Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola xt1045, No enciende... Ayuda con este Modelo + Imágenes

lolo24
30/04/16, 03:57:54
Hola que tal amigos, espero que me puedan ayudar
http://www.clangsm.com/forum/uploads/monthly_04_2016/post-791161-1461336361.jpg

Este componente se lo cambiamos. pero el terminal sigue sin responder. Me explico:
Es una de las fallas mas comunes en cell motorola, se descargan y no vuelven a encender...! le hice de todo
lo que pude....
Ahora logre encenderlo dandole carga a la bateria con cargador de 5v. pero el problema es el sgte.
Entrooo en fastboot y sin los drivers puestos me daba carga. pero cuando le instaleee los driver, al conectar el cable se apaga. por otra parte cuando conectaba el cable normal me ponia la pantalla blanca de batería cargando... y como a los 2 segundos se apagaba... y al instante encendia y lo mismo... lo hace 3 veces...!

Lo que me pregunto es... no se si el componente que cambieee. esta en la imagen tiene problemas??
alguien sabe como hacer vivir este modelito de nuevo.
he intentado darle carga de nuevo con cargador de 5vol. y cuando conecto el cable usb, no enciende el led
. entonces despues de probar convinaciones... al ratooooo... me pone el led blanco... quire decir que ya no tiene cargaaa!

Alguna ayuda por favorrrr...
me parece que mi error fue cambiar ese componente.... es q veo como la gente a logrado sacarlo con combinaciones y nada, o sea volumen abajo 2 dos mins...
y mas

No se que hacer...alguna ayuda

Aldoo
30/04/16, 04:28:33
No se si te explicaste bien pero haces que encienda con el cargador de corriente alterna y lo conectas al computador? Por que no dejas que cargue toda la batería con el cargador y luego haces lo que te agrade con el, se le acabó una reserva a la batería que le peite encender después de estar en 0 la batería, es decir si te enciende no lo vuelvas a hacer descargar al 0.

lolo24
30/04/16, 05:47:33
Aldoo gracias x responder.. la verdad no he probado a dejarlo todo el dia cargando... tendría que probar...! pero me ha pasado como dos veces que le he dado 2 mins de carga y enciende y abre en fastboot. pero cuando le conectas el cable se apaga.... y lo conectas a la pc para que cargue y te pone la pantalla de la bateria y se apaga tambien...
me parece q es problema del componente que le cambiamosss...
saludos

Aldoo
30/04/16, 22:01:48
Pero no cambies a cargarlo al computador es claro que no te va a cargar bien sin la reserva, no entiendo por qué no lo dejas conectado a la pared, haz que cargue sólo con el cargador y ya por cosas así mi pareja lo tuvo que enviar 2 veces al sat

lucas_93
30/04/16, 23:04:51
Ponelo a cargar toda la noche a la pared. A la pared, no a la pc

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

lolo24
03/05/16, 14:01:24
Voy a probar cargándolo todo la noche a la pared a ver que pasa...!
saludos comento en cuanto sepa algo

lolo24
09/05/16, 13:48:57
Amigos ya lo hice, ahora no me hace nada, se queda apagado, no enciende el led blanco, o sea que tiene carga, pero no da señales de vida, alguna solucion

NukaCola
09/05/16, 16:03:50
Lo ideal sería que mirases en su subforo ya que este es el del moto 2014 y tú tienes el de 2013 y allí te podrán ayudar mejor.