Ver la Versión Completa : Test de caidas para el Blackview A5
ElMoSqUeTeRo
30/04/16, 00:44:19
La empresa blackview ha publicado un test de resistencia con caídas para el Blackview A5, probamos la diferencia en resistencia usando un terminal con funda y otro sin funda
iRHCWJYGqrg
Recordaros que el terminal dispone de las siguientes características:
* 4.5 pulgadas 480x854 pantalla IPS
* Núcleo MTK6580 Quad a 1.3 GHz * 1 GB RAM + 8 GB ROM
* Cámara trasera de 5MP + cámara frontal de 2MP
* 2000 mAh batería
* Android 6.0 * GPS + Bluetooth
* Soporte de múltiples idiomas
Y puede ser conseguido por unos 35€
spalnndsstest
01/05/16, 05:31:32
6 minutos haciendo lo mismo xD
pero bien, esta bien q resista 4 golpes, pk no lleva gorilla glass ni nada, y en mi opinion, ni falta q hace, por que hasta los q tienen gorilla glass usan protector, asi que se me antoja un extra inutil.
cada vez q veo este phono me cago en todo de q tenga una camara tan cutrilla estando en el 2016,
ponen una camara un poco mas dedente, suben el precio 4$ y sigue siendo ultra barato, pero bueno, en china cada centimo cuenta.
Zipel2099
02/05/16, 16:33:01
6 minutos haciendo lo mismo xD
pero bien, esta bien q resista 4 golpes, pk no lleva gorilla glass ni nada, y en mi opinion, ni falta q hace, por que hasta los q tienen gorilla glass usan protector, asi que se me antoja un extra inutil.
cada vez q veo este phono me cago en todo de q tenga una camara tan cutrilla estando en el 2016,
ponen una camara un poco mas dedente, suben el precio 4$ y sigue siendo ultra barato, pero bueno, en china cada centimo cuenta.
Algunos móviles con proteccion gorilla glass los he visto romperse en la primera caída, por lo que he leído esa proteccion es contra arañazos y cosas así, pero tiene mas fragilidad que otra que no lo tenga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.