Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas varias

kaspianh
29/04/16, 20:22:17
Muy buenas tardes a todos. Me acaba de llegar este estupendo movil, pero tengo un par de dudas...
- En los escritorios, en la parte superior, me sale uan etiqueta que pone "Recibir tarjetas Now". Si habilito las tarjetas, me sale informacion de las mismas. ¿Hay alguna manera de quitar eso y que no salga nada? Os dejo una captura para que lo veais.

- Al conectar el movil al pc, lo pongo en modo de almacenamiento, pero no puedo acceder a el. Me he descargado los drivers pero no he conseguido nada. ¿Es algun bug o tengo que hacer algo mas para habilitarlo?

Un saludo y muchisimas gracias.

asaladoc
30/04/16, 11:36:30
Muy buenas tardes a todos. Me acaba de llegar este estupendo movil, pero tengo un par de dudas...
- En los escritorios, en la parte superior, me sale uan etiqueta que pone "Recibir tarjetas Now". Si habilito las tarjetas, me sale informacion de las mismas. ¿Hay alguna manera de quitar eso y que no salga nada? Os dejo una captura para que lo veais.

- Al conectar el movil al pc, lo pongo en modo de almacenamiento, pero no puedo acceder a el. Me he descargado los drivers pero no he conseguido nada. ¿Es algun bug o tengo que hacer algo mas para habilitarlo?

Un saludo y muchisimas gracias.
Bienvenido compañero.

Sobre lo de las tarjetas, en la app "Temas" puedes personalizar a tu gusto el escritorio. Además, si dejas pulsado sobre el escritorio te aparecen opciones para pantallas y widgets y si te fijas hay una flecha apuntando para abajo en la parte inferior de la pantalla. Dale a esa flecha y te aparecen más opciones de personalización. Debe andar por algún lado.

Sobre lo del almacenamiento, ve a Ajustes, Información del teléfono y pulsa repetidas veces (creo que son siete) sobre el número de compilación para activar las opciones avanzadas. No estoy seguro pero me suena que ahí hay variad opciones para el comportamiento cuando se conecta a un PC.

Que disfrutes de este bicharraco ;-)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk