Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Diferencias entre ROM cocinada y original?

jcgpsevi
08/06/10, 17:43:22
Buenas a todos
Aún no tengo la Desiré routeada, mas que nada por falta de tiempo. La cuestión es si hay mucha diferencia entre las roms cocinadas y la original (la última, ya que es la que trae más mejoras), y me refiero a diferencias en cuanto a estabilidad, rapidez de respuesta, mejora en la gestión de recursos, batería,etc..., no me refiero a la personalizacion que se la da.
En wm si que se notaba mucho y merecía la pena tener una cocinada pero en android no lo sé.
Ya sé lo que me vais a decir, que pruebe una, pero ando un poco pillado de tiempo, así que me gustaría ir a lo práctico, vamos que si no hay mucha diferencia pues que no cambio, no por falta de ganas, sino de tiempo.
Saludos a todos

shawe
08/06/10, 18:19:02
Una ROM cocinada siempre te permite acciones extra, como acceso root para tener más permisos que lo normal, útil para mejoras extras.

En cuanto a las optimizaciones por el momento donde más se nota es con ROM's sin Sense o con Froyo aunque sean parcialmente funcionales.

Si quieres, acabo de publicar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117571 a ver si te parece bien para iniciarte en cuanto puedas, no es más que una ROM basada en la OTA 1.21.405.2 pero con las cosas "básicas" que le aporta el rooteo.