Ver la Versión Completa : Varias dudas de un novato
kirehgt
08/06/10, 18:04:52
Buenas, soy nuevo en esta pagina, y dentro de poco me van a dar un nuevo htc hd2 con vodafone. Mis dudas son las siguientes:
1. Cuando lo encienda por primera vez, gasta dinero al conectarse solo a la red?¿ antes de caparle el 3g o lo que sea?
2. Con que programa puedo acerlo? es mejor NoData o hay otro mejor?
3. Como sabre cual es mi rom, y si es una de vodafone, como podre cambiarla a una oficial de htc?
4. Me recomendariais cambiar a una rom de las caseras? o es mejor la oficial?
Muchas gracias por adelantado ^^
yeyoyeyo
08/06/10, 18:21:41
Muy buenas kirehgt y bienvenido al foro!!
1.- Cuando la enciendas la primera vez, creo que por defecto estos terminales envían desde tu tarjeta un sms a Vodafone para que te activen la tarifa plana de datos. Una cez enciendas del movil, todas las actualizaciones de la aplicación del tiempo y todo lo que gasta conexión de datos te chupara de la tarifa plana de Vodafone. Si no has firmado permanencia de tarifa plana de datos, llama a Vodafone por si acaso y que te la desactiven si la tuvieses activada.
2.- Puedes hacerlo perfectamente con el BSB Tweaks de Makerveral, yo te lo recomiendo ya que lo vas a usar no solo para capar las conexiones si no para una infinidad más de cosas... Pasate por el hilo y se te resolverán las dudas. Verás que no tiene desperdicio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
3.- LA version la puedes ver o bien al iniciarse, bajo a la derecha o sino luego ya desde dentro de los menus en : Configuracion-->Acerca del Telefono. Ahi te pondra toda la informacion.
3 y 4. En cuanto a eso, es un tema que esta tratado, hay un tutorial ya hecho que esta todo perfectamente explicado por nuestro amigo Arsgom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
Leetelo y te enterarás de todo lo que has preguntado.
En cuanto a si es mejor...eso depende de cada uno la utilidad y la apariencia que le guste tener...pero ya te adelanto que si te gusta toquetear un poco el movil...acabaras cambiandola y descubriras un monton de posibilidades nuevas.
Espero haberte sido de ayuda y pasate por los subforos de la HD2, en los temas fijos que salen al inicio de cada subforo que estan contestadas todas estas dudas que tienes o tendras!!
kirehgt
08/06/10, 18:46:18
muchas gracias! k rapidez! ^^
otra cosa, esto sobre el foro:
en otros foros , tengo un boton arriba k pone "sus mensajes" le doy y me salen los temas en los k e posteado. Aqui hay algo parecido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.