Ver la Versión Completa : Posible solución definitiva BootLoop?
pbraca21
29/04/16, 21:15:50
Hace poco compre un LG G4 , y después de comprarlo me llega la noticia de esta terrible falla que te deja el móvil con bootloop. Desde ese momento prácticamente pase de una terrible expectativa a una gran desilucion, porque me hizo pensar que en cualquier momento mi móvil iba a dejar de funcionar. Yo por lo menos lo compre desde DealExtreme, yo se que ellos no tienen problema en cambiármelo si tiene alguna falla , pero al ser de argentina este tramite llevaría 2 meses como mínimo en ir y venir :facepalm:. Por este motivo, anticipándome me puse a buscar e indagar para ver si existe alguna tipo de solución , he visto que meten la plaqueta en el horno, como también en el feezer :platano: . Esto sin ser técnico, funcionaba pero solo era temporal, pero encontré un vídeo de una persona en vietnamita que creo que lo que hace es resoldar de alguna manera el chipset del procesador y al hacerlo el móvil arranca lo mas bien... Esto parecería una solución definitiva y quería saber si alguien lo había probado o había escuchado de esto.
F02SgZN4L1Y
philipyinlin
29/04/16, 21:27:23
yo que tu lo cambiaba, aunque tarde dos meses. Esos cambios de chips que son para gente novata. Aparte de que te puedes cargar el movil
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
diegozgz
29/04/16, 23:45:09
Puede que funcione, pero eres electrónico? Porque sin el material y la experiencia te cargas el móvil seguro.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pbraca21
30/04/16, 00:23:19
no, mi movil no esta roto! por ahora anda bien ... el tema es que quiero saber si esta puede ser una posible solucion definitiva por el caso que se me averie ya que no lo quiero mandar de vuelta a china.. mi pensamiento es algo pesimista :risitas:
ChokoWell
30/04/16, 01:04:46
Bueno, ya lo había visto este y al parecer si funciona, porque vi varios vídeos que dicen que si funciona al igual que sus comentarios de parte de los que lo intentaron... Tengo dos G4 (Sprint y Verizon) y se me quedan en qhsusb_bulk y no creo que con este error eso lo valla a solucionar.
En mi país "República Dominicana" encontré una pagina de unas personas que dicen solucionar todos esos problemas de qhsusb_bulk, Bootloop, entre otros y usan algo llamado jtag creo. Al caso, esta semana que entra llevare uno de ellos a ver si de verdad darán con el problema.
corahcao
02/05/16, 14:20:32
alguien probó éste método?
Astur_TorQue
02/05/16, 15:53:55
desilucion]
¿Eso que es? ¿Se come?
Funkeysg
02/05/16, 19:57:45
Como hiciste para meterlo por la aduana? Cuentame que soy de Arg y me interesa jejejej.
pbraca21
03/05/16, 02:55:42
¿Eso que es? ¿Se come?
no entendi :palomitas: esta mal escrito? jaja
Como hiciste para meterlo por la aduana? Cuentame que soy de Arg y me interesa jejejej
Nose jaja es medio lotería por ahí.. a veces tienes que pagar o pasa de una, como todos creo! pero nunca pedí mas de 2 pedidos a mi nombre en el año, creo que ahí si que perdes
Astur_TorQue
03/05/16, 06:47:48
no entendi :palomitas: esta mal escrito? jaja
A ti que te parece? XD
"Desilusión"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.