PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Raiz y twrp version europea H850 solo

andygolf
30/04/16, 09:12:59
Ya hay un tutorial de como hacerle root.
Dejo el enlace de la pagina.

http://www.droidphoria.com/2016/04/root-lg-g5-install-twrp.html?m=1

AitorSantana
01/05/16, 15:58:57
¿Alguien se ha animado a rootearlo?

lusagad
01/05/16, 21:17:31
Aquí, en ello Bootloader desbloqueado…

joserra_ab
02/05/16, 06:09:12
para rotearlo ai que desbloquear el bootloader no?

lusagad
02/05/16, 13:45:08
Así es, pero es la parte más fácil. Eso sí, se pierde la garantía, solo de software, supongo.
Tened en cuenta que luego te sale cartelito con triángulo amarillo cada vez que se inicie el móvil.

Después de abierto el bootloader, 1° instalar en la partición recovery el TWRP y desde ello flashear el superSU.

A ver si saco tiempo hoy y lo termino.
Comentaré experiencia.
ByeS!

tweetyfiestuky
02/05/16, 16:36:49
Así es, pero es la parte más fácil. Eso sí, se pierde la garantía, solo de software, supongo.
Tened en cuenta que luego te sale cartelito con triángulo amarillo cada vez que se inicie el móvil.

Después de abierto el bootloader, 1° instalar en la partición recovery el TWRP y desde ello flashear el superSU.

A ver si saco tiempo hoy y lo termino.
Comentaré experiencia.
ByeS!
venga vamos a empezar a usar el cacharro este en serio

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

lusagad
04/05/16, 17:55:07
Para meter el TWRP y el root (debe hacerse en el mismo "viaje") leed sobre todo esto:
https://twrp.me/devices/lgg5h850.html
Tras flashear el TWRP es muy importante… trankis, si softbrick ya hay resucitación mode.
Ánimo!
Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

leonevo
04/05/16, 18:47:16
Para meter el TWRP y el root (debe hacerse en el mismo "viaje") leed sobre todo esto:
Tras flashear el TWRP es muy importante… trankis, si softbrick ya hay resucitación mode.
Ánimo!
Saludos.

Ya metiste el twrp y el root??
Algun problema o todo a la primera??.
Ando liao en ello.
Saludos.

franchu29
04/05/16, 23:00:47
Ánimo!
Saludos.

Lo mismo digo, ¿ya lo tienes todo hecho?, estoy esperando para ver si algún valiente lo hace antes para ver que todo este ok.

leonevo
05/05/16, 19:23:14
Lo mismo digo, ¿ya lo tienes todo hecho?, estoy esperando para ver si algún valiente lo hace antes para ver que todo este ok.
Yo lo hice ya y todo a la primera sin fallos, recovery, root, xposed, adaway, textdroider dpi...., todo ok.
Saludos
Lo unico que al instalar xposed deja de funcionar el tiempo, pero bueno, males menores...

lusagad
06/05/16, 18:22:50
Root y TWRP metidos. Xposed idem! Para el FC del tiempo, hay un parche del G4 que vale para este modelo.
Animaros, merece la pena 😉

leonevo
07/05/16, 08:13:45
Podrias pasarme el enlace del parche??, no doy con el.
Saludos

joserra_ab
07/05/16, 08:37:44
Root y TWRP metidos. Xposed idem! Para el FC del tiempo, hay un parche del G4 que vale para este modelo.
Animaros, merece la pena 😉

lo que me echa para atras es la perdida de garantia... sino lo tenia ya...

laacademia_2013
07/05/16, 12:44:11
yo le hacia todo si hubiese necesitado el greenify pero no veo en este movil q haga falta esta bastante bien optimizado y las aplicaciones preinstaladas se pueden desinstalar casi todas hay 2 o 3 q no me interesan y las inhabilite,esta muy bien a mi entender de volumen asi que la verdad por lo menos este año no me interesaria hacerle root quizas mas adelante cuando el movil lo pida le metere mano pero me mantengo al tanto de las noticias de este hilo porque me pica el bichito del root 😉

lusagad
07/05/16, 19:27:01
Podrias pasarme el enlace del parche??, no doy con el.
Saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=66488699

Ahí lo tienes comentado… espero que te sirva.

franchu29
08/05/16, 00:49:17
Necesito que me hachéis una mano, estoy atascado.

Ya tengo el bootloader desbloqueado.

Flasheo el twrp.

y aqui es donde estoy atascado, no puedo arrancar el twrp para meter es root.

Ni con el comando que pone por ahi, ni con volume - y power.

Me hechas una mano?

leonevo
08/05/16, 06:32:56
Necesito que me hachéis una mano, estoy atascado.

Ya tengo el bootloader desbloqueado.

Flasheo el twrp.

y aqui es donde estoy atascado, no puedo arrancar el twrp para meter es root.

Ni con el comando que pone por ahi, ni con volume - y power.

Me hechas una mano?
Yo lo que hice fue:
Flasee el TWRP, quite la bateria para apagarlo (dejando pulsado el botton de apagado 10 segundos nunca me funciono).
Luego volumen - y power a la vez, cuando sale las letras de LG soltar power un instante y volver a pulsarlo rapidamente sin soltar volumen -.
Luego te salen dos preguntillas a las que tienes que decir "yes" a las 2 y listo.

franchu29
08/05/16, 10:36:08
Yo lo que hice fue:
Flasee el TWRP, quite la bateria para apagarlo (dejando pulsado el botton de apagado 10 segundos nunca me funciono).
Luego volumen - y power a la vez, cuando sale las letras de LG soltar power un instante y volver a pulsarlo rapidamente sin soltar volumen -.
Luego te salen dos preguntillas a las que tienes que decir "yes" a las 2 y listo.

En uno de los intentos si me salieron las preguntas y borro todo, pero no arranco el twrp, a lo mejor es por que ya lo había intentado arrancar antes.

Lo volveré a intentar.

Por cierto, todo esto de apagar botón encendido y demás, ¿con el cable puesto o quitado?

leonevo
08/05/16, 11:09:55
En uno de los intentos si me salieron las preguntas y borro todo, pero no arranco el twrp, a lo mejor es por que ya lo había intentado arrancar antes.

Lo volveré a intentar.

Por cierto, todo esto de apagar botón encendido y demás, ¿con el cable puesto o quitado?
Si te borro todo es que se te reinicio sin arrancar en recovery y se te puso el de serie otra vez, por eso lo de reiniciar en recovery primero, para que se sobreescriba.
Yo con el cable quitado lo hice.
Flasee recovery, lo desenchufe del pc, quite la bateria y la puse y con la combinacion de botones inicie en recovery y flasee el supersu.
Suerte!!

franchu29
08/05/16, 12:02:40
Si te borro todo es que se te reinicio sin arrancar en recovery y se te puso el de serie otra vez, por eso lo de reiniciar en recovery primero, para que se sobreescriba.
Yo con el cable quitado lo hice.
Flasee recovery, lo desenchufe del pc, quite la bateria y la puse y con la combinacion de botones inicie en recovery y flasee el supersu.
Suerte!!

Oe oe Mil gracias, alguna charada no estaba haciendo bien, ya estoy rooteado.

franchu29
08/05/16, 18:18:56
Yo lo hice ya y todo a la primera sin fallos, recovery, root, xposed, adaway, textdroider dpi...., todo ok.
Saludos
Lo unico que al instalar xposed deja de funcionar el tiempo, pero bueno, males menores...

Tenéis algun enlace para instalar xposed??

leonevo
08/05/16, 19:13:02
Tenéis algun enlace para instalar xposed??

Aqui tienes.
Zip==> https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863136343
Apk==> https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863136345

Flaseas el zip y luego instalas apk.
Saludos!!

tweetyfiestuky
09/05/16, 09:04:40
Ahora mismo merece la pena desbloquear el bootloader y perder garantía, o seguimos soñando con un desbloqueo no oficial???

leonevo
09/05/16, 10:32:05
Ahora mismo merece la pena desbloquear el bootloader y perder garantía, o seguimos soñando con un desbloqueo no oficial???
Todo esta en las ansias que tengas de cacharrear jajaja, pero dudo bastante lo del desbloqueo no oficial....

franchu29
09/05/16, 14:15:22
No se que he hecho pero tengo problemas con las notificaciones.

Por ejemplo dejo el movil un rato apagado y me mandan un whatsapp, hasta que no desbloqueo y abro la aplicación no me llega.

Ya estoy rooteado, la pregunta es: ¿como es la forma correcta para restaurar valores sin perder el root?

y la segunda pregunta, ¿tendría que volver a falsear el xposed o solo instalar la app?

leonevo
09/05/16, 14:27:25
No se que he hecho pero tengo problemas con las notificaciones.

Por ejemplo dejo el movil un rato apagado y me mandan un whatsapp, hasta que no desbloqueo y abro la aplicación no me llega.

Ya estoy rooteado, la pregunta es: ¿como es la forma correcta para restaurar valores sin perder el root?

y la segunda pregunta, ¿tendría que volver a falsear el xposed o solo instalar la app?
Has instalado algun modulo exposed??, y si es si, cuál? Y greenify?

franchu29
09/05/16, 21:04:40
greenefy de momento no, solo lucky patcher

franchu29
12/05/16, 00:31:09
Por cierto alguien ha aplicado el parche para solucionar lo del tiempo?

leonevo
12/05/16, 22:47:25
Por cierto alguien ha aplicado el parche para solucionar lo del tiempo?

Si, lo probe y funciona perfectamente

yopit
13/05/16, 16:54:31
¿Algún tutorial de cómo hacerlo en español?

andygolf
13/05/16, 20:26:37
¿Algún tutorial de cómo hacerlo en español?

No se si hay un tutorial en español,pero puedes usar el google chrome que te traducira la pagina

sandemans
14/05/16, 23:26:34
Se pierd la garantia?

leonevo
15/05/16, 07:54:17
Se pierd la garantia?
Dicen que si....[emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20]

Pero vamos, a mi personalmente no me preocupa demasiado

franchu29
15/05/16, 10:12:58
Si, lo probe y funciona perfectamente
He flasheado el fix, pero sigue sin funcionar, ¿hay que hacer algo más?

franchu29
15/05/16, 23:45:38
Ahora he probado la otra opción, la de sustituir las carpetas y cambiar los permisos, pero tampoco me ha funcionado

leonevo
16/05/16, 12:26:06
Ahora he probado la otra opción, la de sustituir las carpetas y cambiar los permisos, pero tampoco me ha funcionado

El zip te las instala en system/app pero las tienes que mover a system/priv-app, reinicias y listo

franchu29
16/05/16, 16:39:19
El zip te las instala en system/app pero las tienes que mover a system/priv-app, reinicias y listo

Así si , un millón de gracias.

buadadin
23/05/16, 00:48:18
Necesito ayuda soy nuevo con el LG G5 vengo del 4 y no había tenido este problema
después de liberarlo luego TWRP bien pero me sale que instale una contraseña hice format data pero me lo sigue pidiendo :dios: :dios: :dios:

jonadel
31/05/16, 05:24:21
Necesito ayuda soy nuevo con el LG G5 vengo del 4 y no había tenido este problema
después de liberarlo luego TWRP bien pero me sale que instale una contraseña hice format data pero me lo sigue pidiendo :dios: :dios: :dios:

me pasa lo mismo amigos... me pide una contraseña.. le doy cancelar.. me dice algo de keep read only.. y me da un deslizable abajo.. paso el deslizable y no me deja encontrar nada en la memoria interna del telefono... por ahora estoy probando instalar el supersu en la microsd.. haber q sucede.. pero..necesito ayuda:gracias:

EDITO: instalando desde la microsd me queda en bootloop... Y cuando quiero hacer un wipe, reiniciando en recovery otra vez, no lo hace.. me dice imposible montar algo... creo q es por el tema del pass q me pide.. para montar la memoria interna.. ayuda?

jonadel
31/05/16, 14:01:04
bueno amigos vuelvo a postear para avisar que tras una larga noche, muchos reintentos, manotazos de ahogado, y lectura por todo el foro, este y otros, lo recupere... tuve q terminar flasheando desde recovery el zip de la 10c porq en un momento hasta sin OS me habia quedado.. pero lo importante es q tengo bootloader abierto, twrp, root, y la rom operativa... gracias!.. saludos

juanantofb
31/05/16, 19:41:53
Hola, jonadel (http://www.htcmania.com/member.php?u=1257192) podias poner los pasos que has seguido?

Saludos y gracias.

SantoMacias
11/06/16, 14:07:54
Al abrir el bootloader se vuelve de fabrica y se pierden los datos no?