PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para un proyecto.

nuveroja
30/04/16, 12:46:41
He tenido unas ideas para la elaboración de varios programas, y para llevarlas a cabo debo de encontrar varios programadores, uno de Android, otro de teléfonos Apple y uno más de Windows, y a ser posible que se complementen entre sí, el trabajo que ofrezco es la elaboración de la idea de los programas, pagada en forma de participación en la empresa.

La idea es buena, solo tienes que ponerse en contacto conmigo, y yo te la contare, luego decide si quieres trabajar en ella o no.

Con tal que alguien se interese en mi idea, reduzco mi porcentaje al 5%.

Adelanto parte de la idea, es un tema de seguridad personal.

Este mensaje lo puse en un foro de programadores hace 15 días y todavía no se ha puesto en contacto conmigo nadie, parece que todos tienen trabajo, o simplemente no les interesa.

Como a mí me interesa su realización, voy a colocar el mensaje en los foros específicos de programación Apple y Windows, pero si conoces a alguien que pueda hacer esas partes bienvenido.

Un saludo

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Datos personales eliminados por seguridad.

mocelet
30/04/16, 20:46:11
parece que todos tienen trabajo

Normal, aparentemente el único que arriesga aquí es el desarrollador, primero porque no se asegura cobrar nada (eso suponiendo que no participe de las pérdidas también) y segundo porque tiene que invertir su tiempo con el coste de oportunidad que conlleva.

Igual si crees que tu idea tiene tirón no está de más registrarla e intentar buscar financiación.

kriogeN
01/05/16, 09:10:20
normal, aparentemente el único que arriesga aquí es el desarrollador, primero porque no se asegura cobrar nada (eso suponiendo que no participe de las pérdidas también) y segundo porque tiene que invertir su tiempo con el coste de oportunidad que conlleva.

Igual si crees que tu idea tiene tirón no está de más registrarla e intentar buscar financiación.

+100

nuveroja
13/07/16, 19:10:41
El tema era interesante, pero las patentes ya las tienen otros que no piensan en desarrollar lo que yo quería hacer, dentro de 5 o 6 años seguro que es comercial en todos los móviles, he hablado con barios programadores alguno de ellos ya bueno, y me ha comentado que hay que empezar soltando mucha pasta por el tema de las patentes, aunque solo sea para una aplicación de seguridad, creerme si la tuviera lo haría, si alguien le interesa la idea, gustosamente os voy a exponer sin pedir nada a cambio.

Comenzaremos por el principio, con material grafeno se llevan ya ocho meses construyendo baterías en España, dicho material tiene unas propiedades que hacen que en el espacio de una batería normal, quepa dieciséis veces más de carga, con lo cual el futuro de las baterías de móviles va a evolucionar.
Debido a ello no va a existir impedimento físico, para poner el micrófono de un teléfono en modo escucha sin grabar 24h(cosa que ya ha llegado a hacer google, en muchísimos teléfonos), solo rastreando un comando de voz (ante una emergencia), esta función puede ser muy útil en diferentes casos, como por ejemplo:
- El clásico pulsador de emergencia, podría conectar con el 112, y poner el manos libres, sin necesidad de pulsar un botón.
- En el caso de seguridad de las personas, se podrá llevar un programa que al ser activado por un código de voz, grabe lo que le está pasando en ese momento en la nube, audio y si hay suficiente cobertura, video. Esto lo considero un sistema de seguridad personal para demostrar un hecho que te ha ocurrido, si el juez lo admite, pudiéndole llevar la contraria hasta a un policia. También sería posible hacer una llamada a otro teléfono permitiendo que tomara control del primero, he incluso se podría utilizar como aplicación policial (aunque para eso creo que tienen otros medios).
- Seguridad personal a través de empresas de seguridad, un futuro cliente mediante comando de voz activa una alerta, y la empresa además de grabar lo que sucede, manda empleados de seguridad a su geolocalización.
Lo que no entiendo es que me dicen que en EEUU estos programas existen, yo aquí no los encuentro por ningún lado.

Un saludo

mocelet
13/07/16, 21:43:40
El grafeno da igual, hasta un smartwatch está escuchando 24h y atiende comandos de voz, desde ok google hasta oye Siri. "Ok google llama al 112".

Apps de seguridad personal hay para aburrir, eso es verdad, sólo tienes que buscar "personal safety android apps". Que el trigger sea un comando de voz o una pulsación a un botón no es relevante para la funcionalidad.

En España los centros de emergencias usan redes sociales y hasta tienen whatsapp para comunicarte con ellos y mandar la localización del GPS.

Tema patentes no me extraña, hasta lo más absurdo está patentado.

kriogeN
14/07/16, 13:04:18
El grafeno da igual, hasta un smartwatch está escuchando 24h y atiende comandos de voz, desde ok google hasta oye Siri. "Ok google llama al 112".

Apps de seguridad personal hay para aburrir, eso es verdad, sólo tienes que buscar "personal safety android apps". Que el trigger sea un comando de voz o una pulsación a un botón no es relevante para la funcionalidad.

En España los centros de emergencias usan redes sociales y hasta tienen whatsapp para comunicarte con ellos y mandar la localización del GPS.

Tema patentes no me extraña, hasta lo más absurdo está patentado.

Sólo una puntualización, el "Ok google" no funciona con la pantalla apagada, precisamente por ahorrar batería. Pero si funciona con la pantalla apagada si está conectado a una fuente de carga (al menos con CM13 es así, desconozco en el resto de ROMs). Y en el caso de Smartwatch igual, sólo funciona si la pantalla está activa (apagada o DIM no responde a "Ok google")

Pero tranquilo nuveroja, que cuando lleguen las baterías de grafeno ya se encargará Google de hacer que esté siempre activo, además de eliminar el Doze que causa mas problemas que los que arregla.

mocelet
14/07/16, 13:29:49
Me refería a los relojes, pero claro, igual activan el micrófono al detectar el giro de muñeca para hablarle. Lo que no hay es que tocar ningún botón. Ok xD

kriogeN
14/07/16, 13:51:00
Me refería a los relojes, pero claro, igual activan el micrófono al detectar el giro de muñeca para hablarle. Lo que no hay es que tocar ningún botón. Ok xD

Si tienes activada la opción "Inclinar para activar la pantalla" si, pero yo por lo menos lo llevo siempre quitado, si no se activa cada 2x3 aunque no quieras y se bebe la batería.

mocelet
14/07/16, 14:05:04
Mmmh, no sé dónde leí que la detección de la palabra mágica "ok google", "hey siri", etc. la hacían a muy bajo nivel y prácticamente no consumía batería aunque estuviera escuchando todo el rato porque no despertaba al dispositivo hasta escuchar la palabra.

Igual fue en una conferencia de Apple, su web dice que en los dispositivos actuales el Hey Siri no requiere tocar ningún botón ni estar enchufado a la corriente como ocurría con modelos anteriores, así que entiendo que está escuchando las 24 horas: https://support.apple.com/en-gb/HT204389

P.D: Aha, lo debí leer cuando salió el Snapdragon 800: https://www.qualcomm.com/news/onq/2013/02/20/snapdragon-wakes-mobile-world-snapdragon-voice-activation

kriogeN
14/07/16, 14:53:22
Mmmh, no sé dónde leí que la detección de la palabra mágica "ok google", "hey siri", etc. la hacían a muy bajo nivel y prácticamente no consumía batería aunque estuviera escuchando todo el rato porque no despertaba al dispositivo hasta escuchar la palabra.

Igual fue en una conferencia de Apple, su web dice que en los dispositivos actuales el Hey Siri no requiere tocar ningún botón ni estar enchufado a la corriente como ocurría con modelos anteriores, así que entiendo que está escuchando las 24 horas: https://support.apple.com/en-gb/HT204389

P.D: Aha, lo debí leer cuando salió el Snapdragon 800: https://www.qualcomm.com/news/onq/2013/02/20/snapdragon-wakes-mobile-world-snapdragon-voice-activation

Pues en eso Apple le lleva bastante ventaja a Google entonces. También veo que han sacado el SiriKit para iOS 10, para que los desarrolladores integren sus aplicaciones en Siri.

En eso también le llevan ventaja a Google, ya que son ellos los que tienen que integrarlo, por ahora el único que me consta que han integrado es "Ok Google, Shazam this song", y sólo en la versión inglesa.