PDA

Ver la Versión Completa : Duda con los mensajes de texto.

ventu89
08/06/10, 18:42:34
Hola que tal, buenas tardes a todos.
Tengo dos dudas que todavía no le encontre solucion.

1) Necesito saber cuantos mensajes de texto envié, y ponerlos a contar uno por uno no es algo muy cómodo que digamos, hay alguna manera de saber cuantos enviados tengo?

2) Es posible crear carpetas para ir guardandolos alli como en los nokia?

Son dos preguntas simples, pero que no se :(

Saludos!

Gracias a todos!

confar
08/06/10, 20:06:55
los mensajes ya se guardan en carpetas de enviados, recibidos, borrados, etc

segun tengo entendido puedes cambiar la vista de los mensajes de texto, por defecto esta en vista de conversacion.. pero puedes cambiarlo en vista tradicional.. luego entras a cada carpeta y ahi te dice el total de mensajes contenidos

saludos

ventu89
08/06/10, 21:48:34
Mas alla del modo tradicional o mostrar por conversacion a lo que voy es a que me gustaria crear carpetas.

Extiendo un poco mas:

Poseo un plan de 200sms por mes, por lo tanto al no saber cuantos envie (online no puedo) siempre me paso con el consumo, o lo que es peor, tengo que andar fijandome en cargos generados si me empece a exceder en el consumo de los mensajes. En el nokia 5800 podia: crear carpetas y ademas de eso me mostraba la cantidad de mensajes que tenia en cada una de ellas.

Que hacia yo?

Creaba una carpeta llamada: Antiguos y al cierre de cada mes iba pasando los mensajes de texto alli, entonces la carpeta "Elemtnos enviados" comenzaba con la cuenta de sms desde 0 hasta 200 (o lo que yo enviaba). Luego, finalizaba el mes y los pasaba nuevamente a la carpeta "Antiguos".

No se si me explico...

ventu89
09/06/10, 17:26:14
Up please!

Nadie sabeee? :( Es molesto para mi no saber cuantos enviados tengo y no poder crear carpetas.

Adjunto otra:

Se puede hacer que vibre cada vez que presiono una tecla (cuando escribo un mensaje)? algo asi como tenia mi otro nokia...

No sabia que carecía de estas funciones TAN BÁSICAS una pda de este estilo...

confar
09/06/10, 17:49:17
la mia si vibra cuando tecleo algo...

lo de saber cuantos mensajes enviados ya te lo explique.. pero creo que tu requieres un sistema mas avanzado para controlar eso... de hecho lo haces manualmente

no se exactamente para que lo quieras pero se puedem guardar tus mensajes via myphone y luego los eliminas de tu maquina para que siempre lo tengas limpio....

tambien se puede hacerlo con un pograma creo que se llama simbackup...

la hd2 trae lo basico, pero un mejor control de mensajes de texto requiere otro programa adicional o un control manual como tu lo hacias...

yo la unica bronca que le veo a los mensajes es que cuando tienes mas de 100 se alenta a la hora de contestarle al contacto...

ventu89
09/06/10, 20:02:41
Tengo un plan todo incluido 200. 200 mensajes, 200minutos, 200mb.

En mi nokia hacia esto:

1er mes: enviaba, enviaba, enviaba, hasta qeu el contrador de "mensajes enviados" llegara a 200, si queria me pasaba (generando gastos extras), sino no.

Cerraba el mes.

Cuando cerraba, movía todos los mensajes enviados a una carpeta creada por mi llamada "Antiguos".

2do mes: al tenes la carpeta de elementos enviados vacia comenzaba la cuenta nuevamente.

En el HTC no tengo ni un contador, ni tampoco la posibilidad e crear carpetas.

Se entiende?

confar
10/06/10, 00:34:19
como te lo comente al principio... el hd2 no tiene esa administracion, la tendrias que llevar a mano

busca en la red alternativas de administradores de sms, hay muchas... si debe haber alguna que te satisfaga ya que lo que tu buscas aunque no es basico si es funcional

saludos

ventu89
10/06/10, 02:06:27
Bueno no pude crear la carpeta pero si saber cuantos elementos tengo en cada carpeta.

Descargar e instalar el CAB que hay en este post en el foro de xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=556614

Notas importantes:
A) Dicho cab deshabilita el gesto de mensajes de HTC dejando el de Windows Mobile, aun asi podremos ver los ultimos 25 mensajes de la bandeja de entrada como siempre, pero cuando vayamos a "Todos" abajo a la izquierda ya ahi va a cambiar la vista.

B) El cab ademas hace que no funciona la notificacion de "no leidos". A mi me funciona correctamente, con la diferencia de que se me queda el led un 1 minuto titilando y luego se va.

La otra solucion es utilizar My Phone, y ver alli en las solapas "enviados" o "bandeja de entrada" los mensajes, lo malo es que si los archivamos quedan online y no en el celular.

Y otra mas: http://www.jeyo.com/companion.asp