Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo pantalla al cubrir el sensor

drlopez1988
29/04/16, 18:09:29
Buenos días amigos, hace poco tengo el galaxy s6 Edge y se me viene presentando un fallo que no he podido dar solución; cuando se cubre el sensor delantero la pantalla se bloquea, alguno tiene una idea de por que y como solucionarlo

Javinaide
29/04/16, 18:36:11
Asi funciona el sensor, cuando se supone que vas a hablar por telefono aproximas la cara al bicho y se debe apagar la pantalla porque si no se marcarán cosas todo el rato, si no quieres que se bloquee deberás quitar todo tipo de bloqueos, supongo que no podrás poner que se bloquee solo con dejar el movil quieto, cuando se apaga la pantalla se bloquea y hala a poner pin o huella.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

drlopez1988
30/04/16, 00:21:28
Asi funciona el sensor, cuando se supone que vas a hablar por telefono aproximas la cara al bicho y se debe apagar la pantalla porque si no se marcarán cosas todo el rato, si no quieres que se bloquee deberás quitar todo tipo de bloqueos, supongo que no podrás poner que se bloquee solo con dejar el movil quieto, cuando se apaga la pantalla se bloquea y hala a poner pin o huella.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Lo que sucede es que se bloquea el celular, solicitando nuevamente que ingrese la contraseña o que desbloquee por medio de huella digital, y no es llamando sino con solo medio cubrir el sensor cuando tomo el celular; la cuestion es que aun no encuentro una solucion

jukkap
30/04/16, 03:29:01
Lo que sucede es que se bloquea el celular, solicitando nuevamente que ingrese la contraseña o que desbloquee por medio de huella digital, y no es llamando sino con solo medio cubrir el sensor cuando tomo el celular; la cuestion es que aun no encuentro una solucion
En pantalla hay una opción que por defecto esta activado, lo que hace es prevenir que hagas cualquier acción cuando tienes el teléfono en el bolsillo, mira si es eso. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

drlopez1988
12/05/16, 18:43:23
En pantalla hay una opción que por defecto esta activado, lo que hace es prevenir que hagas cualquier acción cuando tienes el teléfono en el bolsillo, mira si es eso. Un saludo.

Me podrías confirmar donde desactivo la opción?

jukkap
12/05/16, 18:44:38
Me podrías confirmar donde desactivo la opción?
Pantalla - Mantener pantalla apagada. Yo lo tengo desactivado.

drlopez1988
12/05/16, 18:51:56
Pantalla - Mantener pantalla apagada. Yo lo tengo desactivado.

Muchas gracias viejo, me funciono a la perfección.