PDA

Ver la Versión Completa : Windows 10 Dual Sim y Wapp


tutuki666
30/04/16, 16:07:02
Hola a todos,

Después de mas de un año de cargar con un S5 mini para el trabajo y un moto G 2013 como personal, me he liado la manta a la cabeza y el lunes me llega un Lumia 640 XL LTE Dual Sim, con la idea de unificar todo en un mismo teléfono.

Mi idea es ir directamente a insiders para empezar de 0 con Windows Phone 10 y no configurar todo en 8.1 para en cuatro días volver a empezar.


Me gustaría que me guiarais sobre varias dudas a métodos para hacer lo siguiente:

Migrar todos los sms de cada uno de los móviles para que me queden separados los sms personales y de trabajo. ¿Que he de hacer para migrar cada grupo de sms a cada sim?

La agenda no es problema, ... ya la tengo mezclada y es única, ¿se sincronizaran directamente los contactos?

En cuanto a los calendarios de google, entiendo que lo mismo, en cuanto sincronice la cuenta aparecerán ¿se me sincronizaran después directamente en el calendario de outlook?

¿Existe alguna posibilidad de mantener dos Whatsapp en el lumia dual? - ¿alguna guía?

En cuanto al office 360, ... tenemos una cuenta en el trabajo ¿podría usarla cuando se me acabe el año de prueba? ¿o configuro ya esa cuenta?

Gracias de antemano y ya comentaré la que lie :silbando:

HOSTFE
01/05/16, 17:57:03
Hola tutuki666

A ver si te puedo ayudar en algunas cosas.

Lo de separar los sms, no sé como se hará con los que ya tienes, pero con los nuevos tienes 2 app de Mensajes y 2 app de Teléfono, con lo que si pones la sim 1 como la personal y la sim 2 como la de trabajo, pues te va cada sms a su app. lo mismo con las llamadas, si quieres usar la sim 1, abres la app de teléfono 1, y si no, pues la app de teléfono 2

Tanto la agenda como el calendario, una vez que vas a Ajustes, Cuentas, añades la cuenta o cuentas Gmail, y luego se sincronizan con la app del móvil sin problema, igual que los contactos.

Lo de 2 whatsapp, creo que no se puede, estuve buscando información hace tiempo, pero no encontré nada. Si tu das con la solución, avisa.

Lo del Office no te entiendo exactamente a que te refieres

Saludos y a ver si alguien más te puede aclarar más cosas!

tutuki666
04/05/16, 07:58:55
Ya lo tengo en .242

He perdido los whatsapp anteriores, ... una pena. He tratado de conseguir el whatsapp beta ya que permite segun he leido tener el normal y el beta como dos separados, pero no he sido capaz de bajarlo desde la tienda (beta cerrada), así que por ahora, solo un wapp.

Después de mil actualizaciones y 4 reinicios, ya está todo funcionando, tengo que probar el maps con el coche y ver si alguno de los dos avisadores de radar funciona, porque me da que no funciona ninguno de los dos en segundo plano (iCoyote y CamSam). ¿alguna indicación?

He habilitado el doble tap para bloquear la pantalla, una bomba encender y apagar el movil con el doble tap.

Todo va agil, mis 5 cuentas de correo funcionando bien, ... me va a costar acostumbrarme al outlook.

Con respecto al office, en el trabajo tengo licencia del 365, y pensaba metersela al móvil, pero veo que funciona sin hacer nada, ... ya veremos si es temporal.

aty2
11/05/16, 12:40:44
el office es funcional , si quieres el 365 se paga aparte pero con el office que trae el movil funciona de lujo.

La unica pega que el excel a ser una version para procesadores mobiles no puede con hojas con scripts complejos y formulaciones raras. Pero por lo demas perfecto

koken
12/05/16, 07:15:06
Yo lo que no veo es lo de llegar a Windows y meterte a Insider... Y menos aun ahora que w10m ya ha salido :/ yo me quedaría en w10 oficial, en donde todo va bien

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile

wachiwachi
20/05/16, 11:01:18
Si lo queires para empresa te compadezco como te pase como a mi. En mi empresa, por políticas de seguridad, la wifi exige IP estática, no asigna automáticamente una IP. Mi sorpresa, siempre con móviles android e iOS ha sido al llegar con un Lumia 640 y descubrir que ni siquiera en windows 10 se puede asignar una IP estática. Así que me he quedado a cuadros y vuelto a Android, de donde nunca tuve que salir.

Y ahora me direis que solo por eso no se puede descartar un sistema..... pues si, señores, para mi es muy importante poder trabajar en la oficina con la wifi, y resulta que con windows 10 NO PUEDO. Manda narices.

Saludos.

soilengreen
20/06/16, 16:21:51
error

TTMaster
21/06/16, 07:36:37
Si lo queires para empresa te compadezco como te pase como a mi. En mi empresa, por políticas de seguridad, la wifi exige IP estática, no asigna automáticamente una IP. Mi sorpresa, siempre con móviles android e iOS ha sido al llegar con un Lumia 640 y descubrir que ni siquiera en windows 10 se puede asignar una IP estática. Así que me he quedado a cuadros y vuelto a Android, de donde nunca tuve que salir.



Y ahora me direis que solo por eso no se puede descartar un sistema..... pues si, señores, para mi es muy importante poder trabajar en la oficina con la wifi, y resulta que con windows 10 NO PUEDO. Manda narices.



Saludos.

En eso te doy toda la razón. Que no deje configurar la conexión Wifi es pa matarlos. Una cosa tan basica y que este en bragas....

Por seguridad yo haría restricciones por mac antes que por Ip, pero igual tiene algun servicio (como voz,etc) que se necesita asignar ip, así que me callo y al mismo tiempo me reafirmo: "No se puede ser mas burro (MS) sin dejar acceso a una de las configuraciones tan básicas"