Acceder

Ver la Versión Completa : La batería no me carga hasta el 100% nunca

Disoperio
29/04/16, 20:13:15
Nunca me había fijado, aunque juraría que en Kitkat no me pasaba... Pero por mucho rato que cargue la batería no me pasa de 72%. Imagino que tendría que calibrarla pero la única manera que conozco es con el recovery CWM o con apps que necesitan root y yo a esta tablet con el equipo que tengo en casa no puedo hacerselo (como he comentado en varios hilos no paso del 5% al intentar hacerle hard reset).

A alguién más le pasa? Alguna solución que se os ocurra amiguetes?

ea8rx
29/04/16, 23:37:47
Nunca me había fijado, aunque juraría que en Kitkat no me pasaba... Pero por mucho rato que cargue la batería no me pasa de 72%. Imagino que tendría que calibrarla pero la única manera que conozco es con el recovery CWM o con apps que necesitan root y yo a esta tablet con el equipo que tengo en casa no puedo hacerselo (como he comentado en varios hilos no paso del 5% al intentar hacerle hard reset).

A alguién más le pasa? Alguna solución que se os ocurra amiguetes?

Haz lo siguiente:
1º Descarga la tablet hasta que se apague sola.
2º Ponla a cargar hasta la carga máxima.
3º Desenchufa y enciende hasta que cargue todo.
4º Con la tablet encendida vuelve a poner el cargador.

En la actualidad la mayoría de los dispositivos limitan su máxima carga al 96% aproximadamente para evitar sobrecargas. Una vez llegado ahí hay que desenchufar y volver a enchufar para llegar al 100%. Prueba y comenta...

Soporte BQ
30/04/16, 11:31:09
Buenos días Disoperio:

Además de esas indicaciones también puedes probar a realizar la carga con un cargador de corriente de similares características al habitual.

Un saludo.