Ver la Versión Completa : Cargar el móvil
javi1deleon
30/04/16, 14:41:27
Hola, he mirado por el foro antes de crear el tema y no he encontrado nada relacionado, por ello me gustaría saber si puedo cagar el móvil cuando está a menos del 40%. No es algo que haga frecuentemente, pero en ocasiones, si voy a salir y no voy a poder cargarlo, me gustaría saber si puedo hacer una carga aunque sea pasar del 40 o menos hasta el 70% aproximadamente o incluso al 100%.
Y además, qué opinan de la carga rápida?
saludos y gracias
Jimenez5
30/04/16, 14:44:16
No pasa nada si lo haces ocasionalmente.
Yo nunca tengo la carga rapida puesta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
necrocorpse
30/04/16, 16:46:43
Puedes cargarlo cuando quieras y las veces que quieras.
Vez que se comenta número 1000
PD la carga rápida no daña la batería,es algo que para lo que el móvil está preparado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
calin07
30/04/16, 20:15:05
Yo la bateria de mi antiguo terminal (note 2) la trate bastante mal sin hacer caso a las recomendaciones y a sus 3 años sigue funcionando bastante bien. Asi que no deberias preocuparte mucho por esto.
chany_net
03/05/16, 13:11:05
Es mas, he leido en bastantes foros que estas baterias no les pasa nada por cargarlo cuando quieras y dejar de catgarlo cuando deses, es mas se supone que incluso es recomendable no dejarle que baje a mas de 5% ni dejarle que suba a mas de 99% esto ya es mas heavy pero vamos que como dicen por aqui yo al del z2 tambien le he tratado super mal y de momento en sus mas de 2,5 años de vida ahi sigue jeeje
Cargalo cuando te venga en gana, es lo mejor. Lo demás son teorías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.