Ver la Versión Completa : Reproduccion automatica netflix con chromecast
Borja85
30/04/16, 11:32:00
Buenas,
ME he dado cuenta que cuando conecto netflix al chromecast y miro una serie no va la reproduccion automatica en cambio si uso la app en movil, tablet, pc sin conectarlo al chromecast funciona.
recuerdo que antes me funcionaba conectado al chromecast, algien mas le pasa? alguna solucion?
k-lamar
30/04/16, 12:22:29
¿A que te refiere con reproducción automática?, no entiendo lo que quieres decir
Borja85
30/04/16, 12:38:31
termina un episodio y salta al siguiente en 15 segundos, esta funcion con chromecast ya no me funciona
pelentaro
30/04/16, 19:38:48
Quizás tienes desactivada la opción para Chromecast
k-lamar
01/05/16, 10:17:16
termina un episodio y salta al siguiente en 15 segundos, esta funcion con chromecast ya no me funciona
Ah vale, no te entendía, pues no se que decirte, a mi me va bien.
Borja85
01/05/16, 18:41:01
hable con netflic via chat y hay un bug en la app de movil con el chromecast por lo que me dijieros y estan trabajando en ello y que mas gene se habia quejado de lo mismo
Un saludo
A mi también me pasa tanto con el móvil (Android) como con la tablet (ios). Antes pasaba directamente al siguiente capítulo. Ahora lo tengo que hacer manualmente.
He probado a "conectar" y "desconectar" esa opción en la aplicación en los dos dispositivos. Tenerlo un par de días sin seleccionar, hacerlo poniéndome cabeza abajo y hasta de espaldas a la tele (vamos todo lo que se me ha ocurrido) pero no consigo que pase directamente al siguiente capítulo.
Para mi no es un gran inconveniente pero cuando estás fregando y tienes que dejarlo todo porque a los enanos se les ha acabado el capítulo de lo que están viendo y empiezan a protestar porque no empieza el siguiente... ES UN PROBLEMÓN
k-lamar
02/05/16, 11:37:37
Pues no entiendo por que a vosotros os va mal y a mí me va igual que siempre.
Pues no entiendo por que a vosotros os va mal y a mí me va igual que siempre.
Por que no habrás actualizado la app de Netflix, a mi desde la última actualización tampoco me funciona bien la reproduccion automática.
elrond_nc
02/05/16, 12:12:04
A mí también ha dejado de funcionarme la reproducción automática y como dice akaki con los niños es un problemón, ya que los episodios de series infantiles no suelen tener mucha duración y cada vez que se para a protestar.
Exacto, desde la ultima actualización tengo el mismo problema, de hecho tuve que restaurar Chromecast porque no se conectaba con mi teléfono. Después de eso empezó a conectarse, pero lo otro sigue igual.
aralex1972
04/05/16, 06:41:55
A mi me pasa lo mismo pero con plex, antes saltaba al siguiente capítulo pero ahora ya no
He indagado un poco sobre el tema, lo primero es que el autoplay puede activarse/desactivarse entrando por web a tu cuenta de Netflix en https://www.netflix.com/HdToggle
Lo segundo que he visto es que con la nueva actualizacion de la app de Netflix que llegó ayer he recuperado el autoplay en la tablet, aunque no en el movil.
Se solucionó solo
jualocor
12/05/16, 01:37:43
Yo tmb tengo el mismo problema
Alguna solucion??
A mi me ha pasado esto durante unas semanas, y ahora debe hacer 10 días que ya se me reproducen automáticamente :sisi1:
Ha debido ser alguna actualización, si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.