Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos PD98IMG.zip ayuda por favor...

crossed2016
30/04/16, 08:30:17
Buenas a todos, tratare de ser lo mas breve posible :cucu: les pido su ayuda por favor :dios::dios: el problema es el siguiente, me pasado dias en el foro tratando de encontrar la manera de como cambiar la radio de mi htc inspire 4g y a parte de eso volverme a la rom stock cosas que si logro hacerlo no necesitare flashearle radio ya que la estock trae su radio y todo, bueno al problema, el caso es que me vi varios tutoriales muy buenos por cierto donde me explican como flashear la radio o la rom stock estoy muy interesado en la rom stock pero el problema es que uno de los pasos me dice que debo copiar un archivo PD98IMG.zip a la tarjeta sd y luego entrar al hboot y que automaticamente el tlf debe reconocerme el archivo, el caso es que este escanea y me dice que no hay ningun archivo y no puedo ni flashear la radio y mucho menos la stock rom :(:( que estoy haciendo mal? mi tarjeta sd esta 100% funcional ya e instalado varias roms distintas soy s-off por favor quiero volver a la stock espero su pronta respuesta

pascual s
15/05/16, 12:16:08
Asegurate de no tener doble extension en el archivo.
PD98IMG.zip.zip
esto pasa si tienes ocultas las extensiones de archivo conocidas en windows