Ver la Versión Completa : MOD ROM Stock 6.0.1 Mod Rom Debloater con Aroma Installer
amnodaniel
30/04/16, 11:12:50
Hola a todos ,
aquí os dejo un mod flasheable por recovery que básicamente es un debloater , en traducción seria algo como un des instalador de apps no deseadas y además añade unos mods opcionales como Viper4Android , Xposed Framework , SuperSu etc.
Para usar este mod es muy aconsejable estar con la ultima rom de Samsung 6.0.1 Stock flasheada previamente , con el Custom Recovery TWRP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166703) instalado y tener un Backup de esta rom en tu teléfono .
La rom básicamente desinstalara automáticamente todas las apps innecesarias de Google y en el aroma installer hay varias opciones de desintalar varias apps de Samsung.
En el primer flasheo es aconsejable elegir en el aroma installer la opción de wipe total .
Ulteriormente se puede flashear de nuevo el Mod por si queréis cambiar alguna cosilla sin el Wipe.
Para los Usuarios del Modelo SM-N910H podeis flashear el mod pero en la opción que os saldrá en el proceso del flasheo por Aroma Installer elegid saltar la opción de instalar el Modem ( no flashear el Modem)
Consejos Flashear la rom Stock de 6.0.1 por ODIN ,después del Flasheo hacer un wipe atravez del recovery (wipe cache partition y wipe data Factory) , flashear el Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166703) y entrar de nuevo en el recovery una vez flasheado el Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166703) y hacer un backup total . ... ahora flashear el Mod Rom
Descargar desde aqui (https://mega.nz/#!7VFTFbyT!ew7s3seJj2l1deklHmZIoSMmzoSPCaQqMqqVhsn N3n0)
segurata04
30/04/16, 12:31:12
Hola a todos ,
aquí os dejo un mod flasheable por recovery que básicamente es un debloater , en traducción seria algo como un des instalador de apps no deseadas y además añade unos mods opcionales como Viper4Android , Xposed Framework , SuperSu etc.
Para usar este mod es muy aconsejable estar con la ultima rom de Samsung 6.0.1 Stock flasheada previamente , con el Custom Recovery TWRP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166703) instalado y tener un Backup de esta rom en tu teléfono .
La rom básicamente desinstalara automáticamente todas las apps innecesarias de Google y en el aroma installer hay varias opciones de desintalar varias apps de Samsung.
En el primer flasheo es aconsejable elegir en el aroma installer la opción de wipe total .
Ulteriormente se puede flashear de nuevo el Mod por si queréis cambiar alguna cosilla sin el Wipe.
Para los Usuarios del Modelo SM-N910H podeis flashear el mod pero en la opción que os saldrá en el proceso del flasheo por Aroma Installer elegid saltar la opción de instalar el Modem ( no flashear el Modem)
Consejo Flashear la rom Stock de 6.0.1 por ODIN ,después del Flasheo hacer un wipe atravez del recovery (wipe cache partition y wipe data Factory) , flashear el Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166703) y entrar de nuevo en el recovery una vez flasheado el Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166703) y hacer un backup total . ... ahora flashear el Mod Rom
Aqui la Descarga del Mod (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54521)
Según indica no hay ningún fichero a descargar.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
amnodaniel
30/04/16, 12:37:12
Según indica no hay ningún fichero a descargar.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk....
madre de dios ... me tire toda la noche cargando y ahora veo que ya no esta el fichero... tienes razón colega , gracias por el aviso
segurata04
30/04/16, 12:38:13
....
madre de dios ... me tire toda la noche cargando y ahora veo que ya no esta el fichero... tienes razón colega , gracias por el aviso
De nada socio para eso estamos.
amnodaniel
30/04/16, 17:47:52
Resubida a Mega , se puede bajar
segurata04
30/04/16, 19:47:27
Resubida a Mega , se puede bajar
Gracias. Descargando
chivas93
30/04/16, 20:24:18
Cual es la clave para descargar de mega amigo??
amnodaniel
30/04/16, 20:45:29
Cual es la clave para descargar de mega amigo??
Segun yo sepa he colgado el enlace con la clave incluida...puedes bajar el zip sin clave... que alguien me corrija si no ea asi
chivas93
30/04/16, 20:50:53
Me pide una clave de cifrado para poder descargar el archivo amigo :(
amnodaniel
30/04/16, 21:28:51
Me pide una clave de cifrado para poder descargar el archivo amigo :(
tenias razón.... corregido el enlace
un saludo
segurata04
30/04/16, 22:50:55
tenias razón.... corregido el enlace
un saludo
Yo lo descargue hace un buen rato y no me pidió nada. También puede ser porque lo traspase a mi cuenta de mega directamente. Y desde ahí lo descargué.
francescnogales
01/05/16, 10:14:47
Hola amnodaniel.
Te paso un enlace muy interesante.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3368264
Es un post donde están portando varias apk del s7 MM
La calculadora, el reloj, el touchwith y la tienda de themes, los contactos... tiene muy buena pinta y de momento todo con el framework del note 4
xDroidPerfect
01/05/16, 10:24:52
Hola amnodaniel.
Te paso un enlace muy interesante.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3368264
Es un post donde están portando varias apk del s7 MM
La calculadora, el reloj, el touchwith y la tienda de themes, los contactos... tiene muy buena pinta y de momento todo con el framework del note 4
Me estuve dando cuenta de que faltaba la personalización del S7. :silbando:
P. D. El desarrollador realiza un excelente trabajo. :ok:
francescnogales
01/05/16, 10:31:03
Ya te digo yo que amnodaniel es un crack. A mí me falta el toggle blanquillo y original (me gusta, debo ser raro)... pero vamos, que es una gran noticia volver a tenerle por aquí
xDroidPerfect
01/05/16, 19:04:40
Ya te digo yo que amnodaniel es un crack. A mí me falta el toggle blanquillo y original (me gusta, debo ser raro)... pero vamos, que es una gran noticia volver a tenerle por aquí
Está muy bien la Rom, pero no faltan los gustos de tener la personalización del nuevo Galaxy que salio hace poco. :risitas:
P. D. Esperando una segunda Rom con mejoras y más personalización del S7.
francescnogales
01/05/16, 21:56:31
amnodaniel funciona todo de cine. Como siempre rápida y funcional
La he instalado con talexop (por probarlo que hasta ahora siente había estado con kernel stock en 6.0.1)
Una cosa... duda... con los módulos xposed se ha instalado el módulo de wanam, y no funciona, además no tiene permisos root y no llega ni a arrancar (hablo de tu módulo setting)... has probado el xtouchwiz de wanam? Funciona bien en 6.0.1
Si vas a añadir lo del s7 estaría genial. De momento ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. No he llegado a estar ni 3 semanas sin la rom tuya [emoji23] [emoji23] [emoji23]
francescnogales
01/05/16, 22:01:07
Y lo último, al instalar había un toggle de linterna, pero al ordenarlos a mi gusto ha desaparecido al entrar en ajustes http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/8617e79135e3b6ecba78c972e32727ee.jpg
Estoy seguro de que estaba colocado el último y ahora no está
También me sale esto de vez en cuando
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/18c30548a20b92ba535e96ecaa6ff02e.jpg
amnodaniel
01/05/16, 22:40:59
La he instalado con talexop (por probarlo que hasta ahora siente había estado con kernel stock en 6.0.1)
Una cosa... duda... con los módulos xposed se ha instalado el módulo de wanam, y no funciona, además no tiene permisos root y no llega ni a arrancar (hablo de tu módulo setting)... has probado el xtouchwiz de wanam? Funciona bien en 6.0.1
Si vas a añadir lo del s7 estaría genial. De momento ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. No he llegado a estar ni 3 semanas sin la rom tuya [emoji23] [emoji23] [emoji23]
GRACIAS COLEGA , si te sale lo de music controller es porque seguramente me habre equivocado de zip al subirlo , tengo unos 6 zips con varios mods en mi portátil.... y en uno de ello me salía este error .... lo de la linterna lo puedes mirar también el ajustes/pantalla
la app de wanam si funciona el problema esta en el superuser que aveces no muestra cuando una app pide permisos root ... se lo otorga automáticamente ... tendras que reflashear el superuser por separado
lo del s7 estoy en ello pero me llevara algo de tiempo ... hay muchas cosas que cambiar para adaptarlas al framework del N4 ---- solo el SystemUI tiene mas de 10300 targets para chekear o cambiar
xDroidPerfect
01/05/16, 23:30:16
GRACIAS COLEGA , si te sale lo de music controller es porque seguramente me habre equivocado de zip al subirlo , tengo unos 6 zips con varios mods en mi portátil.... y en uno de ello me salía este error .... lo de la linterna lo puedes mirar también el ajustes/pantalla
la app de wanam si funciona el problema esta en el superuser que aveces no muestra cuando una app pide permisos root ... se lo otorga automáticamente ... tendras que reflashear el superuser por separado
lo del s7 estoy en ello pero me llevara algo de tiempo ... hay muchas cosas que cambiar para adaptarlas al framework del N4 ---- solo el SystemUI tiene mas de 10300 targets para chekear o cambiar
Igual uso Notepad++ para editar varios archivos. :D
Por eso hasta hoy no quiero aporta se está haciendo más extenso editar los APK'S o hacer Mods:cry:
Hace varias semanas te comente que en la anterior Rom el problema era el Superuser y no sé por qué anda muy mal desde Android 5.1.1 hasta 6.0 no funciona tan bien como las versiones anteriores de Android.
P. D. Muchas gracias por seguir aquí :)
francescnogales
02/05/16, 08:20:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/23e8370c833e0402bdc3dbfd9d20e245.jpg
Otro error que me está saliendo.
amnodaniel
03/05/16, 15:42:17
Colega francescnogales quería darte una alegría pero en el poco tiempo que tengo para dedicvarle a esto me queda aun muchísimo por hacer .... del S7 al N4 los códigos están muy cambiados .... y para portar una sola app hay mirar línea por línea los códigos...
no he conseguido gran cosa ...he comenzado con el systemUI pero me da mucha guera
francescnogales
03/05/16, 16:33:16
Ole ole y ole
Has visto el hilo de xda de ports del s7 ? Ahí están poniendo bastantes cosas que se supone ya están adaptadas a note 4 stock.
Supongo que fácil no debe ser. Luego he leído algo de que la base hani (en xda note 4 exynos) está bastante bien y que se puede mezclar cosas de la erobot 1.0 con la hani y tienes note 4 con cosas para note 5 (con framework del note 4)
xDroidPerfect
04/05/16, 01:24:07
Colega francescnogales quería darte una alegría pero en el poco tiempo que tengo para dedicvarle a esto me queda aun muchísimo por hacer .... del S7 al N4 los códigos están muy cambiados .... y para portar una sola app hay mirar línea por línea los códigos...
no he conseguido gran cosa ...he comenzado con el systemUI pero me da mucha guera
Siempre toma tiempo este tipo de trabajos, pero es bueno que hay mucho avance, muchas gracias amnodaniel :ok: :campeon:
Silkeibcn
09/05/16, 11:19:03
Por favor alguien me puede poner el enlace de la Samsung 6.0.1 Stock, para descargar y luego instalar esta room y si hay alguna version stock que se pueda instalar por zip y no por odin, gracias.
xDroidPerfect
17/05/16, 22:03:46
Joder ya pasara mi día y no ha salido una actualización de la Rom. :cry:
Yo que le quería invitar unas cañas por mi día. :risitas:
francescnogales
18/05/16, 21:53:20
Joder ya pasara mi día y no ha salido una actualización de la Rom. :cry:
Yo que le quería invitar unas cañas por mi día. :risitas:
Ya intenté yo pagarle algo... los ports del s7 no son sencillos y tampoco debe tener mucho tiempo amnodaniel. De hecho yo últimamente tampoco tengo tiempo para reinstalar con wipes y probar cosas... motivo por el cual no estoy metiendo las apps del s7 que ya hay en xda
xDroidPerfect
19/05/16, 04:54:54
Ya intenté yo pagarle algo... los ports del s7 no son sencillos y tampoco debe tener mucho tiempo amnodaniel. De hecho yo últimamente tampoco tengo tiempo para reinstalar con wipes y probar cosas... motivo por el cual no estoy metiendo las apps del s7 que ya hay en xda
Estoy de acuerdo con tu comentario, espero no haber molestado al cocinero, pero lo hice para animar no para hacer lo contrario. Entiendo que cada vez más no quieren cocinar Roms para otros móviles y solo deciden cambiar por un móvil más actual para evitar estos detalles.
francescnogales
19/05/16, 06:53:03
Estoy de acuerdo con tu comentario, espero no haber molestado al cocinero, pero lo hice para animar no para hacer lo contrario. Entiendo que cada vez más no quieren cocinar Roms para otros móviles y solo deciden cambiar por un móvil más actual para evitar estos detalles.
No creo que se haya molestado. El móvil aún tiene bastante vida, como es lógico los culos inquietos ya habrán saltado al s7, pero aún no veo motivo de cambio. Y nuestro cocinero no creo tampoco que vaya a cambiar. Paciencia... es la madre de la ciencia... no nos queda otra [emoji23]
francescnogales
19/05/16, 22:11:52
Este fin de semana probaré la erobot ya que los dos bugs me van molestando.
No obstante volveré con toda seguridad en cuanto amnodaniel nos saque algo nuevo o me canse de los otros... culo inquieto
xDroidPerfect
20/05/16, 09:09:00
Este fin de semana probaré la erobot ya que los dos bugs me van molestando.
No obstante volveré con toda seguridad en cuanto amnodaniel nos saque algo nuevo o me canse de los otros... culo inquieto
Tengo ansiedad de cambiar de Rom. Hasta hoy llevo la misma Rom del cocinero 5.1.1 "Dark Energy" Xerum Rom. Espero con la nueva actualización de Android, no es nueva, pero para vuestro móvil es una actualización que no se tenía para probar. ¡Saludos! :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.