Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar la mi pad 2 con room internacional estable
Hola. La verdad es que es un mundillo desconocido lo de las rooms pero he leído en otros hilos que no hay una oficial en español si no modificaciones y me gustaría tener la oficial estable que se actualice y me imaginó que tocara en inglés... Y la pregunta en qué tienda te la sirven así o donde sería recomendable? Gracias
evs1203
28/05/16, 01:04:25
Yo estaba con la misma duda y como no obtenía respuestas compré la más barata q vi en aliexpress en color gris,y casualidades de la vida q el vendedor me preguntó con q rom la quería,si la internacional(rom chinorri) o la chinese(original),y le dije q la original sin desempaquetar(me decía q para la internacional tenía q abrir la caja e instalar),me advirtió q venía sin google play pero le dije q okk,el vendedor es hong kong dreami,a ver lo q me llega,pero en principio parece q me manda la tab sin desprecintar y con rom original.
zokotroko
06/06/16, 12:25:01
Yo estaba con la misma duda y como no obtenía respuestas compré la más barata q vi en aliexpress en color gris,y casualidades de la vida q el vendedor me preguntó con q rom la quería,si la internacional(rom chinorri) o la chinese(original),y le dije q la original sin desempaquetar(me decía q para la internacional tenía q abrir la caja e instalar),me advirtió q venía sin google play pero le dije q okk,el vendedor es hong kong dreami,a ver lo q me llega,pero en principio parece q me manda la tab sin desprecintar y con rom original.
Te has arriesgado bastante, espero que te salga todo bien y lleves un buen chollo. Un saludo.
evs1203
06/06/16, 17:06:19
Te has arriesgado bastante, espero que te salga todo bien y lleves un buen chollo. Un saludo.
La verdad q el vendedor tenía muy buenas valoraciones,de ahí q me decidiera.El lunes pasado salió el envío de China a ver cuando llega...
McWeich
01/07/16, 12:50:44
Hola, yo la he pedido a Gearbest y me ha venido con la 7.3 Estable y, de momento, sin problemas (solo hace dos días que la tengo)
jesusbabio
01/07/16, 15:36:07
Hola, yo la he pedido a Gearbest y me ha venido con la 7.3 Estable y, de momento, sin problemas (solo hace dos días que la tengo)
Lo primero que hice tan pronto me llegó de gearbeast fue meter la estable China, que cambio. Mucho más rápida en la 7.5 . Y sin modificaciones de dudosa calidad.... otra cosa sería que me pusiesen la de xiaomi.eu
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
evs1203
01/07/16, 16:13:07
A mí me llegó con la ROM original y sin desprecintar tal como me dijo el vendedor,acabo de actualizar a la 7.5 estable de Xiaomi y encantado con la compra.
lavinski
01/07/16, 22:58:11
Lo primero que hice tan pronto me llegó de gearbeast fue meter la estable China, que cambio. Mucho más rápida en la 7.5 . Y sin modificaciones de dudosa calidad.... otra cosa sería que me pusiesen la de xiaomi.eu
Y el Play Store?
Porque viene si él no la 7.5 China no?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
jesusbabio
02/07/16, 09:54:10
Y el Play Store?
Porque viene si él no la 7.5 China no?
La play store se instala con el instalador de xiaomi. Es un apk. Es abrirlo y pulsar un botón azul. Y dejarla hacer.http://cloud.tapatalk.com/s/577772da68b94/7L%89%C5h_3.0_3.apk
Os dejo el apk, es de la mi store de mi redmi Note 2 y funciona perfectamente en la mipad.
Y si alguna app te dice que no es compatible tienes tiendes alternativas como la de pureapk para bajarlas.
Eso si la ROM en ingles.
lavinski
02/07/16, 10:39:49
La play store se instala con el instalador de xiaomi. Es un apk. Es abrirlo y pulsar un botón azul. Y dejarla hacer.http://cloud.tapatalk.com/s/577772da68b94/7L%89%C5h_3.0_3.apk
Os dejo el apk, es de la mi store de mi redmi Note 2 y funciona perfectamente en la mipad.
Y si alguna app te dice que no es compatible tienes tiendes alternativas como la de pureapk para bajarlas.
Eso si la ROM en ingles.
Imposible he probado de todo y me sale error 963 en el Play Store. Me rindo aparco la nueva Mipad 2 hasta que alguien de con la solución, vaya castaña comparada con la Mipad 1 han bajado bastantes peldaños, tegra K1 la da mil vueltas al intel
jesusbabio
02/07/16, 10:50:39
Imposible he probado de todo y me sale error 963 en el Play Store. Me rindo aparco la nueva Mipad 2 hasta que alguien de con la solución, vaya castaña comparada con la Mipad 1 han bajado bastantes peldaños, tegra K1 la da mil vueltas al intel
Entra en ajustes. Y borra tu cuenta de google. Y reinicia.
Y luego vuelves a entrar en la play store y te logeas, a mi así me fue perfecto.
No puedo opinar por la 1, no la tuve, está es mi primera mipad y me gusta mucho la verdad.
evs1203
02/07/16, 14:51:35
Desinstala todo y primero instalas los servicios de google,reinicias,después instalas la play store y vuelves a reiniciar.Y desactiva las animaciones en aditional settings-battery and performance q te irá mucho mejor,la 7.5 a mí me va mucho más fina q la 7.2..
lavinski
03/07/16, 11:18:35
Entra en ajustes. Y borra tu cuenta de google. Y reinicia.
Y luego vuelves a entrar en la play store y te logeas, a mi así me fue perfecto.
No puedo opinar por la 1, no la tuve, está es mi primera mipad y me gusta mucho la verdad.
Gracias por responder, a mi no me ha funcionado, no se que hacer ya he probado de todo y no hay manera...
lavinski
03/07/16, 11:19:59
Desinstala todo y primero instalas los servicios de google,reinicias,después instalas la play store y vuelves a reiniciar.Y desactiva las animaciones en aditional settings-battery and performance q te irá mucho mejor,la 7.5 a mí me va mucho más fina q la 7.2..
Probado y tampoco...un bucle de descargas y nunca instala...
No se que hacer más la verdad.
Gracias por responder sigo con un bonito ebook.
lavinski
03/07/16, 13:08:09
Bueno hasta que no haya solución he instalado el market alternativo Aptodown al menos ya no tengo un pisapapeles.
Gracias y saludos
evs1203
03/07/16, 14:27:52
Bueno hasta que no haya solución he instalado el market alternativo Aptodown al menos ya no tengo un pisapapeles.
Gracias y saludos
Pues no sé ya q decirte, a ver si alguien te puede ayudsr a solucionarlo.Yo las apps q en la play store me pone q son incompatibles las descargo desde uptodown,tienen web y app.
evs1203
03/07/16, 14:31:42
En uptodown tb tienes los servicios de google y la play store,prueba a descarharlas de ahí a ver si te funcionan...
evs1203
03/07/16, 14:34:21
Y si tienes la rom oficial 7.2 prueba a borrar todo lo q tengas de google e instala la 7.5 desde el updater y luego instalas servicios de google y play store desde uptodown a ver si te funciona.
lavinski
03/07/16, 17:44:46
Y si tienes la rom oficial 7.2 prueba a borrar todo lo q tengas de google e instala la 7.5 desde el updater y luego instalas servicios de google y play store desde uptodown a ver si te funciona.
Llevo ahora la 7.5 estable de xiaomi.eu con Aptodown. Es una solución transitoria hasta que algún día en miui saquen la Global.
Gracias por las respuestas pero ya he perdido demasiadas horas peleándome con Descargas en bucle y error 963.
Espero que den con la solución con el dichoso intel.
Saludos!
avaescaner
03/07/16, 23:35:55
Llevo ahora la 7.5 estable de xiaomi.eu con Aptodown. Es una solución transitoria hasta que algún día en miui saquen la Global.
Gracias por las respuestas pero ya he perdido demasiadas horas peleándome con Descargas en bucle y error 963.
Espero que den con la solución con el dichoso intel.
Saludos!
Yo he estado haciendo también pruebas con la play store en varias versiones. En la 7.5 de xiaomi.eu, el apk que ponía el compañero no funciona porque ya tiene preinstalado el Google Calendar Sync y puede instalar el que le gusta. De todas formas ese apk instala las versiones para Android 5.0 en lugar de 5.1. Lo probé también en la última EU de desarrollo y las apps de Google no parecían ir bien: tanto Youtube como el visor de PDF de Google petaban al rato de iniciarlos (entre 10s y unos minutos). Me he vuelto a la 6.5.5 por segunda vez. Hasta que no encuentre el pack completo que trae esta, no pruebo más cosas. Son estas, lo malo es que las que están en negrita no las encuentro.
1. Google Services Framework 5.1.1-2168912
2. Google Account Manager 5.1.1-2168912
3. Google Play services 8.7.03 (2645110-280)
4. Google Calendar Sync 5.2.3-99827563-release
5. Google Contacts Sync 5.1.1-2168912
6. Google Play Store 6.4.12.C-all [0] 2744941
lavinski
04/07/16, 22:15:55
Instalada como última prueba la 6.5.5 de xiaomi.eu con todos los wipes y con el nuevo TWRP y funciona el Play Store a la primera!!!
Que contento estoy!!!
evs1203
04/07/16, 22:37:07
Instalada como última prueba la 6.5.5 de xiaomi.eu con todos los wipes y con el nuevo TWRP y funciona el Play Store a la primera!!!
Que contento estoy!!!
Oleee como me alegro compi,enhorabuena!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.