Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla rota (No cristal)

JoseAmbel
29/04/16, 19:16:15
Pues eso, asi ha aparecido el movil con una linea entera de pixeles muertos y queria preguntar si sabeis si eso lo cubre el SAT...

Morales92
29/04/16, 20:11:38
Vamos que se te ha caído, la funda lleva una muesca en la zona donde tienes el fallo.

moti0n
29/04/16, 20:13:45
Si se ve golpe aparente en la carcasa del movil no te lo van a cubrir...

JoseAmbel
29/04/16, 20:26:39
Siii pero no tiene ningun golpe aparente en la carcasa del movil y la funda no la llevaba jaja eso esta ahi desde que compre la funda

jorgeescmen
29/04/16, 20:30:06
Pues quien sabe (no lo tengo) pero se puede ver que ha recibido daño por caída, y cualquier defecto y/o mal funcionamiento producido por un uso indebido o distinto al indicado por el fabricante del dispositivo anula la garantía.

alexcc
29/04/16, 20:34:48
Pues yo envié hasta 3 veces mi antiguo s5 con 2 pedazos marcas en los bordes de una caída q se notaba una barbaridad y sin ningún problema, hasta me lo sustituyeron. Hablo del años pasado a estas fechas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JoseAmbel
29/04/16, 21:51:33
No se donde dices que se puede ver, el movil esta impoluto por todo el exterior, ni una sola marcaPues quien sabe (no lo tengo) pero se puede ver que ha recibido daño por caída, y cualquier defecto y/o mal funcionamiento producido por un uso indebido o distinto al indicado por el fabricante del dispositivo anula la garantía.

monikalexandra
30/04/16, 00:47:14
Si que parece que es de un golpe. Pero vamos yo no entiendo mucho. A parte de la línea blanca, justo en el lateral se ven unas marquita que yo diría que parecen de caída pero no se.
Y me pregunto... si fueran pixeles muertos no se verían negros?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/5e75693bff1600836ee616272be32530.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jorgeescmen
30/04/16, 17:12:12
No se donde dices que se puede ver, el movil esta impoluto por todo el exterior, ni una sola marca

La foto que pones tiene marcas, puede que sea una funda, puede que sea el marco del teléfono, yo solo te di mi opinión por lo que mis ojos veían.
Si no querías que te hicieran un comentario así, quitas la funda y subes la foto, o aclaras que es una funda lo que tiene las pequeñas muescas (por mucho menos que eso se puede anular la garantía)

Pero estás pidiendo una opinión en base a observación, y una buena opinión en base a observación se hace cuando se es minucioso con el objeto a examinar.
PD: cuando añadí mi comentario no había ningun otro, tal vez lo aclaraste en el momento que editaba mi mensaje.

JoseAmbel
30/04/16, 21:19:41
Hoy lo he llevado a samsung y me han dicho que probablemente lo presupuesten porque parece un golpe y tal y que me lo enviaban con garantia anulada y tras insistir en que no tenia golpe alguno y que me dijera donde habia golpe (he quitado el protector incluso) ha tenido que aceptar que entraba en garantia y despues al conectarlo al pc no me lo ha enviado por haber puesto la rom BTU... tengo que volver a poner la orange y llevarlo otra vez ��

JoseAmbel
30/04/16, 21:20:47
Es verdad que ahi se ve una marca pero es mas abajo si te fijas y es una funda que no llevaba hasta despues del problema, tal vez no me explique muy bien 😆La foto que pones tiene marcas, puede que sea una funda, puede que sea el marco del teléfono, yo solo te di mi opinión por lo que mis ojos veían.
Si no querías que te hicieran un comentario así, quitas la funda y subes la foto, o aclaras que es una funda lo que tiene las pequeñas muescas (por mucho menos que eso se puede anular la garantía)

Pero estás pidiendo una opinión en base a observación, y una buena opinión en base a observación se hace cuando se es minucioso con el objeto a examinar.
PD: cuando añadí mi comentario no había ningun otro, tal vez lo aclaraste en el momento que editaba mi mensaje.