Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO!!! De Mate7 a Note4... Necesito más potencia y pegada
Hola a todos tengo un mate 7 del cual estoy muy contento es un móvil bien fluido reequilibrado buena batería está muy bien pero necesito más potencia más electricidad que sea más eléctrico con más pegada
El mate 7 en este aspecto es algo diésel y mira que lo tengo pues con recovery modificado roteado con parámetros muy tocados pero necesito más más potencia, desarrollo a mogollón que en Huawei es un desierto
Alguien que haya pasado de un mate 7 me puede explicar su experiencia?
Es que busco y busco y solo está el Note 4 que reúna lo que tengo ahora mismo pero con desarrollo y más potencia a la hora de abrir aplicaciones
Salu2
francescnogales
29/04/16, 18:58:17
910f
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
910f
???
francescnogales
29/04/16, 20:03:17
???
Sí buscas soporte y desarrollo de la comunidad vas a encontrar más opiniones en el note 4 910f ya que ese modelo tiene un procesador snapdragon y permite más customización. El note 4 910c lleva procesador exynos se samsung y aunque en algunas cosas es ligeramente mejor en temas de custom y desarrollo está más limitado
Sí buscas soporte y desarrollo de la comunidad vas a encontrar más opiniones en el note 4 910f ya que ese modelo tiene un procesador snapdragon y permite más customización. El note 4 910c lleva procesador exynos se samsung y aunque en algunas cosas es ligeramente mejor en temas de custom y desarrollo está más limitado
Ok gracias!!
Falta poco para marshmalow, no?
Es que tengo un colega que 'o tiene con lollipop y no va muy fluido que se diga, al menos a él
francescnogales
29/04/16, 20:33:03
En 910c yo ya lo tengo. Desde hace 3 semanas y sólo hay 2 custom rom y son muy similares a lo stock.
En 910f aún no hay ninguna stock pero te garantizo que el desarrollo para ese móvil es mejor. Ojo, que tampoco es algo bestial, pero hay más donde elegir
En 910c yo ya lo tengo. Desde hace 3 semanas y sólo hay 2 custom rom y son muy similares a lo stock.
En 910f aún no hay ninguna stock pero te garantizo que el desarrollo para ese móvil es mejor. Ojo, que tampoco es algo bestial, pero hay más donde elegir
Es que necesito que vaya como un misil de rápido con mucho reprís
Algo así y no sé si el Note4 me lo puede dar, creo que no pero...
A ver que te parece
https://www.youtube.com/watch?v=Tk_PMe6v8BQ
francescnogales
29/04/16, 22:34:37
Eso va muy rápido. También puedes meterle cyanogen como lo que llevas ahí. Es rápido, aunque la cámara de fotos no va tan fina como con samsung
Eso va muy rápido. También puedes meterle cyanogen como lo que llevas ahí. Es rápido, aunque la cámara de fotos no va tan fina como con samsung
Joder si va rápido jaja, es de un amiguete mio y es que vuela xD el wasap al instante al igual que casi todo, es increíble y claro... me he rallado con mi Mate7...
Creo que un Note4 a día de hoy solo con cm iría bien y es mucho dinero ya que no compro de 2 mano lo voy a descartar porque son 450 euros y es mucho para un móvil de 2014
Muchas gracias por tu tiempo compañero 👍
Saludos
Al final acabaré con un Nexus xD o quizás un idol4s que apunta alto
darkshole
29/04/16, 23:37:23
Joder si va rápido jaja, es de un amiguete mio y es que vuela xD el wasap al instante al igual que casi todo, es increíble y claro... me he rallado con mi Mate7...
Creo que un Note4 a día de hoy solo con cm iría bien y es mucho dinero ya que no compro de 2 mano lo voy a descartar porque son 450 euros y es mucho para un móvil de 2014
Muchas gracias por tu tiempo compañero 👍
Saludos
Al final acabaré con un Nexus xD o quizás un idol4s que apunta alto
Siempre puedes meter una rom modificada kuby dicen que va muy bien desactivar las animaciones que eso pone el movil mas ligero , quitar ciertas aplicaciones instalar el nova launcher en fin sera por ponerlo rapido:risitas::risitas:
KentaDON
30/04/16, 05:12:14
Por qué me parece q este hilo se hizo para trollear?...... y si tanto te gustó el Zuk Z1, por qué no te lo compras?..... teniendo en cuenta q está bastante más barato q el N4.
Un saludo.
Edit: teniendo un kernel q te permita cambiar los gobernadores y schedules, en muchos móviles puedes tener esa velocidad....
yesidjose10
30/04/16, 05:20:24
Tienes la solucion en Huawei y no te das cuenta, el Mate 8 es mucho mas rapido, potente y fluido, incluso su fluidez es superior a varios terminales con SD820 y en juegos tambien,las comparativas lo demuestran, en varias le planta cara al S7 y le gana al MI5, abriendo aplicaciones, en gestion de la multitarea, juegos etc etc.. que si no te gusta emui? existe Nova Launcher o CM13 que saldra pronto, en fin... yo lo tengo y pide todo lo que quieres, hasta tiene mas autonomia que el Mate 7, yo lo preferi sobre el Nexus 6p, con eso te digo todo, no me arrepiento, la experiencia es brutal y es una maquina, aunque claro, gustos son gustos.
Por qué me parece q este hilo se hizo para trollear?...... y si tanto te gustó el Zuk Z1, por qué no te lo compras?..... teniendo en cuenta q está bastante más barato q el N4.
Un saludo.
Edit: teniendo un kernel q te permita cambiar los gobernadores y schedules, en muchos móviles puedes tener esa velocidad....
Trolear???
Anda que no ves fantasmas tu xD ya te vale!
No hay kernel modificado para el Mate7 ni roms ni na de na más allá de la kangovip basada en Kitkat con fallos varios
Tienes la solucion en Huawei y no te das cuenta, el Mate 8 es mucho mas rapido, potente y fluido, incluso su fluidez es superior a varios terminales con SD820 y en juegos tambien,las comparativas lo demuestran, en varias le planta cara al S7 y le gana al MI5, abriendo aplicaciones, en gestion de la multitarea, juegos etc etc.. que si no te gusta emui? existe Nova Launcher o CM13 que saldra pronto, en fin... yo lo tengo y pide todo lo que quieres, hasta tiene mas autonomia que el Mate 7, yo lo preferi sobre el Nexus 6p, con eso te digo todo, no me arrepiento, la experiencia es brutal y es una maquina, aunque claro, gustos son gustos.
No me lo planteo por el nulo desarrollo en Huawei...
Nova launcher lo llevo desde años atrás la versión de pago y me considero un usuario avanzado sobretodo a la hora de personalizar o sacar el máximo rendimiento
Otra cosa que odio es esa multitarea tan espantosa y lenta de los Huawei... prefiero android puro aunque esto ya lo sabía cuando lo compré, mea culpa!
Me va muy bien muy fluido y rápido eh, no te pienses que no abre rápido pero necesito máspotencia bruta y aquí el kirin 925 no llega le falta punch a la hora de abrir apks a la que llevas abiertas unas cuantas o le exiges en momentos puntuales
A medida que le he ido metiendo mano y exigiéndole más y más ya no da para más y desde hace unos días con xposed el pobre hasta aquí ha llegado
Lo llevo muy liteado y todo y así todo móvil tiene su límite, de ahí que me he planteado la opción del Note ya que es muy completo y algo más potente, de ahí mi interés pero creo que poco voy a ganar para este desembolso
Un saludo!
PD Gran bicho el Mate8 pero esa multitarea me mata y mira que Emui es muy rica en funciones y me gusta pero entre eso y la horrorosa cortina de notificaciones que ni con xposed he conseguido cambiar pues como que paso de Huawei aunque la experiencia está siendo buena salvando estos tres aspectos
Ah, y cm13 para el 7 no va a salir o esto se huele desde hace unos 4 días atrás ya que hay serios problemas y creo lo van a dejar correr... ojalá cambie la cosa, pero...
yesidjose10
30/04/16, 06:14:15
Solo te basas en cortina de notificaciones, multitarea y no veo que mas.. porque el Mate 8 vuelvo y te repito soluciona los problemas de tu Mate 7 (potencia)... y si, si tiene desarrollo o al menos eso creo, por ahi vi que confirmaron CM13 para los Mate 7 y 8, nose si estoy equivcado, no estoy tan al tanto de esos temas porque con lo que tengo me basta y me sobra.
Yo estoy encantado con Emui, a diferencia de algunos, he probado con Nova y demas, he vuelto, le puse el tema de Android N y tengo la cortina de notifaciones y todo lo demas con Material Design, muy hermoso, nose que quieres en realidad porque este movil es una maquina y la experiencia en cuanto a uso es la mejor que he tenido en comparacion con los demas, ya que es el mas rapido, supera por mucho al Note 4 o Note 5 en ese aspecto por ejemplo, incluso ejecuta las aplicaciones de manera mas rapida y fluida que algunos moviles con procesador SD 820, el Kirin 950 es una bestia y la optimizacion que Huawei ofrece es la mejor, realmente han avanzado mucho y me sorprende, notaras mucho el cambio del 925 al 950, esa es mi opinion.
Solo te basas en cortina de notificaciones, multitarea y no veo que mas.. porque el Mate 8 vuelvo y te repito soluciona los problemas de tu Mate 7 (potencia)... y si, si tiene desarrollo o al menos eso creo, por ahi vi que confirmaron CM13 para los Mate 7 y 8, nose si estoy equivcado, no estoy tan al tanto de esos temas porque con lo que tengo me basta y me sobra.
Yo estoy encantado con Emui, a diferencia de algunos, he probado con Nova y demas, he vuelto, le puse el tema de Android N y tengo la cortina de notifaciones y todo lo demas con Material Design, muy hermoso, nose que quieres en realidad porque este movil es una maquina y la experiencia en cuanto a uso es la mejor que he tenido en comparacion con los demas, ya que es el mas rapido, supera por mucho al Note 4 o Note 5 en ese aspecto por ejemplo, incluso ejecuta las aplicaciones de manera mas rapida y fluida que algunos moviles con procesador SD 820, el Kirin 950 es una bestia y la optimizacion que Huawei ofrece es la mejor, realmente han avanzado mucho y me sorprende, notaras mucho el cambio del 925 al 950, esa es mi opinion.
Fui yo quien enunció cm13 pero desde hace 4 días esto se ha complicado muchísimo...
Sobre el tema android puro... yo lo llevaba, muy guapo xD pero si quieres xposed se pierden los temas ya que es incompatible con xposed xD cosas de Emui
Ya ya, el Mate8 es una bestia parda pero seguiré con lo de la multitarea y la cortina de notificaciones que no leo los mensajes jajaja te lo juro
Tu los lees bien gracias al tema que llevas, yo también antes lo leía bien por ese contraste pero ahora con el tema nativo no se ve una mierda jeje
Emui también me gusta por lo rica que es en opciones pero \ay cosas que no...
Bueno compañero a disfrutar del bicho que nos estamos desviando del tema
Salu2!
PD Voy a intentar algo que vi en xda a ver si consigo sacarle más jugo o ya lo reviento jajaja
Otra cosa... no pienses que me va nada mal pero cada u o es un mundo
Posiblemente si lo vieras dirias que me va de puta madre y que me quejo por quejarme :)
Si alguien con el Note4 puede pasarme un vídeo de su móvil a toda leche para que lo pueda ver y hacerme una idea se lo agradeceré un montón
Antes y ahora.. no veo nada con esa letra...Espero me entiendas xD
Y no hay solución que es lo peor!!
Puto Emui de los cojones :)
Temas o xposed pero no ambos por culpa de Emui!
yesidjose10
30/04/16, 07:47:34
Antes y ahora.. no veo nada con esa letra...Espero me entiendas xD
Y no hay solución que es lo peor!!
Puto Emui de los cojones :)
Temas o xposed pero no ambos por culpa de Emui!
Jajaja compañero, pues son cosillas personales y netamente subjetivas, a mi me agrada esa cortina y logro ver bien, la multitarea no me gusta el diseño pero cumple bien que es lo que me importa, por lo demas solo tengo puntos a favor, en fin.. obvio que emui le falta pulir, aunque ha mejorado notablemente, es mas estable y su fluidez lo demuestra, lo visual es subjetivo y va en cada uno, a mi me gusta, ya que me voy con lo intuitivo, hay otros software que flaquean en cosas que emui resalta, en fin, si quieres un cambio y no tienes el Mate 8 como posible opcion lo que te recomendaria seria el Nexus 6p o Meizu pro 5, el mate 7 y note 4 son del mismo año y fueron competencia en su momento, por lo tanto pienso que no vas a encontrar tantas diferencias si lo cambias, aunque el Note 4 sea mejor en algunas cosillas como camara, potencia en juegos, s-pen, el mate 7 resalta en otras como audio dts, autonomia y materiales. Otra opcion seria el Nexus 6, a dia de hoy sigue siendo una gran opcion y mas para ti que te gusta modificar bastante.
chewaka1985
30/04/16, 11:28:54
Te hago una pregunta ¿para que quieres más potencia? ¿la necesitas para trabajar o algo específico? Lo digo porque hasta donde tengo entendido el mate 7 va muy bien , saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te hago una pregunta ¿para que quieres más potencia? ¿la necesitas para trabajar o algo específico? Lo digo porque hasta donde tengo entendido el mate 7 va muy bien , saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sisi va muy muy fluido suave sin lag bien bien pero le falta punch, que sea eléctrico no sé si me entiendes
Has probado un G2?
Y ya tiene su tiempo... a esto me refiero que tenga ese reprís potencia o como le quieras llamar pero esto es lo que busco ahora mismo
Es una sensación de velocidad extrema y ahora mismo mi Mate7 esto no me lo da
Soy consciente de que es por haber instalado xposed pero es que sino no tiene gracia el asunto jeje y de momento no quiero un iPhone jaja me gusta android
Yunior2605
01/05/16, 00:52:29
Sisi va muy muy fluido suave sin lag bien bien pero le falta punch, que sea eléctrico no sé si me entiendes
Has probado un G2?
Y ya tiene su tiempo... a esto me refiero que tenga ese reprís potencia o como le quieras llamar pero esto es lo que busco ahora mismo
Es una sensación de velocidad extrema y ahora mismo mi Mate7 esto no me lo da
Soy consciente de que es por haber instalado xposed pero es que sino no tiene gracia el asunto jeje y de momento no quiero un iPhone jaja me gusta android
Pues prueba un Meizu pro 5, y vas a fliparlo.......
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Inflames
02/05/16, 09:57:16
Yo estuve unas semanas con un Meizu MX5 y al final volví al note 4, el meizu es un poco más eléctrico, pero el note es el note y la cámara a años luz del MX5.
Flyme no me convence del todo pero gracias!!
Ventanilla
02/05/16, 11:17:11
¿realmente tienes empeño en cambiar a algo que solo te ofrece velocidad?, más ahora que vienen las nuevas hornadas de cpus. Piensa bien si el cambio te va a satisfacer una vez tengas el smartphone en mano. Si, puede que sea más veloz o que tenga más soporte XDA pero en un mes verás otras máquinas más llamativas y/o veloces. De ti esperaría a Agosto/Septiembre, el Mate7 es mucho Mate7 y cambiar por cualquier otro actual o "antiguo" como el Note4 no creo que te "llene" tanto como hacerlo por los nuevos monstruos que aparecerán a lo largo de este año. Aprovecha la espera y ve ahorrando unos euros para tu nuevo tope de gama.
PD: Tate quieto kzyw, tate quieeeeeto coño.
¿realmente tienes empeño en cambiar a algo que solo te ofrece velocidad?, más ahora que vienen las nuevas hornadas de cpus. Piensa bien si el cambio te va a satisfacer una vez tengas el smartphone en mano. Si, puede que sea más veloz o que tenga más soporte XDA pero en un mes verás otras máquinas más llamativas y/o veloces. De ti esperaría a Agosto/Septiembre, el Mate7 es mucho Mate7 y cambiar por cualquier otro actual o "antiguo" como el Note4 no creo que te "llene" tanto como hacerlo por los nuevos monstruos que aparecerán a lo largo de este año. Aprovecha la espera y ve ahorrando unos euros para tu nuevo tope de gama.
PD: Tate quieto kzyw, tate quieeeeeto coño.
Ya ya jajaja me quedo quieto!!
Ya he arreglado lo de mi Mate7 con una pedazo apk de xda de un tal Paget xD vaya crak el colega
Me va como un tiro xD se trata de una apk que toca el kernel y va de cine jejeje
También el xposed había un módulo que me jodía y ahora todo de 10!!
Lo que si me mata es no tener nada de desarrollo pero bueno es lo que hay...
El Note4 siempre me gustó por eso el otro día me rallé con mi Mate7 pero ya va de puta madre jeje
Estos de xda son unos maestros xD lo que ayudan no tiene precio!!
Ya te pasaré un vídeo de mi Mate7 con estos últimos tweaks :)
Me alegro de leerte amigo!!
Saludoooos!! 👋
Merovingio
02/05/16, 13:39:49
kzyw
Marcamos como solucionado la consulta.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.