PDA

Ver la Versión Completa : Poco espacio por culpa de WhatsApp

España
29/04/16, 17:57:41
Pues me ocupa 2,3 gigas y no se deja mover a la sd. Y tampoco puedo buscar archivos con el explorador. ¿Os ocurre lo mismo?

España
29/04/16, 19:38:47
No. Ya lo he mirado. Lo primero que hice fue que todo estuviera en la sd. Por algún motivo el WhatsApp pasa de irse a la sd

TTMaster
30/04/16, 08:38:39
Eso es un problema conocido de WhatsApp. Es un problema sufrido ya por bastantes usuarios y consiste en que la cache de la aplicación no la hace correctamente. Las miniaturas de las imágenes son enormes y pesan mucho. La cache la hace siempre en el almacenamiento interno y aunque borres los datos de la SD tendrás esa bestiada en la interna.

Solucion? Desinstalar la app y esperar a que Windows acabe con el espacio usado por la aplicación. Puedes desinstalarlo antes de ir a dormir e instalarlo cuando te despiertes después de reiniciar el telefono.

Si hay suerte volverás a la normalidad (de 25 a 45mb).

masteralivex
30/04/16, 13:16:56
He leído ese problema un par de veces, pero a mi no me sucede, no se pq debe ser

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Estirao69
30/04/16, 14:20:15
He leído ese problema un par de veces, pero a mi no me sucede, no se pq debe ser

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Yo lo he sufrido un par de veces y siempre por lo mismo, cuando intentaba enviar un vídeo de bastantes megas, nunca acabada de comprimir y enviar porque el móvil se bloqueaba y al darle a enviar otra vez volvía a pasar... hasta que empezaba a ir fatal el whatsapp y ocupaba hasta dos gigas la aplicación.
La solución la que ha dado antes el compañero.