 el desarrollador recomienda flashear el siguiente archivo para una mejor experiencia:
https://mega.nz/#!8NcAiBRZ!OOTOYLv9V...Oe5IHX88QyoNC0
gracias por la info, en tu enlace de descarga me pide que esta protegida
No he visto el enlace de la V2, alguien puede ponerlo??
CatnipMX
30/05/16, 14:46:38
eXistenZ Marshmallow v2.0.0, links de descarga:
Mega: https://mega.nz/#!cZUElSQJ!8t7lTbuM13aP39ybADiB6eSH6geMjgln04BKauu g48Q
Mediafire: http://www.mediafire.com/download/hfx283csp7ccpf4/Z2_eXistenZ_Marshmallow_v2.0.0.zip
Flashear el siguiente archivo, inmediatamente después de la ROM, para evitar el bootloop:
https://mega.nz/#!AJcwERiQ!FUmk6eS5aoVsFSZ1f4WZIELIt7sckPCj11n0AId CNzU
Para solucionar el lag en la v2.0.0 flashear este archivo después del primer inicio:
https://mega.nz/#!8NcAiBRZ!OOTOYLv9VNTjkbbJwEHAYLWc5nBr0Oe5IHX88Qy oNC0
CatnipMX
30/05/16, 14:48:17
gracias por la info, en tu enlace de descarga me pide que esta protegida
Cierto, error mío, ya adjunté el link correcto en la anterior publicación.
rafacoto
30/05/16, 23:54:50
Tenemos un update
eXistenZ Marshmallow v2.5.0
eXistenZ Marshmallow v2.5.0 (Mega) UPDATE ONLY: https://mega.nz/#!JJlECaaD!-JIIrMcNw...LdG8BFJNcr7kfY
CatnipMX
31/05/16, 02:43:22
Tenemos un update
eXistenZ Marshmallow v2.5.0 (Mega) UPDATE ONLY: https://mega.nz/#!JJlECaaD!-JIIrMcNw...LdG8BFJNcr7kfY
Flasheado sin ningún wipe sobre la versión 2.0.0; se nota mayor fluidez en el Sistema gracias a esta pequeña actualización.
Kratos1978
31/05/16, 05:18:49
Tenemos un update
Este enlace también esta cifrado.
Kratos1978
31/05/16, 14:24:50
Un saludo amig@s, he instalado la versión 2 y me he descargado la 2.5 y cuando voy a instalarla me he dado cuenta de que he perdido el recovery, como lo vuelvo a instalar, con que programa y que archivo, necesito vuestra ayuda, gracias.
CatnipMX
31/05/16, 15:45:23
Este enlace también esta cifrado.
Link corregido, versión 2.5.0
https://mega.nz/#!JJlECaaD!-JIIrMcNwKSHZxGCT559OSoDIyc_eLdG8BFJNcr7kfY
Que novedades trae el update?
CatnipMX
01/06/16, 16:48:38
Que novedades trae el update?
La actualización mejora notablemente la fluidez del sistema y corrige el lag presente en la barra de notificaciones; entre otras optimizaciones de código.
CatnipMX
02/06/16, 05:33:12
ACTUALIZACIÓN
eXistenZ Marshmallow v3.0.0, links de descarga:
Mega: https://mega.nz/#!odlSUZhI!a-K31Sz3Ln01Yp5QkEj5_49kAOsCqma3-Q1DtwS7P70
Drive: https://drive.google.com/file/d/0BxPbn7RHkJD1SHVGZThfeE80TTA/view
Se recomienda realizar wipe de Dalvik & Cache sobre versiones anteriores para evitar conflictos en el Sistema; esta nueva versión está basada en el firmware beta 6.0.1 23.5.A.1.203, el "Limpiador inteligente" funciona ahora correctamente y se elimina el icono persistente del modo Stamina cuando se encuentra activo.
En caso de presentar bootloop después de flashear esta versión se tiene que aplicar el 'fix' vía TWRP:
FIX: https://mega.nz/#!AJcwERiQ!FUmk6eS5aoVsFSZ1f4WZIELIt7sckPCj11n0AId CNzU
Kratos1978
04/06/16, 21:10:25
Hola amigos tengo instalada la v 3 de esta room pero desde que me pase al 6.0.1 el modo estamina puedo ponerle los programas que esten activos y los que quiero que ivernen pero siempre me baja la luz de la pantalla, ¿Ahi alguna forma de que no me la baje?¿O hay algún programa que haga lo mismo que la estamina y no me toque la luz de la pantalla? Gracias.
La versión 1.0.0 tenia bastante lag a la hora de abrir las aplicaciones recientes por ejemplo, que tal va ahora?
colosodehielo
05/06/16, 00:22:14
Hola desde la 2.0 cuando hago una llamada me sale el manos libres, y si tengo conectado los cascos no lo oigo tengo que desenchufar y volver a ponerlos alguno le pasa y sabe la solución. Gracias
CatnipMX
06/06/16, 22:43:40
Hola amigos tengo instalada la v 3 de esta room pero desde que me pase al 6.0.1 el modo estamina puedo ponerle los programas que esten activos y los que quiero que ivernen pero siempre me baja la luz de la pantalla, ¿Ahi alguna forma de que no me la baje?¿O hay algún programa que haga lo mismo que la estamina y no me toque la luz de la pantalla? Gracias.
Lamentablemente el brillo de la pantalla al activar el modo Stamina no se puede modificar, es la forma en la que opera actualmente.
La versión 1.0.0 tenia bastante lag a la hora de abrir las aplicaciones recientes por ejemplo, que tal va ahora?
La ROM ha mejorado bastante en ésta última versión, el rendimiento es notable; te recomiendo instalarla.
Hola desde la 2.0 cuando hago una llamada me sale el manos libres, y si tengo conectado los cascos no lo oigo tengo que desenchufar y volver a ponerlos alguno le pasa y sabe la solución. Gracias
Prueba a hacer un wipe de Data, System, Dalvik y Cache e instalar de cero la ROM; esto solucionará cualquier posible detalle en software. Si problema persiste sería necesario llevarlo a Servicio Técnico.
CatnipMX
06/06/16, 22:53:22
ACTUALIZACIÓN
eXistenZ Marshmallow v3.5.0, links de descarga: MEGA (https://mega.nz/#!lJV1yKYb!cM2zSNz48jQ3UYMWBanarGoKIB8ASwi95PMGvnX SkCM) & Drive (https://drive.google.com/file/d/0BxPbn7RHkJD1N2JrLVN3MFhBRkk/view)
Para usar esta versión es necesario tener previamente instalada la v3.0.0, pues es sólo una actualización menor, no una ROM; se corrigen errores relativos al uso del OTG y conectividad con PC, además de optimizarse aún más el sistema.
Se recomienda hacer wipe de Dalvik y Caché.
He probado la rom con la v3.5.0 y es cierto que va mejor que al principio pero consume un monton de bateria se calienta mucho y tiene algo de lag.
CatnipMX
08/06/16, 17:35:39
He probado la rom con la v3.5.0 y es cierto que va mejor que al principio pero consume un monton de bateria se calienta mucho y tiene algo de lag.
¿Has probado a instalar la ROM haciendo un Factory Reset?
Kratos1978
08/06/16, 19:11:56
Yo ahora mismo tengo la v3.5.0 y va perfecta, a ver los próximos días. Pero sigo sin saber como instalarle cm para encender en modo recovery, lo estoy haciendo ahora mismo con un programa pero no me deja entrar con el botón encendido y volumen.
¿Has probado a instalar la ROM haciendo un Factory Reset?
La verdad es que no, la instale para probar que tal iba y me iba genial hasta que puse el xposed con los modulos.
CatnipMX
09/06/16, 04:45:09
La verdad es que no, la instale para probar que tal iba y me iba genial hasta que puse el xposed con los modulos.
Prueba a instalar la ROM de cero, haciendo un Factory Reset; así lo hice yo y no tengo ningún problema. De igual forma tengo Xposed instalado.
Kratos1978
09/06/16, 05:12:55
He vuelto a la v 3.0 porque los videos de yotube se me paran y tengo que volver a darle al play para que sigan, y en esta versión no me lo hace, no se si es por la room o por coincidencia pero es cuando la pongo en la v. 3.5.0
AdriRT93
12/06/16, 17:04:43
Buenas, es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo leyendo desde hacia tiempo aunque sin cuenta.
Tengo un problema con esta ROM, cuando el movil se pega un rato en modo reposo, dejan de llegarme las notificaciones, y tengo que meterme dentro de la aplicacion Whatsapp por ejemplo para que me llegue todo a la vez.
Estoy de acuerdo consume un montón de batería. He vuelto a la 1.0.
Danyeliito
16/06/16, 10:12:24
Que version me recomendais? Quiero fluidez y duracion de batería como lolipop stock... Gracias un saludo!
rafacoto
27/06/16, 23:21:10
eXistenZ Marshmallow v4.0.0
Quote:
Based on OFFICIAL 6.0.1 23.5.A.0.575
Removed Smart Cleaner (Will come back with next official update).
Removed Stamina and Ultra Stamina (Will come back with next official update).
Xperia X settings adapted.
Xperia X systemUI adapted.
New Memory Tweaks.
Add init.d support.
Add Restart SystemUI to apps.
Add Swipe to adjust brightness in Status Bar options.
Blur engine is working perfectly now with Notification Panel, no more blurring with Heads Up notifications.
New Blur engine for recent panel.
Cleaning of code and some fixes.
Updated Google Play Services for a better battery life.
soulasin
04/07/16, 16:07:43
Va bien, aunque yo he tenido que volver a poner a poner el fix del bootloop porque se me ha reiniciado un par de veces, oír lo demás perfecto
Decir que yo he instalado encima directamente
hola yo tengo el mismo problema se me reinicia,pero no se que es el "fix"
solucionado
soulasin
04/07/16, 16:23:00
solucionado
manitaalbetis
08/07/16, 15:20:29
Buenas,
¿Hay algún tipo de tutorial en español para meter esta ROM al z2 desde la Stock Lollipop?
Algo un poco más detallado.
Saludos y gracias de antemano!
puntoycoma
01/08/16, 20:29:11
Si se instala esta rom se pierde el recovery ??
chustarro
01/08/16, 23:24:52
nop, se accede a el pulsando volumen abajo mientras arranca el terminal
manitaalbetis
03/08/16, 21:59:32
Tiene algo de lag entrando en Ajuste y Llamadas.
Por lo demás, perfecto. Eso sí, pensaba que sería más personalizable.
chustarro
09/08/16, 14:55:49
Here's the eXistenZ v5.0.1
https://mega.nz/#!BJN1iLhZ!-07ZnUYpd...MClim4TQLKZaNU
Identical to v5.0.0 with fix for Settings and Stamina vibration.
Enjoy
Envoyé de mon D6503 en utilisant Tapatalk
Bibliotecario
13/08/16, 21:35:29
eXistenZ Marshmallow v4.0.0
Quote:
Based on OFFICIAL 6.0.1 23.5.A.0.575
Removed Smart Cleaner (Will come back with next official update).
Removed Stamina and Ultra Stamina (Will come back with next official update).
Xperia X settings adapted.
Xperia X systemUI adapted.
New Memory Tweaks.
Add init.d support.
Add Restart SystemUI to apps.
Add Swipe to adjust brightness in Status Bar options.
Blur engine is working perfectly now with Notification Panel, no more blurring with Heads Up notifications.
New Blur engine for recent panel.
Cleaning of code and some fixes.
Updated Google Play Services for a better battery life.
Y los links? Se puede poner sobre la 3.5?
El funcionamiento es bueno pero los servicios de Google consumen muchísima batería
whirpoolls
08/09/16, 13:45:10
Buenas, alguien sabe si al instalar esta ROM se pierde el recovery??
alex_teen
09/09/16, 20:49:10
Porque me da bootlop al instalar incluso cuando ya he flasheado el zip del fix???
Yo la tengo instalada desde hace una semana y va fina filipina sin ningún fallo y con Xposed instalado, he hecho una instalación limpia.
Enmascarado29
27/09/16, 14:06:28
Yo tengo la 5.1.0 y no me trae xposed cual es la que decís que lo trae instalado? :oh:
BENDER.
06/10/16, 20:40:32
Here's the eXistenZ v5.0.1
https://mega.nz/#!BJN1iLhZ!-07ZnUYpd...MClim4TQLKZaNU
Identical to v5.0.0 with fix for Settings and Stamina vibration.
Enjoy
Envoyé de mon D6503 en utilisant Tapatalk
está cifrado el enlace....
chustarro
08/10/16, 21:37:58
ya van por la 5.6.5.....imagino que quitaran los enlaces.
Tengo el problema con la 6.0.1 original que se me apaga y no hay manera de encenderlo,con esta room modificada se quita el problema ese o lo bajo a la 4.4.4 claro eso si consigo encenderlo jujujujuju
usa flashtool para hacerle un reset a la ultima version ,en la casilla wipes marcalas todas,si tu problema persiste ya es asunto de enviarlo al sat, antes de esto az una copia de todo lo que tengas
BENDER.
27/11/16, 12:58:27
No me deja descargar el archivo desde Mega, alguien me puede pasar un nuevo enlace? Gracias.
Solucionado.
Ya instale la rom y no me quejó
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.