Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lollipop

rossitto
29/04/16, 18:13:27
Hola,alguien que tenga instalada lollipop stock betatester podría darme su impresión o comentario de su funcionamiento,gracias

fran1234
29/04/16, 22:20:22
Hola,alguien que tenga instalada lollipop stock betatester podría darme su impresión o comentario de su funcionamiento,gracias

Yo la probé durante unos veinte minutos. Me la quité porque notaba un parpadeo muy molesto en la pantalla y porque no me reconocía bien la tarjeta de memoria, por lo demás me dio la sensación de ir "bien"

noapto
29/04/16, 23:06:53
Yo llevo algunos días con ella y va bastante bien. En agilidad y fluidez gana bastante respecto a kit kat. Funciona todo lo que yo he probado y rebuscado. Es lenta instalando pero en uso va rápida t de vez en cuando se queda pillada, con algún programa o en Internet. En estos dos o tres días me habrá pasado dos o tres veces. El.consumo de batería normal, igual q en kit kat. Se podría decir q va perfecta hasta q se queda pillada por algún programa . yo reinicio el movil y listo. Muy recomendable, la verdad no se por que los de bq la abandonaron, supongo que ya somos pocos con el e6 y ni se molestaron. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

LUCKMAX
30/04/16, 13:27:45
Yo llevo algunos días con ella y va bastante bien. En agilidad y fluidez gana bastante respecto a kit kat. Funciona todo lo que yo he probado y rebuscado. Es lenta instalando pero en uso va rápida t de vez en cuando se queda pillada, con algún programa o en Internet. En estos dos o tres días me habrá pasado dos o tres veces. El.consumo de batería normal, igual q en kit kat. Se podría decir q va perfecta hasta q se queda pillada por algún programa . yo reinicio el movil y listo. Muy recomendable, la verdad no se por que los de bq la abandonaron, supongo que ya somos pocos con el e6 y ni se molestaron. Saludos

Si puedes pasame el enlace de descarga asi puedo meterle mano y optimizarla, tipo stockmodder.

lct83
30/04/16, 13:41:25
LUCKMAX Aquí tienes el enlace: https://storage.googleapis.com/otas/2014/Smartphones/Aquaris_E6_L/MP/2.0.0_20160425-0944_bulma_bq-FW.zip

LUCKMAX
30/04/16, 13:51:24
LUCKMAX Aquí tienes el enlace: https://storage.googleapis.com/otas/2014/Smartphones/Aquaris_E6_L/MP/2.0.0_20160425-0944_bulma_bq-FW.zip
Muchas gracias, cuando tenga un rato me pongo

lct83
30/04/16, 13:52:13
;) de nada!!

desmarcado
30/04/16, 14:19:26
Otro bug que tiene aparte de las congelaciones, es que cuando estás conectado en WiFi a veces pierde conexión.

rossitto
30/04/16, 14:58:55
Si puedes pasame el enlace de descarga asi puedo meterle mano y optimizarla, tipo stockmodder.

Seria genial que consiguieras arreglar esos bug que tiene,ahora mismo tengo instalada tu stockmodder y la verdad que estoy bastante contento con ella pero claro si consigues hacer mas estable y ligara la stock lollipop cambiaría sin pensármelo.Esperamos tu gran trabajo,gracias

LUCKMAX
01/05/16, 01:43:06
Si alguien puede probarla que me mande un privado. (ya que como sabeis no tengo el E6 para testear).

Saludos

Anarion
01/05/16, 05:57:15
Hola, LUCKMAX, me ofrezco para probarla si quieres. Muchas gracias por tu trabajo. Contacta conmigo por privado, me comentas y te paso una dirección de correo.

Un Saludo.

ynor.pt
01/05/16, 20:45:26
Estou testando desde sexta-feira, e estou a gostar bastante, nota-se que no principio é mais lenta que a KK, wifi uma vez ou outra se perde, diferente das CM12.1 e CM13 que consomem bastante a bateria essa STOCK 5.1 equipara-se a KK, de resto, tudo funciona pelo menos para minha utilização, estou sentindo falta de alguns recursos que há na KK.
Cumps

desmarcado
03/05/16, 07:41:35
El problema de que se queda pillada en mi caso no ha vuelto a ocurrir desde que active, en opciones de desarrollo, destruir actividades. Por si os sirve a quien tenga la lollipop 5.1

joseac1
03/05/16, 22:23:56
Muchas gracias, cuando tenga un rato me pongo

LUKMAX, los de BQ también colgaron esto que decían que es su "GPL" por si te sirve de algo https://github.com/bq/aquaris-E6