Ver la Versión Completa : Pepephone a Masmóvil
A ver cómo nos afecta:
http://www.elespanol.com/economia/innovacion/20160428/120738316_0.html
fram1988
04/05/16, 20:17:32
A ver cómo nos afecta:
http://www.elespanol.com/economia/innovacion/20160428/120738316_0.html
Pues viendo quien patrocina masmovil (belen esteban), yo ya he me he pasado a yoigo, no doy ni un duro a esa mamaracha vividora.
https://www.youtube.com/watch?v=eFbWxJWkKFQ
OSCARFL
05/05/16, 13:35:49
Ya estoy en amena ..
Pues te has ido a prácticamente lo mismo que más móvil,cobertura orange
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
OSCARFL
06/05/16, 14:05:45
SI casi casi
7GB 25€
artisteo
06/05/16, 14:11:07
Pues viendo quien patrocina masmovil (belen esteban), yo ya he me he pasado a yoigo, no doy ni un duro a esa mamaracha vividora.
https://www.youtube.com/watch?v=eFbWxJWkKFQ
Pues yoigo se supone que va a ser la siguiente compra de masmovil...
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-04-25/masmovil-presenta-una-oferta-de-550-millones-por-yoigo-ante-la-espantada-de-zegona_1189102/
fram1988
06/05/16, 14:26:03
Pues yoigo se supone que va a ser la siguiente compra de masmovil...
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-04-25/masmovil-presenta-una-oferta-de-550-millones-por-yoigo-ante-la-espantada-de-zegona_1189102/
Pues no sé de donde va a sacar el dinero, si se ha tenido que hipotecar para comprar pepephone... dudo mucho que pueda comprar yoigo.
dapheen
06/05/16, 17:51:33
Pues no sé de donde va a sacar el dinero, si se ha tenido que hipotecar para comprar pepephone... dudo mucho que pueda comprar yoigo.
Hay quien dice que MasMovil compra cumpliendo "un encargo".
Una vez consolidada esta compra, MasMovil sería vendida a una de las grandes (la que le hace el "encargo"), con lo que "no necesitaría" dinero propio.
Si además acaba comprando Yoigo, eso sería casi una confirmación de lo que he leído en foros económicos y de negocios.
¡Salud!
Y esto se sigue moviendo:
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/06/22/576b012046163fbe718b45e7.html
artisteo
27/06/16, 21:03:53
Ya dije que compraría yoigo...
¿Que hará Masmovil con su juguete nuevo?.
¿Llegará a volar Pepephone o saltará por los aires?.
http://sabemos.es/2016/09/14/pepephone-avion-perdio-pepe-aviones_26047/
¿Verdad verdadera? :
http://sabemos.es/2016/10/04/las-enganifas-masmovil_27137/
Fuente :
Sabemos.es
Masmovil, acuerdo con Orange:
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/10/08/57f7ff27268e3e660c8b45c9.html
Fuente:
Expansión.
¿Quien manda ahora en Yoigo, Masmovil y Pepephone?:
http://www.movilzona.es/2016/10/08/quien-manda-ahora-en-yoigo-y-masmovil/
Movilzona.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sorianof
10/11/16, 13:12:40
Alguien sabe si es cierto que Pepe a partir de mediados de 2018 tambien será Orange?
La última noticia oficial era que seguiríamos con cobertura Movistar ¿Has leído algo distinto?
phluisma
22/11/16, 12:16:25
yo he leído por ahí que harán alguna oferta para que la gente se cambie a la cobertura de Orange, ¿será que empujarán a pasarse a MasMovil?
O será que Pepephone dará alternativa a escoger cobertura Orange.???
Hitsmobile creo que la daba por Vodafone que también es del grupo.
Sería un puntazo que pusieran la misma oferta y dejaran escoger el operador ...
porque según las zonas unos van mejor que otros.
Por ejemplo tarifa plana + 2gb por 19 euros, si quieres Movistar alta en Pepephone, si quieres Orange alta en Masmovil y si quieres Vodafone alta en Hitsmobile. Y si quieres nuestra red alta en Yoigo por 17 euros.
Que disgusto me he llevado hoy.
Ya hay fecha para la migración del adsl de Pepephone a Masmovil.
En abril nos cambiaran a la fuerza.
No me hace ninguna ilusión. Menos después del intento de portabilidad fallido que sufrí en Septiembre.
Espero que hayan aprendido algo más a gestionar las portabilidades desde entonces porque sino esta migración va a ser un completo desastre.
Que miedo me da, con lo bien que estoy con el adsl de Pepephone.
Vaya palo, pero se sabía, era cuestión de tiempo.
Seguiré comentando.
http://www.movilonia.com/noticias/adsl-pepephone-masmovil/
phluisma
12/01/17, 10:29:27
el miedo que me da a mi es que MASMOVIL parece ser que usa NAT444 y a lo mejor nos dejan de funcionar cositas como el acceso remoto, a cámaras de seguridad, etc....
Esperemos que salga fibra pronto por mi zona.
¿Donde están los principios de Pepephone y la verdad verdadera de Yoigo?
Deducción :
http://www.hispanidad.com/john-hahn-el-peligroso-especulador-de-las-telecos.html
http://cincodias.com/cincodias/2017/01/18/empresas/1484746134_883861.html
Pepephone
tendra cobertura Movitar 2 años mas
asi de claro
quien no lo crea que se lo pregunte al presidente de Mas Movil
No os alarméis, que efectivamente se ha dicho una y otra vez que de momento seguirá bajo cobertura Movistar, al menos hasta 2019... Leo por ahí que luego pretenden usar sólo la red de Yoigo... lo dudo mucho pero bueno, eso ponen por ahí... supongo que terminarán renovando esos acuerdos, o llegando a alguno más con Orange... porque al paso que va la red de Yoigo...
De todas formas, del presidente de MasMovil tampoco me quedaría con todo lo que diga... recuerdo que vino a mi Universidad a dar una charla, y pretendía convencerme de que Orange tiene la misma, o parecida cobertura que Movistar o Vodafone... vamos, que dirá lo que haga falta para convencer a quien haga falta...
https://www.xatakamovil.com/omvs/los-clientes-de-pepephone-seguiran-contando-con-la-cobertura-de-movistar
https://www.elotrolado.net/noticia_masmovil-mantendra-la-marca-pepephone-y-la-cobertura-de-movistar_28132
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/12/14/58510904ca4741ca018b461e.html
http://www.movilonia.com/noticias/cobertura-masmovil-pepephone-yoigo/
¿Qué tal funciona esto? Me han hablado de ello pero no sé, yo toda la vida con Movistar, siempre quejándome pero siempre fiel, con móviles, fijos, Internet y hasta TV, estoy valorando otras alternativas a ver...
mimovil123
02/08/17, 17:14:33
Bueno, yo estoy con Pepepehone y muy a gusto. 20 gigas y 5000 minutos por 20 euros. Imposible mejorar. Y de cobertura muy bien.
El "problema" será cuando se termine el acuerdo que tienen ahora, y pase a cobertura Orange... aunque para entonces lo mismo se ha igualado la cosa entre todas las compañías...
delat80
20/09/17, 22:31:55
Hola buenas noches estoy pensando en cambiarme a Pepephone Internet y el móvil ahora soy de Vodafone y por los precios no estoy muy contento pero no esté seguro de la calidad de Pepephone alguno la conoce? gracias
Hola buenas noches estoy pensando en cambiarme a Pepephone Internet y el móvil ahora soy de Vodafone y por los precios no estoy muy contento pero no esté seguro de la calidad de Pepephone alguno la conoce? graciasPara mi perfecto.
Que sí lo conozco, claro. Llevo ya más de dos años con el ADSL de pepephone. Me llegan los 20MB enteritos incluso más.
La velocidad que te llegue dependerá de algunos factores.
Cada conexión es un mundo, te puede tocar algo bueno o malo.
Yo con cualquier operador que he estado con el mismo par de conexión en mi casa he tenido siempre la velocidad contratada al 100%, será porque el estado de la línea es bueno y la distancia a la central no es muy grande.
Y ahora con la oferta convergente es una pasada.
A un euro el GB para navegar con el móvil.
No se lo que durarà el adsl pero de momento estoy disfrutando de esto.
Con el cambio a Masmovil me daba un poco de yuyu pero de momento va bien, como siempre me ha ido a mi.
Edito:
En diciembre de este año llevaré cuatro años con el ADSL de Pepephone, es con el operador que más he estado desde que tengo Internet en casa.
Un veterano ya con los lunares, y que dure.
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
delat80
24/09/17, 12:31:18
Muchísimas gracias por la respuesta voy a buscar un router porque si no se lo tengo que comprar a ellos o modificar el mío que es de vodafone pero voy a intentar comprar uno ya configurado
inilzar
19/12/17, 16:00:38
Hola, habéis leído el cambio de cobertura que van a hacer? nos van a cambiar a la red de yoigo con segunda red de orange y tercera de movistar, creéis que afectará negativamente esto? Espero que no, ahora que habían mejorado las tarifas.
Hola, habéis leído el cambio de cobertura que van a hacer? nos van a cambiar a la red de yoigo con segunda red de orange y tercera de movistar, creéis que afectará negativamente esto? Espero que no, ahora que habían mejorado las tarifas.Espero que positivamente, que en enero me vuelvo
https://m.xatakamovil.com/omvs/pepephone-volvera-a-cambiar-la-sim-de-sus-clientes-la-cobertura-de-yoigo-sera-la-principal-pero-no-unica/amp
garlinx
19/12/17, 19:46:36
Hola, habéis leído el cambio de cobertura que van a hacer? nos van a cambiar a la red de yoigo con segunda red de orange y tercera de movistar, creéis que afectará negativamente esto? Espero que no, ahora que habían mejorado las tarifas.
Si, yo después de años ya estoy haciendo la portabilidad a Lowi, la cobertura yoigo propia va mal y aunque tengas 1 rallita no salta a orange.
inilzar
20/12/17, 10:35:07
Si, yo después de años ya estoy haciendo la portabilidad a Lowi, la cobertura yoigo propia va mal y aunque tengas 1 rallita no salta a orange.
Bueno, ya que suelo estar en ciudad por ahora voy a aguantar pero como empiece a tener problemas o note que gasta mucha batería por la cobertura, adiós muy buenas.
xurelox
13/02/18, 13:37:41
Que tal la nueva cobertura ? A mi me ha llegado la SIM y cambio el viernes.
srmiguelez
14/02/18, 02:25:19
Que tal la nueva cobertura ? A mi me ha llegado la SIM y cambio el viernes.
A mí, me va de auténtica pena. Ayer solicité la portabilidad a Tuenti. Mal el 4G, el 3G muchísimo peor. Vivo a 5 km de una capital de provincia mediana, para que te hagas una idea. En serio, en mi caso, la conexión es tercermundista, a veces puedo estar media hora sin datos, cuando con la cobertura de movistar iba todo como un tiro. Por supuesto, la batería, en un pixel 2 XL, de hacer 7 horas de pantalla con la gorra, a 5 como mucho. De cargar la batería muchas veces cada segundo día, a cargar necesariamente a diario.
maximo86
14/02/18, 19:13:32
A mí, me va de auténtica pena. Ayer solicité la portabilidad a Tuenti. Mal el 4G, el 3G muchísimo peor. Vivo a 5 km de una capital de provincia mediana, para que te hagas una idea. En serio, en mi caso, la conexión es tercermundista, a veces puedo estar media hora sin datos, cuando con la cobertura de movistar iba todo como un tiro. Por supuesto, la batería, en un pixel 2 XL, de hacer 7 horas de pantalla con la gorra, a 5 como mucho. De cargar la batería muchas veces cada segundo día, a cargar necesariamente a diario.
Bastante ánimo me estás dando, me vine a pepephone porque era cobertura Movistar, y sinceramente por donde yo me muevo se mea a las demás coberturas, y ahora me dicen que está en camino una nueva sim con una cobertura "super guay" de yoigo con sus super redes propias.....
Me veo haciendo portabilidad en 3,2,1....... en fín un poco decepcionado. por lo menos la tarifa es buena.
ViKinGhosT
14/02/18, 20:27:42
Yo estoy igual, desde que he puesto la nueva sim... Me va bastante mal, pierdo la cobertura cada dos por tres, he probado a poner manualmente la de movistar y si que va bien, pero al tiempo se pierde y tienes que volver a ajustarlo, yo creo que a todos en general le ha ido a peor este cambio.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
xurelox
15/02/18, 08:13:09
Pues estamos bien....yo cambio mañana, ya os contaré.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
AbelAnkh
18/02/18, 12:28:01
A mí me cambian mañana la cobertura, espero que no empeore porque me va realmente bien con su cobertura Movistar, lo que intentaré en todo caso es fijar manualmente la red, aunque leyendo por los foros he visto que va a ser difícil porque no se queda fijada. Claro, los de Pepephone te dicen que tendrás esa cobertura de 3 operadoras, es decir, si te va mal te salta a otra y sino pues a la otra, pero claro hay que pensar que quien controla eso no es Pepephone, sino Android, y dudo mucho que Android gestione eso bien, y que lo común es tener una cobertura por operador, no múltiple. Si al menos dejase manualmente decidir la cobertura, es decir, sin que te salga una lista de Movistar 4G, Movistar 3G, Movistar 2G, y así todas, porque claro, si la pones manual en el de 4G y no hay cobertura, ¿qué pasa?, ¿te quedas sin cobertura o se engancha a una inferior?
Como he dicho, sobre el papel muy bonito lo de tres coberturas, pero en la práctica quien lo gestiona es el SO, que bajo su criterio te conectará a una u otra. Lo suyo sería que el mismo SO estuviera diseñado para que si por ejemplo bajamos al 30% de señal, nos busque la mejor red para conectarnos, pero creo que en todo caso te conectaría a la misma red pero un nivel inferior, es decir de 4G a 3G ó 2G, porque claro, no es común que una operadora tenga varias redes, por lo que el SO sólo buscaría de la misma compañía. Osea, que si estás en Yoigo no te va a conectar a Orange hasta que Yoigo esté sin cobertura, que lógicamente teniendo 2G, no se va a quedar nunca sin cobertura, así que...
En fin, espero que no vaya mal y funcione al menos igual de bien, porque ya tengo mala experiencia con Yoigo y Orange concretamente.
xurelox
19/02/18, 11:56:47
Pues por ahora es bastante satisfactorio, me he llevado el móvil de viaje (tren) y no noto que empeore la cobertura en movimiento, es más, la impresión es que es un poco mejor incluso.
En ciudad y en mi domicilio igual de correcto.... Tampoco noto un mayor consumo de batería.
Por ahora no tengo queja.
jaimesei
19/02/18, 20:09:48
Pues por ahora es bastante satisfactorio, me he llevado el móvil de viaje (tren) y no noto que empeore la cobertura en movimiento, es más, la impresión es que es un poco mejor incluso.
En ciudad y en mi domicilio igual de correcto.... Tampoco noto un mayor consumo de batería.
Por ahora no tengo queja.Perfecto, yo estoy a la espera de que me avisen, aunque no tengo prisa porque en su momento estuve en Yoigo y en mi casa tenia muy poca cobertura Yoigo y perdía llamadas (a pesar de que la de movistar si era buena), a ver como va ahora .... A los demás que tal os va con la nueva sim? Alguien que estuviese en Yoigo antiguamente y nos pueda comentar si han mejorado en esto?
AbelAnkh
21/02/18, 17:06:51
Después de 3 días, mis impresiones son positivas, noto que tengo incluso algo más de cobertura, en sitios donde el icono de notificaciones estaba 2/4 de señal, ahora está a 3/4 y en velocidad de datos y señal igual que antes, osea que por ahora ha sido un cambio algo positivo, aunque podría decirse que como mínimo el cambio sólo ha sido de SIM.
maximo86
22/02/18, 09:23:50
Pues por mi zona se ve que no tienen muchas antenas, llevo unas horas con la nueva sim y de momento en casa que antes siempre estaba casi a tope de cobertura tengo ahora mismo una triste rallita, y si bajo al sótano de casa, donde antes tenía unas dos ahora hay zonas, la casualidad donde suelo estar, que no tengo, por mi parte muy mal pepe Phone, los elegi por ser cobertura Movistar que por aquí es la que mejor tiene y ahora van y me cambian a esto.... En fin veré que puedo hacer.
Supongo que a los que vivís en ciudad no notaréis mucho el cambio, lo notaremos más lo que no estamos junto a una antena.
A ver que tal evoluciona esto pero mucho me temo que tendré que buscar algo con cobertura Movistar..
Im AuRuM
24/02/18, 16:20:18
Yo estoy todavía esperando a que me envíen la sim y tal, pero desde que enviaron el primer mail no me hizo mucha gracia la verdad. Me cambié de Yoigo por la cobertura y ahora voy a volver, a ver cómo va
Buenas...después del cambio de red de Movistar a Yoigo en mi caso y resumiendo mucho pierdo bastante velocidad en bajada (pero muchisimo) tambien pierdo en subida....bastante apreciable en ambos casos.
En resumen en mi caso personal el cambio de red ha sido para mucho peor y mira que estaba bien con la red de movistar.
Ahora toca realizar la portabilidad a LOWI y su nueva tarifa de 20 gb y llamadas ilimitadas por 25 euros...algo mas aro que lo que tengo con pepephone pero mejor velocidad
AbelAnkh
27/02/18, 14:26:29
Bueno, como no puedo crear un nuevo tema lo pregunto aquí. A alguien le han hecho un cargo de sms al número 950050584 que no haya realizado?, ya van 3 este mes y me han dicho de Pepephone que es un error de visualización, a ver que pasa en la factura dentro de un par de días...
Bueno, como no puedo crear un nuevo tema lo pregunto aquí. A alguien le han hecho un cargo de sms al número 950050584 que no haya realizado?, ya van 3 este mes y me han dicho de Pepephone que es un error de visualización, a ver que pasa en la factura dentro de un par de días...¿Has puesto en Google el número? Hay montones de casos como el tuyo.
AbelAnkh
27/02/18, 16:07:16
¿Has puesto en Google el número? Hay montones de casos como el tuyo.
Sí, y hoy mismo lo he quitado por si acaso era eso, ya que leí algo de eso y digo, pues nada voy a quitarlo. ¿Sabes seguro si es eso?
Edito: Hoy me salió de nuevo el cargo de sms y curiosamente estaba viendo el tema de cuentas de Google, posiblemente se trate de eso, lo que más me extraña es que antes no pasara y ahora sí, es totalmente extraño y debería no ser así si es de Google, porque ahora vienen las sorpresas y no hace gracia. También digo que no recibo código de verificación ni nada por el estilo de Google y la verificación en dos pasos está desactivada por eso descartaba el que fuese Google. Sólo espero que si es por Google, que al eliminar el número no me vuelvan a hacer un cargo. Pepephone me ha abierto una incidencia y si ven algo raro me aplican el descuento de esos 3 mensajes, pero en principio me dijeron que era un error de visualización. En fin, tendré que esperar y ver que no me apliquen más ese cargo y que Pepephone me abone dichos cargos. Con lo que sea yo lo publico aquí para que cualquiera que se sienta identificado con mi caso sepa de mi experiencia.
AbelAnkh
02/03/18, 22:05:23
Bueno, informo. Los de Pepephone se han portado, me han facturado con descuento dichos sms por lo que no me los han cobrado. Por ahora no me refleja ningún cargo más de ese número desde que lo quité de la configuración de Google, aunque es cierto que antes no tuve cargos y la configuración fue la mismo desde hace meses, sólo fue en este mes de febrero.
A fecha de hoy tengo buena experiencia con Pepephone, para mí totalmente recomendable.
Cristobal21
10/03/18, 07:59:15
Yo estoy con Pepephone desde hace unos años y todo genial. Te actualizan el precio de la tarifa sin falta de llamarle para reclamarles nada.
selkirk
21/03/18, 08:21:02
Cambio hecho hace unos quince días y, la verdad, en líneas generales no encuentro grandes diferencias. Es cierto que hay momentos en los que la velocidad de bajada disminuye, pero a mí me pasaba a veces también con la red de Movistar. Desde el punto de vista de un uso normal no he notado ninguna diferencia notable ni en la cobertura 4G ni en el consumo de batería.
Hola compañeros, habéis notado si ultimamente van mal las redes de Pepephone?. A mi me iba genial al principio cuando hice el cambio de sim, pero llevo ya dos o tres días que la cosa me va un poco mal tirando a peor... os pasa lo mismo?. Gracias, un saludo!
Claro, que los que ya nos han migrado a la red Yoigo, hemos visto empeorar (en la mayoría de los casos) la calidad de la señal, en Valencia por ejemplo tenía 4G+ en la calle y ahora no.
Yo hoy mismo me cambio a Lowi.
Llevo años en pepephone y desde el cambio de cobertura a la de yoigo, las llamadas se me cortan, escucho a veces fatal a la otra persona y sobretodo la calidad del 3g es penosa cuando no tienes 4g.
A parte que la batería vuela, con el constante cambio de redes.
Ains... con lo contento que estaba en Pepe
Llevo años en pepephone y desde el cambio de cobertura a la de yoigo, las llamadas se me cortan, escucho a veces fatal a la otra persona y sobretodo la calidad del 3g es penosa cuando no tienes 4g.
Ains... con lo contento que estaba en Pepe
jaimesei
13/04/18, 17:55:39
A parte que la batería vuela, con el constante cambio de redes.
Ains... con lo contento que estaba en PepeY que tal con lowi? Yo he intentado hablar con su sac en una ocasión y me han tenido 30 minutos a la espera y al final colgué por aburrimiento (era una línea de mi padre que venía de eroski móvil y al final en una semana se cambió a simyo) Yo recibo la tarjeta sim esta semana y a ver como va, si no estoy contento mi idea era lowi pero visto que es imposible contacta con atención al cliente ya me entran muchas dudas
flakohtc
26/04/18, 16:58:30
curiosidad, desde que cambie la tarjeta y puse la nueva con yoigo, la batería me está durando bastante mas, llevo como 5 cargas y me dura entre 3-4 dias (si, uso poco el movil) antes era raro llegar al dia 3.
si he comprobado que tengo menos velocidad que con movistar, pero la cobertura por ahora bien.
blackhawk_LA
27/04/18, 12:10:19
Hoy mismo he hecho el cambio y de momento no noto cambios de cobertura, incluso tengo algo más en la universidad.
Además, me han regalado 2,5GB extra de Internet.
Bien, levantando cabeza al menos !
hola, tengo la tarifa de habla 0 min y 1,5 gb de datos y desde el mes pasado tengo 3,5 gb de datos alguien más le ha pasado? y sabe cuanto durará esta subida?
blackhawk_LA
01/05/18, 17:07:41
hola, tengo la tarifa de habla 0 min y 1,5 gb de datos y desde el mes pasado tengo 3,5 gb de datos alguien más le ha pasado? y sabe cuanto durará esta subida?Me llegó un mensaje, y me dieron también dos gigas de regalo. Para lo que quedaba de abril y mayo.
seat131
05/05/18, 22:29:03
Mi portabilidad fue el 3 de mayo, configure manualmente la nueva apn de pepephone y como casi solo utilizo la linea con internet no note nada rarro.
El sabado 5 de mayo me llaman a otro telefono de casa y me dicen que me habian llamado varias veces y el telefono no estaba disponible. Hago yo mismo la comprobacion y me sale una locucion de Movistar indicando que no se puede llamar al numero.
Llamada al 1212 y finalmente la solucion es quitar la sim y reiniciar el telefono, y funciona.
Por la tarde ocurre lo mismo, llegandome un mensaje para comentarme que no me pueden llamar.
Nueva consulta al 1212 y me dicen que era alguna configuracion que era erronea.
Si tengo una nueva caida de red ya se lo que hare, irme (cosa que todavia no he hecho por mi antigua confianza a la compañia pero por la cobertura de la nueva red tendre que realizar en breve, podria ser uno mas de Digi)
:oh:.
droid2k
21/05/18, 21:12:55
Pues te has ido a prácticamente lo mismo que más móvil,cobertura orange
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
orange?? con el cambio de taarjeta de hace unos dias PPphone es cobertura yoigo, ¿¿es asi??
blackhawk_LA
22/05/18, 10:45:24
orange?? con el cambio de taarjeta de hace unos dias PPphone es cobertura yoigo, ¿¿es asi??La cobertura ahora es Yoigo - Orange - Movistar. Si no me equivoco en ese orden, pero Yoigo el primero seguro.
No sé si depende de cada teléfono, pero yo tengo seleccionada manualmente Movistar y es la que uso (aunque con cada reinicio vuelve a automático)
droid2k
23/05/18, 16:54:03
La cobertura ahora es Yoigo - Orange - Movistar. Si no me equivoco en ese orden, pero Yoigo el primero seguro.
No sé si depende de cada teléfono, pero yo tengo seleccionada manualmente Movistar y es la que uso (aunque con cada reinicio vuelve a automático)
puff, k fuera de onda estoy en esto :(no sabia que se pudiera seleccionar manualmente la cobertura, ¿eso tiene alguna ventaja?
al final creo recordar que yoigo utiliza la red de movistar(o algo asi, ¿no?), ¿entonces que ventaja hay entre dejar como cobertura yoigo o seleccionar manualmente la de movistar, si al final ambas utilizan la red de movistar? uff que perdido estoy con este tema de las diferentes coberturas......:cry:
blackhawk_LA
23/05/18, 19:04:07
puff, k fuera de onda estoy en esto :(no sabia que se pudiera seleccionar manualmente la cobertura, ¿eso tiene alguna ventaja?
al final creo recordar que yoigo utiliza la red de movistar(o algo asi, ¿no?), ¿entonces que ventaja hay entre dejar como cobertura yoigo o seleccionar manualmente la de movistar, si al final ambas utilizan la red de movistar? uff que perdido estoy con este tema de las diferentes coberturas......:cry:El único problema es que si lo dejas en automático, la preferencia va a ser Yoigo, que tiene peor cobertura, por lo que si tienes por ejemplo 100% cobertura Movistar y 20% Yoigo, se enganchará a la segunda y gastará más batería con peor conectividad. Ve probando con cuál te va mejor
droid2k
24/05/18, 14:11:18
El único problema es que si lo dejas en automático, la preferencia va a ser Yoigo, que tiene peor cobertura, por lo que si tienes por ejemplo 100% cobertura Movistar y 20% Yoigo, se enganchará a la segunda y gastará más batería con peor conectividad. Ve probando con cuál te va mejor
pero yoigo no utilizaba la red de movistar?
blackhawk_LA
24/05/18, 15:37:17
pero yoigo no utilizaba la red de movistar?Yoigo tiene su propia red y cuando no llega, coge de Movistar. Ese cambio continuo en determinadas circunstancias aumenta mucho el consumo de batería.
droid2k
25/05/18, 13:21:44
Y quien decide ese orden de coberturas Y-O-MS??
si MS tiene cobertura en todo el territorio porque no utilizar solo esa, asi te aseguras cobertura siempre ¿no?
¿tiene algo que ver que Y es de la misma casa que PP(masmovil)?
pero en ese caso,¿de dnde sale Orange?
blackhawk_LA
25/05/18, 13:54:55
Y quien decide ese orden de coberturas Y-O-MS??
si MS tiene cobertura en todo el territorio porque no utilizar solo esa, asi te aseguras cobertura siempre ¿no?
¿tiene algo que ver que Y es de la misma casa que PP(masmovil)?
pero en ese caso,¿de dnde sale Orange?
Eso lo decide el modo automático de búsqueda, viene "escrito" en la sim. En el móvil puedes seleccionar modo manual y usar la red que quieras (no se si en todos los móviles)
Ahora mismo Masmovil es la operadora que agrupa a masmovil, yoigo, y pepephone.
Masmovil no tenía red propia, pero al comprar Yoigo ya sí. Esa es su red principal. Yoigo tenía un acuerdo con Movistar para usar su cobertura donde no llegue la de Yoigo. Y Masmovil usaba la red de Orange. Supongo que con el tiempo, solo tendremos red de Yoigo + otra de "apoyo" (Movistar posiblemente)
caosblanco
06/06/18, 16:09:48
No sé si alguien más lo habrá comprobado, pero resulta que en un pueblo donde vamos mucho en verano y algún fin de semana, donde solo hay antenas de Movistar y Vodafone, como es lógico la red cambia a la de Movistar. Pero, curiosamente, cuando Pepephone estaba con cobertura Movistar pillaba 4G sin problema y en cualquier sitio y ahora, con la de Yoigo, aunque coge la de Movistar, suele estar en H+ y, en alguna calle, a veces coge el 4G. ¿Será que es una cobertura limitada la que le cede Movistar ahora?
alvaris
26/06/18, 12:19:25
me va bastante mal la nueva cobertura. Antes en el pueblo tenía cobertura en cualquier lado, incluso 4g, ahora directamente cobertura 0, ni llamar puedo.
me da que como no cambien, abandono el barco
blackhawk_LA
08/07/18, 14:02:19
me va bastante mal la nueva cobertura. Antes en el pueblo tenía cobertura en cualquier lado, incluso 4g, ahora directamente cobertura 0, ni llamar puedo.
me da que como no cambien, abandono el barcoPrueba a seleccionar manualmente el operador en ajustes, y elige Movistar. Yo lo hago así y cero problemas
alvaris
08/07/18, 22:45:13
Probaré!!Prueba a seleccionar manualmente el operador en ajustes, y elige Movistar. Yo lo hago así y cero problemas
seat131
30/07/18, 09:48:14
Despues de los problemas de seleccionar red de la sim que no llegaron a cambiarmela y que en mi localidad hay 1 antena de yoigo y siempre andaba con muy poca cobertura y continuos cambios con orange me he bajado de ese tren, 10 años despues.
Ahora en Digimobil cobertura movistar y por 5-10€ vas sobrado
droid2k
17/12/18, 21:21:07
Prueba a seleccionar manualmente el operador en ajustes, y elige Movistar. Yo lo hago así y cero problemas
Hola a todos,
siempre me ha extrañado que nunca me coja cobertura 4G(siempre 3G) aun seleccionando manualmente la red de MStar ¿teneis idea de porque puede ser?:navi:
blackhawk_LA
18/12/18, 09:14:43
Hola a todos,
siempre me ha extrañado que nunca me coja cobertura 4G(siempre 3G) aun seleccionando manualmente la red de MStar ¿teneis idea de porque puede ser?:navi:
Ni idea... Debe ser cosa del móvil
selkirk
19/12/18, 09:01:34
Hola a todos,
Extraño, yo tengo cobertura 4G, salvo en ocasiones muy puntuales.
droid2k
19/12/18, 21:08:10
Ni idea... Debe ser cosa del móvil
Algo mas debe haber pues al cambiarme a simyo me cogio el 4G desde el primer dia(mismo telefono claro):nav3:
Warwick
18/12/19, 14:38:07
Por lo que estoy leyendo no es muy recomendable pasarme a Pepephone hoy en día verdad? Estoy con Amena y en Murcia va más bien justo el 4G. Veo que mis compañeros de curro con Movistar tienen buena cobertura.
Yo me he pasado de masmovil a Pepe precisamente por problemas con la cobertura Orange y encantado.
DavidEUS
19/01/20, 10:57:44
Refloto para informarme sobre pepephone, cobertura y ese tipo de detalles. Me interesa la tarifa de 25 gb.
selkirk
20/01/20, 08:55:37
En mi caso va a las mil maravillas todo (cobertura, datos, etc.), pero no sé si dependerá de la zona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.