Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con la actualización del chc u23 a lollipop

benchoto
30/04/16, 00:50:20
Compañeros he visto varios temas en este foro pero no logro encontrar la forma para actualizar mi chc u23 a lollipop sin que tenga el problema del giroscopio y sin que se le cambien el modelo a hisoft y pues me gustaría que me indicaran de que forma debo actualizarlo

Batero2000
30/04/16, 00:56:35
Siempre que actualices estas y algunas cosas cambiarán, porque son parte de la actualización. Pero hay formas de repararlas y modificarlas

Enviado desde mi G Play Mini por Tapatalk

benchoto
30/04/16, 02:56:58
Siempre que actualices estas y algunas cosas cambiarán, porque son parte de la actualización. Pero hay formas de repararlas y modificarlas

Entonces cual seria la manera de hacer que el giroscopio funcione. Ya que al actualizar deja de funcionar

Luis.EG
30/04/16, 03:48:21
El Huawei g play mini no cuenta con giroscopio, si te informas al respecto sabrás que solo es virtual y lo toman en cuenta como hardware en kit kat... Con las actualizaciones esa información ya no sale pero las aplicaciones que la utilizan aun reconocen este "giroscopio". Así que no hay inconveniente alguno... Usa las aplicaciones que requieran del giroscopio y te funcionaran.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Batero2000
30/04/16, 04:15:19
Hay varios post en este foro de como reparar los drivers del gyro. Para Lollipop pero sirven en Marshmallow

j7maldonado
03/05/16, 18:45:20
compañeros he visto varios temas en este foro pero no logro encontrar la forma para actualizar mi chc u23 a lollipop sin que tenga el problema del giroscopio y sin que se le cambien el modelo a hisoft y pues me gustaría que me indicaran de que forma debo actualizarlo

descarga esta rom la pones en la sd en una carpeta llamada dload si no la tienes creala y la instalas por actualizacion local, es lollipop oficial para los chc-u23 :d
https://mega.nz/#F!3VsySb6K!eKirVu6P8Zxny0fIW9p3WQ

Randall1976
08/06/16, 04:24:24
j7maldonado...esa rom se instala sin hacer root, sirve para costa rica, no bloquea los imei del telefono ya que es DUAL SIM, viene en español?

Randall1976
08/06/16, 04:26:41
Es que me da miedo joder mi cel...pero quiero actualizarlo...el EMUI se actualiza por aparte o que?, mi cel como dicen esta virgen no se le ha hecho nada...vienen con kitkat 4.4.2