PDA

Ver la Versión Completa : Fallos muy raros que me recuerdan a android

melrodi
30/04/16, 06:02:24
El otro dia se me bloqueo el boton home y no funcionaba, tube que reiniciar el iphone y esta noche se me congelo la pantalla y no serbia nada , no respondia nada ningun boton nada , hasta que de golpe se reinicio y todo volvio a la notmalidad... Pero el iphone no era el super mobil sim fallos, ios el super sistema sin fallos... Estas dos cagadas me recuerdan a android... Que hago? Me a tocado un real mierda? Tengo la ultima vercion oficial y el ultimo fallo me a pasado cuando actibe el modo noche... Me estoy empezando a desepcionar y ver que ios no es estable para nada .

dapargel
30/04/16, 09:33:57
El otro dia se me bloqueo el boton home y no funcionaba, tube que reiniciar el iphone y esta noche se me congelo la pantalla y no serbia nada , no respondia nada ningun boton nada , hasta que de golpe se reinicio y todo volvio a la notmalidad... Pero el iphone no era el super mobil sim fallos, ios el super sistema sin fallos... Estas dos cagadas me recuerdan a android... Que hago? Me a tocado un real mierda? Tengo la ultima vercion oficial y el ultimo fallo me a pasado cuando actibe el modo noche... Me estoy empezando a desepcionar y ver que ios no es estable para nada .
Apple y iOS no es lo q era hace 2 años, si te sigue pasando pide cambio por lo menos el servicio de cambio es de lo mejorcito q hay, de un día para otro tienes otro iPhone sin pegas ni peros....

Xperia Z5 Premium ™

jorge9s
30/04/16, 11:03:10
Como dice el compañero si te vuelve a pasar pide que te lo cambien xq eso no es normal.

iPhone 

addis
30/04/16, 13:36:17
Eso puede ser alguna app mal optimizada. A mí me ha pasado.
Para evitar fallos también es recomendable hacer una instalación limpia de iOS desde iTunes , no actualizar desde el iPhone por ota.

benchijigua
30/04/16, 14:25:07
Ami se me apagaba y se calentaba y un día se apagó y no despierto!!! Servicio técnico y me dieron otro nuevo y nada de fallos ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shadito
30/04/16, 17:28:56
Aplica la garantía, pero antes de eso prueba reinstalar iOS desde cero con iTunes como te mencionan arriba. Si el problema continúa, mándalo a garantía.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

melrodi
30/04/16, 17:59:29
Solo me a hecho eso y en cada uno de esos fallos 1 ves... Si veo que hace otra cosa rara, hago eso de itunes alomejor por eso en antutu me da menos rendimiento sera que al actualizar el ios algo se quedo hay... Por cierto si me explicaran lo del itunes se lo agradecerian.