Ver la Versión Completa : widget mensajes llamadas
Existen estos widget para android? Que te avisan si tienes llamadas sms o correos.
En vez de la barra de notificaciones.
http://www.spbsoftwarehouse.com/uploads/images/mobileshell/Screenshots/3.5/100.png
El call log widget no me gusta porque salen las 3 ultimas perdidas yo quiero uno que solo te avise que tienes algo pendiente y que cuando lo veas vuelva a su estado habitual
xescof1
08/06/10, 17:37:39
puedes desactivar las notificaciones de la barra si no te gustan...ahora no caigo si hay algún widget que se dedique a eso, a ver si nos iluminan pero no me suena.
Pero si las desactivo de la barra, entonces como se si me ha llegado algun mensaje, donde se ve?
Esque es mi primer android :P
Y donde se desactivan de la barra? en ajustes no lo encuentro
xescof1
08/06/10, 17:49:34
Tranqui que esto ni para los que llevamos mucho tiempo, siempre surgen dudas jeje ;-)
mira prueba con Pure messenger widget a ver si te gusta, a mi me va divino, pruebalo y si no te gusta en 24 horas lo descambias y te lo reembolsan jeje como en el corte ingles jajajaa
aunque sea un programa, te permite tener configurados y activos todos los widgets que quieras (uno con los sms, otro con los correos, otro con facebook, otro con twiter, o uno con todo junto...eso es cosa de gustos ya :P
Lo desactivas en las opciones de cada cosa que quieras desactivar, por ejemplo para desactivar los sms te vas a las opciones de sms ya sea en Hascent Sms o el que tengas puesto y así sucesivamente.
p.D: como cosa personal, la barra de notificaciones es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy util!!! dale un voto de confianza y acostumbra a tu vista, veras como luego no queires nada sin ella X-D (nos suele pasar a los tios jaja ;-))
Tienes un aviso en la barra de notificaciones de lo que btienes por leer.
Para los sms yo uso el SMS Popup, está muy bien.
xescof1
08/06/10, 18:23:16
A mi me gusta mas para los SMS el Handcent Sms :silbando:
gcgspain
08/06/10, 18:50:49
Prueba el "SMS UNREAD COUNT", te permite poner iconos de gmail, llamadas y sms ademas de indicarte el nº de no leidos por cada uno de ellos.
Muchas gracias buscando cosas parecidas he encontrado lo que queria exactamente.
SMS Unread Count
perdidas sms y mails (iconos originales u otros. Gratis en el market.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2010/04/snap20100416_200934.png
Ahora solo me queda encontrar uno que marque el porcentaje de bateria a mi gusto y todo perfecto :D
Encontrado vizbattery widget sale el porcentaje y una pilita
Creo que ya se buscar widgets xD antes los estaba intentando buscar en español y no habia manera la cosa es usar ingles jejeje.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.