Ver la Versión Completa : Huawei P9 con ruido
oscarhf
29/04/16, 21:45:02
Hola esta tarde e comprado el P9 y al ajitarlo suena un ruido en la parte de las cámaras a alguno OS pasa
El mio no
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
oscarhf
29/04/16, 21:56:46
Suena muy poco al ajitarlo suena en la zona de las camaras
Es raro,has probado que funciona todo correctamente?
castigra
29/04/16, 22:10:47
El mio no
oscarhf
29/04/16, 22:11:40
Si y hace unas fotos de la leche pero suena como algunas cámaras el cierre de lente pues eso suena hay q ponérselo muy cerca del oído y no tan cerca también se aprecia
oscarhf
29/04/16, 22:16:28
Y se calienta en la zona de las camaras
oscarhf
29/04/16, 22:17:34
Si haces unas 20 fotos seguidass se calienta
pynotxoo
29/04/16, 22:33:25
No se si te ayuda pero mi HTC one x tb lo hace.
Si dudas que te lo cambien por otro
oscarhf
29/04/16, 22:37:46
Se lo e comprado a un compañero del foro pero me a dicho q me devuelve el dinero es comprado en corte ingles
Mustang191
29/04/16, 22:55:34
Se lo e comprado a un compañero del foro pero me a dicho q me devuelve el dinero es comprado en corte ingles
Se que este no es mi sitio, pero puede que sea el estabilizador de la cámara, todos los móviles suenan algo en la parte de la cámara.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
oscarhf
29/04/16, 23:02:05
Creo q este no trae estabilizador
oscarhf
29/04/16, 23:11:19
Parece q soy el unico con el ruido
PaK_HTCmania
30/04/16, 02:50:36
En el P7 suena al agitarlo enérgicamente
Como un sonajero. Así lo llamábamos cariñosamente en el foro :ok:
El Honor 5x suena exactamente igual
En algunos Xperia Idem
Es típico del sensor IMX de Sony
Condestable
30/04/16, 23:25:18
El corte ingles NO devuelve el dinero. Dependiendo o lo cambian o lo envían al SAT. Pero el dinero una vez despreciantada la caja no hacen reembolso del dinero.
Infórmate bien porque quien te lo ha dicho se ha equivocado.
Además. Si me devuelven el dinero, por qué voy a venderlo aquí perdiendo dinero si lo puedo recuperar todo? :-)
Pavwssat
30/04/16, 23:56:25
El corte ingles NO devuelve el dinero. Dependiendo o lo cambian o lo envían al SAT. Pero el dinero una vez despreciantada la caja no hacen reembolso del dinero.
Infórmate bien porque quien te lo ha dicho se ha equivocado.
Además. Si me devuelven el dinero, por qué voy a venderlo aquí perdiendo dinero si lo puedo recuperar todo? :-)
Si lo devuelven, trabajo allí. dentro de los primeros días lo hacen y si te pones burro al mes también. Solo faltaría que con solo días fueran al servicio técnico.
No lo devuelven, lo pone bien claro en el ticket de caja, una vez desprecintado el producto, solo se cambia x el mismo y x fallo..
Buenas! Soy el vendedor del móvil en cuestión, jeje. Estaba comprado en el corte inglés pero en el puesto yoigo que tienen en un centro. Así que nada de devolverlo.
Lo tendré que dejar el lunes para que lo envíen al servicio técnico.
El móvil no suena al agitarlo como tal, sino que suena cuando lo mueves en perpendicular al terminal.
Como si las lentes se desplazasen al inclinarlo de un lado para el otro.
Espero que no me pongan problemas en el servicio técnico y me den uno nuevo...
Condestable
01/05/16, 20:12:54
No lo devuelven, lo pone bien claro en el ticket de caja, una vez desprecintado el producto, solo se cambia x el mismo y x fallo..
Así es.
La opción es comprar online y para más seguridad recibirlo en casa. Entonces al 100% se tienen las dos semanas para devolver la mercancía y recuperar el dinero. Como en cualquier compra online.
Más vale aguantarse las ganas unos días por si acaso y tener esa opción. Que ir a comprar en persona. Una vez abierto, el corte ingles NO devuelve un solo euro. :-). Hace tiempo si, pero ya ha llovido desde eso
fabibel
01/05/16, 21:10:58
Veamos, el P9 si lleva estabilizador porque lo pone en los ajustes de la cámara. Lo que suena es el estabilizador que es como un pequeño tintineo cuando agitas el dispositivo y sólo suena en la parte de las cámaras.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/df1e52d40be5201a396471ff7bd0443b.jpg
Pero el tuyo suena también? Si haces ese gesto
manudriver666
02/05/16, 11:54:27
Me he dado cuenta que a mi también me suena. Hemos quedado en que es normal no? He comprobado mi antiguo G3 y pasa lo mismo, de hecho suena más fuerte aun
Pues nada he podido hablar con el compañero y efectivamente parece que se trata de algo normal de este teléfono.
manudriver666
02/05/16, 16:47:34
Pues nada he podido hablar con el compañero y efectivamente parece que se trata de algo normal de este teléfono.
Eso parece, al iPhone 6 de mi hermana también le pasa
oscarhf
02/05/16, 19:21:46
Buanas tardes e comprado otro.p9 y tambien suena lo.cual.no.es.que.este mal el primero.q.compre al.compañero a qui en el foro hay compañeros.q.no lo escuchan pero no.quiere decir q no suene
tonydelalg
06/05/16, 10:43:44
Mirad si es la tecla de volumen . En el mio viene un poco suelta y suena si lo agitas bruscamente.
Shinjitu
06/05/16, 10:53:16
El mio lo que he notado es que cuando enfoca en la oscuridad y está todo en silencio, justo cuando acaba de enfocar, la cámara hace ruido. ¿sera normal?
Gracias.
PaK_HTCmania
06/05/16, 11:12:47
El mio lo que he notado es que cuando enfoca en la oscuridad y está todo en silencio, justo cuando acaba de enfocar, la cámara hace ruido. ¿sera normal?
Gracias.
Completamente
Shinjitu
06/05/16, 12:37:57
Le echo en falta un modo deporte, que tenga una velocidad de obturación muy rápida para que las fotos de los niños no salgan movidas, por lo demás de 10 la cámara.
PaK_HTCmania
06/05/16, 13:31:46
Le echo en falta un modo deporte, que tenga una velocidad de obturación muy rápida para que las fotos de los niños no salgan movidas, por lo demás de 10 la cámara.
Eso lo puedes poner tu con el modo profesional ajustando la velocidad y subiendo la iso
Sigo teniendo una duda con este tema. A ver si los compañeros que ya lo están recibiendo me la pueden resolver.
Cuando apoyáis el teléfono en una mesa, ¿escucháis de forma notable el ruido que comento en la zona de la cámara?
Muchas gracias!
ricard33
11/05/16, 08:15:22
Sigo teniendo una duda con este tema. A ver si los compañeros que ya lo están recibiendo me la pueden resolver.
Cuando apoyáis el teléfono en una mesa, ¿escucháis de forma notable el ruido que comento en la zona de la cámara?
Muchas gracias!
Hola Compañero al apoyar como dices el teléfono sigue haciendo el solo el Sonido o tienes que moverlo, es que creo que te estas obsesionando con algo que es de lo mas normal ya que la gran mayoría de Móviles por no decir todos hacen ese ruido ya que es el estabilizador!
Lo que si que no seria ya normal es que apoyado en la mesa como dices siga haciendo ruido porque eso ya seria otra cosa!
Un Saludo.
Hola Compañero al apoyar como dices el teléfono sigue haciendo el solo el Sonido o tienes que moverlo, es que creo que te estas obsesionando con algo que es de lo mas normal ya que la gran mayoría de Móviles por no decir todos hacen ese ruido ya que es el estabilizador!
Lo que si que no seria ya normal es que apoyado en la mesa como dices siga haciendo ruido porque eso ya seria otra cosa!
Un Saludo.
Gracias por contestar. Efectivamente lo hacen todos los teléfonos pero en este es ligeramente más alto.
Cuando está apoyado ya no suena nada. Es sólo al apoyarlo en la mesa cuando noto que hace un ruidillo menos habitual.
Hoy cumplía los 15 días y quería descartarlo definitivamente, para olvidarme del tema.
Un saludo y gracias!
ricard33
11/05/16, 13:18:07
Gracias por contestar. Efectivamente lo hacen todos los teléfonos pero en este es ligeramente más alto.
Cuando está apoyado ya no suena nada. Es sólo al apoyarlo en la mesa cuando noto que hace un ruidillo menos habitual.
Hoy cumplía los 15 días y quería descartarlo definitivamente, para olvidarme del tema.
Un saludo y gracias!
Si te vas a quedar más tranquilo que te lo cambien y así te quitas de que sea un fallo o no, yo lo haría!
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.