PDA

Ver la Versión Completa : ROM [MM] Firmware Completo Huawei Mate S C432B321 6.0/EMUI 4 {FINAL}

BadWolf
30/04/16, 12:04:12
Ya esta entre nosotros la versión final de Android 6.0

Si tenemos la BETA 321 instalada, los supuestos fallos de Camara que presentaba a algunos usuarios, así como los de batería, quedan arreglados instalando encima esta versión, mas RAM libre...

Supuestamente si el dispositivo lo tienes rooteado, instalando encima de la que actualmente tengas, sigue estando rooteado.

Descargar: https://mega.nz/#!woE0jQzK!HCsMbS8VLlHA_5vzj73CZE93t7WaZMbe_1yvmn9 TA_Y
Peso: 1,6 GB

Intentare hacer un .ZIP para los que tenemos TWRP instalado.

SALUDOS!!

jsuper
30/04/16, 12:33:53
Buenos días joven, me parece que no deja montar encima de la beta 321 , según almeria a él no le dejaba por tener el mismo numero de compilación

jsuper
30/04/16, 12:35:36
Yo no he probado, llevo la beta 321 , y no se si se podrá ?

carpediealtea
30/04/16, 13:00:29
Buenos días tengo la B122 de Vodafone, puedo actualizar con ésta Rom? O tengo que esperar a que me llegue por OTA la actualización? Gracias de antemano, un saludo

BadWolf
30/04/16, 14:18:29
Si se puede desde B122 ya que es ROM COMPLETA.

Y si debe dejar montarla pero deberia ser con "los 3 botones" es decir meter la update donde corresponde, tener el TLF APAGADO y pulsar los TRES unicos botones que tiene el dispositivo

carpediealtea
30/04/16, 16:38:59
Gracias BADWOLF, un saludo

carpediealtea
01/05/16, 10:55:47
Actualizado a Android 6, por ahora todo bien...he puesto la carpeta "Dload" en la tarjeta sd externa y le he dado a actualización local, la ha reconocido y he actualizado normalmente, no me ha borrado ningun archivo, me ha mantenido todo como estaba.

carmona29
01/05/16, 12:18:10
Carpediealtea tu lo tienes rooteado? Y el tuyo es de vodafone y te a dejado meterle la rom libre?

jsuper
01/05/16, 12:42:19
Carpediealtea tu lo tienes rooteado? Y el tuyo es de vodafone y te a dejado meterle la rom libre?

Para actualizar NO debe estar rodeado y debe de tener el recovery oficia,,, lo del operador da igual el que llevéis

carmona29
01/05/16, 13:29:16
Entonces lo que he estado leyendo de que los de vodafone al cambiarle la rom te da un mensaje de error de ke es

julianceed
01/05/16, 20:05:51
Por fin Marsmallow de manera oficial para el bicho, ya era hora. Ya habia visto el post de rickylambert en XDA pero creia que era otra versión beta y lo ignoré.

Podré instalarla desde la B114?? Alguien ya la instaló?

En XDA dicen que tengais cuidado al actualizar esta versión porque no hay rollback (es decir, no se puede volver hacia una versión anterior si quereis hacerlo).

Saludos

julianceed
01/05/16, 20:42:11
Podré instalarla desde la B114??

Vale ya me respondo yo mismo, en el .pdf de la rom dice que solo se puede actualizar desde la B145, aun asi intentaré desde la b114 a ver si me deja.

http://i.imgur.com/OlNgnDe.png

DBasteth
01/05/16, 21:07:40
Buenos días, puedo actualizar desde la B119?

julianceed
01/05/16, 22:05:41
Confirmo: la pude instalar directamente desde la B114 usando metodo 3 botones. Va muy fluida por ahora.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/bf057ef49431de667d019fc67d9e129a.jpg

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

DBasteth
01/05/16, 22:26:28
Hola. Ese método de los 3 botones como se hace y en que momento?

julianceed
01/05/16, 22:41:30
Hola. Ese método de los 3 botones como se hace y en que momento?

Es la instalación limpia, lo borra todo excepto la tarjeta microsd, pones el archivo de la actualización en dload y una vez puesto apagas el terminal, y lo enciendes pulsando a la vez (boton power + vol menos y vol más)

DBasteth
01/05/16, 22:44:15
Entiendo, en este momento estoy descargando el archivo para actualizar, pero estoy en la B119, crees que desde esa pueda actualizar?

julianceed
01/05/16, 22:45:13
Alguien que la ha puesto me confirma si la vibración de los botones de navegación funciona?

Normalmente en Ajustes/Sonido activando la opción que dice "Respuesta táctil" deberian vibrar los botones inferiores al tacto. Pero no me vibran. A alguien le sucede?

Big Z
01/05/16, 23:20:29
Alguien que la ha puesto me confirma si la vibración de los botones de navegación funciona?

Normalmente en Ajustes/Sonido activando la opción que dice "Respuesta táctil" deberian vibrar los botones inferiores al tacto. Pero no me vibran. A alguien le sucede?

A mi en Android 5.1.1 y número de compilación B145 me funciona perfectamente. Prueba a reiniciar el móvil, un Wipe cache partition o incluso un Wipe data/factory reset.

Todavía no me he decidido a actualizar al nuevo firmware B321 hasta que confirméis que toda va bien. Por cierto, ¿alguna página de Huawei donde ya aparezca ésta última versión?

Gracias.

Saludos.

barbarito
01/05/16, 23:27:43

No. No me funcionan tampoco.

Salu2

Big Z
01/05/16, 23:27:45
Me respondo yo mismo, :sisi1: he encontrado este enlace (http://consumer.huawei.com/ch-en/support/downloads/detail/index.htm?id=79087) para descargar la actualización a Android Marsmallow en la página de Huawei Suiza.

Saludos.

julianceed
01/05/16, 23:29:46
Entiendo, en este momento estoy descargando el archivo para actualizar, pero estoy en la B119, crees que desde esa pueda actualizar?
Si es de operadora alomejor te pone algún impedimento, si es libre no suele haber problemas. Aunque no se decirte si desde la b119 se puede porque yo lo hice solo desde la B114.

julianceed
01/05/16, 23:30:20
No. No me funcionan tampoco.

Salu2
Gracias, entonces debe ser un fallo. habrá que notificarlo

Big Z
01/05/16, 23:41:37
A los que no os funciona la vibración, ¿habéis probado a reiniciar el móvil, un Wipe cache partition o incluso un Wipe data/factory reset, como eos he comentado en otro post? Ya sé que con el factory reset tendríais que reinstalar todas las aplicaciones pero valdría para descartar que e trate de un fallo de la rom.

Saludos.

julianceed
01/05/16, 23:58:05
A los que no os funciona la vibración, ¿habéis probado a reiniciar el móvil, un Wipe cache partition o incluso un Wipe data/factory reset, como eos he comentado en otro post? Ya sé que con el factory reset tendríais que reinstalar todas las aplicaciones pero valdría para descartar que e trate de un fallo de la rom.

Saludos.

Yo no creo que sea eso tras una instalación totalmente limpia mediante los 3 botones.. El wipe cache si lo hice pero sigue igual. Esperaré a ver si siguen saliendo mas casos. PaK_Huawei me dijo que también le sucede. Así que no creo que sea cuestión de wipes. Agradezco tu ayuda igualmente compi!!

Big Z
02/05/16, 00:07:13
Si os falla a mas de uno, seguramente será lo que cometas, un error de la rom. Personalmente esa vibración me molesta un poco y la tengo desactivada, de modo que no me afectaría en caso de que decidiera actualizar al último firmware. ;-)

Saludos.

julianceed
02/05/16, 00:23:19
Si os falla a mas de uno, seguramente será lo que cometas, un error de la rom. Personalmente esa vibración me molesta un poco y la tengo desactivada, de modo que no me afectaría en caso de que decidiera actualizar al último firmware. ;-)

Saludos.
A mi la vibración en los botones me gusta porque me hace saber que les he dado y los hace como mas vivos, no se si me explico. Igual no me molesta el tenerlo sin vibración pero es un bug considerable. Otra cosa que me molesta y muchas veces pido explicación a Huawei es el porque de no añadir el botón para ocultar la barra de navegación (estuve en la presentación del Mate S en Berlin el año pasado y el CEO de Huawei mostró su Mate S y se vio que teniael botón para ocultar) por lo que no se si las versiones chinas lo traeran y las europeas no. Lo cierto es que llevo desde que lo desactivaron en el P7 sin ver dicha opción en ajustes.

Espero que Huawei tenga sus motivos si no no logro entenderlo.

Saludos

MoritzSu
02/05/16, 03:14:37
A mi la vibración en los botones me gusta porque me hace saber que les he dado y los hace como mas vivos, no se si me explico. Igual no me molesta el tenerlo sin vibración pero es un bug considerable. Otra cosa que me molesta y muchas veces pido explicación a Huawei es el porque de no añadir el botón para ocultar la barra de navegación (estuve en la presentación del Mate S en Berlin el año pasado y el CEO de Huawei mostró su Mate S y se vio que teniael botón para ocultar) por lo que no se si las versiones chinas lo traeran y las europeas no. Lo cierto es que llevo desde que lo desactivaron en el P7 sin ver dicha opción en ajustes.

Espero que Huawei tenga sus motivos si no no logro entenderlo.

Saludos

Hola julianceed. Un muy cordial saludo. He estado atento a los comentarios de este hilo. Al igual que usted, estaba un poco dudoso a no cambiar la Build 114 a MM, hasta tanto no hubiera una versión estable de ésta y, sobre todo, oficial (no en beta). Si leí bien, usted actualizó directamente desde la B114 sin necesidad de pasar a la B145 y lo hizo con el método de los tres botones. Ya que usted se animó, le solicito encarecidamente me colabore con las siguientes dudas:
-¿No le apareció el famoso mensaje de error tan conocido por todos, después de actualizar?
-Aparte del inconveniente con la vibración, ¿ha notado algún otro bug que pueda mencionarse?
-Ya que al pasar a esta versión hasta ahora no hay marcha atrás, ¿cómo le ha parecido el funcionamiento, rendimiento de batería, mejoras que haya encontrado con esta Rom, etc.?
En resumen, ¿vale la pena cambiar? Un muy caluroso abrazo y le agradezco, de antemano, su colaboración y ayuda.

Panui
02/05/16, 10:37:56
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y antes que nada saludaros a todos.

Mi experiencia de esta actualización partiendo del la versión 145 con teléfono libre es la siguiente:
Actualice siguiendo las instrucciones que venían en el pdf del archivo zip, que era guardar el dload en sd y luego a través de unos comandos marcados en el dialer del teléfono, *#*#numeros*#*#, te llevaba a otras opciones hasta que dabas ok a actualizar, tardó 5 minutos en actualizar y sin ningún problema.
Los fallos que yo he visto son que al deselecionar la opción de aleatorio de imágenes en pantalla de bloqueo, siguen apareciendo, también app como privalia no abren y alguna otra más. Eso es lo que me he encontrado de momento, decir que mi anterior versión EMUI 3.1 y lollipop, era una castaña, las en casi todo, estaba muy decepcionado pq venía de un nexus 5 y eso sí que era fluido, pero ahora con esta actualización la cosa ha cambiado, va rapidísimo
Un saludo a todos

julianceed
02/05/16, 11:22:35
Hola julianceed. Un muy cordial saludo. He estado atento a los comentarios de este hilo. Al igual que usted, estaba un poco dudoso a no cambiar la Build 114 a MM, hasta tanto no hubiera una versión estable de ésta y, sobre todo, oficial (no en beta). Si leí bien, usted actualizó directamente desde la B114 sin necesidad de pasar a la B145 y lo hizo con el método de los tres botones. Ya que usted se animó, le solicito encarecidamente me colabore con las siguientes dudas:
-¿No le apareció el famoso mensaje de error tan conocido por todos, después de actualizar?
-Aparte del inconveniente con la vibración, ¿ha notado algún otro bug que pueda mencionarse?
-Ya que al pasar a esta versión hasta ahora no hay marcha atrás, ¿cómo le ha parecido el funcionamiento, rendimiento de batería, mejoras que haya encontrado con esta Rom, etc.?
En resumen, ¿vale la pena cambiar? Un muy caluroso abrazo y le agradezco, de antemano, su colaboración y ayuda.

Muy buenos dias compañero,

Correcto, la instalé desde la B114.

No me apareció ningun error, creo que ese error al que te refieres aparece si tu movil no es libre o no viene de una rom totalmente libre, el mio es libre por lo tanto no me apareció de momento ningun error.

Más bugs que el de la vibración en botones aun no encontré, si es cierto que llevo horas con la rom y no me dio tiempo a probarla a fondo, pero llevo desde que la instale haciendo uso diario (whatsapp, telegram, youtube, navegador, redes sociales...)

Los ajustes están mucho más ordenados, una opción que me ha gustado bastante que hayan añadido es la de "Tono de encendido" en Ajustes/ Sonido. Esta opción te permite desactivar el sonido del bootanimation (logo de arranque), lo veo util porque dicho sonido aveces es muy molesto cuando estas en silencio y reiniciar el movil. Ya como te digo, no he notado ningun bug más, si la he notado muy fluida y también aprecié cambios obvios en los efectos de transición, encendido y apagado más al estilo Marsmallow. De momento me está gustando, de la bateria no puedo hablar aun, porque acabo de hacer una carga completa y aun no he determinado su uso, de momento gasta poco en reposo.

Que si vale la pena cambiar? Hmmm, a ver yo siempre soy de llevar roms estables, pero de tanto tiempo estar en la B114 sin actualizar ni nada ya tenia ganas de poner algo nuevo, Huawei se ha tirado mucho tiempo en beta de Marsmallow por lo que yo cada vez tenia más ganas de probarla. Cuando vi que esta no era beta la puse inmediatamente por las ganas que tenia ya del simple hecho de actualizar, hice mi copia de seguridad antes de actualizar e hice una actualización completa (que creo que es lo mejor tras una actualización tan importante) y lo recomiendo totalmente, no perdi nada gracias a la maravillosa app copia de seguridad de Huawei..

Solo te arriesgas en una cosa, y es que como actualices, luego no podrás volver a una versión anterior por que no hay rollback aun. Es tu decisión a mi me va bien de momento, solo hecho en falta la vibración de los botones.

jsuper
02/05/16, 11:56:11

No me apareció ningun error, creo que ese error al que te refieres aparece si tu movil no es libre o no viene de una rom totalmente libre, el mio es libre por lo tanto no me apareció de momento ningun error.

Más bugs que el de la vibración en botones aun no encontré, si es cierto que llevo horas con la rom y no me dio tiempo a probarla a fondo, pero llevo desde que la instale haciendo uso diario (whatsapp, telegram, youtube, navegador, redes sociales...)

Los ajustes están mucho más ordenados, una opción que me ha gustado bastante que hayan añadido es la de "Tono de encendido" en Ajustes/ Sonido. Esta opción te permite desactivar el sonido del bootanimation (logo de arranque), lo veo util porque dicho sonido aveces es muy molesto cuando estas en silencio y reiniciar el movil. Ya como te digo, no he notado ningun bug más, si la he notado muy fluida y también aprecié cambios obvios en los efectos de transición, encendido y apagado más al estilo Marsmallow. De momento me está gustando, de la bateria no puedo hablar aun, porque acabo de hacer una carga completa y aun no he determinado su uso, de momento gasta poco en reposo.

Que si vale la pena cambiar? Hmmm, a ver yo siempre soy de llevar roms estables, pero de tanto tiempo estar en la B114 sin actualizar ni nada ya tenia ganas de poner algo nuevo, Huawei se ha tirado mucho tiempo en beta de Marsmallow por lo que yo cada vez tenia más ganas de probarla. Cuando vi que esta no era beta la puse inmediatamente por las ganas que tenia ya del simple hecho de actualizar, hice mi copia de seguridad antes de actualizar e hice una actualización completa (que creo que es lo mejor tras una actualización tan importante) y lo recomiendo totalmente, no perdi nada gracias a la maravillosa app copia de seguridad de Huawei..

Solo te arriesgas en una cosa, y es que como actualices, luego no podrás volver a una versión anterior por que no hay rollback aun. Es tu decisión a mi me va bien de momento, solo hecho en falta la vibración de los botones.

buenos dias joven ,una duda yo ando con la beta 321 y esta beta no trae navegador nativo viene con chrome ,la que tu llevas trae el nativo de huawei?

JValenz
02/05/16, 12:06:15
Este firmware deberá saltar por OTA verdad?

julianceed
02/05/16, 12:07:32
buenos dias joven ,una duda yo ando con la beta 321 y esta beta no trae navegador nativo viene con chrome ,la que tu llevas trae el nativo de huawei?

ahora que lo dices no he visto por ningun lado el navegador nativo, el chrome viene instalado, supongo que sera el chrome y el web view

jsuper
02/05/16, 12:13:15
ahora que lo dices no he visto por ningun lado el navegador nativo, el chrome viene instalado, supongo que sera el chrome y el web view

gracias joven

jsuper
02/05/16, 12:15:21
Este firmware deberá saltar por OTA verdad?

pues como deber si que debería ..pero me da que no saltara

JValenz
02/05/16, 12:16:59
Espero que lo hagan, no se como han dejado tanto de lado este pedazo de terminal...

julianceed
02/05/16, 12:42:25
Porqué no? Si es libre si deberia saltar. Y alomejor tienes que estar si o si en la b145 como indica el pdf

MoritzSu
03/05/16, 04:44:24

Muchas gracias por sus comentarios julianceed. Creo que tenemos las mismas prevenciones en cuanto a cambiar Roms estables. De acuerdo con todo lo que me comenta, veo bastante viable pasarme también a MM, salvo que aparezcan nuevos bugs que me pongan a dudar. Dado que Huawei es poco cambiante para algunas regiones, si se tiene una Rom de MM oficial dan muchas ganas de cambiar y probar. Igual, pienso que de salir otra Rom de Lollipop (diferente de la B145) no va a haber mucha diferencia. Me voy a animar. Sé los riesgos, pero también sé que la mayoría de las personas que estamos en estos foros nos motiva tener nuestros móviles con las últimas actualizaciones, más aun, cuando funcionan bien. El próximo paso sería esperar a que Huawei se decida a colocar la opción de Roollback o incluso, mejore la versión de MM que acaba de sacar. De nuevo, muchas gracias por sus aportes. Voy a hacer el cambio y le comento. Un muy fuerte abrazo desde mi bella Colombia.

julianceed
03/05/16, 11:22:41
Alguno con esta versión notais el lector de huellas un poco mas lento a la hora de usarlo con pantalla apagada? Sera cosa mia o puede ser por culpa de los nuevos efectos de Marsmallow? Tampoco es que sea una diferencia abismal pero si que lo noto mas lento a la hora de despertar el telefono. Saludos

Big Z
03/05/16, 19:56:07
Julianceed, yo el sensor de huellas lo noto igual de bien que con la anterior versión del firmware. Lo que si he notado al actualizar a Marsmallow, es lo que tú comentabas unos mensajes más atrás, de que no funcionaba la vibración en los botones cuando estaba activada. Por lo demás, la actualización va muy fluida, yo diría que más que con la anterior y mira que no era sencillo porque el Mate S va como un tiro. Me encanta la nueva capa de personalización EMUI 4.0. :ok:

Me olvidaba comentar que al final me he decidido a actualizar desde la versión Lollipop B145 con la opción de pulsar los tres botones a la vez desde apagado.

Saludos.

julianceed
03/05/16, 20:46:57
Julianceed, yo el sensor de huellas lo noto igual de bien que con la anterior versión del firmware. Lo que si he notado al actualizar a Marsmallow, es lo que tú comentabas unos mensajes más atrás, de que no funcionaba la vibración en los botones cuando estaba activada. Por lo demás, la actualización va muy fluida, yo diría que más que con la anterior y mira que no era sencillo porque el Mate S va como un tiro. Me encanta la nueva capa de personalización EMUI 4.0. :ok:

Me olvidaba comentar que al final me he decidido a actualizar desde la versión Lollipop B145 con la opción de pulsar los tres botones a la vez desde apagado.

Saludos.

Yo lo que noto es mas lento el sensor de huellas al desbloquearlo en la pantalla de inicio, pero si lo desbloqueo estando en una app es igual de rapido que antes. Ya descubri que el problema es el efecto de la pantalla de inicio.

No se si me expliqué bien, alguno ya me entendereis jaja

Big Z
04/05/16, 09:37:39
He descubierto que la opción respuesta táctil dentro del apartado Ajustes/Sonido/Sistema funciona perfectamente. El tema está en que ahora no funciona con los botones táctiles de Android (retroceso, menú y Home), pero sí lo hace con el resto de aplicaciones. Compañero Julianceed, prueba con algunas aplicaciones y verás como te vibra, yo lo he comprobado con eWeather HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Elecont.WeatherClock&hl=es) y funciona perfectamente.

Saludos.

jsuper
04/05/16, 19:16:49
buenas tarde señores ,ya tenemos rollback ,,lo acabo de ver http://consumer.huawei.com/es/support/mobile-phones/mates_es-sup.htm

julianceed
04/05/16, 21:23:09
He descubierto que la opción respuesta táctil dentro del apartado Ajustes/Sonido/Sistema funciona perfectamente. El tema está en que ahora no funciona con los botones táctiles de Android (retroceso, menú y Home), pero sí lo hace con el resto de aplicaciones. Compañero Julianceed, prueba con algunas aplicaciones y verás como te vibra, yo lo he comprobado con eWeather HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Elecont.WeatherClock&hl=es) y funciona perfectamente.

Saludos.
Pero respuesta táctil no era solo para los botones?

Big Z
04/05/16, 23:23:30
Pero respuesta táctil no era solo para los botones?

Ni idea, compañero. Lo único que te puedo decir es que cuando la activo desde ajutes/sonido la vibración funciona al entrar en la configuración de la aplicación eWeatherHD que te comentaba más arriba.También funciona con el sensor de huellas dactilares. En cambio, cuando la desactivo, la respuesta táctil deja de funcionar en dicho programa.

Imagino que Huawei habrá hecho alguna modificación con el último firmware, y ahora ya no funciona con los botones táctiles de Android, tan solo con algunas aplicaciones o funciones del teléfono. De hecho, en el apartado respuesta táctil, indica en la parte inferior: "vibrar al pulsar o al utilizar algunas aplicaciones".

Saludos.

MrRobot
05/05/16, 08:51:32
Buenas compis, a ver si alguien puede echarme una mano...

Tengo el Mate S de Vodafone. Venia con la ROM B122 de Vodafone. El asunto es que he instalado la ROM Android 6.0 que está en este hilo... Y justo cuando iba al final del proceso de instalación, ha dado un fallo. El móvil se ha reiniciado y he entrado a ver que versión de Andorid llevaba... Y mi sorpresa esta en que finalmente si que se ha instalado.

De todas formas, he visto que el numero de compilación que me aparece es el siguiente: CRR-L09C900B321 y he visto que a vosotros os aparece este CRR-L09C432B321

A alguien mas le ha pasado?

julianceed
05/05/16, 12:13:27
Buenas compis, a ver si alguien puede echarme una mano...

Tengo el Mate S de Vodafone. Venia con la ROM B122 de Vodafone. El asunto es que he instalado la ROM Android 6.0 que está en este hilo... Y justo cuando iba al final del proceso de instalación, ha dado un fallo. El móvil se ha reiniciado y he entrado a ver que versión de Andorid llevaba... Y mi sorpresa esta en que finalmente si que se ha instalado.

De todas formas, he visto que el numero de compilación que me aparece es el siguiente: CRR-L09C900B321 y he visto que a vosotros os aparece este CRR-L09C432B321

A alguien mas le ha pasado?

La has instalado encima de la anterior o has hecho instalación limpia? Lo que cambia en tu versión es el cust que indica si es libre o operadora, el mio siempre fue el C432. La version anterior que tenias que cust tenia? Lo mas seguro es que siga siendo de vodfone ya que el error que te salto en la instalacion lo he visto en casos como el tuyo que han intentado actualizar un movil huawei de operadora a una versión libre.. prueba a hacer una instalacion limpia de la misma versión con metodo de 3 botones.

MrRobot
05/05/16, 12:22:00
La has instalado encima de la anterior o has hecho instalación limpia? Lo que cambia en tu versión es el cust que indica si es libre o operadora, el mio siempre fue el C432. La version anterior que tenias que cust tenia? Lo mas seguro es que siga siendo de vodfone ya que el error que te salto en la instalacion lo he visto en casos como el tuyo que han intentado actualizar un movil huawei de operadora a una versión libre.. prueba a hacer una instalacion limpia de la misma versión con metodo de 3 botones.

La instalación la hice con el método de los 3 botones...
En principio el movil funciona perfectamente, ademas, con esta instalación se ha quitado el boot de Vodafone con el logo.... Ahora parece libre...jejeje.

julianceed
05/05/16, 12:38:34
La instalación la hice con el método de los 3 botones...
En principio el movil funciona perfectamente, ademas, con esta instalación se ha quitado el boot de Vodafone con el logo.... Ahora parece libre...jejeje.

Digamos que es un movil de operadora, con rom libre, espero que te vaya bien, lo que dudo es que en algun futuro con ese cust te lleguen las OTAS, pero ponerlas de forma manual como hiciste seguro que puedes.

Un saludo

MrRobot
05/05/16, 13:55:04
Digamos que es un movil de operadora, con rom libre, espero que te vaya bien, lo que dudo es que en algun futuro con ese cust te lleguen las OTAS, pero ponerlas de forma manual como hiciste seguro que puedes.

Un saludo

Sabes si hay alguna forma de cambiarle ese cust?

Almeria53
05/05/16, 20:17:03
buenas tarde señores ,ya tenemos rollback ,,lo acabo de ver http://consumer.huawei.com/es/support/mobile-phones/mates_es-sup.htm
Y porque hay dos y distintos días se sabe el motivo ???

jsuper
05/05/16, 22:06:15
Y porque hay dos y distintos días se sabe el motivo ???

pues puede no lo se cuando yo mire solo había uno ,,pero yo descargaría el mas reciente

jsuper
06/05/16, 08:28:29
Buenos días. Una cosa que me pasa con esta rom oficial es que la tienda de temas no esta , tengo los que vienen preinstalados cosa que con la beta si que venían y otra cosa es que aun estando conectado con wifi sigue saliendo los datos , no se si les pasara a todos

Almeria53
06/05/16, 08:41:02
Esto no me pasa a mi ni lo de los datos ni los temas

jsuper
06/05/16, 08:44:21
Esto no me pasa a mi ni lo de los datos ni los temas

ostia que raro ,tu de donde descargaste la rom

Almeria53
06/05/16, 08:45:18
Pues creo que de la página de huawei

Almeria53
06/05/16, 08:46:20
De la página de huawei noooo del enlace que había en el post

jsuper
06/05/16, 08:48:33
Pues creo que de la página de huawei

y yo también ,,y la instalaste encima de la beta con el metodo de los tres botones

Almeria53
06/05/16, 08:49:06
Siiii

jsuper
06/05/16, 08:51:27
Siiii

pues no se yo porque pasa esto ,,me tocara instalar otra vez

Almeria53
06/05/16, 09:08:44
Yo mañana voy a bajar con roll back a la 5.1 y voy a instalar la 321 sin pasar por la beta, si me deja claro, porque la beta no me gusto

jsuper
06/05/16, 09:20:47
Yo mañana voy a bajar con roll back a la 5.1 y voy a instalar la 321 sin pasar por la beta, si me deja claro, porque la beta no me gusto

Pues yo haré eso mismo , lo hare a ultima hora de la maraña, ya te cuento como me ha ido

Almeria53
06/05/16, 09:21:46
Perfecto ok, gracias

Big Z
06/05/16, 11:00:55
Buenos días. Una cosa que me pasa con esta rom oficial es que la tienda de temas no esta , tengo los que vienen preinstalados cosa que con la beta si que venían y otra cosa es que aun estando conectado con wifi sigue saliendo los datos , no se si les pasara a todos

A mi tampoco me pasan esas cosas que comentas. Yo no tuve la beta, de modo que pasé desde la B145 Lollipop hasta la B321 Marshmallow con el método de los tres botones.

Saludos.

jsuper
06/05/16, 15:52:36
bueno ya esta ,,le he echo el roll back a la 5.1 se hace en 2 pasos ,primero el que descargas y se pone en una versión CRR-L09C900B300. despues le pones una rom 5.1.1 y lo actualizas con el metodo de los 3 botones y listo yo le puse la b145 ..lo extraño es que se queda con el C900B145 ,pero va perfecto

Almeria53
06/05/16, 15:56:49
Vale pero puedes explicar mejor como lo has realizado y cuál de los has bajado

jsuper
06/05/16, 17:42:26
Vale pero puedes explicar mejor como lo has realizado y cuál de los has bajado

me he bajado el ultimo que hay 2016-05-04 238.51 MB lo he descomprimido y he seguido las instrucciones que vienen junto con la rom un archivo en pdf

Almeria53
06/05/16, 18:55:50
Ok. Muchas gracias

Almeria53
06/05/16, 20:30:01
me he bajado el ultimo que hay 2016-05-04 238.51 MB lo he descomprimido y he seguido las instrucciones que vienen junto con la rom un archivo en pdf
Y como te va ahora, sale ya temas y lo demás ???

jsuper
06/05/16, 20:55:36
Y como te va ahora, sale ya temas y lo demás ???

Con la 5.1.1 todo perfecto, pero he actualizado a la 6 y solo se quedan los temas preinstalados , es lo unico que le falta a y que es C900B321

Almeria53
06/05/16, 20:59:09
Entonces igual me lo pienso jeje

JValenz
07/05/16, 00:24:48
Yo también instale desde el enlace de este hilo y actualicé con el método de los tres botones, no tenía la beta instalada. También noto el sensor de huellas más lento pero sólo al desbloquear con la pantalla apagada y tengo disponible la aplicación temas.

jsuper
07/05/16, 09:51:24
Yo también instale desde el enlace de este hilo y actualicé con el método de los tres botones, no tenía la beta instalada. También noto el sensor de huellas más lento pero sólo al desbloquear con la pantalla apagada y tengo disponible la aplicación temas.

Pues a mi todo perfecto menos lo de los temas ,, la aplicación si la tengo pero solo con los que trae lo de la huella no la noto diferente va rapidísima

josemiz95
07/05/16, 11:18:21
Buenas, yo la instale desde una de vodafone directamente ddesde la 114 y los daros no me van muy bien se me corta la señal a veces, hay alguna solucion para esto?

jsuper
07/05/16, 12:26:53
Buenas, yo la instale desde una de vodafone directamente ddesde la 114 y los daros no me van muy bien se me corta la señal a veces, hay alguna solucion para esto?

Pero te funciona los temas… y que compilación se te queda

josemiz95
07/05/16, 13:05:55
Se me queda en la b321 y los temas tampoco me van, solo me sale los preinstalados

jsuper
07/05/16, 13:34:43
Se me queda en la b321 y los temas tampoco me van, solo me sale los preinstalados

Vale pero es C900B321 ,, lo de los temas por lo que se ve es por ese C900 yo también soy de Vodafone, pero la cobertura me va incluso mejor que antes

josemiz95
07/05/16, 13:36:20
Si es c900, no se le volvere a instalar de nuevo la rom a ver igual es algo que salio mal durante la instalacion ...

jsuper
07/05/16, 14:24:00
Si es c900, no se le volvere a instalar de nuevo la rom a ver igual es algo que salio mal durante la instalacion ...

Yo le di dos veces y nada

josemiz95
07/05/16, 15:23:45
Lo de los temas no se soluciona pero el resto perfecto

jsuper
07/05/16, 15:55:33
Lo de los temas no se soluciona pero el resto perfecto

Temas no es que use , yo uso solo uno que hay en xda

josemiz95
07/05/16, 16:42:26
yo tres cuartos de lo mismo, no los uso

fito86
08/05/16, 01:23:50
Hola, tengo un mate S de telcel Perú, pero ya esta liberado... Quisiera saber si lo puedo actualizar con el firmware de este post ya que en el soft actual me vino instalada una app de telcel.. la version actual que tengo es android 5.1.1 C469B150

Almeria53
08/05/16, 06:38:19
Hola, tengo un mate S de telcel Perú, pero ya esta liberado... Quisiera saber si lo puedo actualizar con el firmware de este post ya que en el soft actual me vino instalada una app de telcel.. la version actual que tengo es android 5.1.1 C469B150

Yo pienso que no porque no tenemos el mismo cust y te daría problemas de cobertura, creo

fito86
08/05/16, 22:36:04
Yo pienso que no porque no tenemos el mismo cust y te daría problemas de cobertura, creo

Ya actualice y funciono sin problemas...

Los iconos que vienen por default en emui 4.0 son feos, hay alguna forma de cambiar los iconos con algo de material design...

Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk

jsuper
08/05/16, 22:40:55
Ya actualice y funciono sin problemas...

Los iconos que vienen por default en emui 4.0 son feos, hay alguna forma de cambiar los iconos con algo de material design...

Tienes un apk de temas hay puedes modificar

fito86
08/05/16, 23:07:18
Tienes un apk de temas hay puedes modificar
Pero no me gustan los iconos que traen esos temas, hay alguna otra opcion?

MoritzSu
09/05/16, 06:10:26
Un afectuoso saludo a todos los miembros de esta comunidad. Mi experiencia ha sido la siguiente: primero, pasé de la Build B119 de la operadora Claro, de Colombia, a la Build B114 libre europea, obvio que tuve que cambiar de región y otros pasos (el procedimiento completo está descrito en otro hilo de este mismo foro). Lo hice porque aquí en Colombia, desafortunadamente, depender de una operadora para actualizaciones es olvidarse de que éstas van a llegar. Así que, una vez tuve la actualización a la B114, cambiaría a otra Rom sólo si esta era considerada como estable y mejorara lo que hasta ahora tenía (la B114 es una excelente Rom).

Al igual que julianceed, pasé directamente desde la B114 a la B321 por el método de los tres botones. No tuve problemas. Sí se nota lo que comenta julianceed sobre la vibración. En mi caso, es lo primero que desactivo, pues todo lo que utilice vibración afecta un poco más la duración de la batería. En cuanto a los temas, no he tenido inconvenientes.

Corroboro que el navegador de base no aparece, en su defecto tengo el Chrome. Cambian los accesos directos, ya no figuran todos por defecto, pero se tiene la opción de elegir los que uno quiere que aparezcan; es cuestión de acostumbrarse. Se puede quitar el sonido del boot animation al iniciar. Bueno, hay variaciones que relacionan esta Rom más con su estilo de MM que de Lollipop. En general, creo que el cambio es conveniente. Más ahora, que ya se tiene el rollback. La Rom va ligera. Creo que valió la pena haber cambiado. Ojalá sigan sacando actualizaciones a esta Build.

Con relación a lo que comenta fito86, se debe tener paciencia al elegir los temas, buscando con cautela encuentra uno algunos temas con íconos buenos. Hay que tener en cuenta que teniendo dos temas (como mínimo) se puede hacer combinación de la pantalla principal, de bloqueo y de los íconos de esos temas. Es decir, tener un tema con los íconos de otro. Sin embargo, si no le agrada ninguno, habría la opción de bajar un launcher junto con un pack de íconos que sea de su acomodo.

Bueno, ya les comenté mi experiencia, un abrazo a todos los miembros de esta comunidad. Que siga creciendo y aceptando a personas de diferentes países, como en mi caso, pues esto favorece el intercambio de ideas, de experiencias y de conocimientos. Un fraternal abrazo desde mi bella Colombia.

Almeria53
09/05/16, 06:58:51
Pero no me gustan los iconos que traen esos temas, hay alguna otra opcion?

Instalar otro launcher como Nova y así puedes poner la os iconos que te gusten

keko244
09/05/16, 15:03:11
Ola a todos he pasado de la b145 de un mate s libre a la nueva B321 con emui 4.0 y maeshmallow.El gps va como el puto culo.Alguien mas le pasa esto con esta rom?Antes era mas preciso....algo le pasa.Baje el gps status para ayudarlo un poco y se le va la hoya q te cagas...empieza a dar vueltas y pone todas las direcciones.Sabeis xomo puedl saber si todo esta bien en el movil?Un testeo de sensores o algo asi.Saber que todo funciona como ha de funxionar.Gracias señores

Guineshl
12/05/16, 11:55:45
Buenos días chicos, una consulta. Se puede rootear el móvil teniendo MM. Se que con la beta se podía pero se podrá con esta?

jsuper
12/05/16, 14:21:43
Buenos días chicos, una consulta. Se puede rootear el móvil teniendo MM. Se que con la beta se podía pero se podrá con esta?

si que se puede ..de echo yo lo hice

Guineshl
13/05/16, 00:46:13
Muchassssss gracias voy a intentarlo

Panui
16/05/16, 19:29:03
Hola después de unas semanas usando la nueva actualización, el móvil aunque va muy fluido, aparecen muchos fallos, se me reinicia el móvil, apps que no abren, función de seleccionar texto y copiar en messenger no va, y también instale la App para ver si era compatible con doze, check doze, y por lo visto nuestros móviles no llevan el. Sensor, menuda putada, no?

jsuper
17/05/16, 08:18:45
Hola después de unas semanas usando la nueva actualización, el móvil aunque va muy fluido, aparecen muchos fallos, se me reinicia el móvil, apps que no abren, función de seleccionar texto y copiar en messenger no va, y también instale la App para ver si era compatible con doze, check doze, y por lo visto nuestros móviles no llevan el. Sensor, menuda putada, no?

buenos dias joven ,Como actualizaste

Panui
17/05/16, 09:24:31
Buenos días jsuper,
Actualice según ponía en el pdf que venía en el archivo zip al descargar la actualización, era metiendo unos códigos desde el teclado de teléfono y de ahí me llevaba a dos menús hasta que daba OK a actualizar, teniendo la actualización en la sd.
Un. Saludo

Monky2k3
17/05/16, 19:47:29
Buenas, llevo unas semanas usando la rom, actualicé con el método de los 3 botones y por ahora me va bastante bien, me sale la versión c900, el iteléfono era de vodafone, el lector de huellas va fluido, no tengo la tienda de temas, ( la aplicación sí ) y tambien me sale siempre la conexión de datos aunque esté conectado por wifi.
El problema que tengo es que a veces dejo de recibir las notificaciones cuando el terminal está bloqueado, al principio las recibo pero llega un momento en el que dejan de entrar, sobre todo las del whatsapp.
¿A alguien más le pasa?

Almeria53
17/05/16, 19:50:11
Las notificaciones del whatsapp y telegram me fallan a mi también, tampoco puedo enviar vídeos a la tv con wifi la pantalla me ha vuelto a parpadear ( con la beta igual) en fin que estoy pensando volver de nuevo a lollipop y seguro que se me olvidan cosas

Monky2k3
18/05/16, 00:32:08
El problema de las notificaciones lo tenía también en lollipop.

Almeria53
18/05/16, 06:59:41
Pues en verdad a mi en lollipop no me pasaba pero indistintamente me parece que un móvil de este precio no debería tener estos fallos. Soy defensor de android pero comprendo que una persona que se gasta una pasta y que algo tan sencillo como las notificaciones que no lleguen hasta que habrás la aplicación hace que la gente se lo piense

jsuper
18/05/16, 08:06:35
Buenos días jsuper,
Actualice según ponía en el pdf que venía en el archivo zip al descargar la actualización, era metiendo unos códigos desde el teclado de teléfono y de ahí me llevaba a dos menús hasta que daba OK a actualizar, teniendo la actualización en la sd.
Un. Saludo

pues te aconsejo que le instales la rom en limpio con el metodo de los 3 botones por lo que te pasa no es normal

jsuper
18/05/16, 08:12:21
Buenas, llevo unas semanas usando la rom, actualicé con el método de los 3 botones y por ahora me va bastante bien, me sale la versión c900, el iteléfono era de vodafone, el lector de huellas va fluido, no tengo la tienda de temas, ( la aplicación sí ) y tambien me sale siempre la conexión de datos aunque esté conectado por wifi.
El problema que tengo es que a veces dejo de recibir las notificaciones cuando el terminal está bloqueado, al principio las recibo pero llega un momento en el que dejan de entrar, sobre todo las del whatsapp.
¿A alguien más le pasa?

yo estoy como tu yo soy de vodafone y mi version es C900 .lo de los temas tambien me pasa pero es lo único por lo demas perfecto ,,a ver si te falta algun permiso de whta..... porque a mi ya te digo que perfecto

jsuper
18/05/16, 08:25:44
Las notificaciones del whatsapp y telegram me fallan a mi también, tampoco puedo enviar vídeos a la tv con wifi la pantalla me ha vuelto a parpadear ( con la beta igual) en fin que estoy pensando volver de nuevo a lollipop y seguro que se me olvidan cosas

ostias joven te pasa un poco de todo ,lo de las notificaciones es mas problema de la app que del movil yo no tengo ese problema van perfectas ,lo de enviar videos lo comprobé anoche y me funciona bien, yo no tengo reinicios ni parpadeos..lo unico que me pasa es lo de los temas y que mi compilazion es C900B321...lo del C900 e leido que es un cut global o algo asi

jsuper
18/05/16, 08:29:22
El problema de las notificaciones lo tenía también en lollipop.

eso creo que es mas problema de las app en si que del movil ,,a mi telegram no me saltaban las notificaciones si lo lo abria en el G3 que tenia

Monky2k3
18/05/16, 18:15:47
Ayer le hice unos cambios que vi por internet y por ahora bien pero es una putada lo de las notificaciones, espero que lo arreglen pronto.

PaK_HTCmania
03/06/16, 12:31:43
Duración de batería peor que en Lollipop

Y la vibración de la barra de navegación no funciona. Os funciona a vosotros?

jsuper
03/06/16, 12:50:52
Duración de batería peor que en Lollipop

Y la vibración de la barra de navegación no funciona. Os funciona a vosotros?

Lo de la batería 🔋 ha mi en particular mejor quizás y lo de la vibración no rula

danielmao072
18/06/16, 17:32:52
Hola a todos, compre este equipo hace poco, antes tenia un p7-l12, en el caso del mate s viene en versiones distintas como el p7?

Y puedo instalar MM en esta versión
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160618/ef32151dd9f9652f1dd18c061af6ffaf.jpg

Gracias de ante mano

danielmao072
20/06/16, 14:22:15
Pues corrí el riesgo y la instale desde la B130 y puedo decir que no me aparece la opción para ara elegir el modo preferido de red, pero si tengo 4g
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/35b176706e2ff44bb2a3dc1bf2882684.jpg

Motocrazy
21/06/16, 22:14:44
Un saludos a los miembros de esta comunidad, el fin de semana y casi sin querer actualice mi mate s a android marshmallow usando el método de los 3 botones; probando el desempeño del equipo puedo notar que se siente más fluido, los iconos de EMUI 4.0 me agradan, lo que si noto es lo del sensor de huellas que parece trabajar algo más lento al desbloquear directo al escritorio y además cuando quiero bajar la barra de notificaciones a veces no responde.

Otro inconveniente que le encuentro es al momento de usar playerpro, cuando quiero pasar a otra canción pulsando el botón del centro de los auriculares de huawei no lo hace pero si lo hago en la app nativa de música si funciona.

Lo que si no puedo hacer es poner otro launcher, he probado varios y ninguno me deja ponerlo como predeterminado así que no puedo usarlos.

No se si alguien sabrá a qué se debe esto quizás debería de hacerle un reseteo de fabrica para ver si se soluciona algunos problemas.

Por lo demás va bien el equipo, puedo entrar a la app de temas y descargar sin problema.

Me olvidaba soy de Perú y mi equipo era de la operadora entel.

PaK_HTCmania
22/06/16, 01:51:46
Q tal Motocrazy

El launcher puedes establecer como predeterminado yendo a:

Ajustes /aplicaciones /opciones avanzadas /ajustes de aplicaciones predeterminadas /activador

Saludos

Motocrazy
22/06/16, 03:46:52
Q tal Motocrazy

El launcher puedes establecer como predeterminado yendo a:

Ajustes /aplicaciones /opciones avanzadas /ajustes de aplicaciones predeterminadas /activador

Saludos

Gracia, soy nuevo en huawei y no sabía cómo hacerlo pero ahora ya me acostumbré al launcher de huawei.

Motocrazy
22/06/16, 16:51:57
Alguien usa la app de música de huawei? Quiero ponerle carátulas y no hay forma, usaba playerpro pero ahora no puedo adelantar o retroceder canciones con los audífonos.

hzmenxd
29/06/16, 05:31:54
Alguien usa la app de música de huawei? Quiero ponerle carátulas y no hay forma, usaba playerpro pero ahora no puedo adelantar o retroceder canciones con los audífonos.

tienes que meter la imagen dentro de la misma carpeta que las canciones del album

Motocrazy
02/07/16, 17:21:00
tienes que meter la imagen dentro de la misma carpeta que las canciones del album

Gracias por el dato pero no entiendo bien la verdad, coloque una imagen dentro de la carpeta de música para probar pero no hubo resultados, como debo hacer para que jale las imágenes?

emey87
05/07/16, 15:50:00
Al 17% me salta el siguiente error:

"Failed to check package content. "

Con cualquiera de los métodos.

¿A alguien más le ha pasado?

PaK_HTCmania
05/07/16, 16:05:10
Al 17% me salta el siguiente error:

"Failed to check package content. "

Con cualquiera de los métodos.

¿A alguien más le ha pasado?

Explica paso por paso cómo lo has intentado, y desde que versión

Y si eres root o has tocado recovery

emey87
05/07/16, 16:21:00
Explica paso por paso cómo lo has intentado, y desde que versión

Y si eres root o has tocado recovery

Gracias por tú respuesta. Ya está... mea culpa!

Por si a alguien más le pasa, al descargar el archivo directamente desde el navegador se debía descargarse de forma corrupta, así que me lo descargué directamente desde la aplicación de MEGA en el móvil y perfecto.

Ahora a por la 4.0.1 :platano:

PaK_HTCmania
05/07/16, 17:09:38
Genial :ok:

tutucavoraz
09/07/16, 19:30:29
Hola gente!!!
Hace un par de días conseguí juntar coraje y actualicé de forma manual a B321 y para ser sincero no han parado los sinsabores. :(
Pero necesito que me confirmen un bug en particular, por favor:
Cada vez que quiero tomar una fotografía con la cámara frontal (selfie) en el modo panorama, toma las 3 fotografías y al momento de realizar el procesamiento, lo comienza, pero la aplicación se cierra abruptamente y no termino de conseguir la fotografía (compuesta, en panorama) y como si fuera poco, se pierden de forma definitiva las fotos que tomé (para ese caso en particular).
A alguno le ha sucedido? Temo que sea bug de la B321
Y cuando hablo de sinsabores, es justamente por que no puedo actualizar a B361, HiCare no me tira la actualización y estoy estancado en ésta versión llena de bugs... :'( :'(

tutucavoraz
09/07/16, 20:34:22
Hola gente!!!
Hace un par de días conseguí juntar coraje y actualicé de forma manual a B321 y para ser sincero no han parado los sinsabores. :(
Pero necesito que me confirmen un bug en particular, por favor:
Cada vez que quiero tomar una fotografía con la cámara frontal (selfie) en el modo panorama, toma las 3 fotografías y al momento de realizar el procesamiento, lo comienza, pero la aplicación se cierra abruptamente y no termino de conseguir la fotografía (compuesta, en panorama) y como si fuera poco, se pierden de forma definitiva las fotos que tomé (para ese caso en particular).
A alguno le ha sucedido? Temo que sea bug de la B321
Y cuando hablo de sinsabores, es justamente por que no puedo actualizar a B361, HiCare no me tira la actualización y estoy estancado en ésta versión llena de bugs... :'( :'(

Me auto contesto... Solucioné el inconveniente vaciando la caché y los datos de la app de fotografías del celular...
Perdón... Debí haberme percatado de realizar ese sencillo paso antes de postear. Además, estimo que ésta clase de inconvenientes vienen asociados por el hecho que hice el update a B321 sin factory reset y algunas configuraciones de aplicaciones (inclusive nativas) generan conflictos.

guido90
11/07/16, 01:44:34
Buenas! estoy interesado en adquirir este movil y creo que este hilo podria sacarme algunas dudas.
¿Hay versión oficial y estable de android 6? ¿ se actualiza por OTA?
haciendo futurologia, sabrían si le llegara andorid 7?
Saludos y buena semana!

Motocrazy
11/07/16, 04:42:41
Buenas! estoy interesado en adquirir este movil y creo que este hilo podria sacarme algunas dudas.
¿Hay versión oficial y estable de android 6? ¿ se actualiza por OTA?
haciendo futurologia, sabrían si le llegara andorid 7?
Saludos y buena semana!

Al menos en mi caso tuve que forzar la actualización y de momento va bien pero para poder instalar EMUI 4.0.1 tengo que volver a lollipop y luego volver a marshmallow.

Leí un artículo en donde se publicó un listado de los equipos que huawei actualizaría a android n y si figuraba el mate s.

Motocrazy
22/07/16, 23:14:38

También soy de Perú, haz intentado actualizar a EMUI 4.0.1 y que número de cust tiene tu equipo?

sebastassara
25/07/16, 16:00:20
También soy de Perú, haz intentado actualizar a EMUI 4.0.1 y que número de cust tiene tu equipo?

También soy de Perú y actualmente tengo la versión C432B361 con root, 100% funcional.

brandox0
25/07/16, 18:36:53
Alguien sabe, si se actualiza a la version B361 todavia se puede hacer rollback a las versiones 3.0 de Emui?

sebastassara
26/07/16, 19:02:48
Alguien sabe, si se actualiza a la version B361 todavia se puede hacer rollback a las versiones 3.0 de Emui?

se debe poder porque el roll back te baja a la versión 300 para luego bajar nuevamente pero a lollipop

brandox0
26/07/16, 20:01:36
se debe poder porque el roll back te baja a la versión 300 para luego bajar nuevamente pero a lollipop

jaja ese ''se debe poder'' no me convence, el rollback dice que se utiliza en la B300 o B321 y no me quisiera arriesgar, a menos de que alguien ya lo alla echo :T