Ver la Versión Completa : Poco espacio por culpa de WhatsApp
Pues me ocupa 2,3 gigas y no se deja mover a la sd. Y tampoco puedo buscar archivos con el explorador. ¿Os ocurre lo mismo?
No. Ya lo he mirado. Lo primero que hice fue que todo estuviera en la sd. Por algún motivo el WhatsApp pasa de irse a la sd
TTMaster
30/04/16, 08:38:39
Eso es un problema conocido de WhatsApp. Es un problema sufrido ya por bastantes usuarios y consiste en que la cache de la aplicación no la hace correctamente. Las miniaturas de las imágenes son enormes y pesan mucho. La cache la hace siempre en el almacenamiento interno y aunque borres los datos de la SD tendrás esa bestiada en la interna.
Solucion? Desinstalar la app y esperar a que Windows acabe con el espacio usado por la aplicación. Puedes desinstalarlo antes de ir a dormir e instalarlo cuando te despiertes después de reiniciar el telefono.
Si hay suerte volverás a la normalidad (de 25 a 45mb).
masteralivex
30/04/16, 13:16:56
He leído ese problema un par de veces, pero a mi no me sucede, no se pq debe ser
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Estirao69
30/04/16, 14:20:15
He leído ese problema un par de veces, pero a mi no me sucede, no se pq debe ser
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Yo lo he sufrido un par de veces y siempre por lo mismo, cuando intentaba enviar un vídeo de bastantes megas, nunca acabada de comprimir y enviar porque el móvil se bloqueaba y al darle a enviar otra vez volvía a pasar... hasta que empezaba a ir fatal el whatsapp y ocupaba hasta dos gigas la aplicación.
La solución la que ha dado antes el compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.