Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei gr5 twrp
ciberworm
30/04/16, 05:19:21
Buenas hace poco me compre acá en chile el huawei gr5 KII-L23 que segun entiendo es el mismo honor 5x solo que con otro nombre. Mi consulta es si puedo instalar el twrp que hay en el subforo del 5x en xda. Y si la fom cm12.1 seria compatible con mi equipo dual sim. Ya tengo desbloqueado el bootloader pero no quiero meter un recovery que no sea compatible ya que no he podido encontrar el update.app de mi modelo en caso de que necesite sacar el recovery stock.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Juanro49
30/04/16, 12:16:22
Puedes meter el que hay aqui por adb con el comando fastboot boot recovery.img asi solo se inicia, no se instala
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
ciberworm
01/05/16, 00:34:05
Puedes meter el que hay aqui por adb con el comando fastboot boot recovery.img asi solo se inicia, no se instala
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
Probé el twrp que hay acá en el foro y el de xda. ambos bootenadolo e instalándolo por fastboot en los 2 casos el recovery partió bien, pero al momento de tratar de instalar algún zip se me reinicia. trate probando a montar el system y todo, pero no hay caso.:loco:
Al final logre rotear cuando puse reiniciar al sistema y me pregunto si quería instalar el supersu. :platano:
Asi que al final volví al recovery stock de momento.X-D
fernando.lima.s
12/09/16, 20:09:46
Estoy tratando de desbloquear el botloader ya mas de 10 días y el captcha de la pagina global no carga , no aparece ninguna imagen para poner el código y sin ello no puedo solicitar el numero para desbloquear el Botloader , alguien alguna idea ? alguien a probado la página?
elliott1969
15/09/16, 21:42:52
hola, tienes que hacerlo desde la página en chino, con el chrome traduces y listo, lo hice así ayer despues de 10 intentos con la página en inglés... Suerte!!!
fernando.lima.s
16/09/16, 03:38:59
Amigo, gracias lo intentaré, a pesar que el la página china me rebota a la página inicial, no entra a el desbloqueo bootloader
chamaquito1991
30/03/17, 18:13:13
Hol ciberworb una consulta bro lograste arreglar él gr5 kii-l23 amigo tengo él mismo problema me quede sin software y no EH podido instalar un update compatible además no puedo desbloquear él bootloader por q no tengo todos los datos q m pide en ka página huawei bro dime como solucionaste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.