Acceder

Ver la Versión Completa : que tiene el Galaxy S7 que no tenga el Z5 compacto

rweo
30/04/16, 12:41:38
Buenas!
Ahora mismo tengo un Galaxy S7. El terminal, evidentemente, es brutal. El uso que le doy es el de usuario tipo, aplicaciones, web, vídeo... pero el apartado al que más importancia le doy es al de la cámara. Me gusta la cámara del S7, me gustan todos los modos que ofrece, la calidad, en definitiva, es la mejor cámara que tuve en un smartphone. Pero he estado viendo el Z5 compact por internet, y la diferencia de precio, entre uno y otro, son casi 200€! (teniendo en cuenta que el S7 me costó 550)... El tamaño de pantalla me es indiferente, de hecho me gustaría hasta mas pequeña que la que tengo ahora, por lo que no es un problema... pero no se si el cambio a menos, al Z5c, iría a mejor o a peor en el apartado fotográfico. Vosotros, ¿qué diferencias veis entre un terminal y otro, para un usuario medio? ¿que cámara es mejor? ¿por qué? y la pregunta clave es, ¿qué tiene el S7 que no tenga el z5c?
Muchas gracias y un saludo...

Underworled
30/04/16, 15:41:15
Que cámara es mejor? Pero si la cámara del z5 es bastante inferior no a la del s7 si no a la del s6.. Postprocesado muy malo y enfoque lento

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

nanomanu
30/04/16, 16:30:28
Si lo cambias estarás cometiendo un error, te vas a arrepentir

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

amprosio
30/04/16, 17:30:18
Ganaras en ergonomía, batería, pero no en cámara eso tenlo claro. No es la mala cámara sigue estando en el top 10 pero tendrias que trabajar en manual para sacar buenos resultados.
El enfoque del Z5 con buena luz es rapidisimo, incluso impresionante diria yo, mira vídeos de cómo enfoca en youtube.

El S7 no tiene rival hoy en dia en camara.

Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Johny1979
30/04/16, 17:32:33
Mejor camara , mejor microprocesador , mejor pantalla , 1gb de ram mas....el s7 claro digo.

Resident_
30/04/16, 17:34:10
Yo no haría ese cambio, sobre todo precisamente si valoras la cámara.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Johny1979
30/04/16, 17:40:09
Yo no haría ese cambio, sobre todo precisamente si valoras la cámara.

Idem :ok:

Lord1900
30/04/16, 18:00:14
He buscado esto, no creo que notes mucho, las camaras estan muy parejas, eso si los z tienen mejor estabilizador de video.

https://youtu.be/VH0djXUeWXE

Yo estoy en la misma situacion, voy a esperar al analisis del xperia x

https://youtu.be/IQeXVnt_37A

La camara que tenemos en el s7 tiene el efecto gelatina, el estabilizador no es de lo mejor.

Hombre el s7 es comparable con el z5, el z5compact esta echo para gente que busquen moviles compactos.

Yo de ti me esperaria al analisis del xperia x, para ver rewiews.
La camara se selfies sera la mejor, falta ver la principal que dice dxomark y cia

BittermanS
30/04/16, 18:41:44
Quédate mejor con lo que tienes o considera otros terminales.

silentsei
30/04/16, 21:00:46
No entiendo. Si estás contento con lo que tienes. Para qué cambiar? Un S7 no lo debes tener hace tanto.

Resident_
30/04/16, 21:08:26
He buscado esto, no creo que notes mucho, las camaras estan muy parejas, eso si los z tienen mejor estabilizador de video.

https://youtu.be/VH0djXUeWXE

Yo estoy en la misma situacion, voy a esperar al analisis del xperia x

https://youtu.be/IQeXVnt_37A

La camara que tenemos en el s7 tiene el efecto gelatina, el estabilizador no es de lo mejor.

Hombre el s7 es comparable con el z5, el z5compact esta echo para gente que busquen moviles compactos.

Yo de ti me esperaria al analisis del xperia x, para ver rewiews.
La camara se selfies sera la mejor, falta ver la principal que dice dxomark y cia
Por muy buenas que sean las cámaras de la serie Z, el procesado que hace Sony por software es nefasto. En el modo manual puedes hacer fotos muy buenas, pero normalmente a la gente le gusta activar la cámara y disparar, y puedes perder fotos por el tiempo que estas ajustando el modo manual. Sinceramente creo que Sony (siempre que hablemos de apuntar y disparar) queda lejos en el apartado fotográfico de la gama alta e incluso de algunos gamas media.

Lord1900
30/04/16, 21:09:29
Eso es un cuento como que los samsung todos tienen lag.

Rayco Reyes
30/04/16, 23:54:26
La camara del s7 es claramente superior, y por experiencia, si, en el modo manual se pueden mejorar algo las fotos en el z5, pero tambien se pueden empeorar.
Soy algo aficionado a la fotografía y por poner un ejemplo(exagerado, lo se , pero cierto) es como decir que yo al motor de mi vw golf le puedo sacar mas potencia, pero se de mecanica lo que he leído en 4 revistas en la sala de espera de mi dentista

paincr
01/05/16, 00:13:54
Yo he tenido S6 y voy a por un Z5c, que supongo que me llegará en unos días. En mi caso valoro tamaño, y está claro que el S7 es un teléfono superior, soy consciente, pero prefiero el tamaño del Z5c y sacrificar algo en prestaciones. Además, tampoco estamos hablando de una diferencia brutal.

En mi opinión, si lo que valoras es tamaño, el sony. Es de lo mejor que encontrarás en ese tamaño. Si no te importa tanto el tamaño quedate con el S7.

Nonamed
01/05/16, 00:20:40
Está un pelín por encima el s7 compi.

Gonzalez F. Luis
01/05/16, 09:36:25
Quizas el Galaxy S7 este un poco mejor que el Xperia Z5 Compact pero tampoco es una diferencia tan enorme, si tienes ganas de probar otro movil y te llama la atencion el tamaño del Xperia pues haz el cambio.

rweo
01/05/16, 11:23:09
No entiendo. Si estás contento con lo que tienes. Para qué cambiar? Un S7 no lo debes tener hace tanto.

precisamente por eso. al haberlo tenido tan poco tiempo puedo venderlo y sacar unos 550 pavos. y el xperia me costaría mucho menos

rweo
01/05/16, 11:23:44
Yo he tenido S6 y voy a por un Z5c, que supongo que me llegará en unos días. En mi caso valoro tamaño, y está claro que el S7 es un teléfono superior, soy consciente, pero prefiero el tamaño del Z5c y sacrificar algo en prestaciones. Además, tampoco estamos hablando de una diferencia brutal.

En mi opinión, si lo que valoras es tamaño, el sony. Es de lo mejor que encontrarás en ese tamaño. Si no te importa tanto el tamaño quedate con el S7.

pues entonces me interesa que me vayas contando qué tal te va el terminal, oye!

rweo
01/05/16, 11:24:16
Quizas el Galaxy S7 este un poco mejor que el Xperia Z5 Compact pero tampoco es una diferencia tan enorme, si tienes ganas de probar otro movil y te llama la atencion el tamaño del Xperia pues haz el cambio.

por eso, como la diferencia tampoco va a ser abismal, el ahorro que voy a tener va a ser bastante grande...

rweo
01/05/16, 11:26:03
Quédate mejor con lo que tienes o considera otros terminales.

qué terminal me recomendarías que cueste menos que el s7 ( que no supere los 400) y que tenga una muy buena cámara?

Rayco Reyes
01/05/16, 11:54:06
qué terminal me recomendarías que cueste menos que el s7 ( que no supere los 400) y que tenga una muy buena cámara?

Por lo que te pude enteder valoras mas precio y camara que tamaño..........lg g4

Solo tiene el handicap de que tiene una bateria justita

Chatman
10/05/16, 23:24:38
Cuesta creer que quieras cambiar un Samsung S7 y encima no sea por un G5, HTC 10, Huawei P9, Xiaomi Mi5, etc...

Eres único tío 👨!! 😉

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rweo
10/05/16, 23:38:44
Cuesta creer que quieras cambiar un Samsung S7 y encima no sea por un G5, HTC 10, Huawei P9, Xiaomi Mi5, etc...

Eres único tío 👨!! 😉

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jajajaja se me va la pinza. sobre todo es por el dinero, por ahorrarme unos oros... he abierto un hilo preguntando por el precio al que me ofrecen un s6... si te puedes pasar compi :dios::D

pastru311
11/05/16, 00:12:43
pues en autonomia le hace la pelea por poco el s7, en video por experiencia te dire que el z5 en video no tiene rival (como sera el x performance) y el tamaño pues es mas comodo para el bolsillo