Acceder

Ver la Versión Completa : Pérdida de la hora al apagar y encender reloj desconectado del móvil

fjcasasr
29/04/16, 23:18:31
Hola. Llevo sólo un par de días con el LG G Watch Urbane (anteriormente he tenido un moto 360 1ª generación). He notado que si apago el reloj, al encenderlo, si el móvil no está encendido pierde la hora y se me pone en las 2.00. Cuando sincroniza con el móvil ya coge enseguida la hora que tiene el móvil y todo perfecto. En la configuración de hora del reloj tengo puesto que coja la hora del móvil. Creo recordar que con el moto 360 esto no pasaba. De hecho yo solía apagarlo por las noches para ahorrar batería y al encenderlo mantenía la hora, independientemente de que el móvil estuviera encendido. No sé si esto que me ocurre es normal en el urbane o en cambio el mío tiene algún problema.

Gracias

HorneteroH
16/05/16, 09:10:17
Me temo que es un tema general, eso o que nos pasa a tí y a mí :-). Desde que lo tengo (va para un año) se comporta así. Yo antes tenía un Gear con Tizen y recordaba la hora, pero con este no. Parece un mal menor, porque en cuanto se conecta se configura correctamente.

sueko
16/05/16, 17:35:15
Teneis que configurar fecha y hora automáticas NO.
Es una opción del reloj

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

fjcasasr
19/05/16, 21:32:15
Hola. Lo primero gracias por vuestras respuestas. Os cuento lo que me ha pasado. Ante la duda me puse en contacto con el servicio técnico de LG para que me dijeran si era normal lo que me estaba pasando o no. Me preguntaron si había reseteado el reloj, cosa que ya había hecho y directamente me dieron la opción de revisar el reloj por el servicio técnico. Obviamente pensé que entonces no sería un fallo genérico sino un problema de mi reloj. A los cinco días me lo devolvieron con la placa base cambiada y el mismo fallo. Me volví a poner en contacto con ellos y me dijeron de recogérmelo de nuevo. Hoy me acaba de llegar de vuelta, después de 10 días, un reloj nuevo, precintado en su caja, y como no con el mismo fallo, que parece que es genérico, que pierde la hora al apagarlo.

En cuanto a lo que comenta el compañero Sueko, yo probé a configurar la hora a mano, sin sincronizarla con el móvil, y me pasaba lo mismo, al apagarlo perdía la hora.

Después de todo esto me queda claro que los que atienden el chat no son expertos en relojes:-), que el servicio técnico de LG responde rápido, y ha preferido mandarme un reloj nuevo para que yo mismo compruebe que le pasa lo mismo a todos, jeje, y que parece que el urbane no es perfecto, aunque como decís es un problema menor.

Saludos

amon_10
23/05/16, 09:02:14
Pues yo llevo un año con el reloj y no me había planteado dicha cuestión, jajaja.
Por la noche lo apago, porque en la muñeca cada vez que me muevo me deslumbra y al encenderlo por la mañana pues no está en hora, en cuanto conecta con el reloj, se pone en hora.
Poniendo la hora manual pasa lo mismo. Bueno, peor, porque al conectarse con el reloj no se actualiza la hora y hay que volver a ponerla manualmente.
Así que es una característica común de nuestros relojes!