Ver la Versión Completa : ROM Samsung S6 G920I no pasa del logo de galaxy S6
josesoul21
30/04/16, 10:51:59
Hola muy buenos dias, tardes o noche
me dirijo a ustedes porque tengo mi Samsung S6 SM-G920I, el estaba perfecto pero hace unos dias se me descargo y cuando lo intente encender no pasa del logo de Galaxy S6 ni se apaga ni nada solo se queda pegado hay
que he probado hasta ahora:
1. Reset Factory (Boton de volumen ariba+boton de prende+home) No hace nada
2. Usar el Smart Switch usando la opción Recuperacion de emergencia este hace todo descarga el software lo instala pero cuando reinicia el equipo que supuestamente debe arancar se queda igual (Logo de Galaxy S6).
3. Usar ODIN 3.10.7 con este he probado varias rom primero probe la de india (INU) que viene con 4 archivos y la PIT hice todo "dejar solo Auto Reboot y F.Reset Time seleccionadas" coloque todo los archivos .tar.md5 en su lugar el programa comienza corre perfecto sin fallos y dice que termina satisfactoriamente pero NADA (no sale del Logo de Galaxy S6).
3.1 Luego con la ayuda del Smart Switch Descubrir que el rom debe de terminar en EPD2 baje 3 rom el de Trinida y tobago, el de Argentina y el de panama busque el archivo PIT para esta region que es el "UUB" igual use el ODIN 3.10.7 en todas las ocaciones me dice que todo se instalo correctamente sin fallo ni errores pero aun asi NADA (no sale del Logo de Galaxy S6).
PD: he leido como 50 foros y muchos tutoriales pero nada no se acomoda lo que me angustia es que todo dice que sale bien sin problema ni nada pero no sale del error o del BootLoop
Por favor si alguien le paso algo parecido y pudo resolverlo le estaré eternamente agradecido que me ayudara porque es un dolor muy grande tener un pisapapeles de mas de 400 dolares jajajajjajaja
MetaDeivid
30/04/16, 11:28:16
me dirijo a ustedes porque tengo mi Samsung S6 SM-G920I, el estaba perfecto pero hace unos dias se me descargo y cuando lo intente encender no pasa del logo de Galaxy S6 ni se apaga ni nada solo se queda pegado hay
2. Usar el Smart Switch usando la opción Recuperacion de emergencia este hace todo descarga el software lo instala pero cuando reinicia el equipo que supuestamente debe arancar se queda igual (Logo de Galaxy S6).
3. Usar ODIN 3.10.7 con este he probado varias rom primero probe la de india (INU) que viene con 4 archivos y la PIT hice todo "dejar solo Auto Reboot y F.Reset Time seleccionadas" coloque todo los archivos .tar.md5 en su lugar el programa comienza corre perfecto sin fallos y dice que termina satisfactoriamente pero NADA (no sale del Logo de Galaxy S6).
3.1 Luego con la ayuda del Smart Switch Descubrir que el rom debe de terminar en EPD2 baje 3 rom el de Trinida y tobago, el de Argentina y el de panama busque el archivo PIT para esta region que es el "UUB" igual use el ODIN 3.10.7 en todas las ocaciones me dice que todo se instalo correctamente sin fallo ni errores pero aun asi NADA (no sale del Logo de Galaxy S6).
PD: he leido como 50 foros y muchos tutoriales pero nada no se acomoda lo que me angustia es que todo dice que sale bien sin problema ni nada pero no sale del error o del BootLoop
Por favor si alguien le paso algo parecido y pudo resolverlo le estaré eternamente agradecido que me ayudara porque es un dolor muy grande tener un pisapapeles de mas de 400 dolares jajajajjajaja
Antes que nada que version de android tenias instalado?
josesoul21
30/04/16, 12:16:36
la original "Android 5.0.2 Lollipop" de fabrica el telefono comingo no tiene ni dos mese de haberlo comprado
PD: las versiones que probe todas eran "6.0.1"
MetaDeivid
30/04/16, 12:49:39
la original "Android 5.0.2 Lollipop" de fabrica el telefono comingo no tiene ni dos mese de haberlo comprado
PD: las versiones que probe todas eran "6.0.1"
Quizas el problema es que hayas actualizado directamente al 6.0.1 con el pit mas los 4 archivos..no lo se,de todas formas no creo que puedas volver al stock 5.0.2(que alguien me corriga si me equivovo)
Llevo solo un dia con este terminal pero bueno..antes del G3 tuve el s3 y el s4...
Segun he estado leyendo la version de Odin que utilizas no es compatible con tu modelo,mejor es utilizar la ODIN 3.10.6
Descargatelo de aqui:
http://androidhost.org/wZgTz
Descargate tu firmware compatible con tu modelo(android 5.1.1)
https://mega.nz/#!fRNwGZ5A!5hS8vFU66FODwUvgxP4FCDG06I5y7nAVQZAqbsF kUCE
Colocalo en la casilla AP de odin...como sabras
Descargate este kernel y despues de flashear el firmware colocalo en la casilla AP y flashealo:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347808101
Siento no poder de ser mas ayuda..he estado leyendo y recogiendo informacion.solo llevo 24 horas con el dispositivo,he estado cerca dos años con el G3 y es mucho mas facil que samsung a la fora de flashearX-D
A ver si algun compi puede ayudarnos..
Vamos viendo,comenta a ver.
Saludos.
josesoul21
30/04/16, 13:00:01
ok voy a bajar todo y probar para decirte lo unico es que el link de el kernel no me aparece nada puedes verificar para bajarlo
MetaDeivid
30/04/16, 13:06:57
Pues es verdad..me dice lo mismo,Es raro por que antes de poner el link funcionaba perfectamente.Creo que es problema de la pagina,puede ser por sobrecarga.
josesoul21
30/04/16, 13:25:36
Pues es verdad..me dice lo mismo,Es raro por que antes de poner el link funcionaba perfectamente.Creo que es problema de la pagina,puede ser por sobrecarga.
jajajajajaj bueno comenzare a descargar lo de mega y voy revisando en lo que pueda descargarla y probar todo avisare de todas manera si me puedes pasar el nombre del kernel para buscar otro link para descargarlo
y muchas gracias de verdad por todo :campeon:
MetaDeivid
30/04/16, 13:33:37
ok voy a bajar todo y probar para decirte lo unico es que el link de el kernel no me aparece nada puedes verificar para bajarlo
Aqui lo tienes en mega:
https://mega.nz/#!gJ5VQDZB!QDFn0VCX4FFGpfaFnnMcGWTfwYcWl1OJ7cyfLWV K5s4
MetaDeivid
30/04/16, 13:34:57
jajajajajaj bueno comenzare a descargar lo de mega y voy revisando en lo que pueda descargarla y probar todo avisare de todas manera si me puedes pasar el nombre del kernel para buscar otro link para descargarlo
y muchas gracias de verdad por todo :campeon:
No hay de que compañero,espero puedas solucionarlo.
Saludos.
josesoul21
01/05/16, 01:23:57
Holaaa luego de bajar el archivo que me pasaste el firmware "G920IDVU2COF8 TTT" no es compatible el ODIN Me generar un error y no se instala nada voy a buscar uno que sea compatible con la Version EPD2 pero que sea 5.1.1 para probar en lo que lo consiga colocare el link si todo sale bien
PD: mientras consigo el firmware voy a intentar usar el Smart Switch y luego usar el ODIN con el kernel que me dejaste
josesoul21
01/05/16, 08:54:20
Holaaa luego de bajar el archivo que me pasaste el firmware "G920IDVU2COF8 TTT" no es compatible el ODIN Me generar un error y no se instala nada voy a buscar uno que sea compatible con la Version EPD2 pero que sea 5.1.1 para probar en lo que lo consiga colocare el link si todo sale bien
PD: mientras consigo el firmware voy a intentar usar el Smart Switch y luego usar el ODIN con el kernel que me dejaste
Intente usar el archivo del kernel luego de usar el Smart Switch pero generar un error cuando va a comenzar a ejecutar el arichivo a un cuando en la pantalla del telefono sale este msj "Custom Binary(Boot) Blocked by R/L" en verde en lo que consiga el firmware compatible con la region del celular y lo baje y lo pruebe les avisare
nastyraperu
01/05/16, 17:02:54
Intente usar el archivo del kernel luego de usar el Smart Switch pero generar un error cuando va a comenzar a ejecutar el arichivo a un cuando en la pantalla del telefono sale este msj "Custom Binary(Boot) Blocked by R/L" en verde en lo que consiga el firmware compatible con la region del celular y lo baje y lo pruebe les avisare
Tengo el mismo problema, se queda en el logo y tampoco me deja flashear kernel porque me sale el mismo mensaje en el teléfono.
josesoul21
01/05/16, 19:05:57
Tengo el mismo problema, se queda en el logo y tampoco me deja flashear kernel porque me sale el mismo mensaje en el teléfono.
en esta pagina https://boycracked.com/2016/04/06/official-samsung-galaxy-s6-sm-sm-g920i-stock-rom/ consegui un firmware para este modelo que es android 5.1.1 yo estoy probando con el de panama pero me genera un fallo aqui
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/015> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/015> File analysis..
<ID:0/015> SetupConnection..
<ID:0/015> Initialzation..
<ID:0/015> Get PIT for mapping..
<ID:0/015> Firmware update start..
<ID:0/015> SingleDownload.
<ID:0/015> sboot.bin
<ID:0/015> NAND Write Start!!
<ID:0/015> cm.bin
<ID:0/015> boot.img
<ID:0/015> recovery.img
<ID:0/015> system.img
<ID:0/015> cache.img
<ID:0/015> hidden.img
<ID:0/015> FAIL!
<ID:0/015>
<ID:0/015> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
PD: en otra pagina consegui el Kernel llamado "Unikernel V8-003" pero no me deja colocarlo en el odin como AP asi que no se como hacer
OTROSALVAJE
02/05/16, 22:50:25
Has probado a descargar de la página de sammobile el Firmware oficial e instalarlo por Odín. Te paso el enlace:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920I/
sognare69
03/05/16, 04:09:04
en esta pagina https://boycracked.com/2016/04/06/official-samsung-galaxy-s6-sm-sm-g920i-stock-rom/ consegui un firmware para este modelo que es android 5.1.1 yo estoy probando con el de panama pero me genera un fallo aqui
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/015> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/015> File analysis..
<ID:0/015> SetupConnection..
<ID:0/015> Initialzation..
<ID:0/015> Get PIT for mapping..
<ID:0/015> Firmware update start..
<ID:0/015> SingleDownload.
<ID:0/015> sboot.bin
<ID:0/015> NAND Write Start!!
<ID:0/015> cm.bin
<ID:0/015> boot.img
<ID:0/015> recovery.img
<ID:0/015> system.img
<ID:0/015> cache.img
<ID:0/015> hidden.img
<ID:0/015> FAIL!
<ID:0/015>
<ID:0/015> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
PD: en otra pagina consegui el Kernel llamado "Unikernel V8-003" pero no me deja colocarlo en el odin como AP asi que no se como hacer
Ese problema del hidden me paso a mi. Primero tienes que abrir el firmware con winrar. Extraer el archivo hidden. Después de eso instalas normal aunq te aparezca el error. Ya que te arroje el error ahora solo instalas el archivo hidden solito y listo. El teléfono iniciara
josesoul21
03/05/16, 09:56:19
Has probado a descargar de la página de sammobile el Firmware oficial e instalarlo por Odín. Te paso el enlace:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920I/
de esa pagina probe casi todo los firmware para latino america la india y nueva zelanda y nada.
nastyraperu
03/05/16, 09:57:20
A mi me deja flashear todo ok, sale pass pero se queda en el logo... La rom es la stock descargada desde esa página.
josesoul21
03/05/16, 10:04:09
Ese problema del hidden me paso a mi. Primero tienes que abrir el firmware con winrar. Extraer el archivo hidden. Después de eso instalas normal aunq te aparezca el error. Ya que te arroje el error ahora solo instalas el archivo hidden solito y listo. El teléfono iniciara
Lo hice con Win Zip y win Rar y se intala perfectamente pero cuando voy a colocar el hidden me salta el un fail al final de verdad yo ya no se que hacer porque el error lo genera el kernel pero a un cuando todo se instala perfecto cuando quiero poner el UniKernel v8-0002 con ODIN genera un erro y no lo deja instalar que supuestamente esa es la soluciones para el problema cuando suceden casos como este
josesoul21
03/05/16, 10:06:04
A mi me deja flashear todo ok, sale pass pero se queda en el logo... La rom es la stock descargada desde esa página.
eso es lo que me pasa a mi y no importa que rom se utilece la mayoria se te instala ODIN dice que todo salio bien pero el telefono no reacciona sin importar lo que hagas
Ojo eso pasa en el ODIN 3.10.6 o en el 3.10.7 usando rom android 5.1.1 o la 6.1.1 es lo mismo siempre dicen lo mismo "Pass en verde" pero no sale del logo galaxy s6
manuelykalu
10/05/16, 20:27:23
hola, me pasa lo mismo que a ustedes, luego de flashear con la rom de stock finaliza todo sin errores, pero aun asi, solo queda en el logo Samsung. el equipos cuando se compro llego con la actualizacion 5.1.1 y se actualizo a la 6.1.1. alguna manera de que esto arranque?
se puede bajar de versión de android y volver a la 5.1.1 ? saludos y gracias
trivi1985
24/05/16, 05:02:21
Yo tuve el mismo problema y lo solucione quien necesite ayuda sólo Escríbeme y le ayudo
trivi1985
24/05/16, 05:04:01
Yo te puedo ayudar...me paso lo mismo y pude solucionarlo saque mi s6 de muerte súbita....ya q no pasaba del logo de Samsung
Buenas trivi1985:
Podrías explicar en el hilo los pasos que seguiste para salir del logo de Samsung ?
Gracias.
Un Saludo.
ltindi32
27/05/16, 18:55:55
hola. me paso lo mismo que a ti. he tratado de intalarle la rom de puerto rico 6.0.1 y se me queda en el logo. incluso me aparece en el recovery csc ttt. alguna solucion? he hecho de todo. gracias
ManuVEGO
26/06/16, 23:13:56
Yo te puedo ayudar...me paso lo mismo y pude solucionarlo saque mi s6 de muerte súbita....ya q no pasaba del logo de Samsung
hola que tal amigo, me puedes explicar que hiciste? te lo agradeciera mucho!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.