Ver la Versión Completa : Paso ya de este debacle de terminal, me despido resignado
kumasan01
29/04/16, 16:42:07
Antes de todo, quiero agradecerles a los moderadores del foro de oneplus por su magnifico trabajo, su paciencia y su entendimiento.Pero estoy ya harto de esta m....a de movil. Problemas desde el principio, antes te cuelas en MTV Awards que conseguir una invitación para comprar oneplus. Servicio técnico pésimo, inexistente, soporte(todo en ingles) desastroso. Nada mas que abrir la caja, primer problema: el cable de carga defectuoso, primer ticket abierto hasta hoy, me tuve que comprar un cable. Antes del primer mes, problemas de pantalla, segundo ticket: la respuesta del soporte(en ingles) un parche de soft. Aceptable para resolución no full hd, mejoro con las actualizaciones. Tercer y mayor problema, el archiconocido problema del modem. Ticket puesto, la respuesta(en ingles) que mejora con las actualizaciones.Una mierda bien pinchada. Me mandaron un una forma de revivir el modem, lo conseguí a ratos xq perdía a veces la cobertura. No entiendo como no reconocen que tienen un problema de hardware, que con los firms o radios solo parchean una solución inexistente. El cuarto problema, con stock rom instalada con la solución de ellos, recovery stock, me salta una actualizacion, le doy a actualizar e ya no ha vuelto a encender.Sin fastboot, sin encendido, sin recovery, todo intentado y allí esta mi pisapapeles de 300 pavos. He tenido multitud de moviles empezando con mi zte, htc desire, htc one, sony z1, huawei p8, galaxy s3, pantech vega iron r3 etc pero ninguno me han dado estos problemas. Mi experiencia con oneplus es MUY MALA, no vuelvo a comprar ni recomendar este pésimo terminal. Hasta luego y os deseo mucho mejor suerte que la mia.
alijoregon
29/04/16, 16:50:19
Es una pena oir todo eso, que evidentemente no deja de ser un caso aislado, como siempre habrá. En mi caso, ningún problema de los comentados excepto el de la pantalla, que en 3 semanas tenía en casa un móvil nuevo, siendo problema de software finalmente. Siento oír eso compañero, y suerte con tu próximo terminal.
kumasan01
29/04/16, 17:00:04
Es una pena oir todo eso, que evidentemente no deja de ser un caso aislado, como siempre habrá. En mi caso, ningún problema de los comentados excepto el de la pantalla, que en 3 semanas tenía en casa un móvil nuevo, siendo problema de software finalmente. Siento oír eso compañero, y suerte con tu próximo terminal.
Discrepo por lo de caso aislado, nada mas que darte una vuelta por los foros de oneplus y veras que habrán cientos o miles, lo se porque en los últimos dos meses ha sido cada día mirarlos.
alijoregon
29/04/16, 17:07:25
Discrepo por lo de caso aislado, nada mas que darte una vuelta por los foros de oneplus y veras que habrán cientos o miles, lo se porque en los últimos dos meses ha sido cada día mirarlos.
Igual que si pasas por cualquier foro, es lógico. Si de cada 100 ventas no te salen ratas un 10% no es tecnología. No deja de ser más de lo mismo que encuentras con cada dispositivo que compres. En mi caso conozco 6 oneplus y sólo yo tuve problemas de pantalla, con soporte perfecto. También tuve que hacer una gestión a un familiar por la rotura de la pantalla tras un buen porrazo y en cuestión de 2 semanas tenía un OPO en casa nuevo. Mis comunicaciones con ellos han sido excelentes, si sabes comunicarte en inglés sobre todo.
Si te quieres ahorrar problemas en tu siguiente móvil, tira a por un nexus, que ellos te hacen los mejores cambios si tienes problemas, que los hay también claro.
kumasan01
29/04/16, 17:18:59
Nada de experimentos, ya me he pedido el s7 edge. Mi mujer lo tiene y 0 problemas, Con el s3 que tuve igual, ningún problema, nunca.
kumasan01
29/04/16, 17:21:07
No obstante, pa los 300 pavos que pague, me esperaba algo mejor, por lo menos, soluciones de verdad, porque ya cambiarmelo, ni de coña, no me mandaron ni el cable...
Todas las marcas tienen sus pegas,yo tuve un lg2x que se supone que era un movilazo y me dio 100mil problemas,de hecho desde entonces le hice la cruz a lg,mi s3 al año tenia un lag insoportable que no se solucionaba ni formateandolo por no hablar del problema de muerte subita que tuvieron las primeras remesas... esta claro que si tienes la mala suerte de que te toque un terminal con fallos por muy bien que a los demas les funcione para ti esa compañia termine,pero no conozco compañia que este libre de problemas...
kumasan01
29/04/16, 17:33:42
Por cierto, se me olvido el problema del boton volum+ que funcionaba a ratos, asi que salir del brick es imposible.Voy a intentar a recuperar el dinero, no se la forma, pero pa esto esta la justicia.
Por cierto, se me olvido el problema del boton volum+ que funcionaba a ratos, asi que salir del brick es imposible.Voy a intentar a recuperar el dinero, no se la forma, pero pa esto esta la justicia.
Lo tienes en garantia?? Diles que tienes muchos problemas que no has conseguido arreglar y que quieres que te lo manden al servicio tecnico
donnadieosi
29/04/16, 18:18:05
Lo tienes en garantia?? Diles que tienes muchos problemas que no has conseguido arreglar y que quieres que te lo manden al servicio tecnico
Es lo suyo, para eso tenemos 2 años de garantía oficial, yo no la he utilizado nuca y soy de los primeras unidades, pero por lo que vi en el foro, te daban asta reemplazo de unidades (al estilo nexus).
Por ciento en los foros siempre se pone lo peor, la jente solo entra para quejarse y resolver problemas, creo recordar que el Samsung s3 tenía un problema con el micro y se moría,todo aparato electrónico no está exento de tener problemas.
Un saludo cordial
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
kumasan01
29/04/16, 18:21:42
Hahaha, estas de broma??Les pedi me lo cambiaran hace mas de dos meses o el dinero, y lo único que les preocupan es mejorar la "atencion". Paso ya chicos, en la vida volvere a mencionar siquiera oneplus. Llevo con el móvil muerto dos días, intente todos los tutos de todos, como el boton de volum+ no funciona, ningun pc me lo reconoce.Esta mañana denuncie en consumo, se reían de mi, pero no me quedare de brazos cruzados.
Jinnailer
29/04/16, 19:18:42
Cuestión de suerte... Yo tengo un OPO y desde el primer día ningún problema en absoluto, me compré el móvil por varias razones (batería, tamaño (me gustan los móviles grandes y gordos porque soy un manazas), precio...) y sigo encantado.
En cambio tuve un S3 y juré que jamás me compraría un móvil Samsung. En todas las marcas hay gente muy contenta y gente que no quiere ni verla.
Pantumaca
29/04/16, 19:19:29
Evidentemente, lo tuyo es un caso aislado y que ocurre en todos los fabricantes.
Pasatepor el foro del s7 y veras que hay de todo.
Yo voy camino de dos años y encantado con el opo. De hecho, gente de mi trabajo se lo compraron al vermelo y todos encantados.
Y muchos les han comprado a sus hijos o parejas el opt y el opx. Lo mismo, encantados.
En mi caso me dio el problema de la pantalla táctil fantasma... Y en 3 semanas móvil nuevo, abriendo ticket y hablando con un chino a través de Internet... Pero se portaron. No quiero defender a OnePlus, pero yo tuve un LG antes y si te cuento no acabo....yo no cambio el OPO ni de coña, En todas las casas cuecen habas... Y lamento tu experiencia
kumasan01
29/04/16, 21:20:21
Claro que todos los terminales tienen problemas, pero es que en mi caso se me han juntado todos y encima un soporte técnico que lo único que ha hecho ha sido ganar tiempo. No me convencéis, yo tuve el pantech vega iron r3 con soporte inexistente, pero la calidad de todo era mucho mejor. Pa lo que quieren ser , oneplus esta por debajo de muchas marcas consideradas de nivel medio.
kumasan01
29/04/16, 21:22:53
Ahora el móvil esta brickeado, el botón de volumen+ no furula, ya me diréis como se sale de esto.Cambiar la botonera es una odisea así que por eso la resgnacion. Paso ya de esta calamidad de movil.
Por qué dices que no es una resolución FHD? 1080x1920 es lo que tiene, y hasta donde sé eso es FHD.
Estoy con el compi en que es un caso aislado, pues no todos hemos sufrido esos problemas y menos todos juntos.
Yo sufrí el problema de las pulsaciones fantasma y abrí un ticket. Es verdad que no fueron muy rápido atendiendo, pero no pusieron pega alguna y me reemplazaron el terminal por uno nuevo.
Es una pena lo que te ha pasado y comprendo tu enfado compi.
kumasan01
29/04/16, 23:06:02
Xq el mio nunca tuvo full hd, ni siquiera con las actualizaciones. Repito, un desastre de movil, me lo podrian haber cambiado. Ya es tarde, se los dije hace dos meses y no quisieron. Por eso estoy muy disgustado con ellos. Eso si, e-mails para valorar sus actuaciones, cada dos por tres.
Armadaas
29/04/16, 23:46:12
LLevas la negra compañero, lo siento por ti, esperemos que te vaya bien el S7
Xq el mio nunca tuvo full hd, ni siquiera con las actualizaciones. Repito, un desastre de movil, me lo podrian haber cambiado. Ya es tarde, se los dije hace dos meses y no quisieron. Por eso estoy muy disgustado con ellos. Eso si, e-mails para valorar sus actuaciones, cada dos por tres.
Pero por qué dices que no tuve FHD? Sigo sin entenderlo xD
Yo estoy contento con el teléfono. Quitando la cámara que se queda corta muchas veces, en lo demás está genial.
steve_fox
30/04/16, 04:02:57
Hola, yo tengo el one plus desde sus origenes, por suerte, casualidad o que lo cuidao muy bien, hasta dia de hoy me va de fabula y sin fallas, y le doy bastante caña a diario asi que yo estoy muy contento con el teléfono, eso si, no pienso comprarme ninguno de los proximos modelos que salgan sin cyanogenmod
LagJuancho
30/04/16, 09:00:29
Nada de experimentos, ya me he pedido el s7 edge. Mi mujer lo tiene y 0 problemas, Con el s3 que tuve igual, ningún problema, nunca.
Cero problemas el de tu mujer, como cero problemas tiene mi OnePlus desde hace 1 año y medio. Esto, como en los coches o en cualquier cosa es un poco Lotería.
Recuerdo cuando tenía mi nexus 4 y mi compañero decidió gastarse el doble por el Galaxy S4.... Yo cero problemas y el en 2 meses paso por servicio técnico 2 veces, todo problema de hardware. Primero la batería que se hinchada, ocurrió en la mitad de los terminales, luego la pantalla se le jorobaba sola, rayas amarillas, fallo táctil...
Ten en cuenta que si han vendido millones de unidades, siempre habrá alguna que salga mal, pero como siempre, en un foro, de cualquier marca, solo vas a leer a gente buscando soluciones a ciertos problemas.
Siento mucho que tú hayas sido uno de los perjudicados por fallos, que te haya tocado una unidad defectuosa, pero en ningún caso hay que generalizar.
Saludos!
Cero problemas el de tu mujer, como cero problemas tiene mi OnePlus desde hace 1 año y medio. Esto, como en los coches o en cualquier cosa es un poco Lotería.
Recuerdo cuando tenía mi nexus 4 y mi compañero decidió gastarse el doble por el Galaxy S4.... Yo cero problemas y el en 2 meses paso por servicio técnico 2 veces, todo problema de hardware. Primero la batería que se hinchada, ocurrió en la mitad de los terminales, luego la pantalla se le jorobaba sola, rayas amarillas, fallo táctil...
Ten en cuenta que si han vendido millones de unidades, siempre habrá alguna que salga mal, pero como siempre, en un foro, de cualquier marca, solo vas a leer a gente buscando soluciones a ciertos problemas.
Siento mucho que tú hayas sido uno de los perjudicados por fallos, que te haya tocado una unidad defectuosa, pero en ningún caso hay que generalizar.
Saludos!
+1 No puedo estar más de acuerdo.
Lo que pasa es que a quien le toca, le toca, y el berrinche es mayúsculo, y se entiende, como se ha de entender (que no significa resignarse) que se ha tenido mala suerte, no ayuda pero ... a eso estamos expuestos Todos, y con cualquier marca, Todas sin excepción.
Neglaso_bcn
30/04/16, 15:11:14
Hahaha, estas de broma??Les pedi me lo cambiaran hace mas de dos meses o el dinero, y lo único que les preocupan es mejorar la "atencion". Paso ya chicos, en la vida volvere a mencionar siquiera oneplus. Llevo con el móvil muerto dos días, intente todos los tutos de todos, como el boton de volum+ no funciona, ningun pc me lo reconoce.Esta mañana denuncie en consumo, se reían de mi, pero no me quedare de brazos cruzados.
Si me haces envio te lo compro gg
totmakina
01/05/16, 18:42:10
:( Hola amigos: Lo siento por este forero , pero considero que el OPO es un movil EXCELENTE. Desde el dia que lo adquiri he hecho con el las mil perrerias.......flasheando a todo gas una rom y otra......y 0 problemas . Esta como el primer dia. Ahora le he puesto COS 13 y estoy contentisimo.
Juanjoker
01/05/16, 22:04:05
Todos los oneplus one tienen FullHD por mucho que digas que el tuyo no, es como si dices que el tuyo no lleva el Qualcomm Snapdragon 801, no tengo muy claro que sepas que la resolución de una pantalla es tema de hardware.
Armadaas
01/05/16, 22:42:10
Todos los oneplus one tienen FullHD por mucho que digas que el tuyo no, es como si dices que el tuyo no lleva el Qualcomm Snapdragon 801, no tengo muy claro que sepas que la resolución de una pantalla es tema de hardware.
Se ha fumado el wifi y no se ha puesto a fullhd, una lastima X-D
champi123
01/05/16, 23:33:16
Yo creo que pocos dudamos que es un buen terminal pero si tienes la mala suerte de tener algún problema y tienes que toparte con el maravilloso soporte, coge aire e inspira......
SergioPC92
02/05/16, 00:22:59
Yo lo tengo desde 2014, ese me duro un año, en octubre de este 2015 tuve que abrir ticket porque no cargaba el movil, solucion? Movil nuevo estilo nexus o apple, no puedo estar mas contento.
Contras del servicio tecnico? Que es MUY MUY MUY lento, pero es algo a lo que sabes que te arriesgas al comprarte un movil CHINO, que es lo que es, y al fin y al cabo no se por que repites tanto (en ingles) si quieres te hablan en español. Repito, me parece que te has comprado un movil y no has pensado en ciertas cosas que te tendrian que haber venido a la cabeza antes de comprartelo.
Si quereis servicio tecnico inmediato y ¿bueno? iros a marcas conocidas, y aun asi no os asegurais nada, sino se le puede preguntar a mi padre con su Note 4 y las grietas de mierda que salian entre marco y pantalla (y es el doble de 300 pavos).
Por lo demas, siempre es una pena escuchar estas cosas, asi que espero que disfrutes del nuevo movil compi. Un saludete!
bitelmaniaco
02/05/16, 08:29:26
Sigo sin entender lo del FHD. De todas formas es entendible que te hayas hartado de esperar por soluciones que a simple vista deberían estar solucionadas cuando compraste el móvil. Ya sabes que hoy en día las compañías sacan sus productos sin estar muy testeados para sacar futuros parches y mientras seguir vendiendo móviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.