Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla inalámbrica con Blueray Samsung

JRGC
29/04/16, 20:55:08
Hola

Soy nuevo por aquí.

Vengo de un Note2 que falleció en un transplante de cristal de la pantalla, y me he decidido por el Nexus 4, ya que le compré uno a mi madre, y se que es un gran móvil.

Mi pregunta era si es posible duplicar la pantalla con otro aparatejo que no sea el miracast, ya que estaba acostumbrado a hacerlo entre mi ex Note2 y el Bluray Samsung H7500, para escuchar música con una calidad bastante aceptable sin cables (bastante mejor que Bluethoot)

Vaya preguntita facilita que os dejo así para presentarme jejejeje :ok:

juanmy72
06/05/16, 10:08:01
¿Que no sea el miracast? Y que tecnología usa el blu-ray samsung para hacer screen mirroring? Aunque le cambien el nombre los de samsung sigue siendo miracast. Al menos yo hago screen mirroring con mi blu-ray samsung de forma habitual con la opción "enviar pantalla" del móvil. Aunque si sólo es para escuchar música la mejor opción es por DLNA. Para eso yo uso una app llamada imediashare.

JRGC
07/05/16, 15:17:57
Muchas gracias.

Entonces será la Rom que lleva instalada.

Muchas gracias, me has ayudado mucho, porque pensaba que no era posible. :ok:

JRGC
15/11/16, 08:51:21
Hace poco pude duplicar la pantalla mediante conexión inalámbrica al bluray de Samsung (insistiendo), y funcionaba perfecto.
Pero...... se calentaba que se podía hacer un huevo frito, y se apagó el móvil. Entonces le quité la funda y parece que ya aguanta. Por supuesto estaba con cargador y brillo al mínimo.