Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sólo me deja una huella dactilar

palurdo42
29/04/16, 21:13:12
Acabo de recibir mi nuevo Redmi Note 3 comprado a través de GearBest. El teléfono funciona bien pero una vez que pongo la huella no me deja cambiarla ni poner más de una. Para cambiar la que me deja poner tengo que reiniciar el teléfono.
El menu tiene parte en español y parte en inglés. Además no me reconoce que estoy en España.
Tengo MIUI Global Estable versión 7.1.99.99 (LHOCNCL). Compilación LMY47V
Aunque el móvil funciona muy bien lo compré por el capricho de la huella dactilar. No sé cómo arreglar eso.
Si conoceis una tienda física en Madrid donde me puedan solucionar el asunto os lo agradecería.
Un abrazo a todos.

chapurru
29/04/16, 21:23:39
tienes que poner una contraseña o un patrón para poder añadir otra huella.

gaucho10_1984
29/04/16, 22:14:31
Si sólo te deja una huella será cosa de la rom, asi que no te preocupes, cambiala y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

crayder
30/04/16, 08:30:43
Lo mismo, cambia la ROM y ya comengas

palurdo42
30/04/16, 12:05:07
Si sólo te deja una huella será cosa de la rom, asi que no te preocupes, cambiala y listo.

Gracias, buscaré un sitio donde lo hagan. Yo no tengo ni idea y, a pesar de los tutorials, no quiero cargarme el móvil.
Ya contaré.

Royval58
30/04/16, 13:47:02
Aquí reparan Xiaomis,

Yo lo intentería de verdad que es muy fácil siguiendo los Vídeos. pon en Youtube cambiar Rom xiaomi redmi note 3 y veras que en 10m lo tienes.

http://comprar-moviles-chinos.com/reparar-xiaomi-espana-reparaciones-servicio-tecnico/