Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda elección Meizu MX5 vs Metal o M3

Jocar27
29/04/16, 17:25:43
Hola a todos!

Llevo un mes dándole vuelta a cambiarme de móvil, yo uso un Meizu M1 note desde hace un año pero el rendimiento empieza a decaer y se empieza a colgar con demasiada asiduidad, y yo que me dedico a youtube uso mucho el móvil para redes sociales, y necesito que vaya fluido.

De modo que estoy dudando entre comprarme el MX5 que lo he visto en Amazon por 250€, o un M3 o Metal, que me recomendaríais vosotros? Al final la diferencia de precio son 50€, pero al ser el MX5 el más antiguo, quizá será mejor decantarse por el M3 o el Metal?

Un saludo a todos y mil gracias!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

djstucco
29/04/16, 21:15:18
MX 5 del tiron y ni te lo pienses. Fluidez, bateria y camara

efluvio
30/04/16, 00:32:14
Mx5. Tiene mejor procesador, 3 gb, pantalla amoled, mejor cámara, diseño más premium y flyme 5 internacional.

13_Stokes_31
30/04/16, 12:21:52
Mx5 por pantalla principalmente, me gustan mas las amoled

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Jocar27
07/05/16, 10:53:02
Y si la pregunta fuese, Meizu mx5 VS XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO?
Resulta que el MX 5 esta agotado y me da tiempo de replantearme otras opciones 😂
Y como según antutu el xiaomi le saca 20.000 puntos al MX5 pues ando rayado jaja

bosstime
07/05/16, 10:58:04
Yo el Metal lo descartaría por tema de sistema y batería YunOS aún no está optimizado del todo. Y mejor es el MX5 que el M3 Note aunque este último me parece mas bonito aún que el MX5.

bosstime
07/05/16, 11:01:08
Olvídate de los 20000 puntos tienes mas que de sobra con el MX5 a no ser que seas un super jugón, si quieres mas autonomía de batería el Xiaomi dura algo mas, tiene 1000 mas de batería y se tiene que notar pero también pesa mas claro

JBouzaC
07/05/16, 11:05:42
Mx5 sin duda! Y versión rom G ... Va como un tiro

tetsuoshima41
07/05/16, 12:05:31
Si buscas un terminal para fardar de Antutu, el Xiaomi es tu terminal...
Nunca he notado falta de potencia, pero si te gusta el MX5 y quieres más potencia, píllate el Pro 5
Un saludo

Jocar27
07/05/16, 12:43:04
Si buscas un terminal para fardar de Antutu, el Xiaomi es tu terminal...
Nunca he notado falta de potencia, pero si te gusta el MX5 y quieres más potencia, píllate el Pro 5
Un saludo
Nah, que va, buscaba algo entre 235-300€ por lo q comento de q Amazon me devuelve 235€.
Sobretodo necesito un móvil con buena cámara y buen multitarea pues tengo un canal de youtube y tengo que tener todo el día mil apps de redes sociales abiertas y tal...
Bueno, espero que el mX5 cumpla porque me acabo de pillar un Meizu MX5 de Amazon reacondicionado 3gb y 32gb plateado y blanco. Con ganas de que llegue!

bosstime
08/05/16, 01:29:47
Nah, que va, buscaba algo entre 235-300€ por lo q comento de q Amazon me devuelve 235€.
Sobretodo necesito un móvil con buena cámara y buen multitarea pues tengo un canal de youtube y tengo que tener todo el día mil apps de redes sociales abiertas y tal...
Bueno, espero que el mX5 cumpla porque me acabo de pillar un Meizu MX5 de Amazon reacondicionado 3gb y 32gb plateado y blanco. Con ganas de que llegue!

Supongo que llevará la G, va como un tiro de verdad y de batería muy bien

imperioso9
08/05/16, 22:32:53
Lo de Antutu me parece el timo de la estampita. No vale de nada que tenga 20.000 puntos más o 3500 puntos menos. Eso es un indicador completamente artificial y que no se ajusta a la experiencia de usuario que luego vayas a tener.

Con esto quiero decir que NUNCA tomes una decisión influido por un benchmark de estos. Fíate más de la opiniones que te da la gente.

bosstime
09/05/16, 11:20:02
Cierto, no todo es potencia, influye mas la ROM que el propio hardware

Jocar27
09/05/16, 22:36:22
Cierto, no todo es potencia, influye mas la ROM que el propio hardware
En tal caso minipunto para xiaomi por su aclamada ROM MIUI? 😂😂

imperioso9
10/05/16, 10:22:24
En tal caso minipunto para xiaomi por su aclamada ROM MIUI? 😂😂

Yo no he probado MIUI, pero he de decir que Flyme me encanta. No sé por qué hay ese miedo por ahi a esta capa.

bosstime
10/05/16, 11:18:49
Yo lo que es el launcher paso, siempre pongo Nova

rr7
10/05/16, 15:22:31
Por precio el m3 note, por potencia, cámara, ram y demás el mx5. El mx5 es un pepino y el Pro 5 ya ni te cuento

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Jocar27
10/05/16, 21:12:21
Gracias chicos, ya tengo mi MX 5 y esto enamorado, voy a ponerle ya la SIM que tengo ganas de exprimirlo a tope!

monchoman
11/05/16, 12:29:58
Gracias chicos, ya tengo mi MX 5 y esto enamorado, voy a ponerle ya la SIM que tengo ganas de exprimirlo a tope!

Cuenta algo de él, que a mí tb me está haciendo ojitos y necesito estímulos, jeje

Sobre todo me echa para atrás el tamaño, porque vengo de 5 pulgadas, pero quizás es el momento de dar el salto a las 5.5, y por lo que he visto este terminal es bastante sobrio en el tamaño y comodidad de manejo....

Dime tu opinión y manda alguna fotillo por favor.... Gracias!

Jocar27
11/05/16, 13:02:09
Cuenta algo de él, que a mí tb me está haciendo ojitos y necesito estímulos, jeje

Sobre todo me echa para atrás el tamaño, porque vengo de 5 pulgadas, pero quizás es el momento de dar el salto a las 5.5, y por lo que he visto este terminal es bastante sobrio en el tamaño y comodidad de manejo....

Dime tu opinión y manda alguna fotillo por favor.... Gracias!
Ei!
Pues en cuanto al tamaño, yo vengo del M1 Note, y he de decir que el MX5 es mucho más fino y en el bolsillo o la mano no se antoja un móvil de 5'5''
Sin duda, se nota que la pantalla es AMOLED yo siempre había tenido IPS y estoy encantado sino de esta pantalla, saca unos colores increíbles.
La cámara de fotos muy bien, sacas foto y al visualizarla por más que amplias no hay ruido, todo detalle.

El procesador tampoco es q sea la panacea, va bien, ya he tenido algún enganchón, pero se trata de un Mediatek, así que tampoco le vamos a pedir peras al Olmo.

Altavoz muy bien, teniendo en cuenta la mierda de sonido que sacaba el M1, con este estoy flipando, puedo tener conversaciones con altavoz y se escucha sin problema!

El diseño guay, aunque lo de la huella dactilar lo he desactivado porque no reconoce siempre la huella, y además esta funcion desactiva la posibilidad de desbloquear el movil con gestos, y yo estoy acostumbrado a desbloquear con gestos por el M1 Note.

El móvil se nota que es de calidad, no se que mas contar, de momento guay, aunque del procesador esperaba una experiencia más fluida.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

monchoman
11/05/16, 13:31:31
El diseño guay, aunque lo de la huella dactilar lo he desactivado porque no reconoce siempre la huella, y además esta funcion desactiva la posibilidad de desbloquear el movil con gestos, y yo estoy acostumbrado a desbloquear con gestos por el M1 Note.

A qué te refieres a desbloquear con gestos?

El móvil se nota que es de calidad, no se que mas contar, de momento guay, aunque del procesador esperaba una experiencia más fluida.

Vaya, pues precisamente es una de las cosas que más esperaba de él. El otro día vi una review, creo que del camionero geek, que decía algo de que iba a 60 frames por sg o algo así y que la experiencia de uso era la caña....

Alucard_f
11/05/16, 13:56:14
La experiencia de uso es excelente, yo he tenido ya 2 en mis manos y el uso en cualquier aplicación y/o juego es impecable. El sistema también se mueve muy muy fluido. Éste móvil tiene muy muy pocos peros y mas por lo que vale.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

vallekasale
11/05/16, 14:05:21
Ei!
Pues en cuanto al tamaño, yo vengo del M1 Note, y he de decir que el MX5 es mucho más fino y en el bolsillo o la mano no se antoja un móvil de 5'5''
Sin duda, se nota que la pantalla es AMOLED yo siempre había tenido IPS y estoy encantado sino de esta pantalla, saca unos colores increíbles.
La cámara de fotos muy bien, sacas foto y al visualizarla por más que amplias no hay ruido, todo detalle.

El procesador tampoco es q sea la panacea, va bien, ya he tenido algún enganchón, pero se trata de un Mediatek, así que tampoco le vamos a pedir peras al Olmo.

Altavoz muy bien, teniendo en cuenta la mierda de sonido que sacaba el M1, con este estoy flipando, puedo tener conversaciones con altavoz y se escucha sin problema!

Actualizaste a Flyme 5? Porque yo cuando lo compre hace unos meses con la 4.5 también estaba muy desencantado con la fluidez del terminal en ciertas aplicaciones. Fue actualizar a Flyme 5 y mas feliz que una perdiz.

Jocar27
11/05/16, 14:07:38
Actualizaste a Flyme 5? Porque yo cuando lo compre hace unos meses con la 4.5 también estaba muy desencantado con la fluidez del terminal en ciertas aplicaciones. Fue actualizar a Flyme 5 y mas feliz que una perdiz.
Sí claro, yo en el M1 llevaba Flyme 5 y el MX me ha llegado con la ROM G5.1.3 creo q se llama

imperioso9
16/05/16, 10:41:02
Pues me sorprende que digas que el Helio X10 no tira bien, porque a mi me da la impresión de que tengo un movil de gama más alta. Yo no he tenido ni un solo tirón, cierre forzoso,... en 5 meses.

A mi me ha soprendido su potencia para bien. Todo sea dicho, lo bueno que tiene es la optimización que Meizu ha hecho para su rom con este hardware

Danpm
28/05/16, 17:44:07
El meizu mx5 versión internacional está a 439,90€ y 399€ en la web de meizu y phone house respectivamente, creéis que merece la pena comprarlo hoy por hoy a esos precios?.

Miguel79
28/05/16, 17:51:18
Pues me sorprende que digas que el Helio X10 no tira bien, porque a mi me da la impresión de que tengo un movil de gama más alta. Yo no he tenido ni un solo tirón, cierre forzoso,... en 5 meses.

A mi me ha soprendido su potencia para bien. Todo sea dicho, lo bueno que tiene es la optimización que Meizu ha hecho para su rom con este hardware

El MX5 va como la seda, perfectamente fluído, todo el que diga lo contrario miente, y te lo digo habiendo tenido el MX5 y pudiendo compararlo con el Pro 5 que es lo más top de fluidez que existe.

El meizu mx5 versión internacional está a 439,90€ y 399€ en la web de meizu y phone house respectivamente, creéis que merece la pena comprarlo hoy por hoy a esos precios?.

Ni de broma, es una barbaridad pagar eso, vendí ayer mismo mi MX5 de 32gb impoluto por 200 euros en mano, el mio en concreto ya lo tenia transformado en versión internacional, pero vamos, que lo puedes transformar tu mismo muy fácilmente siguiendo el tutorial que hay en el subforo de roms.