Ver la Versión Completa : En wallapop a 80 euros?
ducckke
29/04/16, 22:27:14
Hola gente. Estot mirando en wallapop en la zona de cadiz, estan vendiendo como regalo de banco a 80 euros.
¿donde esta el truco? En amazon lo veo a 300
lenguasco
30/04/16, 10:56:08
Estafa casi asegurada compi, nadie relgala nada, por mucho que proceda de regalo...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Triton_0
30/04/16, 11:39:50
Si hay 3 o 4 del mismo estafador no te fies. Yo lo he pillado de segundamano precintado por 180€ si busca encuentras alguna buena oferta pero por 80€ lo dudo. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ducckke
30/04/16, 12:12:22
Eso me temia.... joputas...jajajaja gracias
Eso me temia.... joputas...jajajaja gracias
Yo estaba igual que tu tío. Les he hablado un montón de veces a todos diciendoles que quería comprarlo y no me ha contestado ninguno de los 4... Lo habría pagado ipsofacto vaya Jajajajajaja. Lastima que parezca que si que es de coña o algo porque no dan señales de vida. Donde te lo quieres pillar? No me quiero gastar 300€ la verdad..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ducckke
03/05/16, 17:27:30
pues estoy entre este, que aun es caro, y el lg g watch R que por 100 te pillas uno
pues estoy entre este, que aun es caro, y el lg g watch R que por 100 te pillas uno
Yo estoy entre este y el moto 360 2. El LG es que no me gusta mucho la verdad.. Aunque es.cierto que es barato... No se que hacer.
Triton_0
03/05/16, 18:00:11
Si tuviera que elegir en Wacht R y Moto 360 2 me quedaba Cón el Moto 360 siempre y cuando no te moleste la franga de abajo. Yo me he pillado el Huawei Watch y vengo del moto 360 primera generación y la verdad el tener toda la pantalla circular se nota bastante, mola mucho más.
Si tuviera que elegir en Wacht R y Moto 360 2 me quedaba Cón el Moto 360 siempre y cuando no te moleste la franga de abajo. Yo me he pillado el Huawei Watch y vengo del moto 360 primera generación y la verdad el tener toda la pantalla circular se nota bastante, mola mucho más.
Si? A mi es que no me molesta mucho la franja la verdad. Se que es un engorro y tal pero no me molesta. Aunque vamos el huawei watch mola muchísimo, lo malo el precio
lenguasco
03/05/16, 19:48:12
A mi el watch r me molo un monton, sobre todo la pantalla que tiene, muy buena.. lo malo? Que la pintura por los bordes se le va con solo mirarlo.. y canta mucho al ser negro, por lo demas va cojonudo, de los mejores que he tenido si obviamos lo de que no tenga altavoz, pero si te da igual el altavoz es una muy buena opción porque esta barato.. eso si, para mi lo de que se le vaya la pintura es lo peor que tiene..
A mi el watch r me molo un monton, sobre todo la pantalla que tiene, muy buena.. lo malo? Que la pintura por los bordes se le va con solo mirarlo.. y canta mucho al ser negro, por lo demas va cojonudo, de los mejores que he tenido si obviamos lo de que no tenga altavoz, pero si te da igual el altavoz es una muy buena opción porque esta barato.. eso si, para mi lo de que se le vaya la pintura es lo peor que tiene..
Muchas gracias por la información tío. Yo es que ni me había planteado el Watch R como opción vaya, no se nada de sus características, pero eso de que se vaya la.pintura.. Lo del altavoz hombre, pues mola que lo tenga la verdad. Pero bueno, yo en principio sigo en mis trece con el moto 360 2 o el huawei watch, a ver si lo encuentramos baratos en algún lado.
lenguasco
04/05/16, 00:37:15
Muchas gracias por la información tío. Yo es que ni me había planteado el Watch R como opción vaya, no se nada de sus características, pero eso de que se vaya la.pintura.. Lo del altavoz hombre, pues mola que lo tenga la verdad. Pero bueno, yo en principio sigo en mis trece con el moto 360 2 o el huawei watch, a ver si lo encuentramos baratos en algún lado.
Yo el huawei lo mas barato que lo he visto ha sido sobre los 200 pavos, (estando nuevo o casi nuevo claro) pero por ahora no se esta devaluando mucho el reloj, aparte de que no hay mucha gente que lo venda y eso es por algo..
Saludos!!
Yo el huawei lo mas barato que lo he visto ha sido sobre los 200 pavos, (estando nuevo o casi nuevo claro) pero por ahora no se esta devaluando mucho el reloj, aparte de que no hay mucha gente que lo venda y eso es por algo..
Saludos!!
Cierto vaya en eso tienes razón. Me estas poniendo los dientes largos Jajajajajajaja. He de decirte que nunca he tenido un smartwatch, el que me compre ahora será el primero. Ahora tengo un Garmin Vivoactive (yo sinceramente no lo considero smartwatch) que uso para el día a día pero sobre todo para entrenar. Estoy contento con su faceta deportiva pero no es ni elegante ni útil más que para eso, para entrenar. La verda que 200€ no está tampoco mal, es bastante dinero pero bueno, la tecnología es así... Otra duda, esfera plateada o negra? Es que la negra tiene una pinta...
lenguasco
04/05/16, 00:49:59
Cierto vaya en eso tienes razón. Me estas poniendo los dientes largos Jajajajajajaja. He de decirte que nunca he tenido un smartwatch, el que me compre ahora será el primero. Ahora tengo un Garmin Vivoactive (yo sinceramente no lo considero smartwatch) que uso para el día a día pero sobre todo para entrenar. Estoy contento con su faceta deportiva pero no es ni elegante ni útil más que para eso, para entrenar. La verda que 200€ no está tampoco mal, es bastante dinero pero bueno, la tecnología es así... Otra duda, esfera plateada o negra? Es que la negra tiene una pinta...
Yo te aconsejo la plateada, sobre todo porque con la correa metálica queda de lujo este reloj, llama la atención por donde va jiji, y aparte creo que frente a roces disimula mejor ese color.
Pero como siempre digo y nunca mejor dicho... para gustos, colores jeje.
Yo te aconsejo la plateada, sobre todo porque con la correa metálica queda de lujo este reloj, llama la atención por donde va jiji, y aparte creo que frente a roces disimula mejor ese color.
Pero como siempre digo y nunca mejor dicho... para gustos, colores jeje.
Jajajajajaja vale, tomo nota!
PD: que ansias por pillarlo macho. Ahora solo me queda estar bien atento a walapop para esperar la oferta perfecta.
lenguasco
04/05/16, 00:54:52
Jajajajajaja vale, tomo nota!
PD: que ansias por pillarlo macho. Ahora solo me queda estar bien atento a walapop para esperar la oferta perfecta.
Jajaa okk crack, y ten cuidado y solo acepta paypal como pago, y si ves precios de 80€ directamente desconfia, nadie relgala nada.. espero haberte ayudado compañero, que tengas suerte en tu búsqueda.
Jajaa okk crack, y ten cuidado y solo acepta paypal como pago, y si ves precios de 80€ directamente desconfia, nadie relgala nada.. espero haberte ayudado compañero, que tengas suerte en tu búsqueda.
Lo has hecho compañero, muchas gracias por tus consejos y recomendaciones. Espero comentar pronto de nuevo por aquí que ya soy poseedor de este gran smartwatch! Un saludo! :)
lenguasco al final he visto en Wallapop el LG G Watch R por 100€ al lado de mi casa y me lo estoy pensando seriamente macho, pero no me decido 😢
lenguasco
11/05/16, 12:43:17
lenguasco al final he visto en Wallapop el LG G Watch R por 100€ al lado de mi casa y me lo estoy pensando seriamente macho, pero no me decido 😢
Pillatelo que esta barato jeje y mas adelante te pillas el huawei
Pillatelo que esta barato jeje y mas adelante te pillas el huawei
Pues lo estoy pensando seriamente macho, de verdad. Sería mi primer Android Wear y tiene muy buena pinta. Porque entre ese y el Moto 360 1 mejor ese no? Lo único que me mosquea es lo del desgaste del metal, eso sí..
lenguasco
12/05/16, 08:18:31
Pues lo estoy pensando seriamente macho, de verdad. Sería mi primer Android Wear y tiene muy buena pinta. Porque entre ese y el Moto 360 1 mejor ese no? Lo único que me mosquea es lo del desgaste del metal, eso sí..
No es mala compra, yo entre el moto y el watch R me quedaba con este ultimo, aunque son buenos relojes los dos, pero la pantalla es mejor la del lg y no tiene franja negra la esfera, que eso es lo mas importante.
Por otro lado también esta el imconveniente de la pintura, que depende de lo que te moleste a ti ese tema, tampoco es una cosa tan grave, se suele ir por el borde de la esfera pero si eres cuidadoso o sabes de alguna tecnica para disimular esos pequeños desconchones alrdedor de la esfera pues no creo que te cause inconveniente alguno.
Espero haberte ayudado compi.
Saludos!!
Enviado desde mi Edge Plus 64 gb dorado mediante el teclado 😀
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.