PDA

Ver la Versión Completa : ¿Launcher stock o Nova Launcher?

gauntletmetal
30/04/16, 15:49:25
¿Cuál usáis cada uno? ¿Consume los mismos recursos y batería un Launcher de terceros como Nova que el que trae el móvil de stock?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

DanielNeira
30/04/16, 15:54:05
Yo uso el Nova porque te permite más cositas como el tamaño de iconos, etiquetas, ...
En cuanto a recursos ni idea pero de lo que estou seguro es de que Nova debe ser el launcher mejor optimizado.
Yo tengo el Nova premium porque de vez en cuando lo ponen a 0,10€ y por el servicio que dá casi merece la pena pagarlo aunque no lo uses jajaja.

gauntletmetal
30/04/16, 15:55:13
Yo uso el Nova porque te permite más cositas como el tamaño de iconos, etiquetas, ...
En cuanto a recursos ni idea pero de lo que estou seguro es de que Nova debe ser el launcher mejor optimizado.
Yo tengo el Nova premium porque de vez en cuando lo ponen a 0,10€ y por el servicio que dá casi merece la pena pagarlo aunque no lo uses jajaja.

Yo también lo tengo, pues lo compre para un móvil anterior, pero me pregunto si no consume más que el Launcher de stock...

marcsanchez144
30/04/16, 15:55:49
Nova, y tanto recursos como batería diría que están parejos.

gauntletmetal
30/04/16, 15:56:41
¿Alguien ha hecho algún tipo de prueba de consumo entre ambos que quiera compartir con nosotros?

ironjon
30/04/16, 16:47:56
Yo llevo el de Google por la integración de Google Now aunque en el S4 del curro tengo Nova que lo compré a 0.10€

HoreZ
30/04/16, 18:56:55
Nova premium, sin duda 👍

integra2
30/04/16, 18:58:21
nova

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

arbelaitz
30/04/16, 19:28:00
Uso nova sin duda. No hay una opción donde diga que aplicación consume Ma al menos batería, antes en los Android si aparecía. Pero vamos, yo creo que no se nota la diferencia ya que usando el de Google unos días y luego nova no se nota mi mayor ni menor consumo de batería

familia3
30/04/16, 21:17:05
Nova y además comprado que como ya han comenzado los compañeros sale muchas veces rebajado.
Te permite hacer más cosas y personalizar al límite el Android que para eso lo tenemos!!!

Consumir recursos? Pues no creo que muchos. Y si consume más que stock pues se lo permito que para eso me ofrece mejores posibilidades y opciones ;)

gauntletmetal
30/04/16, 21:18:35
Nova y además comprado que como ya han comenzado los compañeros sale muchas veces rebajado.
Te permite hacer más cosas y personalizar al límite el Android que para eso lo tenemos!!!

Consumir recursos? Pues no creo que muchos. Y si consume más que stock pues se lo permito que para eso me ofrece mejores posibilidades y opciones ;)

Venga va, voy a probarlo unos días a ver que tal, me habéis convencido. 😁

familia3
30/04/16, 21:19:44
Venga va, voy a probarlo unos días a ver que tal, me habéis convencido. 😁

Ya veras. Entre los packs de iconos, gestos, redimension de widget etc te va a gustar

gauntletmetal
30/04/16, 21:24:53
Si, si ya lo he usado antes. Lo que no consigo es que al usar gestos para apagar la pantalla, después no me pida el código al usar el sensor de huella...

Everx
30/04/16, 21:29:58
Si, si ya lo he usado antes. Lo que no consigo es que al usar gestos para apagar la pantalla, después no me pida el código al usar el sensor de huella...

Necesitas dar permisos root a nova launcher para que no te pida el patron o el pin al usar la huella.

gauntletmetal
30/04/16, 21:31:12
Necesitas dar permisos root a nova launcher para que no te pida el patron o el pin al usar la huella.
Fuck, me lo temía...

familia3
30/04/16, 23:53:59
Hay un hilo hablando de ese tema pero al fin y al cabo todo se reduce a root.

perfecto24
01/05/16, 00:58:56
Pues a mi me mola más el stock :silbando:

maniangua
01/05/16, 01:10:01
Nova siempre.

Le doy bastante uso a deslizar el icono para que te abra otra app. También a todo el gemae de gestos, iconos más pequeños (los del launcher stock son horriblemente enormes) y box de aplicaciones personalizado. Un lujo.

Saludos.

Skorpios
01/05/16, 13:45:25
yo en todos mis moviles usaba nova........en todos hasta que me pasé a nexus.

para mi, tiene mas fluidez en apertura de aplicaciones usando google now, que usando nova.

no sé, soy muy taliban de la experiencia pure google..

eso si, si tuviese que ponerle algo, le pondría nova.

LoiX
01/05/16, 19:19:53
Nova sin duda, las opciones de personaliación son muchisimas. Por contra, el launcher de Google la única gracia que le veo es el Google Now y en realidad tampoco es que sea la panacea.

ALAN6O
01/05/16, 21:53:22
Tal vez no sea el lugar este post pero alguien sabe si hay forma de que no pida el pin tras configurar Nova para apagar la pantalla sin quitar el código claro está, es que la utilizar el lector de huellas siempre me lo pide ahora, gracias

familia3
01/05/16, 21:56:18
Tal vez no sea el lugar este post pero alguien sabe si hay forma de que no pida el pin tras configurar Nova para apagar la pantalla sin quitar el código claro está, es que la utilizar el lector de huellas siempre me lo pide ahora, gracias

Compi, lee un poco y busca. Hay un hilo sobre ello y aquí se ha dicho que sin root imposible hacerlo

dragun2147
03/05/16, 18:01:41
También uso nova y eso del Root es solo cuando pones el doble toque para apagar la pantalla no

familia3
03/05/16, 21:15:10
También uso nova y eso del Root es solo cuando pones el doble toque para apagar la pantalla no

Sí. Cuando bloqueas por medio de alguna aplicación o con la opción de bloquear de nova después de la huella siempre pide pin a no ser que tengas permiso root