PDA

Ver la Versión Completa : Samsung dará un empujón fuerte al sistema operativo Tizen después del verano


Nonamed
29/04/16, 23:27:50
Samsung dará un empujón fuerte al sistema operativo Tizen después del verano

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/tizen-960x623.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tizen, el propio sistema operativo de Samsung, va a recibir una actualización importante el próximo mes de septiembre, según ha anunciado Samsung en su conferencia para desarrolladores en San Francisco esta semana. La actualización será importante, y lo acercará más a Android e iOS. Tizen es la vía de salida de Samsung a la dependencia de Android, aunque a día de hoy prácticamente no tiene presencia salvo en el mundo de los relojes con la gama Gear y algún smartphone suelto La actualización a Tizen 3.0 traerá la compatibilidad con 64 bits, algo que ya tienen Android e iOS desde hace tiempo. Samsung también ha indicado que llegará a nuevos dispositivos con procesador de 64 bits ARM y x86. La versión beta saldrá en julio y los desarrolladores podrán empezar a jugar con ella y probar sus aplicaciones. Aunque no está claro cuál es el futuro de Tizen, es posible que acabe posicionándose como una alternativa en el mundo de los wearables y el Internet de las Cosas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-dara-un-empujon-fuerte-al-sistema-operativo-tizen-despues-del-verano/)

Nonamed
29/04/16, 23:28:13
http://www.teknofilo.com/samsung-dara-un-empujon-fuerte-al-sistema-operativo-tizen-despues-del-verano/
http://www.teknofilo.com/samsung-dara-un-empujon-fuerte-al-sistema-operativo-tizen-despues-del-verano/

Johny1979
30/04/16, 00:33:27
Pues no son tozudos ni nada los de samsung con bada.

Lo quieren meter a martillazos en un mercado en el que ya no cabe ningun ecosistema mas.

vagaerg
30/04/16, 01:06:05
Pues en lo que se refiere a wear va mejor que su competencia. Si saben mover carta podría ser una opción interesante, la competencia nunca es mala, la envidia por el posible éxito de una compañía a la que odias si.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Pues no sé, en mi caso no odio a Samsung, pero Tizen no por favor... No... De ninguna manera.

De acuerdo que la competencia es buena, genial. Pero lo que NO veo de ninguna forma es que ahora empiecen todos los fabricantes a hacer su propio SO, menudo lío habría con las aplicaciones.

Aparte de eso, hablamos de la compañía a la que le ha costado años conseguir una capa que no haga que Android se vuelva en la cosa más lenta sobre la faz de la Tierra.

Me encanta Samsung, creo que tienen muy buenas ideas, crean grandes dispositivos y que han sido y son una parte esencial en hacer de la tecnología (y en especial la móvil) lo que es hoy en día. Hacen un hardware genial (en mi opinión) pero el Software no es su fuerte. Que sí, van mejorando, pero no lo veo.

Y menos aún con los antecedentes que tienen: Bada, abandonado a su suerte. Y no, no es por sacar la comparación fácil. Bada tuvo su cuota de mercado, pero Samsung vio cómo iba quedando atrás y como era posible que la mayoría de desarrolladores no sacaran apps para Bada y sí para un SO que comparten muchos otros fabricantes. Por no mencionar lo que leí hace unos días y que me pareció bastante acertado, que no tiene sentido copiar algo de código abierto. Samsung es perfectamente libre de usar AOSP sin Google, mantener compatibilidad con todas las apps y estilizarlo como quiera, aparte de su propia tienda de apps. ¿Por qué complicar las cosas? Tanto para ellos como para sus usuarios

En relojes, wearables, teles, neveras, lo que quieran... Genial, me parece muy bien, son sectores que están creciendo y donde pueden cambiar las cosas. Aunque personalmente me gusta más Android Wear (sobre todo por la integración que tiene), creo que el Gear S2 es una apuesta muy sólida. Pero en SO móviles? No, por favor. Con 3 (si contamos todavía al pobre WP que pese a lo que me gusta parece que últimamente ni Microsoft le presta demasiada atención) tenemos de sobra. Vamos a no sobrecomplicar las cosas.

Imagínate el equivalente en PCs: "Usted quiere X software para HP, Toshiba, Acer, Asus, Microsoft, Dell, Apple, [...]?" Tenemos que buscar converger, que haya alternativas: siempre! pero no cada fabricante con el suyo.

NeoCimek
30/04/16, 01:11:00
Lleva años dándole empujones y no se ha movido.

santinhos
30/04/16, 10:17:42
Pfff

joselin666
30/04/16, 11:33:31
Q le den otro empujón hacia la basura

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

integra2
30/04/16, 11:36:38
Q le den otro empujón hacia la basura

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
cuanta bilis, [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

haki69
30/04/16, 11:53:53
A mi ya me pillaron con bada, hasta que no vea que es un sistema operativo maduro no lo pienso probar.

PEREBI
30/04/16, 12:45:03
Un buen empujón a un paso del abismo, se la van a pegar, eso se llama estar endiosado.
Ellos verán, yo no compro un dispositivo con Tizen ni loco, ayer mismo descarté una excelente oportunidad con un Smartwatch por eso.

.

tecnoadicto78
01/05/16, 00:23:52
Un buen empujón a un paso del abismo, se la van a pegar, eso se llama estar endiosado.
Ellos verán, yo no compro un dispositivo con Tizen ni loco, ayer mismo descarté una excelente oportunidad con un Smartwatch por eso.

.
Yo, teléfonos y smartwatchs con Tizen, tampoco voy a comprar, ahí ya no tiene nada que hacer, ha llegado demasiado tarde, pero en TV y en el internet de las cosas, ¿por qué no?, en TV cada marca mete el que le parece:



Sony, Philips y Sharp: Android TV
Samsung: Tizen
LG: WebOS
Panasonic: Firefox OS


¿Por qué no comprar una TV con Tizen, o un frigorífico inteligente?.

confar
01/05/16, 10:42:00
Pensé que eso ya había muerto.

Tal vez solo exista en la mente de los redactores de noticias que tienen que cumplir una cuota.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jmcjkarry
08/05/16, 12:20:47
Yo tuve un wave que usaba bada y aunque no funcionaba mal nunca llegó a gustarme ya que cuando queria buscar algun app que me interesaba no estaba disponible asique llegue a cambiar la rom por una android pero nunca llego a ser estable y al final lo cambie por un nexus one que en su momento fue la caña.
Puede que android no este pulido del todo pero para mi es el sistema mas dinamico, con la mejor adaptacion y desde luego el de mas posibilidades y al final la malloria de la gente se quedara con el e incluso Apple tiene que reconocer que cuando ellos trabajan para adaptar su SO a unos pocos dispositivos, android esta disponible para cientos y esa adaptacion no es facil de lograr. Yo personalmente no cogeré otro móvil que no sea android y ahora que Samsung a mejorado tanto touchwiz posiblemente seguire con samsun con el que lla llevo desde que salio el grandisimo S3 con el que tanto he trasteado y encantado ahora com mi S6 que va de lujo. ¡¡Viva Samsung!! Pero con Android

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

paincr
08/05/16, 16:19:08
Creo que se refieren a que le darán un empujón escaleras abajo...