Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huella y patron de desbloqueo
mimetismo
29/04/16, 22:12:24
Hola. Tengo un problema algo molesto con el desbloqueo del terminal. Me gustari asaber si a algunos le ocurre lo mismo y si hay forma de solucionarlos.
Cuando tengo el telefono sobre el escritorio y le doy al boton de inicio para desbloquear, la mayoria de las veces me dice que deslice la pantalla hacia arriba e introduzca el patron, clave o pin en vez de darme la opcion de colocar la huella. Es importante destacar que tengo desbloqueo por huella predeterminado, asi que deberia darme como primera opcion esta y si falla las demas. Si le doy al boton de encender el equipo si me pide directamente colocar el dedo. He revisado minuciosamente toda la configuracion y parece estar bien. Se que no es un problema grave, pero resulta sumamente molesto cuando la mayoria del tiempo tienes el telefono sobre la mesa. Gracias
Sharklâsh
30/04/16, 01:14:58
A mi a veces me pide deslizar también, pero pongo el dedo en el lector y se desbloquea con la huella perfectamente, así que ya ni leo eso.
Recuerda que si apagas la pantalla con alguna aplicación externa no pide luego la huella, no vaya a ser eso lo que te pasa...
Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
alejos87
30/04/16, 02:21:48
Hola. Tengo un problema algo molesto con el desbloqueo del terminal. Me gustari asaber si a algunos le ocurre lo mismo y si hay forma de solucionarlos.
Cuando tengo el telefono sobre el escritorio y le doy al boton de inicio para desbloquear, la mayoria de las veces me dice que deslice la pantalla hacia arriba e introduzca el patron, clave o pin en vez de darme la opcion de colocar la huella. Es importante destacar que tengo desbloqueo por huella predeterminado, asi que deberia darme como primera opcion esta y si falla las demas. Si le doy al boton de encender el equipo si me pide directamente colocar el dedo. He revisado minuciosamente toda la configuracion y parece estar bien. Se que no es un problema grave, pero resulta sumamente molesto cuando la mayoria del tiempo tienes el telefono sobre la mesa. Gracias
Bueno a mi me pasaba igual y era porque tengo instalado el nova launcher y tenía la opción de bloquear pantalla con doble toque. Si es ese tu caso solo desactiva el doble toque y con eso ya no tendrás ese problema.
Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
manucabal
30/04/16, 02:44:13
A mi me ocurria porque tenia activado easy home para que bloqueara la pantalla, y entonces me pedia el patron todo el rato, lo he quitado y me va perfecto
raulibi
30/04/16, 11:27:06
Como bien comenta Sharklâsh esto es ocurre cuando se bloquea la pantalla con una app de terceros, si queréis apagar la pantalla y que no pida el pin/patrón al desbloquear con esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iwashisoft.screenoff.trial) se soluciona (se ha posteado ya en varios hilos)
mimetismo
30/04/16, 18:23:09
Gracias a todos. El problema es Nova Launcher con doble toque para apagar la pantalla. Lo he resuelto con la aplicación que dijo raulibi. Va de lujo
Triton_0
01/05/16, 09:42:22
Como bien comenta Sharklâsh esto es ocurre cuando se bloquea la pantalla con una app de terceros, si queréis apagar la pantalla y que no pida el pin/patrón al desbloquear con esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iwashisoft.screenoff.trial) se soluciona (se ha posteado ya en varios hilos)
Es una opción esa aplicación pero tiene un grave problema, que tienes que esperar unos segundos hasta que haga efecto, si no, al pulsar cualquier botón incluido los táctiles se desbloquea la pantalla y no te pide ni huella ni pin. Yo en mi caso he tenido que desinstalarla.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo he puesto next como pantalla de bloqueo y ya puedo usar otra aplicación para bloquear y usar huella. Probé antes con hilocker pero me da la impresión que tardaba demasiado en desbloquear con la huella. Con next es prácticamente igual que el bloqueo nativo
raulibi
01/05/16, 13:34:17
Es una opción esa aplicación pero tiene un grave problema, que tienes que esperar unos segundos hasta que haga efecto, si no, al pulsar cualquier botón incluido los táctiles se desbloquea la pantalla y no te pide ni huella ni pin. Yo en mi caso he tenido que desinstalarla.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es cierto, se me olvidó comentar que tiene esa pega. Pero bueno, simplemente es esperar 2 o 3 segundos...
manolin78
02/05/16, 11:58:29
A mi me pasa sin tener ninguna aplicación de terceros para bloquear la pantalla, me funciona la huella pero a veces me pide patrón directamente y no me deja desbloquear con huella
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo he puesto next como pantalla de bloqueo y ya puedo usar otra aplicación para bloquear y usar huella. Probé antes con hilocker pero me da la impresión que tardaba demasiado en desbloquear con la huella. Con next es prácticamente igual que el bloqueo nativo
Como lo has configurado? yo no lo consigo hacer. Gracias de antemano j_cc_s
La estoy probando y me gusta a diferencia de otra puedo ocultar lo del clima y todo lo que no me gusta que muestre, además de ocultara barra de tareas que hace que la Pantalla de Bloqueo se vea mejor.
Vamos a ver que tal el consumo de batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.