Ver la Versión Completa : P9 y Vodafone?
jobovlar
29/04/16, 20:29:26
Alguienlo ha sacado por vodafone ?
Yo lo reservé el 21 de abril y cada vez que llamo mevdicen desde q no saben cuando lo van a mandar hadte q no lo tengo reservado.
Alguien lo ha sacado por vodafone le ha llegado? O es normal q hasta el 3 no lo manden?
Gracias
pmatgue
29/04/16, 21:09:04
Yo me lo pillé en phone house libre y lo tendré el próximo martes 3.
jobovlar
29/04/16, 21:27:49
Supongo q los únicos q lo tienen son yoigo
carlino
29/04/16, 21:40:47
Supongo q los únicos q lo tienen son yoigo
Yo lo pedi por renove el dia 22 y me dijeron que no tenian, por lo que anulé el pedido. Luego el dia 28 me llegó el mensajero con el movil pero lo rechazé por haber anulado el pedido. Osea que si que tienen. Al final hice portabilidad a Yoigo y me lo mandaron en un dia. Lo mejor es que anules el pedido y hagas una portabilidad a Yoigo, cogiendo solo sim. Te llamaran de retenciones de Vodafone y te lo ofertaran. Sale a 15€/mes durante 24 meses con 89€de entrada y tarifa Mini S
Yo al menos si,me pase de Vodafone a yoigo y ha tardado un suspiro.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
jobovlar
29/04/16, 22:07:21
Yo lo pedi por renove el dia 22 y me dijeron que no tenian, por lo que anulé el pedido. Luego el dia 28 me llegó el mensajero con el movil pero lo rechazé por haber anulado el pedido. Osea que si que tienen. Al final hice portabilidad a Yoigo y me lo mandaron en un dia. Lo mejor es que anules el pedido y hagas una portabilidad a Yoigo, cogiendo solo sim. Te llamaran de retenciones de Vodafone y te lo ofertaran. Sale a 15€/mes durante 24 meses con 89€de entrada y tarifa Mini S
Pero por vodafone?
No entiendo pq lo pedí el 21. Creí q no lo mandaban pq hasta el 3 no lo mandaban.
Ahora no se q hacer pq he llamado varias veces y me dicen q lo tengo pedido pero q no saben pq no lo mandan. Por eejemplo en mediamark creo q tampoco antes del tres.
carlino
29/04/16, 22:17:10
Pero por vodafone?
No entiendo pq lo pedí el 21. Creí q no lo mandaban pq hasta el 3 no lo mandaban.
Ahora no se q hacer pq he llamado varias veces y me dicen q lo tengo pedido pero q no saben pq no lo mandan. Por eejemplo en mediamark creo q tampoco antes del tres.
Si compi. Si mañana cancelas el pedido y haces porta a Yoigo seguramente te llamaran el martes de Vodafone para hacerte la oferta. Y el movil en el departamento de retenciones lo tienen. Y a mi me lo mandaron como yo te he puesto pero lo rechazé porque me cambié a Yoigo. Te escribo desde él
jobovlar
29/04/16, 22:31:29
Gracias pero no kiero hacer portabilida aunque sea amago.
Mi única preocupación es si he hecho o me han hecho bien la prerreserva pq desde el 21 no me lo han mandado. Por eso digo q si es normal y si hasta el tres no me lo mandan o mi pefido esta en el limbo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.