Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco móvil que vuele!!
Hola a todos
Tengo un Mate7 que va muy bien pero no es lo potente que a mi me gustaría ya que es un móvil muy equilibrado muy fluido pero a la vez poco eléctrico y con poca pegada
Es ideal para muchos usuarios pero yo necesito que vuele
Busco que lleve micro sd
De 5.5 pulgadas o 5.7
Lo de la huella dactilar me da igual
Mucho desarrollo para trastear sobre los 450 euros
Y que sea muy muy eléctrico!!
hugobimba
29/04/16, 17:59:14
alcatel idol 3 no? ;)
Pues un G5 a ver si lo cuentras por ese precio.sii no meizu mx5 pro o nexus 6p pero no tienen micro sd como ya sabras..
alcatel idol 3 no? ;)
Pues un G5 a ver si lo cuentras por ese precio.sii no meizu mx5 pro o nexus 6p pero no tienen micro sd como ya sabras..
Idol4s sería buena opción pero el 3 ya lo tuve jeje
Exacto, quiero con sd
Johny1979
29/04/16, 18:04:40
Comunidad no creo , pero pepino , pepino kzyw para el tamaño que te gusta.... Lecco le max 2 , la version mas bestia de 6gb de ram entra en tu presupuesto.
Comunidad no creo , pero pepino , pepino kzyw para el tamaño que te gusta.... Lecco le max 2 , la version mas bestia de 6gb de ram entra en tu presupuesto.
Ya pero no he visto ni una review ni sé nada sobre él ni dónde comprarlo
Por otro lado desarrollo 0
Y Note4?
Johny1979
29/04/16, 18:24:29
Ya pero no he visto ni una review ni sé nada sobre él ni dónde comprarlo
Por otro lado desarrollo 0
Y Note4?
Jejeje ya sabes que hay dos marcas que tengo puesta la cruz , una malata y otra samsung jejeje.
No se , es buen movil aunque un poco antiguo , pero tambien es cierto que el tamaño que necesitas hay pocas opciones y con desarrollo aun mas escasas.
Añadiria el nexus 6.
Jejeje ya sabes que hay dos marcas que tengo puesta la cruz , una malata y otra samsung jejeje.
No se , es buen movil aunque un poco antiguo , pero tambien es cierto que el tamaño que necesitas hay pocas opciones y con desarrollo aun mas escasas.
Añadiria el nexus 6.
No si a mi tampoco es que sea de mi devoción Samsung pero es que estoy mirando y que cumplan mis necesidades no hay mucha cosa donde escoger
Desarrollo más sd más tamaño más potencia más batería mmmmm
Nexus sin sd...
Si quieres desarrollo, y por ello entiendo roms y actualizaciones, yo me ceñiría a un terminal con Snapdragon. Y hablando de un terminal eléctrico, plantearía android puro como indispensable.
Tienes Nexus 6P y Nexus 6 como opciones, aunque carecen de MicroSD.
Después, también podría aconsejarte el Moto X Style. Acaba de llegarme hoy y lo considero lo suficientemente rápido y potente como ponerlo a la par de los dos anteriores en términos de fluidez. Eso sí, el tema de roms y desarrollo no se como estará para este terminal. Echa un ojo por XDA a ver si tiene CM13 y demás.
Incluso tienes el Mate 8 como opción, aunque será algo más de lo mismo.
El Note 4 no lo consideraría eléctrico la verdad, más bien algo lento cuando le das caña.
Si quieres desarrollo, y por ello entiendo roms y actualizaciones, yo me ceñiría a un terminal con Snapdragon. Y hablando de un terminal eléctrico, plantearía android puro como indispensable.
Tienes Nexus 6P y Nexus 6 como opciones, aunque carecen de MicroSD.
Después, también podría aconsejarte el Moto X Style. Acaba de llegarme hoy y lo considero lo suficientemente rápido y potente como ponerlo a la par de los dos anteriores en términos de fluidez. Eso sí, el tema de roms y desarrollo no se como estará para este terminal. Echa un ojo por XDA a ver si tiene CM13 y demás.
Incluso tienes el Mate 8 como opción, aunque será algo más de lo mismo.
El Note 4 no lo consideraría eléctrico la verdad, más bien algo lento cuando le das caña.
Es que los Nexus no me gustan en su diseño, es muy grande este 6p sobretodo alto, más que el Mate7 que ya es decir y la pantalla es muy mala en brillo y al sol se ve fatal
El Mate8 es lo mismo que mi Mate7 sin desarrollo y con Emui que gystándome pero la multitarea es una real kaka
El moto de batería es muy justo
De todos el Note4 es el que reúne más características que pido pero ya tiene su tiempo!
No sé xD, esto es muy difícil ya que con mi Mate7 estoy contento pero es algo diésel pero a la vez muy fluido sin nada de lag pero le falta chispa como por ejemplo el G2 en su día u otros como Zuk Z1 que va como un tiro!
centeniyo
29/04/16, 20:26:17
Yo he pasado de un note 4 a un mate 8, y ahora si sé lo que es volar...
Es cierto que el Note tiene más comunidad detrás pero no tiene tanta como otros modelos de samsung... Creo que es el Note con menor comunidad.
Por otro lado vas a perder bastante en tema batería...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
furtivonet
29/04/16, 21:00:12
Yo estoy como tu. No hay mucha elección. Me sigo quedando con mi mate 8, sobretodo por la autonomía. A lo mejor pruebo el ídolo 4, tuve el 3 como tu y me pareció muy buen móvil (pantalla y sonido espectaculares).
Es que los Nexus no me gustan en su diseño, es muy grande este 6p sobretodo alto, más que el Mate7 que ya es decir y la pantalla es muy mala en brillo y al sol se ve fatal
El Mate8 es lo mismo que mi Mate7 sin desarrollo y con Emui que gystándome pero la multitarea es una real kaka
El moto de batería es muy justo
De todos el Note4 es el que reúne más características que pido pero ya tiene su tiempo!
No sé xD, esto es muy difícil ya que con mi Mate7 estoy contento pero es algo diésel pero a la vez muy fluido sin nada de lag pero le falta chispa como por ejemplo el G2 en su día u otros como Zuk Z1 que va como un tiro!
Yo creo que te arrepentirías con el Note 4 a nivel de fluidez.
Lo dicho, solo me vienen a la mente Motorola X Style y Nexus 6.
Yo estoy como tu. No hay mucha elección. Me sigo quedando con mi mate 8, sobretodo por la autonomía. A lo mejor pruebo el ídolo 4, tuve el 3 como tu y me pareció muy buen móvil (pantalla y sonido espectaculares).
El idol4s va en primera posición :)
Yo creo que te arrepentirías con el Note 4 a nivel de fluidez.
Lo dicho, solo me vienen a la mente Motorola X Style y Nexus 6.
Note4 descartado... llevas razón 👍
Idol4s de momento
Esto es lo que quiero
Zuk Z1 de un amigo
https://www.youtube.com/watch?v=Tk_PMe6v8BQ
Johny1979
29/04/16, 22:28:50
Que tamaño tiene el idol4s ¿?
Te recomendaria el huawei p8 max , pero ni tiene desarrollo y es una salvajada de grande.
silentsei
29/04/16, 22:31:56
y un G4 con Cyanogen???
Johny1979
29/04/16, 22:31:59
Otra opcion el xiaomi mi note pro , sigue siendo un gran movil , 5.7 pulgadas tiene algo de scene ( bastante mas en xda ) pero no mucha , pero cumple creo que tus demas requisitos.
5,7 pulgadas , 4gb de ram lpdrr4 , pantalla 2k....
y un G4 con Cyanogen???
Mmm batería muy mala y los últimos LG no me convencen del todo
Otra opcion el xiaomi mi note pro , sigue siendo un gran movil , 5.7 pulgadas tiene algo de scene ( bastante mas en xda ) pero no mucha , pero cumple creo que tus demas requisitos.
5,7 pulgadas , 4gb de ram lpdrr4 , pantalla 2k....
Idol4s de momento es el que creo me voy a pillar
Este Mi Note pro no lo veo para lo que estoy buscando compi
Está complicada la cosa y comprar un móvil tan antiguo ya y sin nada de desarrollo o sin subforo como que no..
Cómo ves el Alcatel 4s?
Apunta maneras y ya sabes que tanto tu como yo nos merecemos que Alcatel nos invite a su casa para enseñarnos sus instalaciones y de paso un par de ellos por la patilla jajaja
Johny1979
29/04/16, 23:05:04
Mmm batería muy mala y los últimos LG no me convencen del todo
Idol4s de momento es el que creo me voy a pillar
Este Mi Note pro no lo veo para lo que estoy buscando compi
Está complicada la cosa y comprar un móvil tan antiguo ya y sin nada de desarrollo o sin subforo como que no..
Cómo ves el Alcatel 4s?
Apunta maneras y ya sabes que tanto tu como yo nos merecemos que Alcatel nos invite a su casa para enseñarnos sus instalaciones y de paso un par de ellos por la patilla jajaja
Si te pillas el idol4s estare todo el dia en su subforo siguiendote , eso tengo por descontado.
Segui su presentacion en el mwc y me parecio un movil sublime y claro esta dentro de mis futuribles candidatos , aunque no puedo ya gastar tanta pasta en moviles por que mi mujer me ha restringido el "parne" jajajajaja.
Respecto a que nos invitaran....deberian jejeje , hemos hecho de "partners" desde el punto de vista del usuario gracias a la buena experiencia con el idol 3 , yo creo que nos lo merecemos por que hemos dado un poco mas a conocer esta gran marca jeje.
Oye si a mi me invito a conocer sus instalaciones la marca de "lucifer" :risitas: que menos que alcatel nos invitara a ti al cavaliere y a mi a conocer sus instalaciones....y si cae algo mejor que mejor jajajajaja.
Un abrazo estimado compañero.
Si te pillas el idol4s estare todo el dia en su subforo siguiendote , eso tengo por descontado.
Segui su presentacion en el mwc y me parecio un movil sublime y claro esta dentro de mis futuribles candidatos , aunque no puedo ya gastar tanta pasta en moviles por que mi mujer me ha restringido el "parne" jajajajaja.
Respecto a que nos invitaran....deberian jejeje , hemos hecho de "partners" desde el punto de vista del usuario gracias a la buena experiencia con el idol 3 , yo creo que nos lo merecemos por que hemos dado un poco mas a conocer esta gran marca jeje.
Oye si a mi me invito a conocer sus instalaciones la marca de "lucifer" :risitas: que menos que alcatel nos invitara a ti al cavaliere y a mi a conocer sus instalaciones....y si cae algo mejor que mejor jajajajaja.
Un abrazo estimado compañero.
Ponte a ello tu que te sabes mover en estos terrenos!
Yo me apunto 100% y qué coño... nos lo hemos ganado a pulso sobretodo en nuestra batalla contra el mal nos hemos ganado el cielo jajaja :)
il_cavaliere8701
30/04/16, 00:34:50
Eyyyy yo me apunto eh 😂, que menos que seamos reconocidos como héroes para ellos jajaja.
Yo para Junio o Julio lo mismo cambio de teléfono por vicio más que nada, solía tirar con los teléfonos 1 año o 2 máximo pero no se... Por eso compi kzyw tal y como dice Johny1979 estaré atento a tu posible compra del idol 4s que tiene pinta de pepino, quizás nos abras de nuevo el apetito por Alcatel jejej.
Un saludo cracks
Gonzalez F. Luis
30/04/16, 07:08:32
Yo voto por el Alcatel Idol 4S, ese movil se muy bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.