Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 3 o Huawei GX8?
David_Amunt
30/04/16, 12:13:03
Estoy en duda entre estos dos terminales, y si pudierais proponer otros de similares características a estos os lo agradecería
bugatti
30/04/16, 13:56:03
Estoy en duda entre estos dos terminales, y si pudierais proponer otros de similares características a estos os lo agradecería
El Xiaomi debes de echarle tiempo para que vaya redondo. Diría que le gana algo en procesador y batería sobre todo.
Si no hay mucha diferencia y te llega con la autonomía del Huawei, yo pillaría éste. Sobre todo si necesitas micro-SD.
He tenido los dos en la mano y ambos van bastante bien, pero el Huawei da menos problemas a largo plazo y el Xiaomi te da más trabajo y más satisfaciones.
Lo único que tengo claro que tienen que tener 3 gigas de RAM.
BittermanS
30/04/16, 14:12:45
Yo escogería el Huawei con su garantía.
David_Amunt
30/04/16, 14:45:35
El Xiaomi debes de echarle tiempo para que vaya redondo. Diría que le gana algo en procesador y batería sobre todo.
Si no hay mucha diferencia y te llega con la autonomía del Huawei, yo pillaría éste. Sobre todo si necesitas micro-SD.
He tenido los dos en la mano y ambos van bastante bien, pero el Huawei da menos problemas a largo plazo y el Xiaomi te da más trabajo y más satisfaciones.
Lo único que tengo claro que tienen que tener 3 gigas de RAM.
La micro-SD no la tengo en consideración pues pretendía pillar el Xiaomi de 32Gb y con eso voy de sobra, tenia el G7 y tengo buen recuerdo Huawei, pero me atrae muxo el Xiaomi
Nonamed
30/04/16, 15:32:27
Otro que pillaba el huawei en este caso. :ok:
bugatti
30/04/16, 17:52:54
La micro-SD no la tengo en consideración pues pretendía pillar el Xiaomi de 32Gb y con eso voy de sobra, tenia el G7 y tengo buen recuerdo Huawei, pero me atrae muxo el Xiaomi
Lo que son la sensación de ambos en la mano son parecidos. Dan sensación de firmeza.
Gonzalez F. Luis
01/05/16, 09:37:39
El Huawei en este caso, otra opcion puede ser el Zuk Z1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.