PDA

Ver la Versión Completa : Desire HTC WWE 1.21.405.2 / HTC WWE 1.23.351.1 (Fake-WWE)


shawe
08/06/10, 18:07:02
Os explico, he estado haciendo esta ROM para proponerla como sustituta del rootedupdate.zip del proceso de rooteo para los que lo hagan ya tengan directamente la última versión y no les aparezca el aviso de actualización que luego no pueden hacer.

A los que no queráis complicaciones y mantener todo lo oficial creo que os gustará, pero a pesar de eso me gustaría que la probarais durante unos días y comentarías que tal os va, teniendo en cuenta que no tiene grandes cambios ni optimizaciones.

Esto lo comento porque ya se que hay otras ROM's que están más optimizadas para el consumo, pero la idea de esta es tener una base 1.21.405.2 con los mínimos cambios posibles excepto los "básicos" para el rooteo.

Ambas ROM's están disponibles en ROM Manager

Si os falla el repo de ROM Manager desde la pantalla principal de ROM Manager pulsad menú y seleccionad "Limpiar cache de descarga". Esto forzara a ROM Manager a descargar los nuevos archivos y debería desaparecer cualquier error de acceso al repositorio.


Esta ROM está basada en la última OTA HTC WWE 1.21.405.2 y tiene los siguientes cambios:

No cambia la RADIO, si queréis otras las tenéis aquí (http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio)
No cambia el HBoot (BOOTLOADER)
Pre-rooteada y SuperUser en español llamado "Permisos supersuario" en lugar de "SuperUser"
Con apps2sd_dalvik_fresh
Con kernel r1.1_bravo_modacocustomkernel
Busybox 1.16.0
Aplicaciones con zipalign, para optimizar el consumo de RAM


Descarga la ROM HTC WWE 1.21.405.2 en Wuala (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_cocinadas/Stock_ROM_Rooted/WWE_1.21.405.2/Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed.zip)

Esta ROM está basada en la última OTA de Virgin Movile y renombrada a HTC WWE 1.23.351.1 para que se identifique internamente como tal y tiene los siguientes cambios:

No cambia la RADIO, si queréis otras las tenéis aquí (http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio)
No cambia el HBoot (BOOTLOADER)
Pre-rooteada y SuperUser en español llamado "Permisos supersuario" en lugar de "SuperUser"
Con apps2sd_dalvik_fresh
Con kernel MCR uvoc r14
Con WiFi N
Busybox 1.16.0
Aplicaciones con zipalign, para optimizar el consumo de RAM


Descarga la ROM HTC WWE 1.23.351.1 en Wuala (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_cocinadas/Stock_ROM_Rooted/Fake_WWE_1.23.351.1/Desire_HTC_Fake_WWE_1.23.351.1-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-MCR_uvoc_v14-Wifi_N-signed.zip)


NOTAS:

No se le ha quitado nada a la versión original, esta tal cual la versión de la OTA pero con los extras indicados anteriormente.
La última radio por OTA es la 32.36.00.28U_4.06.00.02_2, y por tanto esa es la que recomiendo utilizar. Se flashean todas como si fueran ROM's.


Si flasheais esta ROM viniendo desde cualquier versión original no rooteada o de cualquiera rooteada basada en la original sin apenas cambios, no requiere wipe. A pesar de eso se recomienda hacer los siguientes:

Wipe data/factory reset
Wipe SD: ext partition (si se estaba usando apps2sd)


Pasos recomendados para instalarla:

Copiar en la raíz de la SD el zip de la ROM, y si queréis cambiar la radio también
Acceder al recovery
Wipe data/factory reset
Flash zip from sdcard y seleccionar la ROM (también la radio si se quiere cambiar)
Para utilizar apps2sd, en caso contrario, ignorar este punto. Si queréis copia de seguridad del contenido de la SD antes de continuar activad el USB-MS Toggle y copiar todo el contenido de la SD a una carpeta del PC:

Si se estaba usando apps2sd: Wipe SD: ext partition
Si no se estaba usando apps2sd y se quiere utilizar: Partition sdcard -> Partition sdcard y los valors:

swap 0 MB
ext2 512 MB
fat32 remaining


Si habíais hecho una copia de seguridad activad de nuevo el USB-MS Toggle y copiar todo el contenido de la carpeta del PC anterior a la SD
Reiniciar y ya esta acabado :ok:


Personalmente para el backup y restore de aplicaciones recomiendo Titanium Backup (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_utilizar_TitaniumBackup), ya que guarda y restaura tanto aplicaciones como sus datos y manteniendo una copia actualizada de estos nos permite tener nuestras aplicaciones instaladas en cuestión de minutos y un reinicio de una ROM a otra y sin problemas.

AVISO: Si falla la sincronización con Facebook vais desde el PC a este enlace (http://www.facebook.com/editapps.php?ref=mb) buscáis "HTC Sense" y "Facebook for Android" y clickais a la "X". Desde el móvil vais a la cuenta de Facebook y como se le ha quitado los privilegios de acceder desde Android volverá a pedir los datos de la cuenta de Facebook y ya sincroniza de nuevo. Gracias brujomen por la explicación :ok:

NOVEDAD: También esta disponible de forma gratuita en ROM Manager, y con algún "Complemento" de ROM, como cambiar el BootAnimation, desactivar/activar el sonido de arranque, cambiar las teclas de despertar por otra e incluso las otras versiones de RADIO.

shawe
08/06/10, 18:08:18
Configuraciones adicionales y/o básicas:


Utilizar AutoKiller (http://es.androlib.com/android.application.com-rs-autokiller-wEwp.aspx), yo lo tengo con los siguientes valores:

Foreground app: 6
Visible app: 12
Secondary server: 16
Hidden app: 180
Content provider: 190
Empty app: 200

Utilizar un navegador de archivos (a elección):

ASTRO Administrador de archivos (http://es.androlib.com/android.application.com-metago-astro-qzq.aspx)
Estrongs File Explorer (http://es.androlib.com/android.application.com-estrongs-android-pop-znE.aspx)
OI File Manager (http://es.androlib.com/android.application.org-openintents-filemanager-pAx.aspx)
...

Utilizar APNdroid (http://es.androlib.com/android.application.com-google-code-apndroid-jxt.aspx) si se quiere bloquear el acceso a datos:

Botón 3G/EDGE/GPRS: Desactivado
MMS: Activado
Notificaciones: Desactivado
Desactivar todos los APN: Activado

Utilizar Rom Manager (http://es.androlib.com/android.application.com-koushikdutta-rommanager-nptD.aspx) más información en la explicación del Wiki (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_utilizar_ROM_Manager).
Utilizar Quick System Info PRO (http://es.androlib.com/android.application.org-uguess-android-sysinfo-pro-CCxi.aspx) si queréis ver datos de memoria disponible fácilmente y detallado por partes.
Utilizar SwitchPro Widget (http://es.androlib.com/android.application.alei-switchpro-CFBF.aspx) (descarga (http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Widgets/SwitchPro%20Widget%20v1.5.apk)) si queréis tener un widget como "Control de Energía" que sea personalizable y con más opciones.
Utilizar Titanium Backup (http://es.androlib.com/android.application.com-keramidas-titaniumbackup-xCzz.aspx) (descarga (http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/Titanium%20Backup%20v2.9.7.6-cracked.apk)) para copias de seguridad de aplicaciones y sus datos, ver como funciona (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_utilizar_TitaniumBackup).
Utilizar Boot Control (Widget) (http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/Boot_Control_1.31.apk) para Reiniciar, Reiniciar en modo recovery o Reiniciar en modo Bootloader, sin combinaciones de teclas.
Galería3D del Nexus (http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Multimedia/Gallery3D-1.1.30686-Desire.apk)
Androzip (http://es.androlib.com/android.application.com-agilesoftresource-jjxA.aspx) para descomprimir ZIP, RAR, 7ZIP, GZIP, TAR, BZIP2
APKtor (http://es.androlib.com/android.application.com-gotoinit-apktor-tiiF.aspx) el mercado negro de las aplicaciones que funciona con repositorios

http://aptoide.com/repo
http://aptoide.com/sapo
http://repo.blackdroid.net
http://server.uncabron.es/repo
http://www.android-es.com/repo/apk

Better Terminal Emulator Pro (http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/Better%20Terminal%20Emulator%20Pro%20v3.12.apk) terminal de comandos para Android
TapaTal Pro (http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Comunicación/Tapatalk%20pro%20v.1.5.2.apk) para acceder al foro desde cualquier parte
WebSharing (http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Comunicación/WebSharing%20v1.5.2.apk) comparte el acceso a tu SD vía wifi
yxflash (http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Multimedia/yxFlash%20v1.3.6) reproduce películas en DivX sin conversión


Si queréis que añada/corriga alguna cosa más decidme-lo y se hace sin problemas :ok:

karaoke77
08/06/10, 18:09:43
instalada y probando, gracias.
Como siempre un gran trabajo.

_YOYAS_
08/06/10, 18:24:49
Una pregunta simple y espero que no me mates... Cuando dices... "Si flasheais esta ROM viniendo desde cualquier versión original no rooteada o de cualquiera rooteada basada en la original sin apenas cambios" es porque no es necesario hacerse root para instalarla? o por narices voy a tener que hacerme root antes de instalar cualquier ROM?

Un saludo y gracias!

NeoPhyTe
08/06/10, 18:32:53
Buen aporte

Saludos

NeoPhyTe
08/06/10, 18:33:22
Una pregunta simple y espero que no me mates... Cuando dices... "Si flasheais esta ROM viniendo desde cualquier versión original no rooteada o de cualquiera rooteada basada en la original sin apenas cambios" es porque no es necesario hacerse root para instalarla? o por narices voy a tener que hacerme root antes de instalar cualquier ROM?

Un saludo y gracias!

Tienes que ser root, saludos.

SeikiNoOtoko
08/06/10, 18:35:39
Yo la probaria si no fuera por el apps2SD, tras tanta cosa del mismo no kiero instalarlo. Por lo demas todo ok me parece

shawe
08/06/10, 18:41:14
Yo la probaria si no fuera por el apps2SD, tras tanta cosa del mismo no kiero instalarlo. Por lo demas todo ok me parece

Todavía no lo he probado, pero en principio si no tienes la SD particionada no funciona el Apps2SD, y si la tienes particionada, te la detectará y funcionará directamente.
Esta parte realmente esta por ver que realmente funcione así como estoy diciendo, pero lo suyo es de que dependiendo de si el usuario particiona la SD o no, esta se autoconfiure para aprovechar el Apps2SD o no.

Una pregunta simple y espero que no me mates... Cuando dices... "Si flasheais esta ROM viniendo desde cualquier versión original no rooteada o de cualquiera rooteada basada en la original sin apenas cambios" es porque no es necesario hacerse root para instalarla? o por narices voy a tener que hacerme root antes de instalar cualquier ROM?

Un saludo y gracias!

Cuando hagas el proceso de rooteo puedes renombrar esta ROM a "rootedupdate.zip" y reemplazar el rootedupdate.zip original del "kit de rooteo" por este, para que directamente te rootee con esta versión. Si la gente me confirma que funciona bien, la intención es sacar una nueva versión del kit de rooteo que incluya esta versión y todos los nuevos que rooteen ya tengan la última versión disponible por OTA instalada.

Lo que tu has marcado, es referente al wipe, ya que en muchas ROM's es estrictamente necesario hacer wipe para cambiar de ROM y que esta arranque, y con el caso particular de esta, si se viene de una ROM basada en la misma, debería funcionar sin necesidad de hacer wipe.

tomillo
08/06/10, 18:47:39
saludos

NeoPhyTe
08/06/10, 18:52:40
Yo la probaria si no fuera por el apps2SD, tras tanta cosa del mismo no kiero instalarlo. Por lo demas todo ok me parece

En la misma carpeta donde esta esta rom, hay otra sin el ap2sd, y con el kernel original. Es practicamente igual sin el titanium, y con una galeria 3d añadida y poco mas.

shawe
08/06/10, 19:04:15
:enfadadisimo:hola

tengo que ser un inutil o me falta un paso, me quedo en wipe data, ¿que hago mal?

saludos

O te explicas mejor o no te entiendo, el otro wipe aparece debajo del wipe data.

En la misma carpeta donde esta esta rom, hay otra sin el ap2sd, y con el kernel original. Es practicamente igual sin el titanium, y con una galeria 3d añadida y poco mas.

Yo no le he añadido el Titanium, todo lo demás lo he puesto como opcional en el comentario 2 para el que lo quiera lo instale y el que no no :ok:.

brujomen
08/06/10, 20:24:40
Pues Shawe la acabo de instalar esta arrancando ahora ya te voy comentando que tal va y si encuentro algun fallo...

Saludos

Ahora voy a probar el backup que hice de todo el sistema y aplicaciones con el titatium a ver si me lo deja tal cual estaba todo...

Por cierto una duda, Yo hice un backup de datos y aplicaciones, si restauro todo no creara ningun conflicto con los datos porque algunos puedan ser mas antiguos o algo, me refiero al actualizador y tal que vi que me hizo copia de todo....?¿?¿?¿

brujomen
08/06/10, 20:52:20
Alguien sabe el proceso com.htc.bg de que aplicacion puede ser, porque hice un backup con el titatium y todo bien menos eso que cada dos por tres me fuerza cierre y no se exactamente que es...

A ver si alguien lo sabe y me puede orientar..saludos

shawe
08/06/10, 21:21:37
Alguien sabe el proceso com.htc.bg de que aplicacion puede ser, porque hice un backup con el titatium y todo bien menos eso que cada dos por tres me fuerza cierre y no se exactamente que es...

A ver si alguien lo sabe y me puede orientar..saludos

Supongo por el nombre que sera background, osea el fondo de pantalla. Prueba a cambiar el fondo de pantalla y a ver si desaparece el problema.

Por cierto, si has restaurado con el Titanium Backup tienes que reiniciar, a ver si sera ese el problema solamente, que nos has reiniciado :risitas:

brujomen
08/06/10, 21:23:08
Pues al parecer tiene que ver con la sincronizacion de los contactos de Facebook, ademas ahora no consigo que me pille los contactos con la foto en la agenda, le doy a incluso buscar con facebook y me dice que no tiene coincidencias, antes con la rootupdate anterior no tenia ningun problema...

Y otro problema que tengo es que me fui al market porque tenia actualizaciones para instalar y cuando le doy me dice que no se ha podido instalar la actualizacion, miro el motivo y me dice ERROR DE INSTALACION: No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible...

No entiendo porque me dice esto si tengo el mini info y veo que tengo 109 de Rom y 5 GD en la Sd...???

Alguna solucion tanto para lo del facebook como para esto...???

Alguien sabe el proceso com.htc.bg de que aplicacion puede ser, porque hice un backup con el titatium y todo bien menos eso que cada dos por tres me fuerza cierre y no se exactamente que es...

A ver si alguien lo sabe y me puede orientar..saludos

shawe
08/06/10, 21:26:22
Joder que raro es esto de las ROM's, a mi no me ha dado ningún problema. Hiciste todos los wipes?

Las aplicaciones que te den error, prueba a desinstalarlas y luego instalarlas, ya se que no es la mejor opción, pero a mi me ha ocurrido con alguna otra ROM y así lo solucioné.

NeoPhyTe
08/06/10, 21:51:50
Yo no le he añadido el Titanium, todo lo demás lo he puesto como opcional en el comentario 2 para el que lo quiera lo instale y el que no no :ok:.



Ahhh, entonces son practicamente iguales, salvo que yo le quité la bolsa y le meti el spare parts, salvo eso son iguales (menos el kernel, que por eso en la tuya si lleva a2sd y la mia si no se lo cambias no se activa)

shawe
08/06/10, 21:59:51
Ahhh, entonces son practicamente iguales, salvo que yo le quité la bolsa y le meti el spare parts, salvo eso son iguales (menos el kernel, que por eso en la tuya si lleva a2sd y la mia si no se lo cambias no se activa)

Por esas pequeñas diferencias me he animado a probar a ver si me salia una propia :ok: Así si la gente confirma o no que funciona bien, se le puede meter como rootedupdate.zip y los recién llegados lo tendrán un pelín más fácil y con una ROM idéntica a la original.

brujomen
08/06/10, 22:12:41
Shawe si hice los wipes lo de la aplicacion de actualizar solucionado la desistale y instale la nueva y sin problemas, luego probe a instalar actualizaciones de otras aplicaciones y sin problemas, por lo que seria un conflicto entre la aplicacion instalada y la nueva, lo del facebook estoy indagando y hay mucha gente que le ha pasado al actualizar voy a probar una cosa que he visto en un foro guiri y ahora os digo, si lo soluciono lo posteo tambien aqui por si le pasa a mas gente...

brujomen
08/06/10, 22:16:15
Pues listo Solucionado lo del Facebook, si teneis problemas, teneis que iros a la cuenta de facebook desde el Pc , luego a cuenta y Configuracion de Aplicaciones y ahí os saldra algo como Htc Sense Facebook y algo de Android pues borrais todas la que tenga que ver con el movil, se ve claro cuales son, luego volveis al movil a la cuenta de facebook y como le habeis quitado los privilegios de acceder desde android os volvera a decir que metais la cuenta de facebook y la contraseña y ya sincroniza perfecto y pilla bien todos los contactos...

Asi que nada por si le ocurre a alguien....

Ya tengo la nueva rom actualiza con la radio 06 y con el titatium todo igual que antes, asi que perfectoooo...

Gracias una vez mas Shawe :ok:

NeoPhyTe
08/06/10, 22:20:49
Por esas pequeñas diferencias me he animado a probar a ver si me salia una propia :ok: Así si la gente confirma o no que funciona bien, se le puede meter como rootedupdate.zip y los recién llegados lo tendrán un pelín más fácil y con una ROM idéntica a la original.

Si, es bueno que vayamos tocandole todos un poco.

Yo tengo la "mia" que dejé aqui a medio guardada a la espera de algun kernel que me convenza (por no tener que compilarlo que seguro que la picio), y algun tweak que he buscado...pero de momento no veo suficiente para hacer una versión en condiciones diferente a las que hay por ahi (pays, modaco...), porque mayormente lo que las diferencia es el kernel (y algun tweak, tema), porque aplicaciones puede quitar y meter cualquiera.

shawe
08/06/10, 22:30:13
Pues listo Solucionado lo del Facebook, si teneis problemas, teneis que iros a la cuenta de facebook desde el Pc , luego a cuenta y Configuracion de Aplicaciones y ahí os saldra algo como Htc Sense Facebook y algo de Android pues borrais todas la que tenga que ver con el movil, se ve claro cuales son, luego volveis al movil a la cuenta de facebook y como le habeis quitado los privilegios de acceder desde android os volvera a decir que metais la cuenta de facebook y la contraseña y ya sincroniza perfecto y pilla bien todos los contactos...

Asi que nada por si le ocurre a alguien....

Ya tengo la nueva rom actualiza con la radio 06 y con el titatium todo igual que antes, asi que perfectoooo...

Gracias una vez mas Shawe :ok:

Ahora lo comento en el primer post :ok:

shawe
09/06/10, 00:03:34
NeoPhyTe estoy probando de usar el QuickBoot y no hay forma de que me reinicie de ningún modo, ahora mismo dejo subiendo otra versión que le he añadido el "reboot" a bin, te importaría echarle un vistazo a ver si lo sabes solucionar?

brujomen
09/06/10, 00:20:29
NeoPhyTe estoy probando de usar el QuickBoot y no hay forma de que me reinicie de ningún modo, ahora mismo dejo subiendo otra versión que le he añadido el "reboot" a bin, te importaría echarle un vistazo a ver si lo sabes solucionar?

Y esa opcion se puede añadir ya tiendo la anterior que subiste o para favorecerme de ella tengo que volver a flashear...???

Ya me dirás, por ahora la rom va perfecta...ningun problema más...:-)

karaoke77
09/06/10, 00:21:30
Pues listo Solucionado lo del Facebook, si teneis problemas, teneis que iros a la cuenta de facebook desde el Pc , luego a cuenta y Configuracion de Aplicaciones y ahí os saldra algo como Htc Sense Facebook y algo de Android pues borrais todas la que tenga que ver con el movil, se ve claro cuales son, luego volveis al movil a la cuenta de facebook y como le habeis quitado los privilegios de acceder desde android os volvera a decir que metais la cuenta de facebook y la contraseña y ya sincroniza perfecto y pilla bien todos los contactos...

Asi que nada por si le ocurre a alguien....

Ya tengo la nueva rom actualiza con la radio 06 y con el titatium todo igual que antes, asi que perfectoooo...

Gracias una vez mas Shawe :ok:


hola, le as puesto esta radio?
update-bravo-radio-32.37.00.32U_4.06.00.16_2-signed.zip

brujomen
09/06/10, 00:24:30
hola, le as puesto esta radio?
update-bravo-radio-32.37.00.32U_4.06.00.16_2-signed.zip

No Karaoke le he metido la anterior 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 esa ultima aún no la meti porque estoy mirando por los foros que tal va , cuando este más seguro la metere...

Saludos

karaoke77
09/06/10, 00:26:39
pues yo la acabo de meter

brujomen
09/06/10, 00:31:11
Karaoke notas algunas mejoras o va peor la nueva radio?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

karaoke77
09/06/10, 00:35:06
Karaoke notas algunas mejoras o va peor la nueva radio?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk


Bueno de momento conmuta bien entre wifi y 3G y de cobertura igual que antes, ahora lo voy a dejar al 100% cargado y veremos esta noche sin tocarlo lo que a consumido.

NeoPhyTe
09/06/10, 00:59:28
Karaoke notas algunas mejoras o va peor la nueva radio?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk



Esa radio gasta mucha bateria la nueva

karaoke77
09/06/10, 01:01:07
Esa radio gasta mucha bateria la nueva

A ti cuanto te gasto en una noche?

NeoPhyTe
09/06/10, 01:15:04
A ti cuanto te gasto en una noche?



En 8 horas sin wifi, sin datos, sin lo del tiempo activado ni lo del "market", sobre un 30%.

tenia wdcma/gsm automático.

danydanay
09/06/10, 02:26:43
Perdon por mi ignorancia, pero instale esta room, y no puedo instalar aplicaciones con permisos root... no se supone (es una pregunta), que la he tenio que rootear para meter esta room?

Antes d esta he probado la que trae el propio manual de la wiki, y con esa si que me iba, he probado tambien una con froyo, pero no he mirado si tenia root control...

No entiendo...
Ademas quisiera instalar una con el aps2sd... Esta la tiene no?

vvaleta
09/06/10, 06:37:18
Perdon por mi ignorancia, pero instale esta room, y no puedo instalar aplicaciones con permisos root... no se supone (es una pregunta), que la he tenio que rootear para meter esta room?

Antes d esta he probado la que trae el propio manual de la wiki, y con esa si que me iba, he probado tambien una con froyo, pero no he mirado si tenia root control...

No entiendo...
Ademas quisiera instalar una con el aps2sd... Esta la tiene no?

Mira en aplicaciones y en desarrollo que tengas marcada la casilla, depuración USB activada y si que trae el app2sd activado.

karaoke77
09/06/10, 10:29:18
Bueno hechas las pruebas con la ultima radio (update-bravo-radio-32.37.00.32U_4.06.00.16_2-signed.zip), wifi y 3G apagados lo demas encendido, a estado 9 horas en reposo por la noche y a consumido un 4% de bateria, ahora solo falta ver en el transcurso del dia como va bajando.

danydanay
09/06/10, 11:18:41
Pues no, he activado depuacion, y sigo sin poder usar aplicaciones que requieren root, voy a repetir el tutorial de rooteo pero en vez de meter el rootupdate meto este, es correcto?

Este es el link no? http://content.wuala.com/contents/HTC_Desire/RUU/RUU_Bravo_HTC_WWE_1.15.405.4_Radio_32.30.00.28U_4. 05.00.11_release_122704.exe?lang=es&dl=1

shawe
09/06/10, 11:18:47
Perdon por mi ignorancia, pero instale esta room, y no puedo instalar aplicaciones con permisos root... no se supone (es una pregunta), que la he tenio que rootear para meter esta room?

Antes d esta he probado la que trae el propio manual de la wiki, y con esa si que me iba, he probado tambien una con froyo, pero no he mirado si tenia root control...

No entiendo...
Ademas quisiera instalar una con el aps2sd... Esta la tiene no?

He actualizado el primer post para aclarar lo del apps2sd, ya que veo que sigue sin quedar claro :ok:

Instalar aplicaciones que requieran permisos de root debes poder instaladas, otra cosa sería que realmente no funcionaran, pero instalarse se debe instalar como cualquier aplicación y cuando vas a ejecutarla si requiere root, te abrirá "Permisos de usuario" pidiéndote el consentimiento para que la autorices.

Si con la SD que arranca tiene hechas las particiones para el apps2sd funciona sin hacer nada, en las capturas he puesto una que muestra que el apps2sd esta activado en la mía y solo hice eso, arrancar con la SD ya particionada. En caso contrario asume que no se quiere y no funciona el apps2sd y para activarlo hay que empezar la explicación de 0 de nuevo.

Si quieres comprobarlo todo antes de flashear, mira que tengas la aplicación "Permisos de usuario" (si se abre en negro es que no has autorizado a ninguna aplicación, con instalar el Autokiller y ejecutarlo, te debería pedir acceso y ya no saldría el "Permisos de usuario" vacio) e instálate el Quick System Info Pro que he indicado en el segundo post y desde ahí puedes ver si el apps2sd esta funcionando.

danydanay
09/06/10, 11:52:07
Instalarlas si puedo, pero ejecutarlas me da error y me dice que no tengo permisos de root.
No me aparece esa aplicacion de super usuario, y el app2sd, creia que no habia uqe hacer nada tendre que leer mas Gracias!
Voy a flashear

Edito.. cómo flasheo si es un .exe y no es un .zip?

NeoPhyTe
09/06/10, 12:17:41
Bueno hechas las pruebas con la ultima radio (update-bravo-radio-32.37.00.32U_4.06.00.16_2-signed.zip), wifi y 3G apagados lo demas encendido, a estado 9 horas en reposo por la noche y a consumido un 4% de bateria, ahora solo falta ver en el transcurso del dia como va bajando.


Es bastante raro porque o te gasta poco o te come todo en poco tiempo esa radio.

brujomen
09/06/10, 12:31:39
A mi me funciona perfectamente lo de root y el app2sd, no tube que hacer nada mas que como lo explica Shawe...

:D

shawe
09/06/10, 13:02:41
Instalarlas si puedo, pero ejecutarlas me da error y me dice que no tengo permisos de root.
No me aparece esa aplicacion de super usuario, y el app2sd, creia que no habia uqe hacer nada tendre que leer mas Gracias!
Voy a flashear

Edito.. cómo flasheo si es un .exe y no es un .zip?

En este post no hay ningún .exe, si te lo has bajado de otro post pregunta allí porque sino la gente se lía :ok: Los .exe se ejecutan desde Windows.

Y si con esta ROM hay algo que no te va como debe, reinstala sin wipe y debería aparecerte porque al parecer se te ha flasheado a medias.

danydanay
09/06/10, 13:15:49
Es que no se si estoy un poco ciego, y no veo en tu post donde bajarmelo... Por eso entre en el wuala y pille el que mas se parecia en el titulo xD
Donde esta el link?

Edito estoy ciego, ahora si la he visto...

shawe
09/06/10, 13:26:21
Es que no se si estoy un poco ciego, y no veo en tu post donde bajarmelo... Por eso entre en el wuala y pille el que mas se parecia en el titulo xD
Donde esta el link?

Edito estoy ciego, ahora si la he visto...

Pongo las letras más grandes? :risitas: :meparto: :kanoso:

danydanay
09/06/10, 14:46:21
juas!! listo, todo perfecto ahora Gracias

Crower
09/06/10, 16:55:00
Hola!!

sólo quería comentar que acabo de terminar de actualizar mi Desire (orange de las primeras) con esta version y con la radio 37. por ahora todo ok. iré poniendo mis impresiones con respecto a la batería

traqa666
09/06/10, 18:11:41
Shawe, sí me dices sí, dejó a mi mujer y me caso contigo...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
09/06/10, 18:34:19
Shawe, sí me dices sí, dejó a mi mujer y me caso contigo...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

:oh: LoL!? Que me he perdido? :risitas:

NeoPhyTe
09/06/10, 19:42:50
Yo porque no tengo mujer, sino también lo haría, jajaja.


A ver si vais escribiendo en el hilo de cocinamos una rom, a ver si hacemos algo decente entre todos, esta noche me pondré en contacto con richardtrip a ver si me hace un kernel expreso con lo que quiero y sin oc.

lecitron64
09/06/10, 20:43:54
Otro que se la ha puesto, en una vodafone rooteada. Ya contare si hay algun desliz. De momento tiene buena pinta

findulas
10/06/10, 00:12:03
Ea, otro que lo acaba de hacer también. De momento todo perfecto. En estos días comprobaré si se soluciona el problema que había con el 3G. Por lo que comentaban lo0s compañeros en el post este update solucionaba los problemas.

Oye, yo me pongo en fila detrás de traqa666 :risitas:

shawe
10/06/10, 00:26:13
Me vais a dejar hecho caldo como sigáis haciendo cola :risitas:

karaoke77
10/06/10, 00:39:41
Vaya mariquitas estais hechos.......... el maestro es para mi guapassssssssss:lengua:

fozzy
10/06/10, 01:08:53
:gayfight:Me vais a dejar hecho caldo como sigáis haciendo cola :risitas:

k0ski
10/06/10, 11:38:43
he rooteado la desire de orange con esta rom y varias cositas ...

si sigo los pasos para crear las particiones después no encuentra la rom y no puedo flashear, así que supongo que o hay que hacerlo en dos pasos o la estoy cagando a base de bien. he continuado sin hacer las particiones a ver como iba la rom.

soy root, comprobado, el autokiller me lo pide y todo ok.

no funciona el quickboot, no hace nada.

no tengo el navigator, cosa que si tenía en la original.

por lo demás, la veo igual que la original, tanto en batería como en cobertura.

shawe
10/06/10, 11:47:40
he rooteado la desire de orange con esta rom y varias cositas ...

si sigo los pasos para crear las particiones después no encuentra la rom y no puedo flashear, así que supongo que o hay que hacerlo en dos pasos o la estoy cagando a base de bien. he continuado sin hacer las particiones a ver como iba la rom.

soy root, comprobado, el autokiller me lo pide y todo ok.

no funciona el quickboot, no hace nada.

no tengo el navigator, cosa que si tenía en la original.

por lo demás, la veo igual que la original, tanto en batería como en cobertura.

Tienes toda la razón, lo del apps2SD lo puse en la posición incorrecta dentro de la explicación, gracias por avisarme :ok:

El Quick Boot estoy investigando porque no funciona, ya que yo soy el primer interesado, hice un pequeño cambio pero no fue suficiente para que este funcionara. Tengo que descubrir bien que es exactamente lo que falla.

El Navegador muchos han dicho en el hilo sin rootear, que reiniciando ya les aparecía, yo solo te puedo decir que si lo tengo :risitas:

EDITO: La explicación ya esta corregida con lo que me has comentado y he añadido la explicación para no perder el contenido de la SD, por si alguien no se da cuenta que al particionar la SD se va a perder su contenido :risitas:

Por mi parte creo que solo falta hacer que funcione el Quick Boot como dios manda, y doy la ROM por completada :ok:

javidsl
10/06/10, 22:12:28
Por fiiiin acabo de hacerlooo yujuuu jajaja,he hecho lo mismo que estaba haciendo solo quew ahora ha funcionadooo,cambie el archivo de la rom que viene en el paquete por la rom de shawe la 1.21...y no he hecho wipe para no perder los datos...aunque los he perdido,pero me da igual.

Nada que gracias a todos y ahora si...como quien dice me he quitado un peso de encima...jajaja,por cierto shawe tu rom viene con apps2sd verdad?? ahora deberia seguir con el manual del apps2d?? gracias!!

shawe
10/06/10, 23:27:25
Por fiiiin acabo de hacerlooo yujuuu jajaja,he hecho lo mismo que estaba haciendo solo quew ahora ha funcionadooo,cambie el archivo de la rom que viene en el paquete por la rom de shawe la 1.21...y no he hecho wipe para no perder los datos...aunque los he perdido,pero me da igual.

Nada que gracias a todos y ahora si...como quien dice me he quitado un peso de encima...jajaja,por cierto shawe tu rom viene con apps2sd verdad?? ahora deberia seguir con el manual del apps2d?? gracias!!

Si hubieras particionado la SD antes de arrancar, ya la tendrías funcionando, ahora te tocará particionar la SD, y reinstalar la ROM.

javidsl
10/06/10, 23:32:22
ya me valeeeeee jajajaja entonces cojo entro en el recovery de la desi via pc.....hago la particion.....reinicio...vuelvo a entrar en el recovery via pc y flaseo la rom de nuevo??

asi es mas o menos?? mil gracias tio

TDTHD
10/06/10, 23:33:55
lo que a mi me pasa que si saco la sd, arranco la desi, se queda en un bucle en el arranque, cuando sale la musiquita, pongo la sd y arranca normal, eso es asi?

javidsl
10/06/10, 23:48:13
Y a esta lo acabo de hacer tal y como explicas en el inicio del post,muchas gracias por todo ahora...para ver que esta funcionando bien..mirare el otro tuto y ya esta...muchas gracias otra vez sois cojonudos xd

shawe
11/06/10, 00:12:07
TDTHD Si le metéis el apps2sd es totalmente normal que no arranque si no tiene tarjeta, porque en la SD hay archivos necesarios.

javidsl:

Recovery
Particionas la SD
Wipeas todo
Flasheas la ROM
Reinicias y la usas normalmente

Para que lo quieres hacer en varias veces?

javidsl
11/06/10, 00:41:00
ok shawe asi es como lo he hecho y todo ok....ahora no se...intentare buscar apps que esten guays para root..un saludo!!

javidsl
11/06/10, 00:48:59
por cierto shawe hay alguna maner de que vuelva a aparecer el icono de navigation??ya que desde ayer funciona en españa...gracias!

shawe
11/06/10, 08:20:43
por cierto shawe hay alguna maner de que vuelva a aparecer el icono de navigation??ya que desde ayer funciona en españa...gracias!

La gente dijo que reiniciando le volvió a aparecer, tanto con la OTA como con la mía.

hardaway
11/06/10, 12:11:29
A mi esta rom no me va, no se porque, se me queda en el logo de htc todo el rato, he flasheado la rootupdate normal de nuevo y perfecta.

shawe
11/06/10, 13:04:45
A mi esta rom no me va, no se porque, se me queda en el logo de htc todo el rato, he flasheado la rootupdate normal de nuevo y perfecta.

Haces los wipes? De momento los demás la han hecho funcionar sin problemas, así que algo debes hacer diferente. Comenta un poco con más detalles e intentamos encontrar solución :ok:

TDTHD
11/06/10, 13:30:00
Haz lo de las particiones, cuando lo hice, me dejo entrar

shawe
11/06/10, 13:32:52
Haz lo de las particiones, cuando lo hice, me dejo entrar

TDTHD entonces mi ROM no arranca sin particionar la SD? En "teoría" debería hacerlo según lo que explicó MoDaCo con su kernel.

TDTHD
11/06/10, 14:22:39
Yo la puse encima de la 1.21 sin rootear y se me quedaba en lo del principio, puse la del wiki y me iva bien, puse de nuevo la tuya, volvíamos a lo mismo, me dio por hacer las particiones y me entro, no se si es sólo a mi, la mía es de vodafone

brujomen
11/06/10, 14:26:34
Lo de Vodafone no tiene nada que ver porque la mia tambien era de Vodafone y no tube ningun problema....sería por lo de las particiones seguramente...

shawe
11/06/10, 14:52:01
Yo la puse encima de la 1.21 sin rootear y se me quedaba en lo del principio, puse la del wiki y me iva bien, puse de nuevo la tuya, volvíamos a lo mismo, me dio por hacer las particiones y me entro, no se si es sólo a mi, la mía es de vodafone

No te lo preguntaba por que fuera de Vodafone, yo lo probé directamente con las particiones en la SD y funcionó sin problemas. Por eso puse en la primera pagina que probarais esta ROM para saber si utilizarla como reemplazo a la actual o no, y visto lo visto, va a ser que no ya que fuerza a usar el apps2sd si o si :ok:

jucargon
11/06/10, 15:06:09
No te lo preguntaba por que fuera de Vodafone, yo lo probé directamente con las particiones en la SD y funcionó sin problemas. Por eso puse en la primera pagina que probarais esta ROM para saber si utilizarla como reemplazo a la actual o no, y visto lo visto, va a ser que no ya que fuerza a usar el apps2sd si o si :ok:

Ya, pero no es la principal razón de roteo de la desire por ahora el poder tener mas espacio para las appś?
Yo ya tengo el archivo cambiado en el proceso para rotear, en cuanto me decida será con tu Rom,
Lo que no sé es si intentaré rotear 1º sin Goldcard, al ser NoBranded, creo que me funcionará.

Saludos.

TDTHD
11/06/10, 15:46:38
Yo creo que al tener el apps2sd incluido en la rom, está busca las particiones y al no encontrarlas, pasa esto, igualmente sale a cuenta tener está partición en la sd

La goldcard no hace falta después de rootear, me entro el recovery sin problemas y la rom la leyo en la sd sin ser goldcard

lady_lady
11/06/10, 16:41:40
Buenas shawe, primero dar-te las gracias por tu trabajo, desde que he vuelto a android, la sangre ha vuelto a correr por mis venas.

Hoy he puesto la ROM y todo funciona bien, aunque a veces tengo problemas con la Red Móvil en lo que se refiere a la tranferencia de datos, que a veces, se desconecta y me deja sin conexión un buen rato, cosa que no me pasaba con la original.

Y otra cosa que me pasa es que cuando sincronizo la desire con el manos libres del coche, un FISCON, antes me sincronizaba todo, contactos y llamadas, tano entrantes, salientes, perdidas, y ahora ya no lo hace, he borrado todo lo que tenía en el fiscon, dejándolo de fábrica i he reiniciado varias veces la desire y sigue igual, y la verdad es que es un inconveniente, ya que me va genial el poder llamar buscando los contactos a través del volante del coche, sabes por que debe ser?

Un saludo, y gracias.

shawe
11/06/10, 16:52:14
Buenas shawe, primero dar-te las gracias por tu trabajo, desde que he vuelto a android, la sangre ha vuelto a correr por mis venas.

Hoy he puesto la ROM y todo funciona bien, aunque a veces tengo problemas con la Red Móvil en lo que se refiere a la tranferencia de datos, que a veces, se desconecta y me deja sin conexión un buen rato, cosa que no me pasaba con la original.

Y otra cosa que me pasa es que cuando sincronizo la desire con el manos libres del coche, un FISCON, antes me sincronizaba todo, contactos y llamadas, tano entrantes, salientes, perdidas, y ahora ya no lo hace, he borrado todo lo que tenía en el fiscon, dejándolo de fábrica i he reiniciado varias veces la desire y sigue igual, y la verdad es que es un inconveniente, ya que me va genial el poder llamar buscando los contactos a través del volante del coche, sabes por que debe ser?

Un saludo, y gracias.

Pues la verdad que ni idea, no soy cocinero de ROM's, pero si la 1.21.405.2 original te iba bien, esta también debería. Prueba a instalarte la r3.1 de modaco a ver si te soluciona esos problemas :ok:

lady_lady
11/06/10, 17:02:47
Muchas gracias, como soy un poco tozudo intentaré volver a reinstalar esta otra vez y antes de instalar nada mas, miraré a ver si sigue igual o no, no sea que el problema venga por alguna aplicación mal instalada.

Un saludo.

k0ski
11/06/10, 17:17:26
Yo tengo esta rom metida, no tengo las particiones hechas y funciona de perlas. La rom no tiene nada raro.

shawe
11/06/10, 17:33:29
k0ski gracias, entonces confirmas que funciona como debe, y podemos pensar que se habrá equivocado con algún paso :ok: A ver si damos con su fallo entonces :risitas:

lecitron64
11/06/10, 20:33:30
Yo tengo esta rom metida, no tengo las particiones hechas y funciona de perlas. La rom no tiene nada raro.

confirmo yo tambien. Lo de la cobertura de momento bien, eso si, salta mucho de H a G.

k0ski
11/06/10, 22:08:55
confirmo yo tambien. Lo de la cobertura de momento bien, eso si, salta mucho de H a G.

Los saltos ya me los daba la rom original, no creo que tanga nada que ver con alguna modificación. De hecho, esta rom es la original rooteada.

shawe
11/06/10, 22:32:52
Exactamente, esta ROM tiene que tener la mismas bondades y defectos que la última oficial, lo único añadido es respecto al rooteo, apps2sd, ... lo dicho en el primer post :ok:

jucargon
11/06/10, 23:03:08
Bueno, ahora estoy "toito roteau" con esta modi de Shawe, todo va perfecto, he de decir que no he hecho ningún wipe, pero ya se ha encargado el proceso de hacerlo por mi, un apunte Shawe, corrige lo de que no cambia la radio, si que la cambia, Por lo demás perfecto el App2SD, ahora con las mismas aplis que antes de rotear me dejaban solo una memoria interna de 10 Mb, ahora me dejan libre 120 Mb. ,

Gracias y saludos.

shawe
11/06/10, 23:12:34
Bueno, ahora estoy "toito roteau" con esta modi de Shawe, todo va perfecto, he de decir que no he hecho ningún wipe, pero ya se ha encargado el proceso de hacerlo por mi, un apunte Shawe, corrige lo de que no cambia la radio, si que la cambia, Por lo demás perfecto el App2SD, ahora con las mismas aplis que antes de rotear me dejaban solo una memoria interna de 10 Mb, ahora me dejan libre 120 Mb. ,

Gracias y saludos.

Mi ROM no lo cambia, lo hace el proceso de rooteo con los archivos de modaco :ok: Si abres el .zip de mi ROM cuan algun programa de archivos comprimidos veras que no hay ningun radio.img dentro que es lo que hace que se cambie la radio.

k0ski
11/06/10, 23:46:11
shawe, el Quick Boot no lo has hecho funcionar todavía, no?
Aunque entiendo que con el ROM Manager que han publicado hoy ya no hará falta arreglar nada, puesto que podremos acceder al recovery con esta aplicación.

Como lo estás haciendo ahora? Quick Boot, ROM Manager, Recovery sin PC, Recovery con PC?

Gracias

jucargon
11/06/10, 23:51:18
Mi ROM no lo cambia, lo hace el proceso de rooteo con los archivos de modaco :ok: Si abres el .zip de mi ROM cuan algun programa de archivos comprimidos veras que no hay ningun radio.img dentro que es lo que hace que se cambie la radio.


Como yo lo entiendo al rotear la rom que instalabas te bajaba la versión de la radio, si el Mod tuyo no toca la radio, como es posible que me aparezca como una libre, actualizada con el último RUU?

Este modelo ha sido rooteado con éxito.
Una vez rooteado se queda:


Operador: Libre (rooteado)
Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Número de software: 1.15.405.4


Operador: Libre (Actualizado con el último RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe) (TAMBIÉN POR OTA SI NO ERAS ROOT)
Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Número de software: 1.21.405.2
Este modelo no ha sido probado.


TERMINALES ORANGE


Operador: Orange 1 (No Branded)
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11
Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070
Las de Orange aparecidas inicialmente tienen la misma Radio y Rom que las libres no root.
Este modelo ha sido rooteado con éxito. Ver AQUÍ y AQUÍ.
Operador: Orange 1 (No Branded) (ACTUALIZADO POR OTA)
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.06.00.2_2
Número de compilación: 1.21.405.2

shawe
11/06/10, 23:55:12
Tu tienes el hboot 0.80? Yo uso el 0.70 y si rooteo me hace downgrade de la radio, con el de la 0.80 no tengo ni idea que versión de hboot pone.

jucargon
12/06/10, 00:04:06
Si tengo ese, o por lo menos lo tenía, miraré a ver, lo curioso es que no me ha bajado la versión de radio.
Al principio tenía el 0.75, al actualizar por ota, lo puso al 0.80.

shawe
12/06/10, 00:21:26
Si tengo ese, o por lo menos lo tenía, miraré a ver, lo curioso es que no me ha bajado la versión de radio.
Al principio tenía el 0.75, al actualizar por ota, lo puso al 0.80.

Pues seguramente por eso a ti no te hace el downgrade de radio, creo que fozzy también paso al 0.80 no se porque, así que el podrá confirmar si es cosa del rooteupdate.zip de la versión del 0.80.

Yo solo puedo confirmar el hboot sin flashear:
r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2: hboot_8x50_0.75.0000_20100305.nb0
r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2: hboot_8x50_0.80.0000_20100329.nb0

k0ski
12/06/10, 00:33:20
jucargon, tu estas como yo (creo).
La desire venía con la 0.75, pero después de la OTA de orange se pone el 0.80. Si te fijas, después de rooteat el hboot no cambia, sigue en 0.80

TDTHD
12/06/10, 00:52:28
no se porque a mi me pasaba eso de inicio, pero como tengo lo del apps2sd echo y me va bien, solo me pasara a mi, pero mientras me funcione, perfecto, el 3g y el wifi de maravilla por ahora, nada de reinicios, el kill para amtar aplicaciones en la memoria, me jode programaas residentes en memoria, como ebuddy o alguno para bloquear las llamadas

me gustaria saber como se hace las capturas de las pantallas en la desi

jucargon
12/06/10, 01:15:28
no se porque a mi me pasaba eso de inicio, pero como tengo lo del apps2sd echo y me va bien, solo me pasara a mi, pero mientras me funcione, perfecto, el 3g y el wifi de maravilla por ahora, nada de reinicios, el kill para amtar aplicaciones en la memoria, me jode programaas residentes en memoria, como ebuddy o alguno para bloquear las llamadas

me gustaria saber como se hace las capturas de las pantallas en la desi

Para hacer capturas , yo las hago desde el SDK, en tools hay un ejecutable DDMS, se te abre la pantalla del Dalvik Debug monitor, pulsa sobre el dispositivo que es la Desire a la izq. luego en la barra Device capturar pantalla.

También hay un programa que no me acuerdo cual es.

Saludos.

vch88
12/06/10, 02:20:11
Para las capturas yo uso drocap2 :ok:

Asierhtc
12/06/10, 12:16:25
Instalada con el Recovery desde la MicroSd con las particiones hechas, Wipe del factory y todo bien, gracias Shawe_ewahs y a todos los que posteais, ya comienzo ha tener el síndrome de Rooteo, jeje.

SeikiNoOtoko
12/06/10, 14:49:52
Hice root con los archivos k venian cn el pack 0.80, me hizo downgrade a 0.80 1.15 hice flash desde el mvl cn el recovery y ara teniendo 0.80 1.21 me da error de compartir x USB. Tampoco funciona wirelestether for root.

El pc detecta el modem pero no termina de conectar, creo k es x dns...

alguna manera de acer desroot? El desroot k anda x ahi no m pilla el mvl, se keda en la imagen de htc y no entra al hboot.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
12/06/10, 15:24:47
Hice root con los archivos k venian cn el pack 0.80, me hizo downgrade a 0.80 1.15 hice flash desde el mvl cn el recovery y ara teniendo 0.80 1.21 me da error de compartir x USB. Tampoco funciona wirelestether for root.

El pc detecta el modem pero no termina de conectar, creo k es x dns...

alguna manera de acer desroot? El desroot k anda x ahi no m pilla el mvl, se keda en la imagen de htc y no entra al hboot.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Has probado a hacer el unroot con la GoldCard?

lister
14/06/10, 11:48:10
Pues otro que ha metido esta ROM y por ahora todo funciona sin problemas, app2sd incluido, gracias por el trabajo.

deyaviii
14/06/10, 11:57:23
La verdad que a mí esta es la única rom que no me ha dado problemas. Con el resto de roms cocinadas he tenido reinicios y cuelgues... pero con esta de momento ni un solo problema. Lo único que echo en falta es el porcentaje de la batería, ya que he aplicado el parche que hay por ahí para ponérselo pero solo aparece el circulito, pero no el %... por lo demás perfecta...

vvaleta
14/06/10, 12:08:29
No tiene que dar ningún problema esta rom, porque la base es de la oficial actualizada, con todas las mejorará que a introducido Shawe.

ismapaan
14/06/10, 13:16:01
antes de meter esta rom tengo que rootear,verdad?pero una vez rooteada mi desi...instalo esta rom y ya tengo el App2SD instalado?sin hacer nada mas?como hago copia de mi desi si no soy root?si rooteo pierdo toda la informacion??soy un poco pez...
gracias de antemano!!!estoy casi decidido a rootear,sobre todo por el App2SD

shawe
14/06/10, 13:56:53
antes de meter esta rom tengo que rootear,verdad?

Si, primero tienes que rootear.

pero una vez rooteada mi desi...instalo esta rom y ya tengo el App2SD instalado?

El apps2SD estará instalado, pero también debes particionar la SD antes de arrancar con una ROM que use apps2SD porque si no tienes las particiones hechas, evidentemente no funcionara.

sin hacer nada mas?como hago copia de mi desi si no soy root?

Puedes hacer copia de las aplicaciones, pero no de las configuraciones utilizando MyBackupPro. Una vez rooteado, puedes hacer un backup completo de las aplicaciones y su configuración usando Titanium Backup.

si rooteo pierdo toda la informacion??

Si, el proceso de rooteo flashea una ROM original que lo borra todo para permitir seguidamente instalar una ROM rooteada.

_keitaro_
14/06/10, 15:49:38
hice todos los passos pero el apps2SD no me funciona bien, las apps se me guardan en la memoria interna, por cierto de memoria interna estoy con los 128mb es correcto?

ismapaan
14/06/10, 16:19:15
Si, primero tienes que rootear.



El apps2SD estará instalado, pero también debes particionar la SD antes de arrancar con una ROM que use apps2SD porque si no tienes las particiones hechas, evidentemente no funcionara.



Puedes hacer copia de las aplicaciones, pero no de las configuraciones utilizando MyBackupPro. Una vez rooteado, puedes hacer un backup completo de las aplicaciones y su configuración usando Titanium Backup.



Si, el proceso de rooteo flashea una ROM original que lo borra todo para permitir seguidamente instalar una ROM rooteada.
muchas gracias tio,no creo que tarde mucho en rootear,pero antes quiero empaparme un poco mas del tema,ando muy pez como puedes ver:silbando:
lo dicho,muchisimas gracias!!

ismapaan
14/06/10, 19:49:24
pues nada,ya he rooteado mi desi y ya tengo tu rom instalada,por ahora todo perfecto:-)gracias!!!

shawe
15/06/10, 01:06:09
NOVEDAD: También esta disponible de forma gratuita en ROM Manager, y con algún "Complemento" de ROM, como cambiar el BootAnimation, desactivar/activar el sonido de arranque, cambiar las teclas de despertar por otra e incluso las otras versiones de RADIO.

Asierhtc
15/06/10, 01:25:59
Shawe_ewahs, me va ha costar dormir con los dientes tan largos que se me han puesto, jeje. :D Pero será lo primero que haga mañana, prometido, bueno mañana no dentro de unas horas.
Sin Wipe, no? o hace falta?

ismapaan
15/06/10, 01:46:56
no me deja actualizar-sincronizar(o como se diga,espero me entiendas) contactos de facebook,con los contactos del telefono...he hecho lo wue dices en el 1er post y nada...ayuda;-(
p.d:lo mismo hago algo mal,no se...

ismapaan
15/06/10, 01:48:55
ahora me ha dejado...no entiendo nada...

akt3
15/06/10, 13:23:10
Acabo de ver un problema/fallo n la rom hqver si alguien puede confirmarlo. Cuando kiero cambiar APN no me deja no me sale la redondita para selecionarlo y solo puedo modificarlo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

karaoke77
15/06/10, 13:39:28
Acabo de ver un problema/fallo n la rom hqver si alguien puede confirmarlo. Cuando kiero cambiar APN no me deja no me sale la redondita para selecionarlo y solo puedo modificarlo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
xb<

Pues a mi si qu me sale el circulito para marcar la APN en verde.

vvaleta
15/06/10, 13:43:06
Acabo de ver un problema/fallo n la rom hqver si alguien puede confirmarlo. Cuando kiero cambiar APN no me deja no me sale la redondita para selecionarlo y solo puedo modificarlo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Tendrás mal el apn, comprueba en la última opción, que ponga, DEFAULT.

akt3
15/06/10, 13:44:57
Joe que buena esa XD

lecitron64
15/06/10, 14:30:49
NOVEDAD: También esta disponible de forma gratuita en ROM Manager, y con algún "Complemento" de ROM, como cambiar el BootAnimation, desactivar/activar el sonido de arranque, cambiar las teclas de despertar por otra e incluso las otras versiones de RADIO.

Disculpa mi torpeza, pero donde esta ROM Manager?

vvaleta
15/06/10, 14:36:32
Disculpa mi torpeza, pero donde esta ROM Manager?

En el market, versión gratuita y para todos los públicos.

PiPeN
15/06/10, 16:23:31
Muy buenas!

Ya la he instalado despues de rootear y va de maravilla.

Lo unico que he seguido los pasos para tener el app2sd pero se me siguen instalando en la memoria interna. Hay que hacer algo mas a parte de lo que indicas en el post? he hecho las particiones swap 0 ...

Por lo demás, todo me funciona correctamente.

Un saludo y gracias!!!!

DoPower
15/06/10, 19:55:01
Muy buenas!

Ya la he instalado despues de rootear y va de maravilla.

Lo unico que he seguido los pasos para tener el app2sd pero se me siguen instalando en la memoria interna. Hay que hacer algo mas a parte de lo que indicas en el post? he hecho las particiones swap 0 ...

Por lo demás, todo me funciona correctamente.

Un saludo y gracias!!!!

Hola,
Instálate el Quick System Info y verifica si en A2SD te aparace el espacio asignado en MB. Si es así, te está funcionando bien, el problema es que no todas las aplicaciones (o la totalidad de ellas) se instalan en la SD.
Yo he comprobado que ahora me sobra más espacio en la ROM que antes, pero sigue ocupando espacio en la ROM (dependiendo el programa que instale).
Haber si alguien nos saca de dudas...

shawe
15/06/10, 21:38:35
Hola,
Instálate el Quick System Info y verifica si en A2SD te aparace el espacio asignado en MB. Si es así, te está funcionando bien, el problema es que no todas las aplicaciones (o la totalidad de ellas) se instalan en la SD.
Yo he comprobado que ahora me sobra más espacio en la ROM que antes, pero sigue ocupando espacio en la ROM (dependiendo el programa que instale).
Haber si alguien nos saca de dudas...

Os saco de dudas pero esta más que respondido ya :risitas:

Las aplicaciones que se instalen desde el Market o desde un apk se instalan en la SD, en la memoria interna solo se instalan las aplicaciones de sistema. Y la memoria interna sigue disminuyendo poco a poco ya que los datos de las aplicaciones se guardan en ella y no en la SD, en la SD solo va el apk.

Para hacer un símil "sencillito" el apps2sd que hace que guarde en la SD es como si fuera el "Archivos de programa" de Windows, y la de datos de usuario es lo que se guarda en la carpeta de "Usuario". Por tanto, la primera esta físicamente en la SD, y la segunda no.

Juanjito88
15/06/10, 22:53:18
Me la he instalado y todo perfecto, no me a borrado nada, como ni las aplis de la sd ni nada, como si no hubiera cambiado, excepto por las mejoras que tiene, como que ya le funciona lo de descartar la alarma con la tecla bajar volumen, o como lo de la red 3g que ya conecta y desconecta bien.
Buen curro shawe, felicidades. :elmejor:

Juanjito88
15/06/10, 23:19:57
Por cierto shawe como hago para tener el sonido de inicio si al intentar hacer lo del qiki dice que el archivo mp3 ese no existe

shawe
15/06/10, 23:24:18
Por cierto shawe como hago para tener el sonido de inicio si al intentar hacer lo del qiki dice que el archivo mp3 ese no existe

Usando el ROM Manager si pulsas encima de mi ROM tienes que ver que se te desplegan mas opciones, son los complementos. Ahí lo tienes disponible, prueba-lo y me cuentas que tal va :ok:

Juanjito88
15/06/10, 23:33:30
Usando el ROM Manager si pulsas encima de mi ROM tienes que ver que se te desplegan mas opciones, son los complementos. Ahí lo tienes disponible, prueba-lo y me cuentas que tal va :ok:
Ok, luego te cuento porque creo que acabo de tener un usb brick.
Edito. falsa alarma lo del usb brick, aunque he tenido que reiniciar el movil porque no me lo detectaba.
Joer, es que no se que pasa con esta rom que me baja la bateria un 6% de golpe y le conecto el cargador y se pone al 100 otra vez,
Joer ahora del 100% a bajado el 92 de golpe.

vvaleta
15/06/10, 23:36:41
Ok, luego te cuento porque creo que acabo de tener un usb brick.

Cooooomoooo? otro?????:oh:

Juanjito88
15/06/10, 23:40:21
Cooooomoooo? otro?????:oh:
jejeje, no, falsa alarma,menos mal, aunque voy a volver a la rom anterior porque esta me hace cosas muy raras con la bateria y con lo del usb, cuando tenga mas tiempo la instalo completamente limpia haber si es eso.

PiPeN
15/06/10, 23:44:48
el quick system si que me refleja la particion app2sd y como bien dices cuando instalo algo bajan un poco las dos memorias, la interna del teléfono y la de la SD.

Muchas gracias por la aclaración y por todo tu curro, me va de vicio la ROM.

Un saludete y gracias de nuevo

_keitaro_
16/06/10, 01:39:01
gracias por la info del app2sd, esta duda tb la tenia yo

Asierhtc
17/06/10, 11:08:18
Shawe_ewahs, instalado el icono del círculo de la batería desde el Recovery de la MicroSd y todo bien, lo único comentar que lo intente hacer con el Rom Manager, descargaba tu Rom y el zip de la batería en círculo, pero cuando acababa, le daba ha aceptar y no me lo instalaba, no hacia nada. Ejecutaba yo el Recovery, buscaba el zip descargado manualmente pero me daba error al instalar, finalmente descargado desde Wuala, puesto en la Microsd y entrando al Recovery se me instaló sin problemas.

karaoke77
17/06/10, 11:22:55
Despues de instalar el Mod de del circulo de la bateria hay otro .zip que te lo deje como lo tenias antes? es que me creia que salia el % de la bateria y no sale, o si hay un .zip que tenga el % de la bateria , un saludo.

Asierhtc
17/06/10, 12:06:17
No lo se, seguro que lo hay, el que yo he instalado, sale sin el porcentaje. Hablan de ello en otro post.

shawe
17/06/10, 13:59:46
Shawe_ewahs, instalado el icono del círculo de la batería desde el Recovery de la MicroSd y todo bien, lo único comentar que lo intente hacer con el Rom Manager, descargaba tu Rom y el zip de la batería en círculo, pero cuando acababa, le daba ha aceptar y no me lo instalaba, no hacia nada. Ejecutaba yo el Recovery, buscaba el zip descargado manualmente pero me daba error al instalar, finalmente descargado desde Wuala, puesto en la Microsd y entrando al Recovery se me instaló sin problemas.

Gracias por la info, eso no lo tengo probado no se si los demás también fallaran entonces ya que no hay mucha información sobre como deben usarse los complementos correctamente para que eso no pase.

Lo que se puede hacer, es descargarlos desde el ROM Manager, ya que este los baja del Wuala :P y al paso siguiente darle a "Cancelar", vas y seleccionas "Instalar ROM desde la SD" y buscar el archivo concreto en la carpeta de: "clockwordmod/download/content.wuala.com/contents/HTC_Desire/Mods/" y a partir de ahí seleccionar lo que sea en función de que se quiera flashear.

Despues de instalar el Mod de del circulo de la bateria hay otro .zip que te lo deje como lo tenias antes? es que me creia que salia el % de la bateria y no sale, o si hay un .zip que tenga el % de la bateria , un saludo.

Reinstala de nuevo la ROM sin wipear y ya lo tienes como antes :ok:

law
17/06/10, 21:25:15
Me la estoy bajando desde rom manager.

Anteriormente tenia la Amer_bravox_V3_Exclusive e iba igual de rapida que la de OTA Vodafone consumiendo mas ram asi que voy a probar esta.

law
17/06/10, 22:08:22
Ya me la he bajado del rom manager pero cuando le digo instalar y que reinicie no lo hace.

¿alguna idea?

shawe
17/06/10, 22:55:06
Ya me la he bajado del rom manager pero cuando le digo instalar y que reinicie no lo hace.

¿alguna idea?

Le has dado a la primera opción antes para que se baje su recovery?

law
17/06/10, 23:03:53
Le has dado a la primera opción antes para que se baje su recovery?

Si.

Solamente me carga el recovery del clock cuando lo cargo como rom desde ahi, entonces me salta y ya desde ahi cargo la rom.

AL final lo he hecho bajandola desde Wuala.

Una cosa, para instalar el icono redondo con el porcentaje de la bateria ¿como se hace?

Asierhtc
17/06/10, 23:09:12
A mi me pasaba lo mismo con lo del círculo de la batería, hay que hacerlo de forma manual, desde el propio Rom Manager no lanza el Recovery de forma automática.

Pedgar
18/06/10, 11:14:10
En primer lugar, dar las gracias a shawe por su estupendo trabajo. He rooteado mi Desire, he instalado esta Rom y va perfecta, únicamente he notado un detalle extraño y es que algunos mensajes me los da en inglés, como por ejemplo cuando abro una aplicación que necesita el GPS y me pregunta si quiero activarlo (ahora mismo no recuerdo otro ejemplo). ¿Os ha pasado a alguno de todos?, ¿es cosa de la Rom, o es que tengo algo mal configurado?.

Gracias y saludos.

Juanjito88
19/06/10, 00:18:46
Buenas,es que en esta rom no se puede configurar una cuenta exchange,es.que no me sale esa opcion,y no se si es porque ya la tenia configurada antes de instalar la rom o es que le han quitado la opcion.
Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
19/06/10, 00:24:50
Buenas,es que en esta rom no se puede configurar una cuenta exchange,es.que no me sale esa opcion,y no se si es porque ya la tenia configurada antes de instalar la rom o es que le han quitado la opcion.
Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Esta ROM tiene lo mismo que la original por OTA + los extras del rooteo el Exchange esta en la aplicación "Correo".

shawe
19/06/10, 00:53:37
Venga, que tenémos que hacer que la ROM llegue al Top10 :risitas::risitas::risitas:

http://koushikdutta.blurryfox.com/Screenshots/Custom_Report_-_Google_Analytics-20100618-145154.jpg

shawe
19/06/10, 20:41:47
He añadido más Bootanimation desde ROM Manager, tenéis que darle a "Descargar ROM", pulsar mi ROM y luego aparecen todos los "Extras" seleccionáis lo que queráis descargar (es lo que tenemos en Wuala) y cuando pregunte para reiniciar canceláis el proceso.

Continuáis seleccionando "Instalar ROM desde la SD" y buscáis esta ruta: "clockworkmod/download/content.wuala.com/contents/HTC_Desire/" y ahí dentro tendréis lo que habéis seleccionado para descargar clasificado como en Wuala, lo seleccionáis y continuáis.

Hacer una "Copia de la ROM actual" es opcional, pero recomendable por si no os gusta y queréis restaurar a la anterior, y no es necesario "Limpiar Data y Cache" (es el wipe).

77pepe77
21/06/10, 16:10:45
Tengo puesta la 1.15.405.3 por ser 0.70.¿Puedo poner esta ROM? .En la que tengo me falta el busbox.
Saludos

shawe
21/06/10, 20:41:49
77pepe77 Si la tienes rooteada no tienes que tener ningún problema.

77pepe77
21/06/10, 23:09:23
Una cosa mas.
Si se tiene particionada la SD y se formatea.¿Se pierde la particion?La parti con el RoM Manager.
Saludos

shawe
22/06/10, 08:07:30
Una cosa mas.
Si se tiene particionada la SD y se formatea.¿Se pierde la particion?La parti con el RoM Manager.
Saludos

Antes de particionar debes copiar el contenido de la SD al PC para no perder nada. Las cosas del ROM Manager se guardan en la carpeta clockworkmod.

Pedgar
22/06/10, 09:59:41
Ya lo he comentado unos mensajes más arriba, pero, como nadie ha contestado, os lo vuelvo a preguntar, ¿a nadie le ha pasado que después de instalar esta Rom algunos de los mensajes aparecen en inglés?, como poir ejemplo el que te pregunta si quieres activar el GPS.

shawe
22/06/10, 15:10:38
Ya lo he comentado unos mensajes más arriba, pero, como nadie ha contestado, os lo vuelvo a preguntar, ¿a nadie le ha pasado que después de instalar esta Rom algunos de los mensajes aparecen en inglés?, como poir ejemplo el que te pregunta si quieres activar el GPS.

A mi me ha pasado con alguna ROM al probarla incluida la mía, después del primer reinicio, todo lo que debería estar en castellano, ya lo estaba.

mariomsg1
22/06/10, 17:34:08
Hola buenas a todos:

Quería comentar que a mi desde que he metido esta rom y este kernel me chupa la batería de lo lindo.
Comentar que tengo la última radio que salio
El autokiller con los ajustes que puso shawe
El ultimate juice con los ajustes muy parecidos a los que hay aquí en un tutorial

No sé si me faltará algo pero es que no me dura un día ni de coña, cuando de serie con la rom 1.15 la verdad que si que me duraba sobrada el día.

Que puedo hacer? que radio teneis vosotros? y que kernel?

Pedgar
22/06/10, 18:08:38
Muchas gracias por tu respuesta shawe. La verdad es que ya he reiniciado varias veces y el mensaje en cuestion sigue saliendo en inglés, pero por lo menos ahora sé que no es un problema mio de configuración.

Seguiré probando y ya os informaré si consigo que lo diga todo en español.

Juanjito88
22/06/10, 20:43:29
Hola buenas a todos:

Quería comentar que a mi desde que he metido esta rom y este kernel me chupa la batería de lo lindo.
Comentar que tengo la última radio que salio
El autokiller con los ajustes que puso shawe
El ultimate juice con los ajustes muy parecidos a los que hay aquí en un tutorial

No sé si me faltará algo pero es que no me dura un día ni de coña, cuando de serie con la rom 1.15 la verdad que si que me duraba sobrada el día.

Que puedo hacer? que radio teneis vosotros? y que kernel?


A mi también me pasaba algo parecido con la bateria, lo desconecto a las 6 de la mañana y a los 5 minutos ya está con el 93 %, así que he decidido pasarme a la 1.115 inicial que esa me iba perfecta y no me hacia esto de la bateria, en este hilo de xda parece que les pasa lo mismo que a mi.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=689861
de momento me he puesto la anterior para ver que tal funciona.
saludos

mariomsg1
22/06/10, 20:53:27
Si es que es eso, ami la 1.15 me duraba mucho mas, pero no se, no me gustaría volver para atrás, no se si sera el kernel de modaco o que....

shawe
22/06/10, 21:45:04
mariomsg1 es posible que sea por el kernel de modaco, si utilizas el, ROM Manager tengo puestos complementos para la ROM, entre ellos un kernel uvoc que es el que uso actualmente, y en mi caso particular la batería me aguanta 2 días bien y aun aguanta algo más, pero yo le doy un uso bastante normal de momento, ya veremos si cuando tenga el 3G a partir de mañana o pasado me sigue aguantando como ahora :risitas:

vvaleta
22/06/10, 23:17:54
mariomsg1 es posible que sea por el kernel de modaco, si utilizas el, ROM Manager tengo puestos complementos para la ROM, entre ellos un kernel uvoc que es el que uso actualmente, y en mi caso particular la batería me aguanta 2 días bien y aun aguanta algo más, pero yo le doy un uso bastante normal de momento, ya veremos si cuando tenga el 3G a partir de mañana o pasado me sigue aguantando como ahora :risitas:

No te aguantara como ahora,a mi no me llega ni a medio día. El tres G gasta un huevo y medio.

mariomsg1
23/06/10, 01:08:53
Buenas Shawe, pues de momento es una lástima que tus dos días sean sin 3G, verás como baja, aún así lo probaré porque me imagino que te bajará a uno mas o menos que ya es mas de lo que me dura a mi, que a medio día la tengo que cargar, y no es que la dé un uso brutal, que son pocas llamadas, y mirar el market o jugar algún juego y el correo y el tiempo los tengo cada hora y cada 4 horas respectivamente.

Ya comentaré con ese kernel, un saludo.

TDTHD
23/06/10, 01:15:02
Lo que a mi, sí no partición y le hago en wine in extender partición, no me entra al menú del nov, se queda en la musiquilla del principio y con reinicios

fozzy
23/06/10, 01:26:19
Lo que a mi, sí no partición y le hago en wine in extender partición, no me entra al menú del nov, se queda en la musiquilla del principio y con reinicios

SIEMPRE hay que wipear la ext, si tienes activo el app2sd. Es el principal problema de usar app2sd, si no haces wipe los reinicios son inevitables.

mariomsg1
23/06/10, 12:30:03
buenas shawe, he instalado tu rom otra vez con el rom manager y con el boot de inicio que pone htc desire con el robot y no se ve bien, se cortan la h de htc y parte de desire tambien,

Por si te interesa, un saludo.

77pepe77
23/06/10, 19:06:41
buenas shawe, he instalado tu rom otra vez con el rom manager y con el boot de inicio que pone htc desire con el robot y no se ve bien, se cortan la h de htc y parte de desire tambien,

Por si te interesa, un saludo.
Hola,
Me puedes decir que has hecho para que te funcione el ROM MANAGER.
No encuentro la manera de que funcione.
Saludos

mariomsg1
23/06/10, 19:12:28
Pues sinceramente no me funciona jejeje, simplemente entro en el recovery, me meto donde me descargó la rom (el rom manager)y todos los mods y los flasheo manualmente jeje.

Un saludo

77pepe77
23/06/10, 19:34:03
Shawe,
Con RUU pasa esto(al menos a mí)
Lo inicias con el instalador y detecta la nueva ROM, inicia el Bootloader y cuando llega al 88,sale diciendo que se compruebe la conexion USB y si esta el movil enchufado al PC. Da error 131 ID del Cliente.
¿?
Saludos

shawe
23/06/10, 20:48:41
buenas shawe, he instalado tu rom otra vez con el rom manager y con el boot de inicio que pone htc desire con el robot y no se ve bien, se cortan la h de htc y parte de desire tambien,

Por si te interesa, un saludo.

Lo se, pero yo no los hago, yo simplemente los he puesto en el ROM Manager, son algunos de los que tenemos en el Wuala de la Desire.

Shawe,
Con RUU pasa esto(al menos a mí)
Lo inicias con el instalador y detecta la nueva ROM, inicia el Bootloader y cuando llega al 88,sale diciendo que se compruebe la conexion USB y si esta el movil enchufado al PC. Da error 131 ID del Cliente.
¿?
Saludos

Con RUU te refieres intentando desrootear?

77pepe77
24/06/10, 09:24:41
Si intentando poner esta nueva ROM 1.21
Saludos

shawe
26/06/10, 15:13:27
Para los que uséis el ROM Manager he actualizado la lista de lo que hay en mi repositorio, para que sea más claro que antes, y con algunas capturas de pantalla :ok:

jucargon
26/06/10, 18:09:28
Shawe, está probada la nueva radio 4.06.00.16_2, la tienes puesta tu?, es recomendable esta?.

Saludos.

Edit: Por otra parte acabo de ver por 1º vez una nueva WWE, 1.23.351.1, mejora la anterior?

shawe
26/06/10, 18:43:26
Shawe, está probada la nueva radio 4.06.00.16_2, la tienes puesta tu?, es recomendable esta?.

Saludos.

Edit: Por otra parte acabo de ver por 1º vez una nueva WWE, 1.23.351.1, mejora la anterior?

Yo no me la he puesto, aunque algunos si y dijeron que les consumia más batería la nueva RADIO. Si te fijas en el primer post recomiendo la anterior a esa porque es la que se incluye en la última ROM oficial.

En mi repo de ROM Manager he puesto esa versión (aún se esta subiendo a Wuala), aunque le he llamado WWE es la de Virgin Mobile, pero lo he modificado para que se identifique como WWE :ok: A mi de momento, me esta liberando algo más de RAM, aunque no es gran cosa, pero son unos 50MB más que con la ROM anterior y me da la sensación de que va levemente más fina.

jucargon
26/06/10, 18:53:50
Yo no me la he puesto, aunque algunos si y dijeron que les consumia más batería la nueva RADIO. Si te fijas en el primer post recomiendo la anterior a esa porque es la que se incluye en la última ROM oficial.

En mi repo de ROM Manager he puesto esa versión (aún se esta subiendo a Wuala), aunque le he llamado WWE es la de Virgin Mobile, pero lo he modificado para que se identifique como WWE :ok: A mi de momento, me esta liberando algo más de RAM, aunque no es gran cosa, pero son unos 50MB más que con la ROM anterior y me da la sensación de que va levemente más fina.

Pues cuando suba la probaré, pues después de probar casi todas, incluidas las Froyo, he vuelto a la WWE, para mí la mas estable.
Veremos ésta.

Saludos.

shawe
26/06/10, 19:09:24
Pues cuando suba la probaré, pues después de probar casi todas, incluidas las Froyo, he vuelto a la WWE, para mí la mas estable.
Veremos ésta.

Saludos.

Esperate a que Cyano le meta mano, que ya sabes como trabaja X-D

shawe
26/06/10, 19:43:33
Ya esta subida la 1.23.351.1 a Wuala, y también disponible en ROM Manager :ok:

xPs 2.100
26/06/10, 20:04:05
Ya esta subida la 1.23.351.1 a Wuala, y también disponible en ROM Manager :ok:

La estoy descargando desde wuala, con el ROM manager me da error.

Espero que mejore la duración de la batería, la anterior se la comía en un pis pas.

shawe
26/06/10, 20:20:13
La estoy descargando desde wuala, con el ROM manager me da error.

Espero que mejore la duración de la batería, la anterior se la comía en un pis pas.

Cuanto es un pis pas? A mi antes sin tarifa plana la ROM anterior me duraba 2 días, al activar la tarifa plana y darle algo más de uso, mas o menos el día. Y con esta última, pues me falta probarla :silbando:

Error de descarga desde ROM Manager corregido :ok: Yo no soy cocinero, así que no esperes grandes cambios entre versiones, y estas 2 ROM's mías deberían durar como las originales y tener los mismos pros y contras, a excepción de lo que cambia por el rooteo y el Apps2SD.

xPs 2.100
26/06/10, 21:38:54
Cuanto es un pis pas? A mi antes sin tarifa plana la ROM anterior me duraba 2 días, al activar la tarifa plana y darle algo más de uso, mas o menos el día. Y con esta última, pues me falta probarla :silbando:

Error de descarga desde ROM Manager corregido :ok: Yo no soy cocinero, así que no esperes grandes cambios entre versiones, y estas 2 ROM's mías deberían durar como las originales y tener los mismos pros y contras, a excepción de lo que cambia por el rooteo y el Apps2SD.

Tenía la 1.21.405.2 libre sin rootear y me duraba (impresión subjetiva) más que la wwe 1.21.405.2 rooteada que pusiste tú.

Por cierto, desde que la he rooteado, con 2 ROM diferentes, se me ha quedado colgado el teléfono 3 veces escribiendo con el teclado (el "normal" y el swype) :loco:

A pesar de no ser cocinero eres un buen pinche :ok:

shawe
26/06/10, 21:41:34
Tenía la 1.21.405.2 libre sin rootear y me duraba (impresión subjetiva) más que la wwe 1.21.405.2 rooteada que pusiste tú.

Por cierto, desde que la he rooteado, con 2 ROM diferentes, se me ha quedado colgado el teléfono 3 veces escribiendo con el teclado (el "normal" y el swype) :loco:

A pesar de no ser cocinero eres un buen pinche :ok:

Lo único que hago es pillar la ROM en formato .zip y varios "parches" en zip mas que me interesen, y unirlos en uno solo. Nada más que eso :risitas:

La 1.21.405.2 si te la instalaste tal cual, es posible, ya que usa el kernel r1.1 de modaco, este 1.23 usa directamente el MCR uvoc r14, que en teoría consume menos.

marsu
27/06/10, 13:57:27
pregunta del dia :
tengo la desire con estos valores :
version del firmware : 2.1-update1
banda base : 32.36.00.28u_4.06.00.02_2
kernel : 2.6.29-54b7033a
htc-kernel@and18-2#1
compilacion : 1.22.75.1 cl175326 release-keys
numero de soft : 1.22.75.1
navegador : webkit 3.1
si pongo tu ultima rom,la 1.23,se quedara como una libre y me quita toda la morralla de orange ?
es que no me termino de enterar del todo :-)
si llegan actualizaciones por OTA me llegaria con esta ROM ?
perdon por mi ignorancia,solo quiero tenerla lo mas funcional posible.
muchas gracias.

EDITO : hace falta ser root para poner la ROM ?

shawe
27/06/10, 14:35:44
pregunta del dia :
tengo la desire con estos valores :
version del firmware : 2.1-update1
banda base : 32.36.00.28u_4.06.00.02_2
kernel : 2.6.29-54b7033a
htc-kernel@and18-2#1
compilacion : 1.22.75.1 cl175326 release-keys
numero de soft : 1.22.75.1
navegador : webkit 3.1
si pongo tu ultima rom,la 1.23,se quedara como una libre y me quita toda la morralla de orange ?
es que no me termino de enterar del todo :-)
si llegan actualizaciones por OTA me llegaria con esta ROM ?
perdon por mi ignorancia,solo quiero tenerla lo mas funcional posible.
muchas gracias.

EDITO : hace falta ser root para poner la ROM ?

Para todas las ROMs rooteadas hace falta ser root, y una vez eres root, no puedes instalar ninguna OTA.

nark0
27/06/10, 17:26:38
JFYI, no se puede usar ext4 para la partición "apps2sd".

Tenía hechas las particiones de cuando tuve la HTC Magic y la Desire se liaba a reinicarse a causa de no poder montar la partición. La pasé a ext3 y ya está funcionando perfectamente :]

Gracias por el curro a shawe y a todos los demás. Saludos!

kar1oko
27/06/10, 20:10:04
Tengo la misma version que marsu y estoy intentando rootearla poniendo la versión 1.23 que has puesto tú renombrada como rootedupdate.zip pero no hay manera...

Alguna idea?

shawe
27/06/10, 20:51:32
Tengo la misma version que marsu y estoy intentando rootearla poniendo la versión 1.23 que has puesto tú renombrada como rootedupdate.zip pero no hay manera...

Alguna idea?

Que versión del archivo para el rooteo te has bajado?

De que operador es tu Desire? No había visto esas versiones por OTA's en terminales de España (1.22.75.1 cl175326 release-keys)

GiSK
27/06/10, 20:52:47
Tengo la misma version que marsu y estoy intentando rootearla poniendo la versión 1.23 que has puesto tú renombrada como rootedupdate.zip pero no hay manera...

Alguna idea?

Vaya... la pretendía rootear ahora, pero igual me ahorro probar xD

PD: No lo digo en serio, voy a intentarlo también a ver si entre los dos lo sacamos!

shawe
27/06/10, 20:55:00
Vaya... la pretendía rootear ahora, pero igual me ahorro probar xD

PD: No lo digo en serio, voy a intentarlo también a ver si entre los dos lo sacamos!

Lo suyo es rootear primero, y luego cambiar de ROM, es lo más sencillo para todos. Y la versión actual de rooteo, ya instala mi ROM 1.21

GiSK
27/06/10, 20:56:45
Ya shawe, pero los que tenemos la 1.22 puñetera no podemos rootear normal con la 1.21, daba un error por ser una versión anterior, creo. De ahí lo de intentar usar el rootedupdate.zip de la 1.23 :ok:

lecitron64
27/06/10, 20:58:03
Oye shawe, de la tu 1.21 a tu 1.23 es recomendable hacer wipe?

GiSK
27/06/10, 20:58:13
Que versión del archivo para el rooteo te has bajado?

De que operador es tu Desire? No había visto esas versiones por OTA's en terminales de España (1.22.75.1 cl175326 release-keys)

Me da que es como la mía, de Orange (Branded), de una nueva remesa que está saliendo ahora :enfadadisimo:

kar1oko
27/06/10, 21:10:08
Que versión del archivo para el rooteo te has bajado?

De que operador es tu Desire? No había visto esas versiones por OTA's en terminales de España (1.22.75.1 cl175326 release-keys)

He bajado la que hay aqui de un solo paso r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2

Tambien he probado con la última del foro de Modaco r6-desire-root-alt.zip que hace que instales el update.zip desde la SD en el segundo paso, pero tambien da error.

Supongo que por la versión del testimage.zip ya hace algo mal en el primer paso, y de ahi el error FAILED (remote: 43 main version check fail)

Mi Desire es una Orange nuevecita.

shawe
27/06/10, 21:32:59
Oye shawe, de la tu 1.21 a tu 1.23 es recomendable hacer wipe?

Yo cambié de una a otra sin Wipear nada, la tienes en ROM Manager si quieres, para mayor comodidad en el proceso :ok:

Me da que es como la mía, de Orange (Branded), de una nueva remesa que está saliendo ahora :enfadadisimo:

He bajado la que hay aqui de un solo paso r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2

Tambien he probado con la última del foro de Modaco r6-desire-root-alt.zip que hace que instales el update.zip desde la SD en el segundo paso, pero tambien da error.

Supongo que por la versión del testimage.zip ya hace algo mal en el primer paso, y de ahi el error FAILED (remote: 43 main version check fail)

Mi Desire es una Orange nuevecita.

Lo importante es la versión de HBOOT para saber con cual debes hacerlo, mira que versión tienes con esta ROM.

GiSK
27/06/10, 21:33:57
Bueno, yo llego hasta el paso 5 del recovery, y cuando intento apilcar el "update.zip" me dice algo de la "file signature", pero no me di cuenta de copiar el error exactamente, lo siento. En cualquier caso,l supongo que las 1.22 no se pueden todavía, habrá que ser menos impacientes y esperar un poco xD

Ahora mi Desi se me ha quedado Wipeada y sin root, cagüenn!!

GiSK
27/06/10, 21:34:46
Lo importante es la versión de HBOOT para saber con cual debes hacerlo, mira que versión tienes con esta ROM.

Es una 0.80 :ok:

kar1oko
27/06/10, 21:36:28
Es la 0.80

Bravo PVT1 Ship S-ON
HBOOT-0.80.0000
MICROPT-0.31d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-4.06.00.02_2
Mar 29 2010,21:34:33

Asierhtc
27/06/10, 22:02:11
Shawe_ewahs gracias por el trabajo, la he instalado y como comentabas, si tiene algo más de fluidez, pero me esta dando reinicios los teclados, solo me pasa ha mi? He vuelto ha instalarla sin wipe, pero sigue igual, lo hace de vez en cuando.

shawe
27/06/10, 22:09:39
Bueno, yo llego hasta el paso 5 del recovery, y cuando intento apilcar el "update.zip" me dice algo de la "file signature", pero no me di cuenta de copiar el error exactamente, lo siento. En cualquier caso,l supongo que las 1.22 no se pueden todavía, habrá que ser menos impacientes y esperar un poco xD

Ahora mi Desi se me ha quedado Wipeada y sin root, cagüenn!!

Es una 0.80 :ok:

Es la 0.80

Bravo PVT1 Ship S-ON
HBOOT-0.80.0000
MICROPT-0.31d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-4.06.00.02_2
Mar 29 2010,21:34:33

Siendo una 0.80 tenéis que poder, con el pack para 0.80, realmente lo importante no es la versión de ROM, sino de HBOOT.

Shawe_ewahs gracias por el trabajo, la he instalado y como comentabas, si tiene algo más de fluidez, pero me esta dando reinicios los teclados, solo me pasa ha mi? He vuelto ha instalarla sin wipe, pero sigue igual, lo hace de vez en cuando.

Mira si detectas que lo provoca, y sino no lo encuentras, haz una copia de todo con el Titanium Backup que lo tienes en el wiki, y desde el recovery wipeas, y pruebas a ver si desaparece, si no persiste, restaura las apps, y si el problema reaparece, sera provocado por alguna aplicación y si no reaparece, ya lo tienes solucionado.

kar1oko
27/06/10, 22:21:48
Siendo una 0.80 tenéis que poder, con el pack para 0.80, realmente lo importante no es la versión de ROM, sino de HBOOT.

Pues no hay manera. Con lo fácil que me resultó con mi Hero.

Gracias de todas las maneras por preocuparte de ayudarnos. Seguiremos buscando y si me entero de algo lo pondré por aquí, claro.

Asierhtc
27/06/10, 23:27:30
Vale Shawe_ewahs, lo hare, si continúa instalaré todo desde 0, con la tarjeta limpia. Gracias Por cierto tengo la Radio del 16_*.

ar10ch
28/06/10, 00:44:43
Confirmo que no va con la version 1.22 ultima de orange. da el error 43 como que la version no es la correcta. he seguido los pasos al pie de la letra, bajando la version 1.23 y renombrando a rootedupdate tanto en la sd como en el disco duro de mi pc por si acaso pero me dice que caracoles pa ti. A seguir esperando pues.

PD: mi Desire es nuevecita, una semana.
PD2: Hola a todos, soy nuevo XD

shawe
28/06/10, 00:47:11
ar10ch, Bienvenido a HTCMania amigo ;-) pero deberías pasarte por el subforo de presentaciones (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) :ok:

ar10ch
28/06/10, 00:54:17
ar10ch, Bienvenido a HTCMania amigo ;-) pero deberías pasarte por el subforo de presentaciones (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) :ok:

hecho ;-)

jucargon
28/06/10, 01:38:09
Instalada ayer la 1.23, para mi mejor que la 1.21, se queda como mi rom para todos los días, (eso no quita que pruebe todo lo que se cocina).
En rapidez no noto diferencia con la 1.21, pero si en consumo, dura mas la batería y funciona todo que es lo primordial para todos los días.
Si lo que queréis es una rom que no varíe en nada a la que viene de serie con todos los witget y funcionalidades, esta es la vuestra, y con el añadido de root y App2SD. Ademas de añadidos en RomManager.

Felicidades Shawe

Si quereis poner unos fondos animados además de los que vienen: http://www.wuala.com/jucargon/Android/Desire/Fondos%20Animados

lal102
28/06/10, 12:31:39
Shawe,

no esta funcionando tus roms en el Rom Manager, me dice lo siguiente:

Ocurrió un error mientras se procesaba la lista de ROM's!

necrocod
28/06/10, 13:33:10
He actualizado a HTC WWE 1.23.351.1 (Fake-WWE) sin Wipe
De momento todo correcto.

shawe
28/06/10, 14:19:50
Shawe,

no esta funcionando tus roms en el Rom Manager, me dice lo siguiente:

Ocurrió un error mientras se procesaba la lista de ROM's!

Ayer pedí que me actualizarán la información del repositorio y lo han hecho a medias, sigue mostrando la misma descripción pero me han cambiado el enlace y por eso no va. Borrad esta carpeta /sdcard/clockworkmod/download/content.wuala.com/contents/shawe_ewahs y volved a acceder al repo de ROM Manager y funcionara de nuevo.

Asierhtc
28/06/10, 14:45:56
Shawe_ewahs, respecto a lo de los reinicios por los teclados, desinstalé el juego World War, que se me colgaba y por el momento no me ha vuelto ha pasar (toco madera). Seguiré probándola.

shawe
28/06/10, 15:04:53
lal102 lo bueno es que les he reportado "el fallo" y me dicen que solo pasa usando 3G, que usando Wifi no falla :risitas:

jucargon
28/06/10, 15:46:29
Pues yo cuando la instalé ayer, me la he bajado por RomManager, al pedirle que la instalara se reinició, pero no entró en el recovery, la hice entrar y busqué la rom descargada en su carpeta y ya se instaló perfectamente.
Por otra parte las conexiones móviles para archivos grandes no son recomendables, pues en la misma ubicación cambia en segundos la recepción.

Saludos.

ar10ch
28/06/10, 17:32:33
Una pregunta Shawe, segun decias, si bajabas tu rom 1.23 y la renombras a rootedupdate.zip deberia de poder rootear con esa no? entonces si yo en vez de esa cojo otra rom que tambien sea superior a mi version, deberia de poder funcionar? lo digo por probar con otra por si fuera cosa de tu rom, no se, se me acaba de ocurrir.

saludos

maxnitro
28/06/10, 18:11:14
mariomsg1 es posible que sea por el kernel de modaco, si utilizas el, ROM Manager tengo puestos complementos para la ROM, entre ellos un kernel uvoc que es el que uso actualmente, y en mi caso particular la batería me aguanta 2 días bien y aun aguanta algo más, pero yo le doy un uso bastante normal de momento, ya veremos si cuando tenga el 3G a partir de mañana o pasado me sigue aguantando como ahora :risitas:

Hola shawe_ewahs, tengo puesta tu 1.21 que viene con el kit de rooteo, para instalar el kerner uvoc, lo instalo directamente desde el rom manager? o hay algun paso previo? se pierden los datos como contactos, calendario, etc al actualizar el kernel? un saludo y gracias.

shawe
28/06/10, 20:47:10
Hola shawe_ewahs, tengo puesta tu 1.21 que viene con el kit de rooteo, para instalar el kerner uvoc, lo instalo directamente desde el rom manager? o hay algun paso previo? se pierden los datos como contactos, calendario, etc al actualizar el kernel? un saludo y gracias.

Todo lo que esta puesto en mi repositorio del ROM Manager se puede flashear sin wipear, a excepción de las propias ROMs, lo demás son "complementos" y aunque no los he probado todos en ambas ROM's, deben funcionar sin problemas. La ROM 1.23 ya tiene el uvoc r14 y el parche de Wifi N integrados.

Una pregunta Shawe, segun decias, si bajabas tu rom 1.23 y la renombras a rootedupdate.zip deberia de poder rootear con esa no? entonces si yo en vez de esa cojo otra rom que tambien sea superior a mi version, deberia de poder funcionar? lo digo por probar con otra por si fuera cosa de tu rom, no se, se me acaba de ocurrir.

saludos

Rootea con el r6 actual del wiki, y luego pon la ROM que quieras. Así te evitas complicaciones innecesarias, aunque si se puede hacer lo que preguntas, indistintamente que la versión de ROM sea igual, superior o inferior :ok:

maxnitro
28/06/10, 22:20:00
hola Shawe_ewahs, he intentado instalar el kernel uvoc desde el rom manager, despues de descargarse me salen dos opciones, no marco ninguna y doy a aceptar, entra en modo recovery (telefono con una exclamacion roja) y despues de eso se reinicia y arranca en modo normal sin haber hecho nada. De que otro modo lo puedo hacer? un saludo y gracias...

k0ski
28/06/10, 22:26:36
maxnitro, eso me pasa también con el rom manager (a veces), no te preocupes, entra en el recovery y flasheas a mano buscando el zip.

shawe, buena rom, el consumo es menor que en la anterior, me dura bastante la batería (como ya se ha reportado), estable, original y perfecta para todos los dias.

Muchas gracias mister ;)

shawe
28/06/10, 22:32:32
hola Shawe_ewahs, he intentado instalar el kernel uvoc desde el rom manager, despues de descargarse me salen dos opciones, no marco ninguna y doy a aceptar, entra en modo recovery (telefono con una exclamacion roja) y despues de eso se reinicia y arranca en modo normal sin haber hecho nada. De que otro modo lo puedo hacer? un saludo y gracias...

Usa el tutorial de flashear el recovery con el programa de unrevocked, luego te tendría que ir sin problemas. Eres de los pocos que ha reportado ese problema, no se que a se puede deber.

maxnitro, eso me pasa también con el rom manager (a veces), no te preocupes, entra en el recovery y flasheas a mano buscando el zip.

shawe, buena rom, el consumo es menor que en la anterior, me dura bastante la batería (como ya se ha reportado), estable, original y perfecta para todos los dias.

Muchas gracias mister ;)

Gracias por los comentarios :ok:

danibasse
29/06/10, 00:01:13
hola. yo puse la anterior (1.21.405.2) y no me funcionaba el gps. algien ha probado?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
29/06/10, 00:21:03
hola. yo puse la anterior (1.21.405.2) y no me funcionaba el gps. algien ha probado?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Probaste reinstalando la ROM sin hacer wipe? Funcionar funciona, la han probado unos cuantos :ok:

k0ski
29/06/10, 00:40:47
Todo funciona perfectamente. El gps lo he usado este fin de semana por valencia y todo ok. Wipe es tu amigo, úsalo ;)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

danibasse
29/06/10, 05:18:43
Ok. Gracias. Provare otra vez. Wipe si que hice.

kar1oko
29/06/10, 07:16:26
Rootea con el r6 actual del wiki, y luego pon la ROM que quieras. Así te evitas complicaciones innecesarias, aunque si se puede hacer lo que preguntas, indistintamente que la versión de ROM sea igual, superior o inferior :ok:

He probado con la ultima version (la ultima vez usé el r5) y copiado tu rom 1.23 como update.zip y rootedupdate.zip a ver si mi 1.22.75.1 dejaba de resistirseme.

Al final sigue sin funcionar, en el Paso 2 sigo obteniendo:
FAILED (remote: 43 main version check fail)

Y luego en el Paso 5 cuando intento instalar el update.zip con tu rom en el recovery el error que da es:
Verifying update package
E:signature verification failed
Installation aborted

Gracias por tu ayuda.

Asierhtc
29/06/10, 10:44:41
Sobre lo del Verifyng del package, a lo mejor es que no te ha descargado bien el Zip de la Rom, por si acaso vuelve ha descargartelo, creo.

kar1oko
29/06/10, 10:59:03
Ya lo he probado y nada. No es por eso....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

k0ski
29/06/10, 11:32:56
Para los que tenéis problemas en rootear con la nueva rom no sigáis dándoos cabezazos. Usar el método ya probado de rootear con la r5 y l rom 1.21.405.2.
Depués cargar la 1.23.351.1 y listo.

Si también os da error con la 1.21.405.2 es que algo estáis haciendo mal, puesto que todos hemos rooteado de esta manera.

kar1oko
29/06/10, 11:56:25
Para los que tenéis problemas en rootear con la nueva rom no sigáis dándoos cabezazos. Usar el método ya probado de rootear con la r5 y l rom 1.21.405.2.
Depués cargar la 1.23.351.1 y listo.

Si también os da error con la 1.21.405.2 es que algo estáis haciendo mal, puesto que todos hemos rooteado de esta manera.

El problema es la nueva remesa de Orange con ROM 1.22.75.1 que no funciona con los métodos tradicionales tampoco.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

k0ski
29/06/10, 13:17:49
ok, no había visto la versión ... habrá que esperar si con la 1.23.x no funciona el rooteo :(
igual digo una tontería, pero has probado a poner la stock rom 1.21 de htc a ver si te deja? (no creo ya que es una versión anterior, pero por probar) Si se dejase cargar, a partir de ahí ya se podría rootear.

shawe
29/06/10, 14:17:25
El problema es la nueva remesa de Orange con ROM 1.22.75.1 que no funciona con los métodos tradicionales tampoco.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Si tienes la GoldCard hecha intenta flashear el PB99IMG.zip (http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip) tienes que renombrarlo a este nombre exactamente y que no tenga doble extensión zip, ya que windows oculta las extensiones conocidas, luego accedes al HBOOT (BAJAR VOL+POWER o ATRAS+POWER, no recuerdo nunca que combinación es) y el solo debería flashear en caso que sea compatible.

Entonces ya tendrás la ROM 1.22.405.2 original no rooteada y el método de rooteo actual debería servirte.

iresal
29/06/10, 14:28:30
Si tienes la GoldCard hecha intenta flashear el PB99IMG.zip (http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip) tienes que renombrarlo a este nombre exactamente y que no tenga doble extensión zip, ya que windows oculta las extensiones conocidas, luego accedes al HBOOT (BAJAR VOL+POWER o ATRAS+POWER, no recuerdo nunca que combinación es) y el solo debería flashear en caso que sea compatible.

Entonces ya tendrás la ROM 1.22.405.2 original no rooteada y el método de rooteo actual debería servirte.
shawe gracias por la idea yo lo intente y no funciona decia algo muy parecido, older version y no deja flashear,un saludo.

shawe
29/06/10, 14:53:26
Pues listo Solucionado lo del Facebook, si teneis problemas, teneis que iros a la cuenta de facebook desde el Pc , luego a cuenta y Configuracion de Aplicaciones y ahí os saldra algo como Htc Sense Facebook y algo de Android pues borrais todas la que tenga que ver con el movil, se ve claro cuales son, luego volveis al movil a la cuenta de facebook y como le habeis quitado los privilegios de acceder desde android os volvera a decir que metais la cuenta de facebook y la contraseña y ya sincroniza perfecto y pilla bien todos los contactos...

Asi que nada por si le ocurre a alguien....

Ya tengo la nueva rom actualiza con la radio 06 y con el titatium todo igual que antes, asi que perfectoooo...

Gracias una vez mas Shawe :ok:

Ahora que he leído esta explicación creo que tenemos un hilo abierto que se explicaba eso mismo :risitas:

Juanjito88
29/06/10, 16:20:59
joer pues yo estoy condenado a la 1.15.04, porque esta ultima de virgin de vez en cuando me reinicia el movil,así que tendré que volver a la primera rom rooteada.:cry::cry::cry:

77pepe77
29/06/10, 17:05:22
Shawe,
La 1.21.405.2 la he renombrado rootedupdate y metido en r5.
He seguido todos los pasos( con un Gol Card bien hecha), ha hecho todo el roteo y cuando ha terminado, voy a ver que tengo en el telefono y sigo con la 1.15.405.4.
He hecho la Gol Card porque al principio me daba error 42.
El movil procede de Vodafon, esta liberado por Imei y ya le he cambiado la rom.La anterior que tenía era la 1.15.405.2.
Pero esta 1.21.405.2 no hay manera de ponerla.
La bajo por Wifi, y a mitad de instalarse sale un interrogante rojo y se para.
Si lo hago con RUU, una vez sale error131(ID del cliente incorrecto) y otra 171 error de conexion.
Saludos

maxnitro
29/06/10, 20:07:49
Unrevocked funciona solo en Ubuntu? porque entrando en el recovery pulsando ATRAS+POWER no veo ninguna opcion que me permita instalar el kernel nuevo uvoc que me he descargado, que por cierto tampoco se donde lo ha descargado. Disculpad, pero en Android soy nuevo y no lo tenpo por la mano como WM. Un saludo y gracias...

codr
29/06/10, 20:13:34
¿Recomendais actualizar via OTA Wifi a la nueva actualizacion que lanza Orange? ¿Debo hacer alguna copia de seguridad?

Es que me da algo de respeto actualizarlo, porque la tia de la tienda me dijo que las actualizaciones son algo jodidas de realizar... :pensando:

yukkio
29/06/10, 21:42:13
He probado con la ultima version (la ultima vez usé el r5) y copiado tu rom 1.23 como update.zip y rootedupdate.zip a ver si mi 1.22.75.1 dejaba de resistirseme.

Al final sigue sin funcionar, en el Paso 2 sigo obteniendo:
FAILED (remote: 43 main version check fail)

Y luego en el Paso 5 cuando intento instalar el update.zip con tu rom en el recovery el error que da es:
Verifying update package
E:signature verification failed
Installation aborted

Gracias por tu ayuda.
Tengo el mismo error y no tengo ni idea de que hacer ya :(

shawe
29/06/10, 22:26:14
joer pues yo estoy condenado a la 1.15.04, porque esta ultima de virgin de vez en cuando me reinicia el movil,así que tendré que volver a la primera rom rooteada.:cry::cry::cry:

Raro raro, yo no he tenido ninguno.

Shawe,
La 1.21.405.2 la he renombrado rootedupdate y metido en r5.
He seguido todos los pasos( con un Gol Card bien hecha), ha hecho todo el roteo y cuando ha terminado, voy a ver que tengo en el telefono y sigo con la 1.15.405.4.
He hecho la Gol Card porque al principio me daba error 42.
El movil procede de Vodafon, esta liberado por Imei y ya le he cambiado la rom.La anterior que tenía era la 1.15.405.2.
Pero esta 1.21.405.2 no hay manera de ponerla.
La bajo por Wifi, y a mitad de instalarse sale un interrogante rojo y se para.
Si lo hago con RUU, una vez sale error131(ID del cliente incorrecto) y otra 171 error de conexion.
Saludos

Que hagas todo el proceso de rooteo, si aparece algún error por medio que no sea el que avisa el propio .bat/.sh lo más probable es que falle, así que los problemas de rooteo, en el post de rooteo :ok:

Unrevocked funciona solo en Ubuntu? porque entrando en el recovery pulsando ATRAS+POWER no veo ninguna opcion que me permita instalar el kernel nuevo uvoc que me he descargado, que por cierto tampoco se donde lo ha descargado. Disculpad, pero en Android soy nuevo y no lo tenpo por la mano como WM. Un saludo y gracias...

maxnitro, no se que quieres hacer exactamente, pero te veo muuuuuuuuuuuuuuuuy perdido. El Unrevocked esta disponible para Windows, Linux y Mac, se recomienda Linux porque mucha gente tiene problemas con los drivers en Windows. Y el kernel se instala como si flashearas una ROM.

Shawe,
La 1.21.405.2 la he renombrado rootedupdate y metido en r5.
He seguido todos los pasos( con un Gol Card bien hecha), ha hecho todo el roteo y cuando ha terminado, voy a ver que tengo en el telefono y sigo con la 1.15.405.4.
He hecho la Gol Card porque al principio me daba error 42.
El movil procede de Vodafon, esta liberado por Imei y ya le he cambiado la rom.La anterior que tenía era la 1.15.405.2.
Pero esta 1.21.405.2 no hay manera de ponerla.
La bajo por Wifi, y a mitad de instalarse sale un interrogante rojo y se para.
Si lo hago con RUU, una vez sale error131(ID del cliente incorrecto) y otra 171 error de conexion.
Saludos

Si tienes problemas con el rooteo, las dudas/problemas en el post de rooteo, sino desperdigáis la información que puede ser útil para otros. Pero si no puedes ni flashear el RUU con la GoldCard, yo diría que no has creado bien la GoldCard.

¿Recomendais actualizar via OTA Wifi a la nueva actualizacion que lanza Orange? ¿Debo hacer alguna copia de seguridad?

Es que me da algo de respeto actualizarlo, porque la tia de la tienda me dijo que las actualizaciones son algo jodidas de realizar... :pensando:

Si es la 1.22 la que te avisa por OTA, puedes ver que otros comentan que no la pueden rootear así que tu mismo :risitas:.

Flak69
30/06/10, 11:32:31
Hola shaw, tenia instalada tu rom 1.21 modificada para ser root, el caso es que me he cambiado a pepephone y como tenía problemas para configurar el APN le he hecho un hardreset, y hay es cuando todo se ha ido al carajo, despues del hardreset no paraba de aparecer la imagen inicial la que pone "HTC qwietly brilliant" o algo así y de hay no pasa, he vuelto a flashear la rom y nada sigue en lo mismo, estoy un poco acojonado, ¿me puedes ayudar? Gracias.

rihval
30/06/10, 11:52:24
Bueno, pues hace un par de dias que hice el rooteo sustituyendo la ROM del pack por la 1.23 directamente. En principio todo está correcto, aunque tuve un problemilla y es que despues de flashear en el Recovery no me aparecia la opcion de particionar la SD ni ninguna de las opciones que te aparecen a tí, por lo que no podía usar el Ap2Sd. Lo que hice entonces es iniciar la Desire y bajarme lo primero el ROM Manager y con el hacer las particiones. Reinicio y todo perfecto (aunque el ROM Manager solo te permite hacer la particion ext de 256 o 512 Mb y yo la quería hacer de 1 GB, espero no tener problemas de espacio).
Por lo demás la ROM va muy bien, ningun problema en absoluto.
Muchas Gracias por vuestros tutoriales y ROMs
Un saludo

yukkio
30/06/10, 11:54:53
Bueno, pues hace un par de dias que hice el rooteo sustituyendo la ROM del pack por la 1.23 directamente. En principio todo está correcto, aunque tuve un problemilla y es que despues de flashear en el Recovery no me aparecia la opcion de particionar la SD ni ninguna de las opciones que te aparecen a tí, por lo que no podía usar el Ap2Sd. Lo que hice entonces es iniciar la Desire y bajarme lo primero el ROM Manager y con el hacer las particiones. Reinicio y todo perfecto (aunque el ROM Manager solo te permite hacer la particion ext de 256 o 512 Mb y yo la quería hacer de 1 GB, espero no tener problemas de espacio).
Por lo demás la ROM va muy bien, ningun problema en absoluto.
Muchas Gracias por vuestros tutoriales y ROMs
Un saludo

¿Qué rom tenías antes de rootear? ¿Qué nombre le pusiste a la 1.23 para meterla en el proceso de rooteo?

Thanks.
Saludos.

rihval
30/06/10, 12:09:47
¿Qué rom tenías antes de rootear? ¿Qué nombre le pusiste a la 1.23 para meterla en el proceso de rooteo?

Thanks.
Saludos.

Tenia la oficial 1.21 (Desire libre de origen) y el nombre que puse, pues rootedupdated (sustitui uno por otro).
un saludo

yukkio
30/06/10, 12:54:11
Tenia la oficial 1.21 (Desire libre de origen) y el nombre que puse, pues rootedupdated (sustitui uno por otro).
un saludo

Ok, eso también lo intenté. Mi problema es que la que llevo instalada ahora... puaj xD

Flak69
30/06/10, 13:28:52
Hola shaw, tenia instalada tu rom 1.21 modificada para ser root, el caso es que me he cambiado a pepephone y como tenía problemas para configurar el APN le he hecho un hardreset, y hay es cuando todo se ha ido al carajo, despues del hardreset no paraba de aparecer la imagen inicial la que pone "HTC qwietly brilliant" o algo así y de hay no pasa, he vuelto a flashear la rom y nada sigue en lo mismo, estoy un poco acojonado, ¿me puedes ayudar? Gracias.


Solucionado, gracias a Jucargon, era la ext3, wipear y listo. :ok:

shawe
30/06/10, 14:15:02
Hola shaw, tenia instalada tu rom 1.21 modificada para ser root, el caso es que me he cambiado a pepephone y como tenía problemas para configurar el APN le he hecho un hardreset, y hay es cuando todo se ha ido al carajo, despues del hardreset no paraba de aparecer la imagen inicial la que pone "HTC qwietly brilliant" o algo así y de hay no pasa, he vuelto a flashear la rom y nada sigue en lo mismo, estoy un poco acojonado, ¿me puedes ayudar? Gracias.

Solucionado, gracias a Jucargon, era la ext3, wipear y listo. :ok:

Eso te iba a responder ahora :risitas: no basta con un hard reset si usas apps2sd, tambien hay que borrar las aplis de esa partición sino la ROM se vuelve loca como has visto en el bootloop.


Bueno, pues hace un par de dias que hice el rooteo sustituyendo la ROM del pack por la 1.23 directamente. En principio todo está correcto, aunque tuve un problemilla y es que despues de flashear en el Recovery no me aparecia la opcion de particionar la SD ni ninguna de las opciones que te aparecen a tí, por lo que no podía usar el Ap2Sd. Lo que hice entonces es iniciar la Desire y bajarme lo primero el ROM Manager y con el hacer las particiones. Reinicio y todo perfecto (aunque el ROM Manager solo te permite hacer la particion ext de 256 o 512 Mb y yo la quería hacer de 1 GB, espero no tener problemas de espacio).
Por lo demás la ROM va muy bien, ningun problema en absoluto.
Muchas Gracias por vuestros tutoriales y ROMs
Un saludo

El clockworkmod recovery no lo tiene visible porque esta pensado para hacerlo desde el ROM Manager. Por lo demás me alegro que no de problemas y por la partición de 1GB no creo que la necesites, yo me la cree también de 1GB por si acaso, y no tengo ocupados ni 300MB X-D

Flak69
30/06/10, 15:41:50
Si, shawe, facil cuando se sabe, pero se me pusieron de corbata. :risitas:

Sexper
01/07/10, 22:21:47
He intentado buscarlo pero creo no me ha aparecido ningún resultado con mi duda.
Cuando intento cambiar la configuración del correo para que me lo sincronice manualmente y le doy para cambiar la frecuencia me aparece la pantalla directamente de "periodo de máxima actividad".... no debería aparecerme las opciones de cada cuanto tiempo quiero hacerlo??? :S

Un saludo!

bert0
05/07/10, 15:47:43
Hola shawe, tengo instalada tu room 1.21 y he de decir que va perfecta, incluso diría que ha mejorado el rendimiento de la batería. Me he fijado que el movil se puede desbloquear dandole al power y despues al boton "menu". No se si es algo que has introducido tu en la rom o ya se podía hacer antes con la oficial (si es así nunca me había dado cuenta). Se podría anular lo de darle al boton menu y que solo se desbloquee por pantalla? Es que hoy se me ha desbloqueado dentro del bolso del pantalon.

shawe
05/07/10, 21:04:23
Hola shawe, tengo instalada tu room 1.21 y he de decir que va perfecta, incluso diría que ha mejorado el rendimiento de la batería. Me he fijado que el movil se puede desbloquear dandole al power y despues al boton "menu". No se si es algo que has introducido tu en la rom o ya se podía hacer antes con la oficial (si es así nunca me había dado cuenta). Se podría anular lo de darle al boton menu y que solo se desbloquee por pantalla? Es que hoy se me ha desbloqueado dentro del bolso del pantalon.

Desde el ROM Manager en mi repo hay unas que se llaman Wake UP y con que tecla se modifica, prueba y quédate la que mas te convenza.

Sexper
08/07/10, 23:21:04
Desde el ROM Manager en mi repo hay unas que se llaman Wake UP y con que tecla se modifica, prueba y quédate la que mas te convenza.

Hola, Shawe: ¿recuerdas cuál de todos es el "original", para que solo se desbloquee deslizando después de haber encendido la pantalla con el power??

shawe
09/07/10, 00:15:42
Hola, Shawe: ¿recuerdas cuál de todos es el "original", para que solo se desbloquee deslizando después de haber encendido la pantalla con el power??

Yo no he usado ninguno de los parches del wakeup, eso seria mas correcto que te lo diga alguien que lo haya probado.

maxnitro
09/07/10, 08:30:01
Buenos dias,
tengo instalada la rom 1.21 y el kernel uvoc que gestiona mejor la bateria,mirando las propiedades del terminal ahora me marca que la velocidad de la cpu es de 12xx, no recuerdo exactamente. Va a esa velocidad o es un error del kernel? un saludo y gracias.

shawe
09/07/10, 14:10:23
Buenos dias,
tengo instalada la rom 1.21 y el kernel uvoc que gestiona mejor la bateria,mirando las propiedades del terminal ahora me marca que la velocidad de la cpu es de 12xx, no recuerdo exactamente. Va a esa velocidad o es un error del kernel? un saludo y gracias.

Estaras usando el SetCPU o tiene en la SD el setcpu.txt que permite overclockerarlo. Si tienes el SetCPU instalado lo puedes bajar desde el programa y se guardara la configuración, si tienes el .txt borralo porque pilla sus preferencias definidas.

PinchoDeTortilla
14/07/10, 00:35:50
Hola pues como dice el título mi pregunta es si debería actualizar la radio de mi desire depues de rootear la desire siguiendo el metodo r6 que instala la ROM de Shawe,
a continuación os doy los datos de mi terminal:

Versión del firmware:
2.1-Update1
Versión de kernel:
2.6.29-bravo-mck-r1 paul@paul-OBriens-iMac#2
Número de compilación:
1.21.405.2 CL174215 release-keys
Número de software:
1.21.405.2
Versión del navegador:
webkit
Radio:
4.06.00.02_2

ya puestos ha que el que me conteste seguramente sabra esta otra para instalar el app2sd debo volver a flasear la rom o puedo directamente flasear el parche.

Bueno si alguien quiere recomendarme otra ROM a título personal adelante no lo pregunto directamente porque ya he leído por ahí que hay que probar y luego decidirse a si que si no se contesta a esta pregunta no pasa nada pero por si a alguien le apetece la dejo caer :lengua:

Gracias a todos los eruditos de la Web gracias a vosotros ya soy root.

shawe
14/07/10, 00:58:07
En el post de mi ROM pone que la 4.06.00.02_2 que ya la tienes, así que no tienes que cambiarla.

Mi ROM ya incluye el apps2sd, si no te esta funcionando es porque no tienes la SD particionada (será lo único que te faltará). Haz un backup completo con el Titanium Backup, copiate el contenido de la SD al PC, particiona la SD, y vuelve a copiar del PC a la SD, vuelve a flashear la ROM con wipe, y restaura el Titanium Backup. Tendras la ROM como antes y con el apps2sd funcionando.

Nota: Para particionar la SD lo más sencillo es usando ROM Manager que esta en el Market y es gratuito.

Nota 2: Todo esto esta explicado en el post de mi ROM.

PinchoDeTortilla
14/07/10, 01:04:32
En el post de mi ROM pone que la 4.06.00.02_2 que ya la tienes, así que no tienes que cambiarla.

Mi ROM ya incluye el apps2sd, si no te esta funcionando es porque no tienes la SD particionada (será lo único que te faltará). Haz un backup completo con el Titanium Backup, copiate el contenido de la SD al PC, particiona la SD, y vuelve a copiar del PC a la SD, vuelve a flashear la ROM con wipe, y restaura el Titanium Backup. Tendras la ROM como antes y con el apps2sd funcionando.

Nota: Para particionar la SD lo más sencillo es usando ROM Manager que esta en el Market y es gratuito.

Nota 2: Todo esto esta explicado en el post de mi ROM.

Vaya pues lo siento antes de preguntar nada más me voy corriendo a leerme de arriba a abajo dicho post.
El ROM Manayer ya lo tengo instaldo y estoi pensando en comprar la versión de pago para más adelante.
Muchas gracias por todo Shawe:elmejor:

shawe
14/07/10, 01:09:05
Vaya pues lo siento antes de preguntar nada más me voy corriendo a leerme de arriba a abajo dicho post.
El ROM Manayer ya lo tengo instaldo y estoi pensando en comprar la versión de pago para más adelante.
Muchas gracias por todo Shawe:elmejor:

Te muevo el hilo al de mi ROM, ya que son dudas que afectan allí :ok:

PinchoDeTortilla
14/07/10, 16:26:32
bueno leido y releido vamos a ver si podría hacer el proceso así usando ROM Manager y titanium:
1-hago una copia de todo en la SD con TitaniumBackup poniendo el terminal en modo depuración usb y eligiendo la opción Backup user apps + system data.
2-Guardo una copia de la SD en el PC.
3-Ahora en ROM Manager elijo Particionar la SD(se particiona y borra la SD)
4-descargo la ROM shawe con ROM Manager
5-reinicio en Recovery con ROM Manager
6-hago wipe data/factory reset y wipe cache partition
7-aqui no se si tengo que elegir "install zip from sdcard" o "aply sdcard:updatezip"?
8-ahora supongo que reboot system now

O bien podría hacerlo asi:
1-igual que arriba
2-igual que arriba
3-igual que arriba
4-igual que arriba
5-en ROM Manager elijo instalar Rom desde la SD("Desde esta opción puedes elegir que ROM quieres flashear, y a continuación pedirá si se quiere hacer una "Copia de la ROM actual" y/o "Limpiar Data y Cache" (wipe), se reiniciará automáticamente y procederá con los cambios indicados."

Bueno si esto es correcto no necesito el PC para nada verdad?

Entonces si el segundo método es correcto prefiero usar ese por ser más sencillo al hacer todo desde Rom manager.

Espero con paciencia vuestra respuesta ;-)

shawe
14/07/10, 18:55:27
bueno leido y releido vamos a ver si podría hacer el proceso así usando ROM Manager y titanium:
1-hago una copia de todo en la SD con TitaniumBackup poniendo el terminal en modo depuración usb y eligiendo la opción Backup user apps + system data.
2-Guardo una copia de la SD en el PC.
3-Ahora en ROM Manager elijo Particionar la SD(se particiona y borra la SD)
4-descargo la ROM shawe con ROM Manager
5-reinicio en Recovery con ROM Manager
6-hago wipe data/factory reset y wipe cache partition
7-aqui no se si tengo que elegir "install zip from sdcard" o "aply sdcard:updatezip"?
8-ahora supongo que reboot system now

O bien podría hacerlo asi:
1-igual que arriba
2-igual que arriba
3-igual que arriba
4-igual que arriba
5-en ROM Manager elijo instalar Rom desde la SD("Desde esta opción puedes elegir que ROM quieres flashear, y a continuación pedirá si se quiere hacer una "Copia de la ROM actual" y/o "Limpiar Data y Cache" (wipe), se reiniciará automáticamente y procederá con los cambios indicados."

Bueno si esto es correcto no necesito el PC para nada verdad?

Entonces si el segundo método es correcto prefiero usar ese por ser más sencillo al hacer todo desde Rom manager.

Espero con paciencia vuestra respuesta ;-)

Puntos 1, 2, 3 y 4 como has dicho. Cuando el punto 4 acabe de descargar te preguntará para flashear, incluyendo si quieres hacer un Copia de la ROM (nandroid backup) y limpiar datos (wipe) seleccionas ambos y te hara los pasos 5, 6, 7 y 8 que tu has dicho de forma automatica.

Solo te falta añadir a tu explicación, volver a copiar del PC a la SD y restaurar con Titanium Backup, y ya lo tenías como antes, pero con otra ROM.

Además advertirte que estos backups del titanium van bien entre ROMs 2.1 y entre ROMs 2.2, pero no pasando de unas a otras, osea de 2.1->2.1 correcto, de 2.2->2.2 también, pero de 2.1->2.2 o 2.2->2.1 no, ya que suelen haber las mismas aplicaciones pero internamente son diferentes y los backups pueden corromper los datos de la aplicación y hacer que suelen FC's.

PinchoDeTortilla
15/07/10, 00:32:20
Muchas gracias Shawe:elmejor: ya estoi descargando la ROM(la misma de antes la del rooteo es para que funcione el apps2SD) tarda muchiiisiiimooo a este paso me voy a tener que ir pa cama lleva un buen rato y va al 2%:loco:y eso que me va a H que se supone que es lo mas rápido pa mi que esto va a tardar 4 o 5 horas :maburro:esto es normal? puedo cancelarla? no sera mejor que meta la rom yo manualmente en la SD y lo haga a traves del recovery.....

shawe
15/07/10, 00:40:28
Muchas gracias Shawe:elmejor: ya estoi descargando la ROM(la misma de antes la del rooteo es para que funcione el apps2SD) tarda muchiiisiiimooo a este paso me voy a tener que ir pa cama lleva un buen rato y va al 2%:loco:y eso que me va a H que se supone que es lo mas rápido pa mi que esto va a tardar 4 o 5 horas :maburro:esto es normal? puedo cancelarla? no sera mejor que meta la rom yo manualmente en la SD y lo haga a traves del recovery.....

No descargues via web, instalate el cliente de Wuala unete al grupo y descargalo desde el programa de Wuala, el trafico de archivos esta priorizado para que vaya bien en Wuala y no via web.

PinchoDeTortilla
15/07/10, 00:53:09
Bua ok... y ahora para parar la descarga corto el APN a machete porque no me da opción de parar la descarga o si hay esa opción? pulsando en menu dentro de ROM Manager hay una opción que dice "limpiar cache de descarga" que hago?
Perdona que pregunte tanto pero es que por mucho que se lea el primer contacto es el primer contacto, miralo por el lado bueno luego podre responder yo a estas preguntas de novato y contribuir en el foro :D

PinchoDeTortilla
15/07/10, 00:56:49
Parado a machete ;-) y volviendo a particionar la SD para que quede limpia.

PinchoDeTortilla
15/07/10, 01:07:33
vaya no vaaaaaaaaa, intento particionar de nuevo la SD pero no me deja me sale la pantalla del terminal tumbado con las flechas verdes y al momento me sale con el interrogante rojo y se reinicia la desire y parece que la descarga continua no se para pero como la he borrado de la barra de notificaciones no lo se seguro pero afirmaria que la descarga sigue, que hago? podias haberme avisado antes :enfadadisimo:cuando pregunte pero bueno se te perdona por toda la ayuda prestada :aplausos:.
Entonces que puedo hacer???

PinchoDeTortilla
15/07/10, 01:22:35
ufffffffffffffffff!!! ahora a encontrar la ROM en wuala es esta:
roms cocinadas<stock_Rom_rooted<wwE_1.21.405.2<y ahora ahy capturas y dos archivos rar(o zip yo los veo rar) en uno pone "...no radio..." y en otro "...Oficial_mod_Neophite..." que tengo que meter en la SD y si va directamente a la raíz tengo que meterla dentro de alguna carpeta, por favor dimelo bien haber si me voy a cargar el aparato y....pasta pa otro no tengo.. que ahora mismo no cobro ni el paro :cry:.
Y para colmo aun no he solucionado lo de la descarga.
PD:no me gusta nada cuando las cosas se tuercen tanto ya no se si voy sobre seguro se me esta desaciendo la patata del pincho:cry:

EDITADO:Primero perdon por hacer doble post a partir de ahor edito.
Bueno supongo que tengo que descargar el archovi zip el de "no radio y meterlo en la raíz de la SD una vez que consiga limpiarla estoi formateandola con el PC y ya veo que ahora despues de particionarla por primera vez tiene menos capacidad 3.20GB sera por los 512 MB de la partición.
EDITADO2:lo dejo para mañana al final formatee la SD desde el PC supongo que estoi como al principio pero con la SD bien particionada con el ROM manager pero como ya no se bien lo que tengo que hacer voy a esperar a que me conteis algo.

Gracias, un saludo compañeros oy voy a tener pesadillas! :oh:

shawe
15/07/10, 08:08:02
PinchoDeTortilla la mía es esta: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_cocinadas/Stock_ROM_Rooted/WWE_1.21.405.2/Desire_HTC_WWE_1.21.405.2-NoRadio-NoHBoot-Rooted-a2sd_dalvik_fresh-r1.1_bravo_modacocustomkernel-signed.zip Ponla en la SD, y desde el ROM Manager eliges "Instalar ROM desde la SD" y la buscas en el sitio que la guardaste.

PinchoDeTortilla
15/07/10, 15:02:34
xDDDDD!
Vale ya entiendo el proceso pero.... he metido la ROM en la SD, desde rommanayer "instalar ROM desde la SD" marco wipe y copia, pero al reiniciar el recovery para empezar me aparece el terminal tumbado con el interrogante en rojo y se reinicia.

Posibles causas formatera SD desde el PC?
Mi gold card ya no rula bien? es necesario la goldcard cuando ya eres root?
ROM Manager no rula bien por parar la descarga de ROM a machete cortando APN y reiniciando el terminal?

A y ahora cuando entro en ROM manager me dice que hay una actualización nueva de ROM manager voy al Market pero no aparece dicha actualización.
Que me recomiendas yo he pensado en esto pero sin fundamento claro:
Desistalar ROM Manager
Formatear SD y crear de nuevo GOLD Card
volver a instalar ROM Manager y probar de nuevo.

Sobre la particion que he realizado debería borrarla y volverla a hacer como lo hago(Aqui igual tengo que buscar mas en el foro pero como respondeis a lo de arriba por algo más no creo que importe)

Bueno cuando consiga hacerlo al fin voy a "echar fuego por los ojos y rayos por el culo":grin:

shawe
15/07/10, 15:10:07
xDDDDD!
Vale ya entiendo el proceso pero.... he metido la ROM en la SD, desde rommanayer "instalar ROM desde la SD" marco wipe y copia, pero al reiniciar el recovery para empezar me aparece el terminal tumbado con el interrogante en rojo y se reinicia.

Posibles causas formatera SD desde el PC?
Mi gold card ya no rula bien? es necesario la goldcard cuando ya eres root?
ROM Manager no rula bien por parar la descarga de ROM a machete cortando APN y reiniciando el terminal?

A y ahora cuando entro en ROM manager me dice que hay una actualización nueva de ROM manager voy al Market pero no aparece dicha actualización.
Que me recomiendas yo he pensado en esto pero sin fundamento claro:
Desistalar ROM Manager
Formatear SD y crear de nuevo GOLD Card
volver a instalar ROM Manager y probar de nuevo.

Sobre la particion que he realizado debería borrarla y volverla a hacer como lo hago(Aqui igual tengo que buscar mas en el foro pero como respondeis a lo de arriba por algo más no creo que importe)

Bueno cuando consiga hacerlo al fin voy a "echar fuego por los ojos y rayos por el culo":grin:

Usando el ROM Manager se esta usando el recovery con la tecnica fake-flash (sin flashearlo), tal vez hallas borrado ese recovery con nombre update.zip de la SD, prueba esto:

Entra en ROM Manager
Ve a la última opción "Todos los Clockworkmod Recoveries"
Y selecciona la última versión (la primera de la lista)

Una vez hecho eso, prueba a "Instalar ROM desde la SD" de nuevo

PinchoDeTortilla
15/07/10, 20:07:55
:aplausos: ya hecho rayos por los ojos :aplausos: ahora sólo falta los rayos por el culo por que no me funciona bien el navegador web, la barra de carga se para en la mitad o casi al final y no carga, las aplicaciones que hacen uso de internet si funcionan de todos modos voy a ver si tengo bien la configuración comparandola con la que hay escrita por ahí en el foro.

Gracias Shawe :ok:

maxnitro
15/07/10, 22:38:35
buenas noches shawe_ewahs, de momento en la 1.21 con kernel uvoc 14 todo va bien, menos la descarga automatica del tiempo, marco para que asi sea, salgo con flecha atras y cuando vuelvo a entrar ya no esta marcada la opcion, lo he probado de diferentes formas y nunca se queda marcada la opcion de descargar automaticamente, por lo que en la pantalla principal nunca sale el tiempo. Un saludo y gracias...

shawe
15/07/10, 22:44:59
maxnitro la use bastante tiempo esta ROM y nunca tuve este problema :S

marc1985
16/07/10, 00:19:05
Shawe, tengo un problemilla con tu ROM.

Primero decirte que es la mejor que he tenido, es más, he probado todas las que salen basadas en Froyo (hasta las que llevan sense), pero a la media hora vuelvo al backup que me hice de la tuya.

Pues bien, terminado el peloteo voy al grano. No hay forma de que me salga el porcentaje de carga en el circle battery. Me he reinstalado el firmware MCR uvoc v14 mil veces y otras mil veces mas el Circle battery (% only works on MCR) y no hay manera.

Y luego ya que estamos aprovecharemos el post: Hay alguna forma de que se puedan desinstalar algunas apps que vienen en el sense?? por ejemplo quickoffice, peep, footprints......

Y ya que estoy en MODE MENDIGATOR: ON, alguna forma para desbloquear el terminal con alguna tecla de volumen, por ejemplo, vol down ??

Bueno makina, gracias por todo.

PD: todo lo hago a traves de tu repo del Rom Manager

PinchoDeTortilla
16/07/10, 00:53:39
:aplausos: ya hecho rayos por los ojos :aplausos: ahora sólo falta los rayos por el culo por que no me funciona bien el navegador web, la barra de carga se para en la mitad o casi al final y no carga, las aplicaciones que hacen uso de internet si funcionan de todos modos voy a ver si tengo bien la configuración comparandola con la que hay escrita por ahí en el foro.

Gracias Shawe :ok:

Bueno creo que ya se cual pudo ser el fallo, al instalar la ROM justo al reiniciarse me dijo que tenia una copia de no se que y yo acepte, pues se trataba de la copia de ajustes que hace al principio el teléfono igual fue ese el problema, volvi a flasear la rom marcando todas las opciones con ROM manager (volviendo a formatear la SD, sólo tenia el recovery y la rom y bueno unos archivos que creo que crea Astro) y ahora funciona correctamente todo.

MUCHAS GRACIAS Shawe por la paciencia y atención, ya soy un auntentico Braveheart !:risitas::risitas::risitas:

foj20
18/07/10, 22:21:31
No consigo bajarme la room. ¿es la que tengo que utilizar inicialmente para poder hacer copia de aplicaciones con titanium backup? ¿como puedo bajarmela por que por wuala no me deja?

shawe
18/07/10, 22:26:35
Shawe, tengo un problemilla con tu ROM.

Primero decirte que es la mejor que he tenido, es más, he probado todas las que salen basadas en Froyo (hasta las que llevan sense), pero a la media hora vuelvo al backup que me hice de la tuya.

Pues bien, terminado el peloteo voy al grano. No hay forma de que me salga el porcentaje de carga en el circle battery. Me he reinstalado el firmware MCR uvoc v14 mil veces y otras mil veces mas el Circle battery (% only works on MCR) y no hay manera.

Y luego ya que estamos aprovecharemos el post: Hay alguna forma de que se puedan desinstalar algunas apps que vienen en el sense?? por ejemplo quickoffice, peep, footprints......

Y ya que estoy en MODE MENDIGATOR: ON, alguna forma para desbloquear el terminal con alguna tecla de volumen, por ejemplo, vol down ??

Bueno makina, gracias por todo.

PD: todo lo hago a traves de tu repo del Rom Manager

Yo tampoco he encontrado la manera de poner el % en esta ROM, sin embargo ahora mismo estoy usando esta otra http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Publica/Android/HTC%20Desire/Modaco/r5-bravo-desire-modacocustomrom-with_radio-super-circle-battery.zip y conseguí hacerlo funcionar de serie :P es la Froyo con Sense filtrada y me funciona de vicio.

Sobre lo de como quitarlos es algo un tanto complicado, creo que fridlack lo ha explicado en el hilo de su ROM, pero si se hace mal la ROM no arranca.

Lo de desbloquear de forma diferente lo tienes en el ROM Manager son los Wake Up :ok:

No consigo bajarme la room. ¿es la que tengo que utilizar inicialmente para poder hacer copia de aplicaciones con titanium backup? ¿como puedo bajarmela por que por wuala no me deja?

Instalate el cliente de Wuala en el PC e intenta entonces descargar lo que quieras de Wuala desde el propio programa y veras como cambia la velocidad de descarga.

marc1985
18/07/10, 22:48:58
Ok tio, te tomo la palabra entonces. Probare la que me has dicho, aunque hoy he estado trasteando con la de OpenDesire basada en Froyo que tambien lleva el sense y está muy bien.

Los wake ups ya los vi, pero solo te permiten uno de los 4 botones del frontal, no he visto ninguno para le volumen.

igualmente gracias crack ;)

Antharas
20/07/10, 17:12:58
Tengo un problema, al descomprimir el zip en el ordenador, usando WinRar, me pide permiso para sobreescribir un archivo en la System, directorio lib, carpeta modules, debido a que esta repetido con el mismo nombre.

Eso os ha pasado a todos?

marc1985
20/07/10, 18:30:27
Tengo un problema, al descomprimir el zip en el ordenador, usando WinRar, me pide permiso para sobreescribir un archivo en la System, directorio lib, carpeta modules, debido a que esta repetido con el mismo nombre.

Eso os ha pasado a todos?

No hay que descomprimir nada. Copia el zip tal cual en la tarjeta SD

Antharas
20/07/10, 19:26:31
OK.

JALACB
21/07/10, 18:00:05
A mi no me va el widget de noticias de HTC con esta ROM 1.23.351.1.....¿?

¿a alguien más le pasa?

shawe
22/07/10, 01:43:57
Actualizados los enlaces del primer post para los que me notificasteis que ya no funcionaban X-D

shawe
22/07/10, 02:10:34
Repositorio del ROM Manager actualizado con las últimas radios (indicando cuales se recomiendan para Eclair y Froyo) y una Froyo con Sense añadida con pequeñas modificaciones.

Zericoh
29/07/10, 20:36:19
He probado muchas roms, algunas geniales como la de neophyte, pero he de decir que al final acabo volviendo a la tuya, no sé por qué