Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con flasheo
Buenas tardes a ver si me podeis orientar y echar un cable que me tiene el nexus aburrio, le he flaseado para ponerle la stock, lo tenia rooteado con el NRT, y sigo los pasos para flasearlo y aparantemente lo hace todos los pasos sin problema pero la pantalla se queda con el logo de google y de ahi no pasa, le he hecho un par de veces y he esperado mas de 20 minutos, y nada.gracias de antemano
Has probado con el método del vídeo de dejarlo de fabrica ? Yo lo hice tal y como nos cuenta el del vídeo y lo dejé de fabrica perfecto
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Buenas tardes a ver si me podeis orientar y echar un cable que me tiene el nexus aburrio, le he flaseado para ponerle la stock, lo tenia rooteado con el NRT, y sigo los pasos para flasearlo y aparantemente lo hace todos los pasos sin problema pero la pantalla se queda con el logo de google y de ahi no pasa, le he hecho un par de veces y he esperado mas de 20 minutos, y nada.gracias de antemano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108520 prueba con esto amigo a mi me fue perfecto
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Solucionado compañero con ese metodo que me has comentado, me obceque con el NRT y no habia forma, muchas gracias.:ok:
PALMATRON
29/04/16, 22:49:41
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.