Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1|STOCK][D6603|D6633|6653] 23.5.A.1.238 SLiMM 3.8
alexret
30/04/16, 09:44:28
CARACTERÍSTICAS
- PreRooted
- Deodexed
- Debloated
- removed customizations
- SuperSU 2.71
- TWRP 3.0.2
- Xposed support
- Adoptable Storage (only with advanced stock kernel)
- optimized system settings
- optimized battery usage
- optimized animation engine
- FM Radio without headset
- advanced Interactive governor settings
- increased the frequency of the notification light
- increased sound volume
- Material AOSP Browser
- Sony Notes and Audio Recorder
- 160 character/Unicode support for stock Messages app
- Marshallow bootanimation
- updated Assertive Display Calibration
- optimized memory management for multitasking
- Google Play Services Battery Drain Fix
- optimized SQlite databases
- disabled Data Notification in statusbar
Changelog:
3.8
- added more compact Volume Panel
- updated Bootanimation from Google Pixel
- updated GMS Optimizer
- updated Google Play to 7.1.12
- fixed Google Play Services FC after boot
- updated Google Play Services to 9.8.77
Descarga
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767102322
OTA (Solo si vienes de otra rom Slim)
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224385405
Parche para el modelo 6633 (SOLO PARA LA ROM SLIM)
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863140036
Instalación
1. Copiar la rom/OTA a la memoria.
2. Ir al recovery, TWRP RECOMENDADO.
3. Flashear.
4. a) Si estás en MM no son necesarios los wipes
4. b) Si estás en KK/LP no es necesario pero sí recomendado.
Important! Si no quieres hacer wipe data y usas Xposed, PRIMERO DESINSTALALO.
Si necesitas haces una instalación limpia no uses advanced wipe, primero instala la rom y luego usa Factory reset (Swype to Factory reset en TWRP)
5. Reboot
Parche 6633
https://www.androidfilehost.com/?fid=529141701856461596
Parche 6653
https://www.androidfilehost.com/?fid=312968873555001864
Más información y fuente
http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-slimm-t3359907
chucky6600
30/04/16, 09:46:36
Buenas alexret:
¿Serias tan amable de traducir por lo menos el modo de instalación para que todos podamos enterarnos?
Gracias.
alexret
30/04/16, 09:53:39
Buenas alexret:
¿Serias tan amable de traducir por lo menos el modo de instalación para que todos podamos enterarnos?
Gracias.
Listo!
Estaba en ello pero tenía que hacer una cosa primero. :ok:
chucky6600
30/04/16, 09:54:12
Listo!
Estaba en ello pero tenía que hacer una cosa primero. :ok:
carlero85
30/04/16, 13:39:13
esperando impresiones
jorsan2006
30/04/16, 16:50:07
Buen día.
Link de descarga caído
alexret
30/04/16, 19:05:50
Buen día.
Link de descarga caído 😑
El link funciona sin problemas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jorsan2006
01/05/16, 04:26:49
Ya pude descargarla.
Una pregunta, como instalo el recovery y el root?
O sirve el mismo de lollipop?
Gracias
diegoflipman
02/05/16, 16:59:07
La mejor en batería que he visto hasta ahora (es un mechero), muy fluida y buen rendimiento. Definitivamente, me quedo con esta rom.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/a84182e206b5f2b8a90916f0afad0ae5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/0aab495be47cda8684a822bf985e487d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/9305c339a1cbb2e3e4a2a04b5cb24a2e.jpg
PD: La llevo solo con greenify
franko911
03/05/16, 18:16:47
Es buena la rom yo la uso y esta de paja
hola a todos,tengo lollipop root con ndr utils,pero solo me funciona el recovery philz touch,aun no se porque...valdria flashearlo con este???otra cosa,si no hago los wipes no se me borrara nada,verdad?muchas gracias¡¡
wistonbogarde
04/05/16, 13:00:51
hola a todos,tengo lollipop root con ndr utils,pero solo me funciona el recovery philz touch,aun no se porque...valdria flashearlo con este???otra cosa,si no hago los wipes no se me borrara nada,verdad?muchas gracias¡¡
En Marshmallow solo funciona TWRP, también te aconsejo usar este para flashear, el resto suelen dar fallos ;-)
Gracias Winston, he vuelto a flashear el ndr utils y ya tengo el recovery que necesito,mi pregunta es:perderé los datos(programas y demás) si no hago los wipes???me interesa bastante el tema de bateria y poder poner mi sd como memoria interna,con esta rom podré?es la que me aconsejas o es preferible otra??siempre y cuando no pierda los datos que me da mucha pereza...
alexret
04/05/16, 18:27:06
Gracias Winston, he vuelto a flashear el ndr utils y ya tengo el recovery que necesito,mi pregunta es:perderé los datos(programas y demás) si no hago los wipes???me interesa bastante el tema de bateria y poder poner mi sd como memoria interna,con esta rom podré?es la que me aconsejas o es preferible otra??siempre y cuando no pierda los datos que me da mucha pereza...
Con los wipes pierdes los datos de aplicaciones.
Puedes hacer eso con cualquier rom de Marshmallow.
Lo mejor que puedes hacer es probar y comprobarlo por ti mismo ya que no a todos nos van igual las roms.
alexret
11/05/16, 20:54:28
¡Actualizada la rom a su versión 1.5! Perdonad el retraso, pero al no estar muy metido en las roms ya, me despisto. X-D
fredd24
11/05/16, 21:37:11
Alguien la ha probado en la variante del D6656?. Gracias
Yo tengo la rom desde hace unos días y va realmente bien tanto en fluidez como en autonomía. Solo le encuentro un problema y no se si a alguno de vosotros os ha pasado.
Cuando se configura una conexión VPN, al desconectarse de la red, está conexión configurada desaparece y hay que volver a crearla de nuevo.
En las versiones anteriores de android se quedaba configurada.
jhsc1986
13/05/16, 01:56:57
despues de que la configuras, pinchas en guardar? Que muchas veces se nos olvida :D
morfeo35
13/05/16, 14:26:14
A alguno se les queda la camara en resolucion maxima en 8mp no puedo ponerlo en otro modo.
A alguno se les queda la camara en resolucion maxima en 8mp no puedo ponerlo en otro modo.
En automático con la cámara stock sin ningún mod siempre a sido así.
morfeo35
13/05/16, 17:34:49
En automático con la cámara stock sin ningún mod siempre a sido así.
es verdad no me di ni cuenta gracias por responder.:cucu:
fredd24
14/05/16, 16:02:38
Funciona en la variante del Z3 D6653?. Gracias
alexret
17/05/16, 09:26:24
¡Nueva actualización 1.6!
hcl1649bky
17/05/16, 10:09:17
Que tal es esta rom? Estoi en MM stock y la verdad es que la batería me dura nada, cuando antes me duraba 1 día y medio
morfeo35
17/05/16, 13:06:30
la bateria igual que en lollipod pero realmente no hay diferencia de uso o novedades para pasarse a mm o por lo menos a mi esa es la impresion que me da :silbando:
hola amigos como podemos meter xposed en esta magnifica rom ? muchas gracias.
linkinroy
18/05/16, 21:36:32
Yo la tengo desde lollipop, para mi la mejor, una stock optimizada y q puedas instalar sin hacer wipe data. La batería va casi mejor q en LP, lo del xposed pues como siempre, ademas en el post de la rom te explica como. Lo bueno tambien esq va sacando tb cada dos por tres actualizaciones
sergio19800
18/05/16, 23:58:52
Hola a todos.
Para mi,es la mejor de las que he probado en mm.la batería va super bien y va bastante rápida.el único fallo que le he encontrafo(en todas las de mm) es que las llamadas suenan muy bajo.le puse un zip que ya llevaba en lolipop y suenan todos los sonidos más altos menos los de las llamadas.no se si lo habréis notado vosotros.
Un saludo a todos
queridos amigos alguna opcion pra grabar llamadas? no la encuentro si la hay , gracias ,la rom un 10 .
algodehacker
20/05/16, 01:32:38
Se ve estupenda. Descargando.
Mañana si Dios quiere cuento que tal va.
Gracias.
Tester.®
alexret
20/05/16, 11:44:12
¡Actualizado a la versión 1.7!
linkinroy
21/05/16, 00:29:00
Para la semana q viene dice q saca la 2.0, basada en el nuevo firmware que ganas de probarla!!!
problemas a la hora de entrar en recoveri no me deja ,no hay manera ,alguna solucion.
algodehacker
21/05/16, 04:34:03
Se ve estupenda. Descargando.
Mañana si Dios quiere cuento que tal va.
Gracias.
Tester.®
Bien os he probado el ROM y vale! No trae widgets de sony ni el Inicio Xperia sencillo o el otro, ni el Chrome viene instalado, es muy fluida.
Es muy al estilo Android Puro!:aplausos:
Me da un eror "no se puede abrir el archivo"
y son las APK. Al parecer no trae el instalador de apk interno ya que con el file commander si instala.
Si alguno sabe sobre esto, o sólo a mi me vino el conflicto??:(
alexret
21/05/16, 08:00:31
Bien os he probado el ROM y vale! No trae widgets de sony ni el Inicio Xperia sencillo o el otro, ni el Chrome viene instalado, es muy fluida.
Es muy al estilo Android Puro!:aplausos:
Me da un eror "no se puede abrir el archivo"
y son las APK. Al parecer no trae el instalador de apk interno ya que con el file commander si instala.
Si alguno sabe sobre esto, o sólo a mi me vino el conflicto??:(
Es normal porque es una rom limpia de aplicaciones y demás.
El widget del tiempo lo tienes en el Play Store buscando "tiempo sony" y el Chrome igual, lo tienes en el Play Store.
morfeo35
21/05/16, 10:13:43
esta rom no trae dual recovery no ?
alexret
21/05/16, 10:17:54
problemas a la hora de entrar en recoveri no me deja ,no hay manera ,alguna solucion.
Manten pulsado el botón volumen abajo cuando se encienda el led verde en el inicio.
esta rom no trae dual recovery no ?
No, el dualrecovery no funciona en Android 6 (MM), haz lo que que le he dicho al compañero para entrar en el recovery.
"Manten pulsado el botón volumen abajo cuando se encienda el led verde en el inicio."
morfeo35
21/05/16, 11:20:53
Manten pulsado el botón volumen abajo cuando se encienda el led verde en el inicio.
No, el dualrecovery no funciona en Android 6 (MM), haz lo que que le he dicho al compañero para entrar en el recovery.
"Manten pulsado el botón volumen abajo cuando se encienda el led verde en el inicio."
gracias por responder tan rapido compi :dios:
guille31794
21/05/16, 14:22:32
Una pregunta, si la rom viene limpia, ¿como es que pesa más que la RSXW que tambien viene limpia? Esta son casi 2GB, y la otra 700MB.
carlero85
21/05/16, 14:28:29
Una pregunta, si la rom viene limpia, ¿como es que pesa más que la RSXW que tambien viene limpia? Esta son casi 2GB, y la otra 700MB.
muy buena pregunta
alexret
21/05/16, 14:40:26
muy buena pregunta
Pues no me hagáis mucho caso pero creo que es porque tiene la partición system original (la de Sony) y luego tiene una carpeta zip donde tiene sus cosas.
He revisado el updater-script y en el "custom" tiene la orden de, una vez instalada la rom, borra algunas carpetas para instalar las suyas propias.
Al menos eso pasa en la versión que tengo ahora en el pc de la Slim 5.0 (basada en LP)
guille31794
21/05/16, 15:46:59
Pues no me hagáis mucho caso pero creo que es porque tiene la partición system original (la de Sony) y luego tiene una carpeta zip donde tiene sus cosas.
He revisado el updater-script y en el "custom" tiene la orden de, una vez instalada la rom, borra algunas carpetas para instalar las suyas propias.
Al menos eso pasa en la versión que tengo ahora en el pc de la Slim 5.0 (basada en LP)
Cada maestrillo tiene su librillo. Gracias por la aclaración :ok:
torrijo
22/05/16, 19:55:47
¿esta rom esta roteada nO?? con lo cual el remote ps4 no iria cierto??
Un saludo y gracias por el curro
alexret
22/05/16, 20:03:48
¿esta rom esta roteada nO?? con lo cual el remote ps4 no iria cierto??
Un saludo y gracias por el curro
Te expliqué en el otro tema lo que puedes hacer para que te vaya el remote play
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23195497&postcount=486
Todas las customs roms están rooteadas, si no quieres instalar Xposed, tendrás que usar las roms stock para que funcione.
algodehacker
22/05/16, 20:47:48
Llevo dos días usándola y hasta el momento va fluida.
Sólo que hay que sacar tiempo para descargar todas las APK que otras roms ya traen de fábrica como el Gmail, You tube, Google+, clima y todas esas.
Por lo demás anda bien.
No le veo el modo xreality ni el supervivido.
es acaso por el Kcal que incorpora ahora?
Atletaloco
23/05/16, 12:55:30
Hola llevo varios dias con esta Rom y estoy encantado, pero me gustaria aumentar un poco mas la resepcion del wifi, se que lo mas probable sea trateando en el builprop pero como esta rom esta ya algo modificada quisiera estar seguro de si es en la bulidprop y que cosas tengo que modificar, porque mi casa es de varios pisos y del salon a mi habitacion apenas me llega señal del router, el movil detecta que hay una red pero es tan devil que no se puede conectar y a veces ni la detecta, si aumento la señal quizas si que pueda conectarme aunque sea con una rallita mas que sea para no consumir megas de mi tarifa estando comodamente en mi habitacion.
Gracias de antemano
algodehacker
26/05/16, 22:42:06
La ROM va bien, sólo que a veces se me pega el móvil.
Da algunos bugs.
juanpirulo
27/05/16, 11:10:43
En la Slim el system viene como dices en un archivo de imagen (ext4) el cual no se puede modificar el tamaño, por mucho que lo extraigas quites archivos al system cuando lo vuelves a meter en la imagen pesa lo mismo.
En la Rxsw en cambio extrae el system de la imagen y no lo vuelve a meter por lo que despues de aligerar de algunas aplicaciones pesa bastante menos. Eso tambien pasa en las mias dependiendo de si utilizo imagen o carpeta de sistema. El porque se utiliza una u otra forma depende en mi caso de si va deodex o odex, en las deodex modificadas para restaurar el contex de selinux en las aplicaciones que han sido alteradas se utiliza en el script unos comandos que no funcionan muy bien sobre la copia de una imagen y si sobre la copia del sistema directamente, es algo que me gustaria alguien me aclarara porque es aqui donde mis conocimientos fallan bastante, antes tenia un consejero en htcmania (@jaaa) pero desaparecio de un dia para otro sin dejar rastro y en xda es bastante complicado resolver estas dudas. Saludos
juanpirulo
27/05/16, 11:25:30
para el remoteplay puedes utilizar esta aplicacion modificada.extraela del zip y instalala.
algodehacker
09/06/16, 06:02:29
El Z3 se calienta demasiado es por la ROM o es problema de Hardware?
herberttc
22/06/16, 22:46:20
Por que no me va el xposed?. Tengo instalada la apk + el zip la V85 y me pone que está activo , sin embargo no se activan los módulos. He probado a reiniciar, volver a instalar todo, activar y desactivar y nada. Llevo la versión 1.9. Gracias de antemano ojalá alguien sepa como solucionarlo. Un saludo a todos.
javieerr_arg
25/06/16, 03:37:41
Por que no me va el xposed?. Tengo instalada la apk + el zip la V85 y me pone que está activo , sin embargo no se activan los módulos. He probado a reiniciar, volver a instalar todo, activar y desactivar y nada. Llevo la versión 1.9. Gracias de antemano ojalá alguien sepa como solucionarlo. Un saludo a todos.
A mi me funciona bien con la versión 83. Deberías probar con esa versión
alexret
01/07/16, 08:55:47
Actualización V 2.0
- updated kernel (June) from 23.5.A.1.238 into Full ROM
- updated apps and services from 23.5.A.1.238
¤ New Xperia Home with landscape support
¤ ‘Soft Charging’ feature
¤ approximately 300 fixes and improvements
- optimized Memory Management for multitasking
- ported detailed Battery statistics from SLiM
- removed Sony Album as default from Stock Camera app
- updated and optimized animation engine for smoother UI
- updated Sqlite binary
- updated Google Play to 6.8.20
Descarga
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424943660
OTA (Solo si vienes de otra rom Slim) https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424943658
Más tarde lo pongo en el primer post, que ahora me tengo que ir.
superfilo
04/07/16, 17:24:16
Bueno, pues acabo de pasar de la Slim 4.8 a esta Slimm 2.0
Wipe de system, dalvik cache, cache y data, y luego instalación de la rom.
Para empezar, está mas caliente que un "ministro" en la época de las comuniones.
Segundo, tiene un lag, que ni un teléfono con 768MB de RAM. Horrible, en serio.
Tiene que asentarse la rom o algo? porque ese lag me hace perder la paciencia...
alexret
04/07/16, 18:33:11
Bueno, pues acabo de pasar de la Slim 4.8 a esta Slimm 2.0
Wipe de system, dalvik cache, cache y data, y luego instalación de la rom.
Para empezar, está mas caliente que un "ministro" en la época de las comuniones.
Segundo, tiene un lag, que ni un teléfono con 768MB de RAM. Horrible, en serio.
Tiene que asentarse la rom o algo? porque ese lag me hace perder la paciencia...
Obviamente como todas las roms, tienen asentarse.
Lo de que se caliente es muy normal cuando se instalan las roms, lo del lag no, yo cuando la tuve me iba como un tiro.
superfilo
05/07/16, 16:53:58
Obviamente como todas las roms, tienen asentarse.
Lo de que se caliente es muy normal cuando se instalan las roms, lo del lag no, yo cuando la tuve me iba como un tiro.
Se solucionaron ambas cosas con el paso del tiempo. Gracias por la respuesta.
herberttc
07/07/16, 19:49:12
perdonad alguien más tiene problemas con la v2.0? por ejemplo : cuando veo videos en YouTube o navego se me queda la pantalla en negro y hasta que no lo apague con vol+power no da señales de vida, o se me queda pillado al abrir la cámara o snapchat, o por ejemplo quiero enviar un vídeo por WhatsApp y la cámara como que me va con mucho lag. Gracias de antemano por la respuesta. También quería pediros un consejo : que otra rom está bastante bien para probar( dándole mas importancia a la batería y fluidez) . gracias un saludo a todos compañeros
linkinroy
07/07/16, 20:11:44
Alguien puede hacer un zip flasheable con el nuevo kernel?? O que me diga como se hace. Al instalar sola la ota el kernel sigue siendo el sntiguo
alexret
07/07/16, 20:24:34
perdonad alguien más tiene problemas con la v2.0? por ejemplo : cuando veo videos en YouTube o navego se me queda la pantalla en negro y hasta que no lo apague con vol+power no da señales de vida, o se me queda pillado al abrir la cámara o snapchat, o por ejemplo quiero enviar un vídeo por WhatsApp y la cámara como que me va con mucho lag. Gracias de antemano por la respuesta. También quería pediros un consejo : que otra rom está bastante bien para probar( dándole mas importancia a la batería y fluidez) . gracias un saludo a todos compañeros
Puedes probar la Linuxrom, que tiene buen soporte y 0 quejas.
A mi eso que dices no me pasa, esta rom me va perfecta.
Alguien puede hacer un zip flasheable con el nuevo kernel?? O que me diga como se hace. Al instalar sola la ota el kernel sigue siendo el sntiguo
Mañana lo intento hacer. :ok:
herberttc
08/07/16, 00:47:58
Puedes probar la Linuxrom, que tiene buen soporte y 0 quejas.
A mi eso que dices no me pasa, esta rom me va perfecta.
Mañana lo intento hacer. :ok:
la linuxrom la probé pero no me convenció, alguna otra opción?. gracias por la ayuda compañero
alexret
08/07/16, 10:11:13
Borrado.
herberttc
08/07/16, 13:21:09
Edit: ahora sí kernel de la versión .238 https://mega.nz/#!zAIwhRBS!LhBeTm7W71lbhpcFyFlpRkwxhQvIwbVDiJ1jyeZ O3d4
funciona para bootloader bloqueados? gracias de antemano
alexret
08/07/16, 13:28:43
funciona para bootloader bloqueados? gracias de antemano
Claro, es oficial. Solo hay que instalar desde el recovery y listo.
alexret
08/07/16, 14:41:59
Perdonad, me equivoqué de boot.img (kernel) y lo empaqueté con otro, la versión correcta es esta https://mega.nz/#!7dgzAJyR!ggPScfHQKXx_h_ygGClCmVsHCifr5n8Jz1jw3IU MdAM
linkinroy
09/07/16, 10:50:05
Perdonad, me equivoqué de boot.img (kernel) y lo empaqueté con otro, la versión correcta es esta https://mega.nz/#!7dgzAJyR!ggPScfHQKXx_h_ygGClCmVsHCifr5n8Jz1jw3IU MdAM
Ale menos indica quien lo ha hecho....
alexret
09/07/16, 10:58:26
Ale menos indica quien lo ha hecho....
Lo he hecho yo :rolleyes:
Edit: Pandemic me ha pedido que haga un mirror por Mediafire, por si alguien lo quiere lo dejo por aquí http://www.mediafire.com/download/8sa6owqpx11sq10/Kernel_23.5.A.1.238.zip
linkinroy
09/07/16, 14:28:25
Lo he hecho yo :rolleyes:
Edit: Pandemic me ha pedido que haga un mirror por Mediafire, por si alguien lo quiere lo dejo por aquí http://www.mediafire.com/download/8sa6owqpx11sq10/Kernel_23.5.A.1.238.zip
Jajajaja te he dao las gracias en xda (soy linkinroy1) jaja no me acordaba del usuario q lo había puesto jaja. Aquí tb te lo agradezco mil gracias!!!
bonilobo62
09/07/16, 14:45:07
Hola
El enlace de mega y mediafire no me funcionan[emoji4]
Este kernel mejora algo la rom?
La tengo puesta desde hace dos días y estoy encantado con ella y no se que más puede mejorar [emoji4] [emoji3]
Gracias Alex por tu trabajo [emoji106]
alexret
09/07/16, 14:52:58
Hola
El enlace de mega y mediafire no me funcionan[emoji4]
Este kernel mejora algo la rom?
La tengo puesta desde hace dos días y estoy encantado con ella y no se que más puede mejorar [emoji4] [emoji3]
Gracias Alex por tu trabajo [emoji106]
Acabo de probar y ambos me funcionan sin problema.
Si estás desde el móvil prueba a descargar con la app de Mega con el enlace de Mega.
En teoría sí debería de mejorar todo en general, sobre todo en temas de seguridad ya que es más nuevo.
Aclaro, que nada de esto es mi trabajo, la rom no es mía ni el kernel es mío, el kernel es el último de Sony que he subido en formato flasheable ya que lo estaban pidiendo y nadie lo hacía. No me gusta llevarme méritos por trabajos que no son míos. :ok:
alexret
09/07/16, 14:53:45
Jajajaja te he dao las gracias en xda (soy linkinroy1) jaja no me acordaba del usuario q lo había puesto jaja. Aquí tb te lo agradezco mil gracias!!!
Sí, te he visto por allí también pero se me ha olvidado editar el comentario para decirte que era yo el que lo subió allí. :risitas:
bonilobo62
09/07/16, 15:04:39
Acabo de probar y ambos me funcionan sin problema.
Si estás desde el móvil prueba a descargar con la app de Mega con el enlace de Mega.
En teoría sí debería de mejorar todo en general, sobre todo en temas de seguridad ya que es más nuevo.
Aclaro, que nada de esto es mi trabajo, la rom no es mía ni el kernel es mío, el kernel es el último de Sony que he subido en formato flasheable ya que lo estaban pidiendo y nadie lo hacía. No me gusta llevarme méritos por trabajos que no son míos. :ok:
Pues desde este hilo no me deja me dice página web no existe y desde xda si lo pude bajar por mega [emoji4]
Gracias....
la instaló haber que noto jeje..
Nuflosito
09/07/16, 16:24:41
Que hay que hacer para flashear el kernel? despues de instalar la rom, hacer wipe de cache y flashear el kernel o como?
bonilobo62
09/07/16, 16:52:39
Que hay que hacer para flashear el kernel? despues de instalar la rom, hacer wipe de cache y flashear el kernel o como?
Entrar en recovery e instalar el archivo zip y listo y reinicias SIN ningún wipe ni nada [emoji3] y ya lo tienes actualizado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/70b70db0a0fda3880b9b38edf928d4c2.jpg
El que trae la rom es de mayo y este pone junio [emoji4]
Nuflosito
09/07/16, 19:02:36
Entrar en recovery e instalar el archivo zip y listo y reinicias SIN ningún wipe ni nada [emoji3] y ya lo tienes actualizado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/70b70db0a0fda3880b9b38edf928d4c2.jpg
El que trae la rom es de mayo y este pone junio [emoji4]
acabo de flashear la rom y me viene el de junio xdxd
Nuflosito
09/07/16, 19:05:46
Lo de charging optimization sirve para algo?
bonilobo62
09/07/16, 19:05:57
En la 2 igual viene ya con ella yo tenía la anterior y flashee la actualización que sólo tiene 400mg más o menos y la 2 entera tiendra más de 1,5gb
Por eso tendría la de mayo...
alexret
09/07/16, 21:17:51
Lo de charging optimization sirve para algo?
Se ha explicado varias veces, es para alagar la vida de la batería.
Lo que hace es "engañar" al icono de la batería diciendo que está al 100% pero la batería en realidad está al 90% y con eso la vida de la batería, se alarga.
Gracias por compartir el kernel. ¿Es el kernel extraido de la rom 1238 y no hay un sitio donde ver el historial específico para el kernel, sólo los cambios/mejoras de la rom al completo?
Voy a probarlo en la linuxrom que también me aparece la versión de mayo.
alexret
09/07/16, 22:00:33
Gracias por compartir el kernel. ¿Es el kernel extraido de la rom 1238 y no hay un sitio donde ver el historial específico para el kernel, sólo los cambios/mejoras de la rom al completo?
Voy a probarlo en la linuxrom que también me aparece la versión de mayo.
Tal cual, sacado del backup que subió juanpirulo y empaquetado por mi.
He estado mirando por internet y solo salen noticias de la nueva característica para la batería, de changelog y eso poco, así que será solo de correción de errores y temas de seguridad.
Nuflosito
09/07/16, 22:46:57
Se ha explicado varias veces, es para alagar la vida de la batería.
Lo que hace es "engañar" al icono de la batería diciendo que está al 100% pero la batería en realidad está al 90% y con eso la vida de la batería, se alarga.
entonces no carga por completo la bateria, no?
angelmg022
10/07/16, 01:00:11
Claro, es oficial. Solo hay que instalar desde el recovery y listo.
Trate de meter esta rom pasando directamente desde lollipop pero no inicia, la version que tengo instalada es la 23.4.A.1.264, hay que hacer algo mas?
Edito:
Instale el kernel que pusiste en el post #66 y ya arranco el sistema, gracias por la rom!!!
superfilo
11/07/16, 03:27:58
seis horas y media me hizo ayer y le quedaba el 5% de batería.
bonilobo62
11/07/16, 14:35:44
Hola...
Me podéis indicar si se puede instalar el grabado de llamada en esta rom?
Y donde puedo conseguir el archivo zip
Gracias...
Hola...
Gracias...
Hasta donde sé, no hay aún zip para que las rom 6.x permitan grabar llamadas, de los programas que he probado me funciona el total recall con la opción de grabación root
alexret
12/07/16, 11:20:14
Actualizado el post con la nueva actualización 2.1.
bonilobo62
12/07/16, 12:29:31
herberttc
12/07/16, 21:56:46
la versión 2.1 trae el último kernel que paso hace poco el compañero Alexret?
alexret
12/07/16, 22:32:08
la versión 2.1 trae el último kernel que paso hace poco el compañero Alexret?
Al menos en el paquete OTA no, si en la rom entera no está me avisais para que lo ponga en el primer post.
herberttc
12/07/16, 23:49:25
Al menos en el paquete OTA no, si en la rom entera no está me avisais para que lo ponga en el primer post.
como puedo mirarlo? llevo la v2. 1 pero no se mirarlo si lleva el kernel o no TT
alexret
13/07/16, 00:33:54
como puedo mirarlo? llevo la v2. 1 pero no se mirarlo si lleva el kernel o no TT
En versión del kernel tiene que salir esto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/26fc36950cf5f717d0d02d53b43f478c.jpg
elfenix24
17/07/16, 17:47:12
La he flasheado y estoy muy contento.
Solo me queda un pregunta. ¿La calidad de la campara empeora? Hay alguna opción para mejorarla?
Me acaban de dar el movil y lo primero que he hecho ha sido abrir bootloader, recovery y esta rom. No tengo ni idea de la calidad anterior de la camara xD
alexret
17/07/16, 17:51:15
La he flasheado y estoy muy contento.
Solo me queda un pregunta. ¿La calidad de la campara empeora? Hay alguna opción para mejorarla?
Me acaban de dar el movil y lo primero que he hecho ha sido abrir bootloader, recovery y esta rom. No tengo ni idea de la calidad anterior de la camara xD
La calidad de la cámara empeora por abrir el bootloader a lo loco sin pararse a leer los tutoriales.
Al abrir el bootloader (cosa innecesaria para instalar esta rom o cualquiera basada en stock) has perdido las DRM y con ello cosas como el X-Reality, calidad de la cámara.
elfenix24
17/07/16, 18:25:04
La calidad de la cámara empeora por abrir el bootloader a lo loco sin pararse a leer los tutoriales.
Al abrir el bootloader (cosa innecesaria para instalar esta rom o cualquiera basada en stock) has perdido las DRM y con ello cosas como el X-Reality, calidad de la cámara.
Y existe alguna manera de recuperarlo flasheando una vez que se tiene esta rom?
jrcolazo88
18/07/16, 23:42:58
Hola, alguno tiene otra pag de descarga o sabe si está subida, como mega, mediafire, etc.. porque desde aca Argentina es prácticamente imposible descargarla a 20 kb p/s, muchas gracias.
superfilo
19/07/16, 04:59:01
Ha mejorado el Doze de android M en esta rom? En que lo notais?
alexret
19/07/16, 10:08:10
Ha mejorado el Doze de android M en esta rom? En que lo notais?
Changelog:
2.1
- optimized Doze settings, improved Deep Sleep
En teoría mejoraría el consumo en reposo pero a mi la verdad, me da la sensación que esta 2.1 no está muy pulida y a veces me da bastante lag y consume bastante.
Al final me volví ayer a la .575 con mods a mi gusto :ok:
superfilo
19/07/16, 13:34:07
Changelog:
2.1
En teoría mejoraría el consumo en reposo pero a mi la verdad, me da la sensación que esta 2.1 no está muy pulida y a veces me da bastante lag y consume bastante.
Al final me volví ayer a la .575 con mods a mi gusto :ok:
pues a mi me hace 7h de pantalla si la apuro, contando que ya tiene 15 meses el movil...
alexret
19/07/16, 15:32:52
pues a mi me hace 7h de pantalla si la apuro, contando que ya tiene 15 meses el movil...
A mi eso me lo hacía la 2.0 pero esta actualización no se lleva bien con mi móvil y me da hasta lag. X-D
alexret
20/07/16, 17:29:13
¡Actualizado a la versión 2.2!
Edit: Instalada esta 2.2 y a ver si me va mejor que la anterior, en xda dicen que va como un tiro y que parece que la batería va mejor.
Probando la ultima actualización y la verdad es que va muy pero que muy bien.
alexret
21/07/16, 23:17:15
La rom va bastante bien pero me estaba dando problemas con las notificaciones aunque quitase de la optimización los servicios de Google y Whatsapp. Al final me he vuelto a mi ""rom"" y sin problemas.
bonilobo62
21/07/16, 23:54:04
Yo la noto muy bien y el consumo también la verdad que no noto mucho cambio de la anterior pero bien[emoji4] [emoji3]
Cual es tu Rom?Alex [emoji3] [emoji4]
alexret
22/07/16, 00:03:10
Yo la noto muy bien y el consumo también la verdad que no noto mucho cambio de la anterior pero bien[emoji4] [emoji3]
Cual es tu Rom?Alex [emoji3] [emoji4]
No es una rom como tal, no es más que la stock con algún mod de sonido, unos ajustes hechos con kernel auditor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grarak.kerneladiutor&hl=es) y sin aplicaciones que no uso.
Nuflosito
22/07/16, 02:32:08
La rom va bastante bien pero me estaba dando problemas con las notificaciones aunque quitase de la optimización los servicios de Google y Whatsapp. Al final me he vuelto a mi ""rom"" y sin problemas.
Cual es?
Compi pues ami me va bien lo que me di cuenta que al instalarla por primera vez me ponía la versión 575, luego tras un reset completo ya si me puso la versión correcta.
Venia de kitkat stock e hice todos los wipes así que restos no podría ser.
herberttc
22/07/16, 10:44:23
perdonar Alexret, podrías poner el mod de sonido que usas? gracias de antemano compañero un saludo
alexret
22/07/16, 11:20:45
Cual es?
No la he publicado ni tengo intención, ya que no es una rom como tal, es la stock con mods, limpia y unos ajustes en el kernel con kernel auditor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grarak.kerneladiutor&hl=es)
Compi pues ami me va bien lo que me di cuenta que al instalarla por primera vez me ponía la versión 575, luego tras un reset completo ya si me puso la versión correcta.
Esto es como todo, a unos les va bien y a otros no :risitas:
perdonar Alexret, podrías poner el mod de sonido que usas? gracias de antemano compañero un saludo
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/ths-dontbelive-marshmallow-stereomod-v1-t3366065/page81
Legacyx1
22/07/16, 17:35:21
Amigo tu conoces alguna forma en que pueda deodexar la rom stock de mi 6653 con mm?? En realidad no vuelvo a la stock solo porque no está deodexar desde ya muchas gracias. :gracias:
rbar3154
23/07/16, 09:12:55
Alguien puede subir el apk de photowidget. He visto que no viene y he probado varios pero dan error. Gracias
alexret
23/07/16, 22:11:21
Instalé ayer la rom tal cual lo has hecho tu y de momento 0 problemas.
También me fijé en que ponía 575 y despúes del wipe de nuevo ya pone 283, qué cosa más rara...
Edit: acabo de ver que han subido tres mods en el tema de otra rom.
El primero es para ahorro de batería pero que puede tener problemas de rendimiento.
El segundo es más equilibrado.
El tercero solo busca el rendimiento.
Si os interesan os los dejo aquí http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67868939&postcount=81
elfenix24
24/07/16, 14:27:13
En necesario hacer full wipes para instalarla?
alexret
24/07/16, 14:29:16
En necesario hacer full wipes para instalarla?
Como todas las roms, es muy muy recomendable hacerlos, de todas maneras tienes las instrucciones en el primer post.
jrcolazo88
24/07/16, 19:12:17
El mod de bateria de esa rom, se podria poner en la slim?
alexret
24/07/16, 19:38:39
El mod de bateria de esa rom, se podria poner en la slim?
No lo he probado porque estoy probando unas cosillas en LP pero haz un backup desde el recovery y después pruebas.
jrcolazo88
24/07/16, 21:53:15
Bueno voy a probar y comentare que tal va con el mod.
alexret
25/07/16, 16:07:26
¡Nueva versión 2.3! Actualizado el primer post con ella.
alexret
25/07/16, 17:45:05
He quitado el link de la OTA porque te llevaba al apartado del Z3 Compact, le acabo de preguntar a Wajk (Creador de la rom) si es correcto para confirmarlo.
Edit: me han confirmado en xda que está bien la OTA, que es del Z3.
bonilobo62
25/07/16, 19:23:25
Si vale en las anteriores también lo pone z3 compact
De todas formas ya te contesto un forero de xda[emoji6] [emoji3] y gracias por consultar esa duda yo también me entró cuando lo leí en la 2.2[emoji4]
Voy a instalar la actualización [emoji4] y ver donde noto las mejoras que trae y....
xCoNDex
25/07/16, 19:41:05
La mejor en batería que he visto hasta ahora (es un mechero), muy fluida y buen rendimiento. Definitivamente, me quedo con esta rom.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/a84182e206b5f2b8a90916f0afad0ae5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/0aab495be47cda8684a822bf985e487d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/9305c339a1cbb2e3e4a2a04b5cb24a2e.jpg
PD: La llevo solo con greenify
Que llevas el brillo al 0%? :O
Que llevas el brillo al 0%? :O
Lo dudo mucho, yo llevo el brillo al 30% en auto y tengo un 26% de batería con 6,30 horas de pantalla, en 2 días.
xCoNDex
26/07/16, 13:10:48
Lo dudo mucho, yo llevo el brillo al 30% en auto y tengo un 26% de batería con 6,30 horas de pantalla, en 2 días.
Que aplicaciones utilizáis a diario?
xCoNDex
26/07/16, 14:30:22
CARACTERÍSTICAS
- PreRooted
- Deodexed
- Debloated
- removed customizations
- SuperSU 2.71
- TWRP 3.0.2
- Xposed support
- Adoptable Storage (only with advanced stock kernel)
- optimized system settings
- optimized battery usage
- optimized animation engine
- FM Radio without headset
- advanced Interactive governor settings
- increased the frequency of the notification light
- increased sound volume
- Material AOSP Browser
- Sony Notes and Audio Recorder
- 160 character/Unicode support for stock Messages app
- Marshallow bootanimation
- updated Assertive Display Calibration
- optimized memory management for multitasking
- Google Play Services Battery Drain Fix
- optimized SQlite databases
- disabled Data Notification in statusbar
Changelog:
2.3
- implemented Google Play Services optimizer
- optimized Battery usage
- optimized System partition for more free space
- disabled GmsIntetOperationService, thnx to Didgesteve for the tip
- updated Xperia Calendar to 20.1.A.1.20
Descarga
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424949824
OTA (Solo si vienes de otra rom Slim)
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424949825
Parche para el modelo 6633 (SOLO PARA LA ROM SLIM)
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863140036
Instalación
1. Copiamos la rom a la memoria
2. Entramos al recovery TWRP
3. Flasheamos
4. a) Venimos de Android MM (6) no hace falta hacer wipes
4. b) Si venimos de KK/LP no es necesario pero sí recomendado
Importante! Si no haces wipe data y usas Xposed, no olvides deshabilitarlo o borrarlo
Si quieres hacer flash limpio, no uses advaces wipe, primero flashea la rom y después usa Factory reset (Swipe tofactory reset en twrp 3.0.2)
5. Reiniciar
Más información:
alexret vengo de la rom de Juanpirulo y me gustaría instalar esta rom de 0, formateando y limpiando por completo, lo que me escama es que la version que tengo ahora esta por encima de esta, cual seria el proceso más adecuado?
gracias de antemano
alexret
26/07/16, 14:41:20
alexret vengo de la rom de Juanpirulo y me gustaría instalar esta rom de 0, formateando y limpiando por completo, lo que me escama es que la version que tengo ahora esta por encima de esta, cual seria el proceso más adecuado?
gracias de antemano
Instala la rom y antes de reiniciar haces swipe to factory reset y listo o wipe data, cache y dalvik que es lo mismo.
Que aplicaciones utilizáis a diario?
Yo sobre 1 hora o 2 de youtube, 3 o 4 horas de navegación y mientras hago eso pues whatsapp. Esto en día y medio o dos días que me suele durar la batería.
Para mi la clave esta en la cobertura y el navegador que use, eso me varia mucho el consumo de la batería, sobre todo la cobertura.
La verdad que tengo muy pocas apps y casi todas uso greenify.
xCoNDex
26/07/16, 18:04:14
Donde puedo encontrar las opciones avanzadas para el gobernador?, o tan solo son ajustes pasivos?
Yo sobre 1 hora o 2 de youtube, 3 o 4 horas de navegación y mientras hago eso pues whatsapp. Esto en día y medio o dos días que me suele durar la batería.
Para mi la clave esta en la cobertura y el navegador que use, eso me varia mucho el consumo de la batería, sobre todo la cobertura.
La verdad que tengo muy pocas apps y casi todas uso greenify.
Entiendo entonces que no tienes habilitada por ejemplo la Optimizacion al cargar el movil que incorpora esta ultima rom correcto?
Yo uso cm browser para navegar y tubemate para youtube y jamas he conseguido más de 5 horas de pantalla activa sin volver a cargar entre medias un poco, a ver que tal con estar rom
Lo que si me gustaría saber es que tiene de especial esta rom para optimizar tanto el consumo de la pantalla
alexret
26/07/16, 19:19:09
Donde puedo encontrar las opciones avanzadas para el gobernador?
Usa kernel auditor y ahí tienes todo lo que quieras tocar. :ok:
Donde puedo encontrar las opciones avanzadas para el gobernador?, o tan solo son ajustes pasivos?
Entiendo entonces que no tienes habilitada por ejemplo la Optimizacion al cargar el movil que incorpora esta ultima rom correcto?
Yo uso cm browser para navegar y tubemate para youtube y jamas he conseguido más de 5 horas de pantalla activa sin volver a cargar entre medias un poco, a ver que tal con estar rom
Lo que si me gustaría saber es que tiene de especial esta rom para optimizar tanto el consumo de la pantalla
Haber como ya sabrás algunas roms le sientan bien a algunos móviles y a otros no. Pues ami está es la que me va mejor.
Por ejemplo algunos dicen que kitkat es lo mejor, pues en mi móvil gasta más batería y se calienta mas que con MM.
Yo uso un cargador de bajo amperaje para evitar que se caliente el móvil y siempre lo cargo apagado.
xCoNDex
27/07/16, 09:41:48
Haber como ya sabrás algunas roms le sientan bien a algunos móviles y a otros no. Pues ami está es la que me va mejor.
Por ejemplo algunos dicen que kitkat es lo mejor, pues en mi móvil gasta más batería y se calienta mas que con MM.
Yo uso un cargador de bajo amperaje para evitar que se caliente el móvil y siempre lo cargo apagado.
He reventado la pantalla esta mañana (la emoción por probar la rom ajjaaj), 80 pavos me va a costar la broma, algún sitio que recomendéis por madrid? ^^!
Hola...
Gracias...
Hola,
Yo estoy en MM stock no root y grabo las llamadas con ACR. Va de lujo...
Incluso cuando acaba la llamada puedes hacer que el programa te pregunte si la quieres guardar o no...
Una maravilla.
Saludos!
He reventado la pantalla esta mañana (la emoción por probar la rom ajjaaj), 80 pavos me va a costar la broma, algún sitio que recomendéis por madrid? ^^!
Como leches has rebentado la pantalla?? [emoji15]
cu44ito
27/07/16, 13:59:25
Alguno con esta Rom le llegan los WhatsApp cuando entra a la aplicación? A mi me lleva pasando desde ayer que la puse, instalación limpia
alexret
27/07/16, 14:09:32
Alguno con esta Rom le llegan los WhatsApp cuando entra a la aplicación? A mi me lleva pasando desde ayer que la puse, instalación limpia
A mi me pasa en la 2.1 y 2.3, en la 2.2 no me pasaba eso.
Prueba a entrar en ajustes - batería - optimización de batería y busca Servicios de Google Play y Whatsapp y las desmarcas, después reinicia y mira a ver si se soluciona.
cu44ito
27/07/16, 14:27:08
Prueba a entrar en ajustes - batería - optimización de batería y busca Servicios de Google Play y Whatsapp y las desmarcas, después reinicia y mira a ver si se soluciona.
Era lo que me quedaba por hacer, gracias por la información
Hmmm esta me la apunto por si me la descargo...
Gracias!
xCoNDex
27/07/16, 19:36:24
Chicos tengo una pregunta para los usuarios de esta rom, en especial para alexret que seguramente este muy puesto en este tema, hoy he llevado a reparar mi pantalla frontal a un particular que encontré en google con muchas y muy buenas valoraciones, me han cambiado la pantalla en una hora y me lo han devuelto con unas gomitas para darle un par de dias hasta que se seque el pegamento, volviendo a casa me ha dado por probar la cámara trasera y resulta que no enfoca, les he llamado de inmediato y me indican que no seria la primera vez que por culpa del vaho del pegamento falla el enfoque durante unos días, les he preguntado si no era posible que se hubiese movido alguna pieza al reparar la pantalla frontal y me indican que no, que ni siquiera es necesario desmontar la placa para eso, tan solo el altavoz frontal
Mi pregunta es, puede que sea algún fallo de esta rom?, resulta que la instale justo ayer antes de romper la pantalla y por otro lado, es verdad que no existe riesgo para la cámara trasera al hacer una reparación de la pantalla frontal?
Gracias de antemano
Chicos tengo una pregunta para los usuarios de esta rom, en especial para alexret que seguramente este muy puesto en este tema, hoy he llevado a reparar mi pantalla frontal a un particular que encontré en google con muchas y muy buenas valoraciones, me han cambiado la pantalla en una hora y me lo han devuelto con unas gomitas para darle un par de dias hasta que se seque el pegamento, volviendo a casa me ha dado por probar la cámara trasera y resulta que no enfoca, les he llamado de inmediato y me indican que no seria la primera vez que por culpa del vaho del pegamento falla el enfoque durante unos días, les he preguntado si no era posible que se hubiese movido alguna pieza al reparar la pantalla frontal y me indican que no, que ni siquiera es necesario desmontar la placa para eso, tan solo el altavoz frontal
Mi pregunta es, puede que sea algún fallo de estar rom?, resulta que la instale justo ayer antes de romper la pantalla y por otro lado, debería fiarme de los chicos que me han reparado el móvil?
Hombre, analizando...
Dices que te han dado muy buenas valoraciones de esta gente, o almenos las tenian en internet...
Y te han comentado que del pegamento a veces les pasa que ya se lo han dicho. Yo concederia el beneficio de la duda y esperaria a ver, te han dado garantia de que no hay problema si algo va mal te lo reparan?
Tiene buena pinta vaya... Cuanto te ha costado si no es mucho preguntar?
Un saludo!
alexret
27/07/16, 19:46:47
Mi pregunta es, puede que sea algún fallo de esta rom?, resulta que la instale justo ayer antes de romper la pantalla y por otro lado, es verdad que no existe riesgo para la cámara trasera al hacer una reparación de la pantalla frontal?
Gracias de antemano
La cámara de esta rom es la stock, por lo que tendría que hacer las mismas fotos con la rom stock.
Sobre lo del pegamento, no tengo ni idea, nunca he tenido que reparar ninguno de mis móviles por lo que no te puedo decir. En caso de que no fuese eso, podría ser (sin ser malpensado) que te hubiesen abierto el bootloader por lo que has perdido las DRM y de ahí que te haga malas fotos.
xCoNDex
27/07/16, 19:50:25
La cámara de esta rom es la stock, por lo que tendría que hacer las mismas fotos con la rom stock.
Sobre lo del pegamento, no tengo ni idea, nunca he tenido que reparar ninguno de mis móviles por lo que no te puedo decir. En caso de que no fuese eso, podría ser (sin ser malpensado) que te hubiesen abierto el bootloader por lo que has perdido las DRM y de ahí que te haga malas fotos.
Eso tendría solución? y por bootloader te refieres a operación por software cierto?
Adjunto foto para que veáis lo que ocurre exactamente
alexret
27/07/16, 19:57:34
Eso tendría solución? y por bootloader te refieres a operación por software cierto?
Adjunto foto para que veáis lo que ocurre exactamente
El bootloader es el gestor de arranque y se desbloquea por software, pero una vez perdidas las DRM no se pueden recuperar de manera oficial, tendrías que hacer lo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205029
Pero confía primero en lo de la tienda donde lo reparaste, puede ser que sea por eso. Lo del bootloader déjalo para el final.
Eso no tiene pinta de ser de software... Abrir bootloader para reparar una pantalla? En una hora hacer todo eso?
alexret
27/07/16, 20:00:44
Eso no tiene pinta de ser de software... Abrir bootloader para reparar una pantalla? En una hora hacer todo eso?
El bootloader se abre en menos de 5 minutos.
Pero sí, no tiene pinta de ser de software ni de bootloader abierto.
xCoNDex
27/07/16, 20:34:23
Lo he comprobado y lo tengo cerrado, confiare en que de verdad sea el vaho del pegamento...
Claro hombre... Se ve algo en el cristalito de la camara?
Chicos tengo una pregunta para los usuarios de esta rom, en especial para @alexret (http://www.htcmania.com/member.php?u=1347828) que seguramente este muy puesto en este tema, hoy he llevado a reparar mi pantalla frontal a un particular que encontré en google con muchas y muy buenas valoraciones, me han cambiado la pantalla en una hora y me lo han devuelto con unas gomitas para darle un par de dias hasta que se seque el pegamento, volviendo a casa me ha dado por probar la cámara trasera y resulta que no enfoca, les he llamado de inmediato y me indican que no seria la primera vez que por culpa del vaho del pegamento falla el enfoque durante unos días, les he preguntado si no era posible que se hubiese movido alguna pieza al reparar la pantalla frontal y me indican que no, que ni siquiera es necesario desmontar la placa para eso, tan solo el altavoz frontal
Gracias de antemano
Estoy seguro casi al 99% que es hardware. Yo llevo la rom y enfoca perfectamente.
bonilobo62
27/07/16, 23:56:26
Pues ya que habláis de cámaras [emoji4]
A mi desde que le cambie la pantalla,
mi cámara de 20mpx cuando hay poca luz se ve muy piselada con mala calidad e incluso con flash se ve fatal y yo creo que es problema de placa ya que le cambiamos la cámara y sigue igual [emoji4]
Estoy pendiente de enviar al sat para ver si me dan solución y no es problema de rom ya que le pasa con cualquier rom que le pongo [emoji4]
Os envío una imagen para ver si aprecias la mala calidad que tiene de noche
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/c23078a303a6a8f900e43b72ef13dd79.jpg
alexret
28/07/16, 14:03:13
¡Actualizado a la versión 2.4!
Si veis que no he actualizado el tema y ha salido una nueva versión, por favor, avisadme con una mención (para quien no se pa como se hace basta con poner alexret )
morfeo35
28/07/16, 14:33:53
Pues ya que habláis de cámaras [emoji4]
A mi desde que le cambie la pantalla,
mi cámara de 20mpx cuando hay poca luz se ve muy piselada con mala calidad e incluso con flash se ve fatal y yo creo que es problema de placa ya que le cambiamos la cámara y sigue igual [emoji4]
Estoy pendiente de enviar al sat para ver si me dan solución y no es problema de rom ya que le pasa con cualquier rom que le pongo [emoji4]
Os envío una imagen para ver si aprecias la mala calidad que tiene de noche
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/c23078a303a6a8f900e43b72ef13dd79.jpg
La verdad es que tiene muchisimo ruido esa foto, as perdido las drm o algo ?
bonilobo62
28/07/16, 16:08:26
La verdad es que tiene muchisimo ruido esa foto, as perdido las drm o algo ?
Que va!! no lo e desbloqueado ni na
Solo fue a raíz de cambiar la pantalla
Y digo que puede ser cosa de placa porque en la primera pantalla que se le cambio a este móvil ( que ya van 2 pantallas [emoji4]) al no sujetar bien el adhesivo
se le echo loctite [emoji4] y eso nos bueno para el móvil porque se cristaliza y casco otra vez la pantalla y mancho la cámara etc.. Y yo creo que judío algo del conector de la cámara en la placa y de hay el fayo creo...
Pues seguramente... Fijate cuando pones super glue alrededor crea una capa oscura que es corrosiva... Genera gases tambien, que puede ser lo que tenga el otro compi que no enfoca.
Como le quito el kcal??? O como lo desactivó no me gusta
Alguien ha probado la 2.4?
alexret
29/07/16, 08:06:19
Como le quito el kcal??? O como lo desactivó no me gusta
Si no lo tocas es como si lo tuvieras desactivado ya que no hace cambios.
Alguien ha probado la 2.4?
Y eso que es?
morfeo35
29/07/16, 08:51:55
Y eso que es?
la ultima version de esta rom :loco:
la ultima version de esta rom :loco:
Jajajaja muy bien... Me he citado a mi mismo... Queria citar a alexret por lo del kcal... Que es el kcal?
alexret
29/07/16, 09:49:13
Jajajaja muy bien... Me he citado a mi mismo... Queria citar a alexret por lo del kcal... Que es el kcal?
Es un módulo para mejorar los colores de la pantalla.
En otras palabras, es como el balance de blanco que trae el móvil por defecto, pero mucho más avanzado. Tienes algunos ajustes en su tema original http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/5-x-kcal-module-flashable-t3159869 y en el que abrió el compañero genarokrauser http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044985
Bueno, ha probado alguien la 2.4 entonces? El cpu control a que se refiere en el changelog?
Bueno, ha probado alguien la 2.4 entonces? El cpu control a que se refiere en el changelog?
Yo la llevo desde hace una hora y no noto ningún cambio, no se a que se refiere eso.
Note un cambio a mejor en la batería de la 2.2 a la 2.3.
alexret
29/07/16, 19:18:29
Yo la llevo desde hace una hora y no noto ningún cambio, no se a que se refiere eso.
Note un cambio a mejor en la batería de la 2.2 a la 2.3.
El cpu control es la gestión de la cpu, imagino que seguirá tocando el archivo init,postqcom.boot (o algo así) para que mejore el rendimiento y consuma menos.
Yo aún no la he probado ya que me va a tocar llevar el móvil a reparar porque la vibración funciona cuando quiere pero leyendo en xda, hay algunos que están volviendo a la 2.2 porque dicen que les funciona mejor.
Hmmm... Buen dato.
En el post no esta la 2.2 cierto? Tendria que ir a xda supongo...
Gracias!
alexret
29/07/16, 22:47:05
Hmmm... Buen dato.
En el post no esta la 2.2 cierto? Tendria que ir a xda supongo...
Gracias!
Aquí tienes todas https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54279
Aquí tienes todas https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54279
Gracias!
Me voy a poner ahora a ver si no la lio...
Y todabia no tengo claro cual ponerme. Estoy entre la linuxrom y esta. Te he visto en los dos post come tar, entiendo que has probado las dos... Con cual te quedarias? Ahora llevas "tu rom"? O alguna de estas?
Ya me dices...
Gracias!
alexret
29/07/16, 23:34:31
Gracias!
Me voy a poner ahora a ver si no la lio...
Y todabia no tengo claro cual ponerme. Estoy entre la linuxrom y esta. Te he visto en los dos post come tar, entiendo que has probado las dos... Con cual te quedarias? Ahora llevas "tu rom"? O alguna de estas?
Ya me dices...
Gracias!
Ahora mismo llevo la stock sin nada para mandarlo a reparar.
En la linuxrom comento para darle ideas a juanpirulo para que la mejore lo máximo posible, pero su rom, por motivos que Iker Jiménez debe investigar, no me termina de ir bien.
Y esta pues depende de qué versión me va bien o me va mal :risitas: Pero me quedo con esta porque está optimizada al 100% y está limpia de basura.
Yo te recomiendo que pruebes ambas y compruebes cuál te va mejor.
Ahora mismo llevo la stock sin nada para mandarlo a reparar.
En la linuxrom comento para darle ideas a juanpirulo para que la mejore lo máximo posible, pero su rom, por motivos que Iker Jiménez debe investigar, no me termina de ir bien.
Y esta pues depende de qué versión me va bien o me va mal :risitas: Pero me quedo con esta porque está optimizada al 100% y está limpia de basura.
Yo te recomiendo que pruebes ambas y compruebes cuál te va mejor.
Perfecto... Muchas gracias por tu respuesta. Voy a ver si consigo un twrp para KK y probar primero la de juanpirulo a ver que tal... Si lo consigo probare primero esa, sino, pues probare esta.
Gracias!
alexret
29/07/16, 23:45:12
Perfecto... Muchas gracias por tu respuesta. Voy a ver si consigo un twrp para KK y probar primero la de juanpirulo a ver que tal... Si lo consigo probare primero esa, sino, pues probare esta.
Gracias!
En KK tienes el Xzdualrecovery, con NDR Utils puedes iniciar en el TWRP y ya instalar cualquier rom.
En KK tienes el Xzdualrecovery, con NDR Utils puedes iniciar en el TWRP y ya instalar cualquier rom.
Ah si?? Con ndr utils tengo twrp??? Jajaja no lo sabia... Como era dualrecovery digo, no podre instalar linuxrom ya que si o si lo necesito.
Pues mira que bien! Necesito investigar un poco mas jajaja ando un poco perdido. Desde el xperia s que no toco nada de esto.......
Bueno, gracias una vez mas por tu ayuda!
Saludos
xCoNDex
30/07/16, 12:37:08
Chicos os pongo al corriente sobre mi situación actual después de la reparación de la pantalla
La pantalla nueva por obra y gracia del destino se ha rajado por la parte superior, la cámara sigue sin verse bien y el móvil cada X tiempo (parece ser aleatorio), se queda bloqueado y no responde el encendido de pantalla (Me toca hacer hard reboot usando el botón interno del movil)
Por que os lo cuento?, como consejo, jamas jamas jamas llevéis vuestro Xperia a un particular, estos tenían las mejores valoraciones de madrid, incluso ellos mismos afirmaron que es un trabajo delicado y que por eso llevaba tanto tiempo reparar la pantalla del z3
Doy el teléfono por muerto, tengo un p9 lite en camino y en cuanto a mi amado z3 esperare a que regresen de vacaciones estos señores y que me lo arreglen para poder venderlo y al menos recuperar lo invertido en la reparación del móvil
Dicho esto me despido, muchas gracias a alexret por toda la atención recibida, me quedo con ganas de probar la rom :S
alexret
30/07/16, 12:41:30
Chicos os pongo al corriente sobre mi situación actual después de la reparación de la pantalla
La pantalla nueva por obra y gracia del destino se ha rajado por la parte superior, la cámara sigue sin verse bien y el móvil cada X tiempo (parece ser aleatorio), se queda bloqueado y no responde el encendido de pantalla (Me toca hacer hard reboot usando el botón interno del movil)
Por que os lo cuento?, como consejo, jamas jamas jamas llevéis vuestro Xperia a un particular, estos tenían las mejores valoraciones de madrid, incluso ellos mismos afirmaron que es un trabajo delicado y que por eso llevaba tanto tiempo reparar la pantalla del z3
Doy el teléfono por muerto, tengo un p9 lite en camino y en cuanto a mi amado z3 esperare a que regresen de vacaciones estos señores y que me lo arreglen para poder venderlo y al menos recuperar lo invertido en la reparación del móvil
Dicho esto me despido, muchas gracias a alexret por toda la atención recibida, me quedo con ganas de probar la rom :S
Una pena que te hayan hecho eso.
A mi también me toca enviarlo a reparar como dije, pero antes de enviarlo al SAT de Madrid o a cualquier otro lado he preferido pagar para enviarlo a Satun que todo el mundo suele recomendarlo.
Mucha suerte con ese P9 Lite y espero que te arreglen el teléfono.
Ostras... Que pena. Esta claro que de esta aprenderemos mas de uno.
Suerte con el p9.
Un saludo.
bonilobo62
30/07/16, 15:51:51
Pues yo llevo la 2,4 y si la moto mas veloz y no se si será el Grennify o que pero de ram me va sobrada....
[emoji6]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/1d8e23be7379a573b2ee8e50542284af.jpg
rbar3154
31/07/16, 15:21:49
Mucha mejora en la duración de batería con la versión 2.4
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/85277f1b910d90924049e48b52ff3acc.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/05c28204116e1140c9c784fc18dc9bc7.jpg
hcl1649bky
31/07/16, 19:20:32
me la he puesto esta tarde , y puede ser que vaya un poco lenta? o me lo parece a mi
bonilobo62
31/07/16, 19:24:52
Has hecho instalación limpia 100%??
Yo la noto rapidísima y muy estable de momento [emoji4] [emoji3]
alexret
31/07/16, 19:44:08
me la he puesto esta tarde , y puede ser que vaya un poco lenta? o me lo parece a mi
Haz lo siguiente para una instalación correcta (al menos a mi así sí me funcionó bien la 2.3)
Haz wipe data, cache y dalvik.
Insta la rom.
Completa el asistente.
Reinicia al recovery
Vuelve a hacer wipe data, cache y dalvik
Reinicia
morro17
02/08/16, 09:55:14
amigo buenas noches en primera para decirte que es una execelente rom amigo y otra para saber si hay un mod para agregarle en menu ajustes lo que era antes la conexion de mandos ps3 y ps4 o una manera para conectarlo amigo espero tu respuesta gracias
morro17
02/08/16, 10:02:27
es una exelente rom amigo :ok: espero aya un mod para agregar en ajustes los mandos ps3 y ps4 amigo espero tu respuesta gracias
el_campi
02/08/16, 17:08:37
es una exelente rom amigo :ok: espero aya un mod para agregar en ajustes los mandos ps3 y ps4 amigo espero tu respuesta gracias
Por más que lo preguntes, quizás te ayudaría preguntarlo en el hilo original de las Rom (xda) y no aquí. [emoji6]
alexret
02/08/16, 19:45:19
¡Actualizado a la 2.5!
¡Actualizado a la 2.5!
Por el momento solo disponible la OTA.
Ostras... Eso es que han cambiado algo de la 2.4 que no les ha gustado?
alexret
02/08/16, 21:46:37
Ostras... Eso es que han cambiado algo de la 2.4 que no les ha gustado?
Pues a lo mejor, pero de momento está solo la OTA, quizás la rom completa la esté terminando de depurar.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
hcl1649bky
03/08/16, 00:13:27
Alguien podria subir la rom a mega? Creo que hay mas facilidad a la hora de descargarla con el movil por ejemplo, es una opinion, asi de paso volvere a probarla instalandola como me ha dicho alexret
alexret
05/08/16, 21:08:29
Mensaje de Wajk sobre la nueva versión 3.0.
Está de vacaciones y quiere darnos una versión muy pulida así que hasta el 20 de agosto parece que no tendremos versión nueva.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=68051826
DarkTree
05/08/16, 22:38:12
Mensaje de Wajk sobre la nueva versión 3.0.
Está de vacaciones y quiere darnos una versión muy pulida así que hasta el 20 de noviembre parece que no tendremos versión nueva.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=68051826
Es de Agosto, No?"
alexret
05/08/16, 22:51:10
Es de Agosto, No?"
Eso, perdonad, llevo un día muy liado y no sé lo que escribo X-D
DarkTree
06/08/16, 00:15:31
Jajaja Sin problemas, sólo se me hizo raro:risitas:
Ragnarok6
07/08/16, 17:17:25
Hay un problema con la cámara cuando utilizas la tarjeta SD como memoria interna.
Salta un error de memoria no disponible. Creo que cambiando de app se soluciona.
alexret
21/08/16, 18:18:18
¡Actualizado a la 3.0!
bonilobo62
22/08/16, 10:41:59
En esta actualización no funciona el Bluetooth [emoji4]
Misterios jejej
rbar3154
22/08/16, 10:42:43
A mi me funciona perfecto con la Xiomi Mi Band 1S
alexret
22/08/16, 10:46:25
En esta actualización no funciona el Bluetooth [emoji4]
Misterios jejej
Cierto pero ya lo han arreglado y se lo han comunicado al dev y este ha dicho que esta noche subirá una versión con los problemas arreglados.
Aquí la solución para los que no puedan esperar :ok: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68301962&postcount=1157
bonilobo62
22/08/16, 11:59:35
Perfecto ya tengo Bluetooth
Y todo ok de momento jeje
alexret
22/08/16, 23:03:31
¡Actualizado a la 3.1!
dave927
23/08/16, 01:59:13
¿Qué tal ésta rom?
La existenz está muy chula, pero que tal esta?
Pregunto de antemano porqué si vale la pena igual la pruebo, pero de primeras me da pereza reinstalar.
Gracias !
¿Qué tal ésta rom?
La existenz está muy chula, pero que tal esta?
Pregunto de antemano porqué si vale la pena igual la pruebo, pero de primeras me da pereza reinstalar.
Gracias !
Yo la llevaba hasta hace nada y muy bien, eso si personalización no hay y viene liteada.
carlero85
23/08/16, 14:45:47
he instalado la nueva versión y me ha dejado sin los servicios de google play. a alguien mas le pasa?
monted28
23/08/16, 19:32:18
podría instalarme esta rom y luego activar las drm keys?
alexret
23/08/16, 19:51:00
podría instalarme esta rom y luego activar las drm keys?
En cualquier rom basada en stock puedes restaurar las DRM.
hellfirez
23/08/16, 21:32:14
Buenas tardes, hoy me he instalado esta pedazo de rom, vengo de KK.
Todo me funciona a las mil maravillas, pero (como no)
Tengo una duda.... Cuando bajo la barra de notificaciones arriba me aparece la bateria..y la he desactivado que incluso no la veo en la statusbar, pero cuando bajo ahi esta.. Incluso en la barra con la pantalla bloqueada.. Se puede quitar de algun modo? He instalado xposed y gravity.. Pero no encuenteo nada..
Gracuas anticipadas.
juanflis
29/08/16, 21:54:54
Hola foro, yo he actualizado de la 2.x a la 3.1 y lo unico que he notado que la bateria le dura bastante menos. A alguien mas le pasa?. Con la 2.x iba perfecto. Lo que he visto en la 3.1 que los servicios de google play consumen bastante mas bateria. Alguna solucion para esto?. Esperamos a una futura actualizacion? o me vuelvo a la 2.x SliMM que me iba de fabula.
Muchas gracias.
alexret
29/08/16, 22:33:22
Hola foro, yo he actualizado de la 2.x a la 3.1 y lo unico que he notado que la bateria le dura bastante menos. A alguien mas le pasa?. Con la 2.x iba perfecto. Lo que he visto en la 3.1 que los servicios de google play consumen bastante mas bateria. Alguna solucion para esto?. Esperamos a una futura actualizacion? o me vuelvo a la 2.x SliMM que me iba de fabula.
Muchas gracias.
Haz una instalación en limpio porque tiene pinta de ser algo que se ha pillado.
bonilobo62
04/09/16, 13:29:42
Hola!!
Que tal os va con la 3.1?
Se ve que bien porque estáis muy callados jejeje[emoji3]
Yo de PM en batería,ligera, y estable [emoji106]
Pero ahora que me rompió el z1 y no tengo para flaeasr me están dando ganas de probar otras [emoji12] [emoji23] rom
Bueno os paso algunas capturas de temas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/ce2532cb216faa9cbaee0a2174441d8d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/37195eb58ed14739bc4784f6b15c1a4c.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/57cc0556571d4/Screenshot_20160904-132235.png?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/3067206ac45cb1d15d053e80d42b55d6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/06bc8bbfc50a155c3c791019e355f8f5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/42cffb3759bc74a9e99fbf4fd3d01c2b.jpg
el_campi
04/09/16, 21:24:21
También genial por aquí, está 3.1 va fina fina.
morfeo35
13/09/16, 14:22:51
buenas tengo esta rom desde hace tiempo, y hoy la e liado como de costumbre e flaseado un zip desde el recovery para ocultar el rod y acto segido ya no enciende pero entra en modo flas, con lo cual podria flasear una ron mediante fasboot pero mi pregunta es podria instalar solo el kernerl para no perder nada, y si es asin donde puedo conseguir el kernel para fasboot de esta rom.
alexret
13/09/16, 14:27:01
buenas tengo esta rom desde hace tiempo, y hoy la e liado como de costumbre e flaseado un zip desde el recovery para ocultar el rod y acto segido ya no enciende pero entra en modo flas, con lo cual podria flasear una ron mediante fasboot pero mi pregunta es podria instalar solo el kernerl para no perder nada, y si es asin donde puedo conseguir el kernel para fasboot de esta rom.
El kernel es el stock, lo tienes el .ftf del firmware.
morfeo35
13/09/16, 17:38:15
al final downgradee a la version que se puede rotear y le e echo rot y dual recovery pero quiero poner esta rom como es logico, con el tean win recovery 2.8.4 puedo flasear esta rom o tengo que flasear otro recovery. gracias por tu atencion.
alexret
13/09/16, 18:10:24
al final downgradee a la version que se puede rotear y le e echo rot y dual recovery pero quiero poner esta rom como es logico, con el tean win recovery 2.8.4 puedo flasear esta rom o tengo que flasear otro recovery. gracias por tu atencion.
Ese vale.
alexret
14/09/16, 10:26:56
¡Actualizado a la 3.2!
morfeo35
14/09/16, 14:10:20
gracias alex, ante la espera le meti mano y perfec de la 0.99 a la ultima sin problemas, ahora le meto al 3.2 :gracias:
monted28
16/09/16, 13:24:58
¡Actualizado a la 3.2!
Si tengo la 3.1, hay que hacerlo por ota verdad? Y si tengo xposed instalado pasa algo?
alexret
16/09/16, 13:57:06
Si tengo la 3.1, hay que hacerlo por ota verdad? Y si tengo xposed instalado pasa algo?
Si tienes la 3.X puedes actualizar por OTA sin ningún problema.
Sobre lo del Xposed, no te puedo decir porque no lo uso.
bonilobo62
16/09/16, 15:17:16
Pasa que tienes que instalar el archivo zip por recovery después de instalar la actualización y te vuelve todo como lo tenias el xposep [emoji4] [emoji6]
monted28
16/09/16, 16:00:51
Si tienes la 3.X puedes actualizar por OTA sin ningún problema.
Sobre lo del Xposed, no te puedo decir porque no lo uso.
perdona otra vez, via ota, no seria desde el wifi? porque no me sale la opcion de actualizar software, o hay que hacerlo desde el recovery?
saludos y gracias
alexret
16/09/16, 16:29:42
perdona otra vez, via ota, no seria desde el wifi? porque no me sale la opcion de actualizar software, o hay que hacerlo desde el recovery?
saludos y gracias
En algunos casos sí pero esta rom no tiene servidor propio para las OTA, mira el primer post que tienes lo que necesitas [emoji106]
alexret
18/09/16, 12:21:20
¡Actualizado a la 3.3!
el_campi
19/09/16, 22:27:15
Con la 3.3 al dejarlo en suspensión no me entran los whatsapp hasta que no inicio la pantalla. Mañana haré más pruebas.
alexret
20/09/16, 09:43:32
¿A alguien le funciona Tapatalk? A mi me da FC y ya reinstalado la aplicación y borrado de datos pero nada.
Con la 3.3 al dejarlo en suspensión no me entran los whatsapp hasta que no inicio la pantalla. Mañana haré más pruebas.
En batería - optimización de batería, busca y desmarca servicios de Google y los de Whatsapp y reinicia. Puede ser por eso.
bonilobo62
20/09/16, 10:49:56
A mi me funciona sin problema el tapa si reconozco que algunas veces si esta tonto 😋
alexret
20/09/16, 12:41:14
Solucionado el problema con Tapatalk instalando la versión 4.9.5.
morfeo35
21/09/16, 13:48:44
no se si alguno lo jugara pero con con esta rom hay alguna solucion al jugar a pokemon go ya que no se puede por tener root en la ultima version del juego.
e intentado con magik pero cuando lo flaseo se me queda en sofbrik y tengo que meterle la ron desde el flastool.
si desroteo el movil con esta version, podria rootearlo otra vez sin tener que reistalar la rom gracias.
alexret
21/09/16, 13:59:31
no se si alguno lo jugara pero con con esta rom hay alguna solucion al jugar a pokemon go ya que no se puede por tener root en la ultima version del juego.
e intentado con magik pero cuando lo flaseo se me queda en sofbrik y tengo que meterle la ron desde el flastool.
Con root no se puede, a única solución es desinstalar el root desde la aplicación superSU.
morfeo35
21/09/16, 14:09:21
Con root no se puede, a única solución es desinstalar el root desde la aplicación superSU.
si la desistalo alex podria rootearlo otra vez sin tener que liar mucho.:palomitas:
alexret
21/09/16, 14:19:49
si la desistalo alex podria rootearlo otra vez sin tener que liar mucho.:palomitas:
Tan sencillo como ir al recovery e instalar el zip del superSU de nuevo https://download.chainfire.eu/696/supersu/
Edit: y no es desinstalar la aplicación, hay que ir a la aplicación superSU y entre los ajustes está la de "Desrooteo completo" o algo así pone.
morfeo35
21/09/16, 14:29:17
Tan sencillo como ir al recovery e instalar el zip del superSU de nuevo https://download.chainfire.eu/696/supersu/
Edit: y no es desinstalar la aplicación, hay que ir a la aplicación superSU y entre los ajustes está la de "Desrooteo completo" o algo así pone.
correcto alexret lo e desroteado y tengo el supersu en memoria para cuando me interese ponerlo. gracias por responder tan rapido :dios:
si desroteo el movil con esta version, podria rootearlo otra vez sin tener que reistalar la rom gracias.
Supongo que puedo poner enlaces...
El otro dia me encontre con este post:
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/pokemon-go-root.html
No entiendo muy bien el proceso completo, y no se si con Linuxrom de juanpirulo podria hacerlo sin problemas... Pero es tanto royo que me da una perezaaaaa...
Ya direis como lo veis...
Saludos!
alexret
21/09/16, 15:39:41
Supongo que puedo poner enlaces...
El otro dia me encontre con este post:
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/pokemon-go-root.html
No entiendo muy bien el proceso completo, y no se si con Linuxrom de @juanpirulo (http://www.htcmania.com/member.php?u=500759) podria hacerlo sin problemas... Pero es tanto royo que me da una perezaaaaa...
Ya direis como lo veis...
Saludos!
Sin desbloquear el bootloader no puedes porque modificar el kernel, es el método que ha usado el compañaro.
Sin desbloquear el bootloader no puedes porque modificar el kernel, es el método que ha usado el compañaro.
Nada pues... Si hay que desbloquear bootloader nada.
Gracias!
morfeo35
21/09/16, 17:55:02
yo lo que e echo es desrotear y dejar el flaseable en memoria para cuando necesite rootear ya que ahora no me hace falta.
espero que salga algo mejor
monted28
23/09/16, 10:27:49
Solucionado el problema con Tapatalk instalando la versión 4.9.5.
E vuelto a bajar a la 3.1 slim pensando que era por eso, pero veo que aún así pasa. Por lo que es la propia Tapatalk la que tiene el fallo, eso sí, será con esta rom?
En caso es que ahora estoy en la 5.0.1 de Tapatalk la 4.9.5 no me enteraba de nada.
Por cierto cada vez que cambio rom slim tengo que hacer lo de las drm Keys y mod del volumen por el recovery?
alexret
23/09/16, 10:46:51
E vuelto a bajar a la 3.1 slim pensando que era por eso, pero veo que aún así pasa. Por lo que es la propia Tapatalk la que tiene el fallo, eso sí, será con esta rom?
En caso es que ahora estoy en la 5.0.1 de Tapatalk la 4.9.5 no me enteraba de nada.
Por cierto cada vez que cambio rom slim tengo que hacer lo de las drm Keys y mod del volumen por el recovery?
Pues no sé si será de la rom pero ahora estoy en la Linuxrom de juanpirulo pero en su versión LP y no me falla, en cambio en las roms Existenz y en esta sí me falla, ambas basadas en MM.
Lo de las drm es solo si has abierto el bootloader, si no lo has abierto olvídate de ellas porque estarán sí o sí, lo del volumen pues sí porque modifica el sistema.
monted28
23/09/16, 11:16:42
Pues no sé si será de la rom pero ahora estoy en la Linuxrom de juanpirulo pero en su versión LP y no me falla, en cambio en las roms Existenz y en esta sí me falla, ambas basadas en MM.
Lo de las drm es solo si has abierto el bootloader, si no lo has abierto olvídate de ellas porque estarán sí o sí, lo del volumen pues sí porque modifica el sistema.
Gracias
Y que tal va esa rom? Igual de bien que está?
alexret
23/09/16, 12:42:31
Gracias
Y que tal va esa rom? Igual de bien que está?
Para mi gusto, la Existenz tiene demasiada personalización y soy más de llevar todo stock pero ambas van igual.
alexret
25/09/16, 15:51:57
¡Actualizado a la 3.4!
alexret
26/09/16, 12:48:00
Si alguien consigue descargar aunque sea la OTA de la 3.4, por favor ¿podría hacer un mirror? Llevo intentando descargar la rom desde ayer pero el servidor falla.
el_campi
26/09/16, 12:49:11
Si alguien consigue descargar aunque sea la OTA de la 3.4, por favor ¿podría hacer un mirror? Llevo intentando descargar la rom desde ayer pero el servidor falla.
La tengo descargada, pero no estoy en casa y hasta mañana[emoji107]
bonilobo62
26/09/16, 13:03:41
Yo la tengo ya instalada
La subo a Mega? Y la paso?
alexret
26/09/16, 14:25:29
Yo la tengo ya instalada
La subo a Mega? Y la paso?
Si no te es mucha molestia, te lo agradecería porque no puedo descargarla.
bonilobo62
26/09/16, 14:41:05
Termino de subirlo y paso el enlace [emoji106]
bonilobo62
26/09/16, 14:47:38
bonilobo62
26/09/16, 15:37:57
https://mega.nz/#!0UBXnYCC!KWpfmrlFPwlPsYO_peFZNN0szoZTOYZjSCz-petY1hg
Creo que el otro pide cifrado [emoji4]
alexret
26/09/16, 16:36:46
https://mega.nz/#!0UBXnYCC!KWpfmrlFPwlPsYO_peFZNN0szoZTOYZjSCz-petY1hg
Creo que el otro pide cifrado [emoji4]
Estupendo, muchísimas gracias. :ok:
No lo pongo en el primer post por respeto al dev.
monted28
26/09/16, 18:11:28
¡Actualizado a la 3.4!
Buenas, sabes si soluciona el problema en Tapatalk?
el_campi
26/09/16, 18:12:07
Yo nunca lo he tenido....
bonilobo62
26/09/16, 18:26:54
Os funciona el stamina?
Yo lo activo pero no me indica nada en las notificaciones ni en la batería como antes [emoji57]
El Tapatalk me funciona siempre de momento [emoji4]
alexret
26/09/16, 18:48:22
Era cosa de la aplicación, ahora estoy en el LP y no te puedo decir.
monted28
26/09/16, 18:55:13
Nada que no va a partir de la 6, en la 5.8.5 que estoy si va.
Ya estoy en la 3.4 slim gracias jefe
Emilovic
26/09/16, 21:40:25
Instalación
1. Copiar la rom/OTA a la memoria.
2. Ir al recovery, TWRP RECOMENDADO.
3. Flashear.
4. a) Si estás en MM no son necesarios los wipes
4. b) Si estás en KK/LP no es necesario pero sí recomendado.
Si necesitas haces una instalación limpia no uses advanced wipe, primero instala la rom y luego usa Factory reset (Swype to Factory reset en TWRP)
5. Reboot
Hola, he seguido casi todos los pasos... pero hice advanced wipe con la rom instalada para una instalación limpia, obviando el factory reset. Me avisaba de que no existía OS pero seguí adelante.
Ahora el telefono me arranca pero no sale de la pantalla de presentación con el logotipo SONY. Creo que tendría que flashear desde el pc, ¿sabéis el método?
alexret
26/09/16, 21:49:08
Hola, he seguido casi todos los pasos... pero hice advanced wipe con la rom instalada para una instalación limpia, obviando el factory reset. Me avisaba de que no existía OS pero seguí adelante.
Ahora el telefono me arranca pero no sale de la pantalla de presentación con el logotipo SONY. Creo que tendría que flashear desde el pc, ¿sabéis el método?
Flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090
monted28
26/09/16, 21:59:45
Estado buscando, esta misma versión pero en lollipop, y quería saber si para bajar a la 5.1.1 hay que hacer algo en especial en el recovery o haciendo todos los wipe se instalará sin problemas?
alexret
26/09/16, 22:13:02
Estado buscando, esta misma versión pero en lollipop, y quería saber si para bajar a la 5.1.1 hay que hacer algo en especial en el recovery o haciendo todos los wipe se instalará sin problemas?
Wipes y para dentro, no hay ningún problema.
Victoriito
27/09/16, 02:21:54
Buenas, espero no ser molesto empezando a escribir y ya hacer varias preguntas jeje.
1ªPregunta: ¿Necesario abrir Bootloader y tener Recovery lógicamente xD?. ¿Por cierto, si la instalo hay que hacer Wipe de System también :facepalm: ?.
2ªPregunta: Según las características de la rom, las que están al principio de la lista, dice, increased sound volume, que quiere decir esto. ¿Que ya viene incrementado el volumen por defecto, que tiene una aplicación tipo ecualizador que puedes manejar, tipo como tiene alguna cyanogenmod o mokee rom, o es que tiene un mod de audio que aumenta el volumen bastante según he podido ver por aquí?.
3ªPregunta: ¿Es Stock pero con toda la basura de google, etc.. quitada?.
Perdona tanta pregunta y que parezca ser un novato, que no lo soy del todo, pero siempre me puede la duda antes de empezar jeje. Gracias. :D
alexret
27/09/16, 08:20:38
Buenas, espero no ser molesto empezando a escribir y ya hacer varias preguntas jeje.
1ªPregunta: ¿Necesario abrir Bootloader y tener Recovery lógicamente xD?. ¿Por cierto, si la instalo hay que hacer Wipe de System también :facepalm: ?.
2ªPregunta: Según las características de la rom, las que están al principio de la lista, dice, increased sound volume, que quiere decir esto. ¿Que ya viene incrementado el volumen por defecto, que tiene una aplicación tipo ecualizador que puedes manejar, tipo como tiene alguna cyanogenmod o mokee rom, o es que tiene un mod de audio que aumenta el volumen bastante según he podido ver por aquí?.
3ªPregunta: ¿Es Stock pero con toda la basura de google, etc.. quitada?.
Perdona tanta pregunta y que parezca ser un novato, que no lo soy del todo, pero siempre me puede la duda antes de empezar jeje. Gracias. :D
1. No es necesario abrir el bootloader, solo un recovery. No hay que hacer wipes, lee las instrucciones del primer post.
2. No te lo puedo decir con exactitud porque siempre instalo mods.
3. Es una rom limpia, no trae nada de Google y de Sony trae lo justo.
Victoriito
27/09/16, 14:51:36
Por cierto, 2 últimas preguntillas jeje, Recovery tiene de serie éste teléfono o tengo que ponerlo, yo se que el unlock allowed es: yes. ¿Se puede sin abrir el Bootloader?. Según mi opinión de lo que he leído en tu respuesta jeje. Y la última. ¿Puedo instalar mod de sonido sin abrir bootloader?. Muchas gracias por tus respuestas y perdona ser pesadilla Jaja. Thanks!! :D
Por cierto, 2 últimas preguntillas jeje, Recovery tiene de serie éste teléfono o tengo que ponerlo, yo se que el unlock allowed es: yes. ¿Se puede sin abrir el Bootloader?. Según mi opinión de lo que he leído en tu respuesta jeje. Y la última. ¿Puedo instalar mod de sonido sin abrir bootloader?. Muchas gracias por tus respuestas y perdona ser pesadilla Jaja. Thanks!! :D
Recovery no trae, tienes que instalarselo tu (hay tutoriales por el foro).
No desbloquees el bootloader para nada, porque no te hace falta, a menos que quieras cambiar el kernel o poner una rom AOSP, que no es tu caso.
Te recomiendo que si vas a desbloquearlo alguna vez leas todo lo que pierdes y demás porque Sony es un tanto especial y pierdes muchas cosas (calidad de cámara, sonido, colores vivos de pantalla).
Si puedes hacer todo con el bootloader bloqueado, menos lo que te digo aquí arriba (kernel y roms AOSP).
Hola!
En cuanto al recovery lo tendras instalado ya en cuanto acabes el proceso del primer post, no tienes que instalar nada. (Acabo de leer a Exo que dice que no... En el log de la rom viene. No se... Jajajaj 😅)
Del bootloader, un consejo, OLVIDATE. Lo unico que conseguiras es otro dolor de cabeza por perder calidad en la camara, para que lo quieres o necesitas desbloqueado? Afortunadamente hay gente que se rompe la cabeza por nosotros para que no tengamos que abrirlo. Asi que mejor dejalo cerrado que no te molestara.
Y por ultimo, podras instalar mod de sonido sin problema.
Un saludo!
Victoriito
27/09/16, 16:20:11
O sea se, si quiero instalar la rom existenz por ejemplo. ¿Ya necesito desbloquear bootloader?.
Buscaré a ver si encuentro para meter recovery. Muchas gracias por vuestras preguntas. ¿Al instalar ésta rom se nota algo más el sonido o mejor meter el Mod?. Gracias a todos, Grandes. :)
alexret
27/09/16, 16:27:55
O sea se, si quiero instalar la rom existenz por ejemplo. ¿Ya necesito desbloquear bootloader?.
Buscaré a ver si encuentro para meter recovery. Muchas gracias por vuestras preguntas. ¿Al instalar ésta rom se nota algo más el sonido o mejor meter el Mod?. Gracias a todos, Grandes. :)
A ver no te líes, todas las roms basadas en stock (oficial de Sony) no necesitan el recovery abierto para ser instaladas.
Te recomiendo que metas un mod. :ok:
Esa rom es basada en stock por lo tanto no tienes que desbloquear nada. Cuando tengas que desbloquear algo, te lo pone claramente, que SOLO con bootloader desbloqueado.
Normalmente pone para bootloader desbloqueado y bloqueado (vaya que si puedes instalar sin problemas).
Victoriito
28/09/16, 02:46:44
Me pondré a ello y cuando la pruebe si puedo dar algo de ayuda opinando sobre ella encantado estaré, y perdonad el follón :bow: Jaja. Muchas gracias a todos.
Victoriito
28/09/16, 18:05:50
Me costó un poquito no era super fácil hasta que estuve con 3 o 4 tutoriales jaja. He de decir que google play juegos no funciona así por que sí, he probado instalando aplicaciones de google, y era la de google+ vaya tu por donde xD. Lo único el mod que le metí de audio que ha sido el mismo que puso un forero de aquí: http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/mod-stereo-sound-mod-dolby-atmos-t3289811 y algo más si que se nota, será que mi z3 estará chungo de audio, el z3 es de segunda xD.
Me gusta bastante ésta rom. Gracias por tomarte tu tiempo en pulirla, etc... :aplausos:
buen dia ..
quisiera instalar esta rom , pero estoy muy verde para hacerlo solo se usar flashtool ..
me podran pasar algun link con los pasos a seguir para instalarlo, de antemano , gracias
saludos
alexret
28/09/16, 22:33:49
buen dia ..
quisiera instalar esta rom , pero estoy muy verde para hacerlo solo se usar flashtool ..
me podran pasar algun link con los pasos a seguir para instalarlo, de antemano , gracias
saludos
Tienes todos los pasos en el primer post.
Emilovic
29/09/16, 01:02:12
Otro que acaba de instalar la rom, esperando buenos resultados. De momento el cambio que veo es la desaparición del icono de stamina en la barra de notificación.
Emilovic
29/09/16, 18:42:59
Segundo día de uso:
El móvil se calienta más que con LP. La navegación de Facebook en Chrome es lenta y se atasca para actualizar.
Emilovic
30/09/16, 13:26:25
Poniendo el brillo al mínimo aún así se nota con bastante luz.
alexret
30/09/16, 18:23:59
¡Actualizado a la 3.5!
alexret
01/10/16, 12:56:31
¡Actualizado a la 3.6!
monted28
01/10/16, 14:22:39
¡Actualizado a la 3.6!
Jajaj están a tope con la actualizaciones.
el_campi
01/10/16, 14:57:28
Ostia puta, no para¡¡¡¡
alexret
01/10/16, 16:02:48
Jajaj están a tope con la actualizaciones.
Es que la 3.5 tenía un bug algo gordo, los servicios de Google daban problemas pero en la 3.6 funciona todo de lujo.
bonilobo62
01/10/16, 17:48:27
Ya lo leí pero yo la instale y no me dio ningún problema [emoji4]
De todas formas actualizaré a la 3.6 [emoji106]
duda !!
tengo instalada la version 3.4 quiero instalar la 3.6 pero no me deja entrar a twrp,como lo instalo o como puedo acutalizar la rom ?
espero me puedan auxiliar. saludos
el_campi
06/10/16, 06:18:00
duda !!
tengo instalada la version 3.4 quiero instalar la 3.6 pero no me deja entrar a twrp,como lo instalo o como puedo acutalizar la rom ?
espero me puedan auxiliar. saludos
Como que no te deja entrar? Cómo lo haces?
alexret
09/10/16, 18:52:28
¡Actualizado a la 3.7!
OTA Subiéndose
monted28
09/10/16, 21:10:50
¡Actualizado a la 3.7!
OTA Subiéndose
Buenas, una pregunta, en Twitter, YouTube no me carga los videos pone error y no funciona a no ser que apague y encienda, ¿sabrías decirme por que puede ser?
alexret
09/10/16, 21:49:24
Buenas, una pregunta, en Twitter, YouTube no me carga los videos pone error y no funciona a no ser que apague y encienda, ¿sabrías decirme por que puede ser?
Puede ser por el bloqueo de anuncios que trae la rom.
monted28
09/10/16, 22:01:58
Puede ser por el bloqueo de anuncios que trae la rom.
Y eso es posible desabilitarlo?
alexret
09/10/16, 22:30:20
Y eso es posible desabilitarlo?
Si modificas el archico host y lo dejas como el stock, posiblemente te funcione, aunque no estoy seguro de que sea por eso, es una suposición.
alexret
10/10/16, 09:02:01
¡Subida la OTA 3.7!
Aleboben
10/10/16, 23:00:40
Instalada Ultima versión 3.7.
Todo funcionando perfecto, incluyendo camera y mejora del sonido por altavoces.
Gracias a Wajk por su trabajo y Alexret por el soporte.
prepo84
13/10/16, 23:17:15
La estoy probando haber que tal. Pero instalo mods de camara y no me lo cambia? Probado con la pexo y la modificación de wistonbogarde.me sigue saliendo la stock hay que hacer algo o algo?
alexret
13/10/16, 23:28:13
La estoy probando haber que tal. Pero instalo mods de camara y no me lo cambia? Probado con la pexo y la modificación de wistonbogarde.me sigue saliendo la stock hay que hacer algo o algo?
Tienes que desinstalar la cámara que trae e instalar el mod.
Le problema es que el nombre del apk es distinto y por eso no lo cambia.
bonilobo62
13/10/16, 23:34:21
Alexret eres un maquina tío Ayudando a todos en todo,
Gracias por estar hay amigo..... [emoji106]
Haber si me llega la pantalla que me casco el otro día e instalo la actualización [emoji6] [emoji106]
prepo84
14/10/16, 00:15:45
Tienes que desinstalar la cámara que trae e instalar el mod.
Le problema es que el nombre del apk es distinto y por eso no lo cambia.
La pexo solo ocupa 4 megas?
alexret
14/10/16, 09:25:22
La pexo solo ocupa 4 megas?
Eso pone en el zip.
prepo84
14/10/16, 11:05:54
la cámara es rapidísima, pero no tiene para hacer nada en scn ni desbloqueado en modo automatico los 20 mpx... no se la veo super básica, la rom va super fluida y de momento el servicio de google sigue igual alto, estas son las primeras impresiones, no se si cambiar la cámara es que es demasiado básica la verdad.
alexret
14/10/16, 12:39:33
la cámara es rapidísima, pero no tiene para hacer nada en scn ni desbloqueado en modo automatico los 20 mpx... no se la veo super básica, la rom va super fluida y de momento el servicio de google sigue igual alto, estas son las primeras impresiones, no se si cambiar la cámara es que es demasiado básica la verdad.
Lo de los servicios de Google si usas muchos los datos, te va a pasar en todas las roms ya que es un fallo de la versión de Android.
juanpirulo
14/10/16, 12:40:08
A mi modo de ver la pexocam tiene bastantes menos modificaciones que la cyberian cam, solo basta con mirar la cantidad de archivos que ha portado en la cyberian, lo unico es que hay que renombrar la camara con el mismo nombre que lleva la stock sino no te la cambia. De la pexocam a la cyberian puedes cambiar simplemente borrando los ajustes que añade al build.prop y flasheando la cyberian encima ya que machaca los pocos archivos de la pexo, eso si como te he dicho deberias renombrar la carpeta y la aplicacion con el mismo nombre que lleva en la stock SemcCameraUI-xxhdpi-release. Saludos
Ni caso a lo ultimo de renombrar la camara que me he hecho un lio con la cyberian para el z1 jeje. Basta con borrar como dije los ajustes de la pexo en el build prop y flashear encima la cyberian. Saludos
guille31794
14/10/16, 13:07:40
A mi modo de ver la pexocam tiene bastantes menos modificaciones que la cyberian cam, solo basta con mirar la cantidad de archivos que ha portado en la cyberian, lo unico es que hay que renombrar la camara con el mismo nombre que lleva la stock sino no te la cambia. De la pexocam a la cyberian puedes cambiar simplemente borrando los ajustes que añade al build.prop y flasheando la cyberian encima ya que machaca los pocos archivos de la pexo, eso si como te he dicho deberias renombrar la carpeta y la aplicacion con el mismo nombre que lleva en la stock SemcCameraUI-xxhdpi-release. Saludos
Ciberyanmod es más completo, pero en cuanto a calidad se refiere, está un paso por detrás de pexocam.
He estado contrastando ambos, y es a la conclusión que he llegado. Ciberyan es más rápido y fluido, pero retiene menos información que PexoCam.
Ciberyan en captura de imagenes a 20mpx 4:3, suelen ocupar cada una entre 5 y 6 MB's.
En Pexo, a 15,5mpx 16:9, entre 6 y 8MB's cada una, y esto podría explicar tambien porqué hay más tiempo de retardo entre fotos en pexo que en Cyberian.
Luego, en Ciberyan, tiene el problema que las fotos de camara frontal, al pasarlas al pc, aparecen en su mayoría volteadas y no en la posición correcta, y al menos en ordenador más que en el movil, veo que las imagenes e incluso videos, no terminan de estar bien enfocados, lo cual me fastidia bastante.
prepo84
14/10/16, 15:26:30
SemcCameraUI-xxhdpi-release solo cambio la carpeta a este nombre la remplazo con root explorer doy permisos y ya estaría?? si necesidad de flashear,??
EDITO:
nada he borrado todo lo que viene flasheo y me sigue saliendo la misma jaja,, algo se me pasa por alto que es lo que tengo que eliminar antes de flashear?? elimino la carpeta entera de priv-App pero me sigue igual es mas sigue teniendo cámara y no me da fc ni nada que cosas mas raras jaja
juanpirulo
14/10/16, 23:08:16
SemcCameraUI-xxhdpi-release solo cambio la carpeta a este nombre la remplazo con root explorer doy permisos y ya estaría?? si necesidad de flashear,??
EDITO:
nada he borrado todo lo que viene flasheo y me sigue saliendo la misma jaja,, algo se me pasa por alto que es lo que tengo que eliminar antes de flashear?? elimino la carpeta entera de priv-App pero me sigue igual es mas sigue teniendo cámara y no me da fc ni nada que cosas mas raras jaja
Solo has de borrar los ajustes de la pexocam del build.prop que tendras al final de este y flashear la cyberian cam. Mira que no tengas dos carpetas similares de SemCameraUI deja solo la SemcCameraUI-xxhdpi-release. Saludos
dave927
15/10/16, 01:37:00
Existe alguna manera de flashear la rom sin el root de supersu?
Lo digo por el pokémon, para que no detecte ningún rastro de root y me deje jugar.
prepo84
15/10/16, 03:05:46
Solo has de borrar los ajustes de la pexocam del build.prop que tendras al final de este y flashear la cyberian cam. Mira que no tengas dos carpetas similares de SemCameraUI deja solo la SemcCameraUI-xxhdpi-release. Saludos
Pero no tengo la pexo. Es la que viene de serie la que incorpora esta rom
alexret
15/10/16, 08:17:05
Existe alguna manera de flashear la rom sin el root de supersu?
Lo digo por el pokémon, para que no detecte ningún rastro de root y me deje jugar.
O abres la rom y borras la carpeta supersu o vas a la app de supersu y le das a desrooteo completo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/9fd961016f78e702ceee79a1c7d4f337.jpg
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
prepo84
15/10/16, 11:58:52
Solucionado ya lo pude sustituir.. Estaba renombrada con um. X menos y lo pasaba por alto.. Gracias a todos[emoji106]
dave927
15/10/16, 13:46:04
O abres la rom y borras la carpeta supersu o vas a la app de supersu y le das a desrooteo completo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/9fd961016f78e702ceee79a1c7d4f337.jpg
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Lamentablemente ya lo he probado y no funciona :cry:
Si elimino la carpeta SuperSU, la rom no bootea.
Y si le doy a desroteo completo el juego sigue detectando rastros de root y no me deja jugar.
El otro día lo comentábamos en otro foro, se ve que desde la última actualización el juego detecta cualquier rastro que quedó de root.
Una mierda vaya, pero gracias igualmente!
Lamentablemente ya lo he probado y no funciona :cry:
Si elimino la carpeta SuperSU, la rom no bootea.
Y si le doy a desroteo completo el juego sigue detectando rastros de root y no me deja jugar.
El otro día lo comentábamos en otro foro, se ve que desde la última actualización el juego detecta cualquier rastro que quedó de root.
Una mierda vaya, pero gracias igualmente!
Estoy en el mismo problema. Hice el desrooteo hace unas semanas y he estado jugando sin problemas hasta la última actualización de esta semana. Desde entonces me dice que no es compatible y no arranca el juego...
dave927
15/10/16, 22:06:14
Estoy en el mismo problema. Hice el desrooteo hace unas semanas y he estado jugando sin problemas hasta la última actualización de esta semana. Desde entonces me dice que no es compatible y no arranca el juego...
Pues estamos todos así.
Ya no sirve el desinstalar el root desde la app, porqué de alguna forma detecta rastros de root y no te deja iniciar.
Así que la única solución es que la rom jamás haya sido rooteada.
Muy mal la verdad, espero que se den cuenta y lo corrijan porqué si no...
El mod de la batería de alexret sirve para esta rom o es solo para la Linuxrom? Estoy hasta los eggs de los servicios de Google. :'(
alexret
16/10/16, 13:40:31
El mod de la batería de alexret sirve para esta rom o es solo para la Linuxrom? Estoy hasta los eggs de los servicios de Google. :'(
Te va a dar igual porque el mod está basado en unos tweaks de esta rom :risitas:
Te va a dar igual porque el mod está basado en unos tweaks de esta rom :risitas:
Jaja gracias! Entonces la actualizaré estoy en la 3.2 a ver si me mejora algo con la última.
prepo84
16/10/16, 17:14:39
A. Mi parece que se me a estabilizado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/f5487a14b23142a00ccf0641ab12f526.jpg
Aleboben
17/10/16, 01:20:38
Por monted28:
Estaba con el mismo problema.
La solución como indica alexret, tiene que ver con los archivos Host adicionados al bloqueador de anuncios.
Tienes que instalar la aplicación Hosts Editor de la Play Store, la abres y en la página de inicio aparecen todas las direcciones bloqueadas, debes marcar todas ellas menos la primera que dice apenas localhost (en mi caso aparecían más de 5.300 hosts), a seguir te vas a la barra superior y le das al botón #, con esto quedan congeladas pero no se borran (por si acaso quieres volver atrás). Cerrar el apk y reiniciar.
alexret
17/10/16, 17:39:51
¡Actualizado a la 3.8!
prepo84
17/10/16, 18:35:41
Vamos a por ella. Increíble la 3.7http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/943d6be5dbfd1abe6b31726c12bb03e3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/33e144e1a1551668a375bee610fcacc3.jpg
prepo84
17/10/16, 19:40:15
Se ira xposed al actualizar por ota?
alexret
17/10/16, 19:56:55
Se ira xposed al actualizar por ota?
Ten eso en cuenta. :ok:
prepo84
17/10/16, 20:34:38
Ten eso en cuenta. :ok:
Ok ya es tarde jeje.. Solucionado ya estoy en la 3.8
Por cierto la camara también vuelve a la stock
hector1649bky
17/10/16, 21:58:57
Bajando la 3.8 a ver que tal
monted28
18/10/16, 09:41:24
Por monted28:
La solución como indica alexret, tiene que ver con los archivos Host adicionados al bloqueador de anuncios.
Tienes que instalar la aplicación Hosts Editor de la Play Store, la abres y en la página de inicio aparecen todas las direcciones bloqueadas, debes marcar todas ellas menos la primera que dice apenas localhost (en mi caso aparecían más de 5.300 hosts), a seguir te vas a la barra superior y le das al botón #, con esto quedan congeladas pero no se borran (por si acaso quieres volver atrás). Cerrar el apk y reiniciar.
Muchas gracias! Al final cambie de rom, pero es bueno saberlo por si decido volver
Tras flashear la 3.8 y sin hacer nada más Pokemon Go vuelve a funcionar, no se si por algún cambio en la rom, por el hecho de reflashear o porque Niantic haya cambiado algo en la aplicación.
dave927
19/10/16, 12:30:26
Tras flashear la 3.8 y sin hacer nada más Pokemon Go vuelve a funcionar, no se si por algún cambio en la rom, por el hecho de reflashear o porque Niantic haya cambiado algo en la aplicación.
Cojonudo tío, música para mis oídos.
Porqué me volví a la stock para poder jugar, así de tonto soy...
Y mira que la SLiMM me gusta. Perfecto.
PD: Cierto, si desinstalas el SuperSU funciona
el_campi
19/10/16, 18:51:30
No se a vosotros, pero me parece que dura menos la batería que con la versión anterior, también es cierto que hay que dejarla que se asiente.
prepo84
19/10/16, 22:31:46
No se a vosotros, pero me parece que dura menos la batería que con la versión anterior, también es cierto que hay que dejarla que se asiente.
Si dale un par de ciclos..
oscar115lh
20/10/16, 22:38:13
hola buenas tardes
no se donde mas preguntar
tengo un z3 que no enfoca
yo le abri el bootloader pero luego lo cerre restaurando las drm keys y el z3 no enfoca las fotos salen borrosas
alguien sabe como lo arreglo?
el_campi
20/10/16, 22:42:11
hola buenas tardes
no se donde mas preguntar
tengo un z3 que no enfoca
yo le abri el bootloader pero luego lo cerre restaurando las drm keys y el z3 no enfoca las fotos salen borrosas
alguien sabe como lo arreglo?
Pero tienes puesta está ROM?
Y con esta rom, jugando cuantas horas le haces a la bateria?
Gracias!
alexret
21/10/16, 23:57:27
Y con esta rom, jugando cuantas horas le haces a la bateria?
Gracias!
A mi me suele llegar a tres horas y media de pantalla y hasta el final del día.
monted28
29/10/16, 14:06:55
Buenas
Algún fallo grave o algo de lo que preocuparse con esta rom en la 3.8?
Antes no iba tapatalk
el_campi
29/10/16, 14:20:07
Buenas
Antes no iba tapatalk
Ninguno, va perfecta.
alexret
29/10/16, 14:52:56
Buenas
Antes no iba tapatalk
Tiene un fallo muy gordo que es que al dev se le ha roto el móvil y la versión 3.9 va a tardar en salir. X-D
monted28
29/10/16, 15:15:10
Pues voy a volver a bajarmela que la purex se va la batería enseguida
Gracias gente
alexret
29/10/16, 18:03:56
Pues voy a volver a bajarmela que la purex se va la batería enseguida
Gracias gente
Si quieres batería, Android MM no es para ti.
Para mi las mejores versiones para tener una mejor autonomía son LP y KK.
monted28
29/10/16, 21:04:02
Pues bajaré a LP, tuve la slim de LP y me daba problemas los videos por el bloqueador de anuncios, otra que sea lo más limpia posible y no tenga el bloqueador?, seguro que sabes alguna
alexret
29/10/16, 22:06:59
Pues bajaré a LP, tuve la slim de LP y me daba problemas los videos por el bloqueador de anuncios, otra que sea lo más limpia posible y no tenga el bloqueador?, seguro que sabes alguna
Lo mejor que puedes hacer es probar por ti mismo, no todos lo usamos para lo mismo. :ok:
monted28
31/10/16, 16:33:37
Por monted28:
E vuelto de nuevo y me bajado la aplicación que dices, lo único que entró le doy permiso root y apago y reinicio y vuelven a salir, es normal? Todavía estoy en fase de probar a ver si ya no me bloquean los anuncios.
Aleboben
31/10/16, 20:34:20
E vuelto de nuevo y me bajado la aplicación que dices, lo único que entró le doy permiso root y apago y reinicio y vuelven a salir, es normal? Todavía estoy en fase de probar a ver si ya no me bloquean los anuncios.
Acabe de revisar y en efecto continúan apareciendo pero en "letra delgada" (como esta dicho en el post apenas desactivas y no eliminas al darle a #, a no ser que le des a la opción de borrar) en cambio LOCALHOST (que es la primera) me aparece en NEGRITA.
De cualquier forma, a mi me funcionó 100%... Sin mas.
monted28
01/11/16, 12:42:49
Acabe de revisar y en efecto continúan apareciendo pero en "letra delgada" (como esta dicho en el post apenas desactivas y no eliminas al darle a #, a no ser que le des a la opción de borrar) en cambio LOCALHOST (que es la primera) me aparece en NEGRITA.
De cualquier forma, a mi me funcionó 100%... Sin mas.
Me ha vuelto a pasar y nada, ni elimina ni los hiberna, puedes ser porque no se me actualizan los binarios del supersu?
prepo84
01/11/16, 15:59:52
Tengo problemas al recibir notificaciones de WhatsApp. Hasta que no enciendo la pantalla muchas veces no llega os pasa tambien?
el_campi
01/11/16, 16:10:28
Tengo problemas al recibir notificaciones de WhatsApp. Hasta que no enciendo la pantalla muchas veces no llega os pasa tambien?
No, me paso una vez en alguna versión anterior, pero puse la App en no optimizadas y volvió a funcionar bien, al tiempo la volví a sacar de la lista y me seguian llegando, así que pensé que fue un error puntual de aquella versión.
alexret
01/11/16, 16:12:25
Me pasa desde que esta rom se pasó a MM y ni poniendo los servicios de Google y el Whatsapp en "No optimizadas" se solucionó.
El primer día todo funcionando bien pero al segundo me pasa igual.
prepo84
01/11/16, 16:16:49
Me pasa desde que esta rom se pasó a MM y ni poniendo los servicios de Google y el Whatsapp en "No optimizadas" se solucionó.
El primer día todo funcionando bien pero al segundo me pasa igual.
Solucion? Cambiar de rom
Pero. Lo que no entiendo es que pase de repente cuando antes estaba bien.
alexret
05/11/16, 21:35:20
Solucion? Cambiar de rom
Pero. Lo que no entiendo es que pase de repente cuando antes estaba bien.
Perdona se me pasó responderte.
Sí, es lo único que he encontrado para "solucionarlo" lo raro es que no he leído a nadie más que le pase, ni aquí ni en xda, pensaba que sólo me pasaba a mi...
Edit: de todas maneras si quieres Android 6 sin el bug de los servicios de Google, a la Concept no le pasa, lo malo es que no hay root.
Perdona se me pasó responderte.
Sí, es lo único que he encontrado para "solucionarlo" lo raro es que no he leído a nadie más que le pase, ni aquí ni en xda, pensaba que sólo me pasaba a mi...
Edit: de todas maneras si quieres Android 6 sin el bug de los servicios de Google, a la Concept no le pasa, lo malo es que no hay root.
Lo del wasap es probable que te pase porque restauraste copia de seguridad del titanium. El wasap pa que vaya bien hay q bajarlo de play store y dejar que el detecte la copia de seguridad que tengas hecha. NUNCA RESTAURAR COPIA TITANIUM (que no se si lo hiciste, pero como a mi me paso en varias Roms y lo aprendí, aquí queda jaja)
alexret
08/11/16, 07:35:19
Lo del wasap es probable que te pase porque restauraste copia de seguridad del titanium. El wasap pa que vaya bien hay q bajarlo de play store y dejar que el detecte la copia de seguridad que tengas hecha. NUNCA RESTAURAR COPIA TITANIUM (que no se si lo hiciste, pero como a mi me paso en varias Roms y lo aprendí, aquí queda jaja)
Es una posibilidad pero en mi caso no es así porque nunca uso Titanium [emoji23]
prepo84
08/11/16, 12:33:52
Yo tampoco uso titanium generalmente no hago wipe data.
alexret
28/11/16, 18:20:27
Malas noticias
Se acabó la rom SliMM, el dev se marcha al X Compact
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69829889&postcount=1775
el_campi
28/11/16, 18:22:05
Ya se podía haber pillado el XZ. [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Gracias por la noticia, ahora le despediré en el hilo
morfeo35
29/11/16, 08:28:58
a mi me pasa lo del wassap tambien , y para mas inri desde hace una semana el movil me da micro parones en cualquier cosa esporadicos pero me los da, e echo wipe cache y demas pero me sigue pasando .
voy a ponerle una rom LP a ver si mejoro en bateria y en solucionar estos problemillas.
mannu92
11/04/17, 19:19:54
buenas , disculpen la consulta. esta rom es UB o LB ? favor aclarar o ayudarme al respecto no lo lei en ningun lado porfavor
el_campi
11/04/17, 19:20:55
buenas , disculpen la consulta. esta rom es UB o LB ? favor aclarar o ayudarme al respecto no lo lei en ningun lado porfavor
Yo diría que LB.
mannu92
11/04/17, 19:22:52
en sistesis. es para booloader cerrado ? funciona... para evitar un brick ...porfa
mannu92
11/04/17, 19:56:47
ya tengo una rom stock MM con root y TWRP , no es necesario hacer los wipes entonces segun leo , no ?asi mantengo mis APP tambien ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.